Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Parece ser que que ha devuelto el escudo, al darse cuenta de que era de hojalata y cristalitos y lo ha cambiado por un collar de perlas de la cantera.
Yo creo que Monchi es muy malo.Mira que fichar a Kricho por 6 en vez de Enzo Perez por 25 O fichar a Kricho, teniendo a Luismi Venga a seguir con los ridiculos
Demagogia y populismo barato.
Pues que no juegue, pobrecito, que está triste.
Espero y deseo que nunca sufras ninguna enfermedad mental transitoria que no te permita trabajar.
¿Iborra tiene realmente esto? Si es así, no lo sabía y pido disculpas.
Acabo de leer esta noticia y venía a leer vuestras opiniones :http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/bartomeu-llama-monchi-para-que-fiche-por-el-barca-pero-este-rechaza-la-propuesta-76478-1420477506.htmlBartomeu llama a Monchi para que fiche por el Barça, pero éste rechaza la propuestaZubizarreta ha sido «fulminado» este lunes como director deportivo del FC BarcelonaCataclismo en este lunes de cabalgata en la Ciudad Condal. El presidente del FC Bracelona, Josep Maria Bartomeu, ha empezado a moverse. Quiere a un director deportivo de prestigio para sustituir a Andoni Zubizarreta, que ha hecho ya las maletas. Además, Puyol también ha renunciado. Así las cosas, el máximo responsable de la entidad culé ya ha contactado con el actual director deportivo del Sevilla FC, Monchi, para que coja las riendas de esta parcela en el Barça. El presidente, Bartomeu, a través de terceras personas, ya le ha hecho incluso una propuesta en firme al de San Fernando, pero éste la ha rechazado, según informa el diario Sport.
A mí lo que haga el calvo chirigotero me la trae floja, pero que tú aparezcas por aquí es todo un acontecimiento.Un beso.
Pues me da la impresión que va a ver movimientos en el centro del campo:1. El medio creativo que se necesita como el comer (Jurado, Susic, Chantome...).2. Se espera una oferta de la Premier por Iborra, un jugador que por su estilo encajaría perfectamente allí. No es del gusto de Unay, y además, con el lio que tiene con la Fiscalía, creo que un cambio de aires le vendría bien. Eso si, una cosa es lo que se quiere y otra la que se puede. Ya veremos si llega oferta de tierras británicas, y en caso de ser así, cómo sería.Así que si se produce el que creo anelado traspaso de Iborra, se ficharía un pivote dinámico como los que le gusta a Emery, es decir, un tipo MBia o Krycho. Y suena cada vez con más fuerza Mvuemba...Y si ya me ceden o traspasan a Diogo y me traen a un lateral derecho...
¿Esto de Iborra ha sido revelación divina o basado en alguna información?
Un poco de todo: mi impresión particular, lo que se habla por el RSP, Emery prefiere a MBia, Krycho, Banega y hasta Carrico antes que él...Y lo que dice su representante: http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/01/07/iborra-saldria-jugar-premier-league/35498.html