Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿No te da verguenza planificar un equipo con esos dos laterales derechos? Te lo lleva diciendo casi dos años todo el sevillismo y tú mirando para otro lado.
El año que viene debería reaccionar con este tema.El problema es darle salida al menos a uno de los dos que tenemos. Coke acaba de renovar y parece una figura importante para "hacer vestuario". Diogo le sirve a Emery para colocarlo en varias posiciones, es el comodín de la plantilla. Pero al menos uno de los dos debe salir. Ojalá a Bielsa le dé otro siroco y vuelva a la carga por Coke. Y si no, que se ceda a Diogo.Imagino este equipo con un "Tremoulinas" por la derecha y se me cae la baba.
Lateral derecho, central y media-punta. Ha faltado reforzar estas posiciones, porque aunque parezca que se ha reforzado la posición de central no ha sido así, más bien se ha debilitado, al igual ha ocurrido con la posición de media-punta.A pesar de esta mediocre planificación el equipo está dando la cara y está haciendo una de las temporadas con más mérito que yo le recuerde a una plantilla del SFC, observando logros y potencial. Espero que el equipo se planifique como se merece y no como se hizo la temporada pasada.
Por Dios, que amplíe el contrato de Banega, que no deje escapar a Gameiro, Bacca, Iborra, Carriço, Vitolo, Vidal, etc., y que traiga otro tío que sepa jugar en el centro del campo y la mediapunta. Solo pido eso. Ya, hasta lo del portero y el lateral derecho me parece algo secundario.
Hombre, hombre, vamos a bajarla...
Después de ver durante la temporada a algunos de los laterales derechos de los mejores equipos de Europa, la verdad es que no veo tan malos a Diogo y Coke. Macho, que el mejor de todos para mí ha sido De Marcos, que ni siquiera es lateral.
Bueno el ruso de hoy era muy bueno...
La renovación de Beto ha sido la cagada del siglo. El Sevilla merece un portero titular muchísimo mejor y además está obligado a tener un portero de garantías, lo que Beto no es.Y no fichar un lateral derecho o un tercer central experimentado y de nivel sería una gravísima negligencia este verano.Eso sí, nada que objetar a los muchos jugadores buenos que han venido estos dos años y eso se lo tenemos que agradecer a Monchi.
Gracias Monchi. Tu mala planificacion solo nos ha servido para hacer uno de los mejores años en liga de nuestra historia y poder jugar la cuarta semifinal europea en menos de 10 años. Renocacion vitalicia y monumento en el estadio ya.
En algunos puestos ( al menos dos) muy mala planificación. ¿Qué tiene que ver que haya puestos que se podrian haber mejorado con la clasificación del equipo? Es que en este foro por desgracia o todo es blanco o todo negro. O estoy con Monchi y le beso los huevos haga lo que haga o Monchi no vale. O Emery es el mejor del mundo o no vale un duro... en fin.