collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2218695 veces)

Conectado sivigliano

• Amatéur
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12400 en: Septiembre 24, 2015, 16:52 Horas »
Ahora mismo lo vemos todo negro y le llueven los palos a Monchi. 105 millones de euros de presupuesto para pelear por no bajar, que es el objetivo actual del equipo conlleva que haya fallos muy claros de planificación. Se ha fallado en el nivel de los sustitutos de los primeros espadas que han  venido y en la planificación de la pretemporada en si.
A estas alturas el equipo no esta trabajado y Mariano esta a años luz de Vidal, Zonzi es muy inferior a Mbia y arriba creo que no se acertó con Llorente por coste y por lo que implica de condicionar el juego del equipo. Y lo de no traer un central para sustituir a Nico Pareja desde el principio y un portero de garantías son también errores claros de planificación.
En todo esto es plenamente culpable Monchi. Luego el no conjuntar el equipo y no saber buscar soluciones a las múltiples lesiones en la cantera o dentro de la plantilla es responsabilidad de Emery.
Y todo ello aderezado de la plaga de lesiones y enfermedades varias que persiguen al equipo que ya no es culpa ni de Monchi ni de Unai.
Así que para mi Monchi tiene solo parte de responsabilidad en la situación tan gravisimo en que esta el equipo ahora mismo.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12401 en: Septiembre 24, 2015, 18:16 Horas »
Echar la culpa a Monchi de haber formado una plantillla muy ilusionante si.

De querer quitar responsabilidad al entrenador, para así atacarle, NO

Ha traido todo lo que el entrenador ha pedido, lo que está pasando es culpa exclusivamente del entrenador.

La defensa de las palmas es mejor que la nuestra? ABSOLUTAMENTE NO, pero el equipo está inmensamente mejor trabajado

Lo de las cantinelas de las ventas y demás, es excusa barata.

Decidme que se ve del trabajo del entrenador desde pretemporada, ni automatismos, ni intensidad, y ya se ven puntadas de desunion en el vestuario.

Culpa del entrenador

Gracias Monchi porque esta vez, no es tu culpa por mucho que quieran señalarte
Muy de acuerdo.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #12402 en: Septiembre 24, 2015, 18:17 Horas »
Esta tarde acude a un acto a una peña,supongo que alli hablará para los medios presentes.Habrá que estar atentos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12403 en: Septiembre 24, 2015, 18:27 Horas »
A día de hoy:

* Se sabía que Beto era poco fiable por tener un rendimiento irregular y guadinesco y que encima era propenso a las lesiones. Mala suerte, o no, claro, que haya dado todo la cara de forma tan abrupta. Se sabía, además, que Rico es un chaval por hacer, que está verde aun... so pena que el chaval se ha llevado la primera en la frente siendo suplente y ahora, de nuevo, titular no por confianza sino por la lesión de Beto.

* No puede ser que el 95% del sevillismo viese el lateral derecho como uno de los mayores problemas de la plantilla la temporada pasada, se diese la baja a Diogo y resulta que Coke juegue todos los minutos de la competición hasta ahora. Roza lo ridículo.

* No se entiende con la tipología de juego del equipo y con la champions y los problemas físicos de Kakuta y la no adaptación en corto plazo de Konoplyanka se decidieran por vender a Denis aun estando en contra el entrenador, reconocido por Monchi.

Son grandes errores que le están explotando todos a la vez a Monchi y tapando de golpe todas las cosas buenas de la planificación que ha hecho.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12404 en: Septiembre 24, 2015, 18:43 Horas »
La responsabilidad en la confección de la plantilla es totalmente del director deportivo, pero esta temporada surgen muchas preguntas:

- Portería
 renovación de beto, y su titularidad indiscutible ¿a quien corresponde estas decisiones?

-banda derecha
 Mariano para suplir a Vidal y diogo,  y no relegar a la suplencia siquiera a coke

-Medios
- salida denis suarez y no retener a Mbia, mas la continuidad de cristoforo, y la pasta en nzonzi

- Delantera
 pastizal tremendo en llorente e inmobile, mas la salida de aspas

¿ Emery o Monchi, Monchi o Unay  quien monta mas en todo esto ?, aunque la responsabilidad última en lo bueno y lo malo, esta clara de quien es.

vayan desalojando el hilo

magistral comentario, vean el partido de iago aspas frente al barsa ayer....

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12405 en: Septiembre 24, 2015, 18:50 Horas »
Monchi es el máximo responsable de la planificación deportiva. Es muy normal que los aficionados nos quejemos y pidamos que solucionen los problemas. Porque es que lo del SFC es absolutamente vergonzoso en este inicio de liga, vamos que no hay por dónde coger el tema.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #12406 en: Septiembre 24, 2015, 19:34 Horas »
Ramón, el equipo quizá necesite un exorcismo.

Por favor, ve llamando al padre Karras...

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12407 en: Septiembre 24, 2015, 19:57 Horas »
  El problema de la planificación es que ha fichado a un gafe: Inmobile. El italiano llegó a un Dortmund sobresaliente y en la primera vuelta de la temporada pasada estuvo siempre rondando los puestos de descenso hasta que lograron salir de ahí. Este año con nosotros vamos por el mismo camino.

Desconectado Felipe

• Senior
« Respuesta #12408 en: Septiembre 24, 2015, 20:02 Horas »
 El problema de la planificación es que ha fichado a un gafe: Inmobile. El italiano llegó a un Dortmund sobresaliente y en la primera vuelta de la temporada pasada estuvo siempre rondando los puestos de descenso hasta que lograron salir de ahí. Este año con nosotros vamos por el mismo camino.
A lo mejor es verdad eso que dicen algunos que es conflictivo en el vestuario y que ya ha formado el primer lio....
« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 20:07 Horas por Felipe »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12409 en: Septiembre 24, 2015, 21:06 Horas »
A lo mejor es verdad eso que dicen algunos que es conflictivo en el vestuario y que ya ha formado el primer lio....

Yo sé de alguien que quitaría toas las manias y dengues señoritiles del vestuario, Don Felipe; lo que pasa es que, tal vez por esas mismas razones, está maldito por la entidad y solo le quiere la parte del sevillismo que queremos ver a un Sevilla digno y aguerrido que se deje las túrdigas de pellejo en el césped. "Solo admito la derrota cuando los rivales son mejores que nosotros; no porque hayan corrido más o por falta de testiculina". Bueno, eso de testiculina tal vez no lo haya dicho tan en fino, pero ya usté me entenderá.

Naturalmente que hablo de Don Joaquín Caparrós Camino, que no será el mejor entrenata del mundo pero que sabe sacar el 200x10 de cada furgolista ponen a sus ordenes. ¡Ojo!, que no digo que Don Unai Emery Etxegoien se mal entrenata, no señor; pero lo mismo que los furgolistas solo saben hacer los movimientos para los que están dotados, los entrenatas sufren de la misma enfermedad.

En mi opinión, la llegada de tantas figuras ha hecho que el vestuario se escape de las sabias manos del ondarribitarra. Mi propuesta es mantener a Emery de entrenata y fichar a Caparrós de motivador. Ya se pueden ir preocupanto de sus sacos escrotales los niñatos que no merezcan ni la diezmillonésima parte de lo que cobran; Don Joaquín les iba a poner las pilas por las buenas o por las malas. 8)

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #12410 en: Septiembre 26, 2015, 22:02 Horas »
Quiero la cabeza de este inepto en una pica.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12411 en: Septiembre 26, 2015, 22:05 Horas »
Lo de la portería nos va a costar muchos puntos y ojalá que se quede ahí la historia y no vaya más allá.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #12412 en: Septiembre 27, 2015, 00:03 Horas »
Demasiados errores de planificación para que el invento salga bien. Ojalá y todo se quede en quedar en mitad de tabla y poder reajustar el equipo en el mercado invernal.
Zonzi y Kron Delhi aportan poquísimo. Mariano no es jugador importante para ser titular en el lateral derecho, lo de no fichar un portero de garantías no es lógico viendo el nivel de los dos porteros que tenemos. Sólo espero que Konoplyanka, Inmobile, Ramí y Llorente aporten porque lo demás que ha venido están muy pero que muy lejos en nivel a los que se han marchado.
Imposible gastar tanto para reforzar tan poco.

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #12413 en: Septiembre 27, 2015, 00:19 Horas »
Con la importancia que les da Emery a los laterales en su esquema de juego no entiendo (repetido mil veces ya) como no se ha reforzado con mayores garantías dicha posición, puesto que, salvo Tremoulinas, el resto son muy mejorables.

Sin embargo es la portería en donde se ha actuado con negligencia y temeridad. Si el 90% del sevillismo lo veía, por què tu no?

Visto lo visto solo espero que con la recuperación paulatina de los mejores centrales de la plantilla las vergüenzas del defensivas del equipo se minimicen.

Desconectado psj

• Benjamín
« Respuesta #12414 en: Septiembre 27, 2015, 12:25 Horas »
Como no tengo ganas de darle castigo al chaval, vengo a tu hilo a recordarte el tema de la portería. Ramón, por favor, en el mercado de invierno quítate esta asignatura que tienes colgando desde hace más de año y medio. Ficha un portero de garantías, búscale una buena salida a Beto o una cesión apetecible a Rico y vamos a dejarnos de tonterias ya que el tema es serio.
No te preocupes por las recriminaciones por la tardanza, los "ya era hora...", los "esto lo veíamos todos...". Yo por mi parte haré borrón y cuenta nueva en esta cuestión y no te lo tendré en cuenta en el futuro. Pero vete poniendo las pilas...si puede ser con un "perfil Palop con 28 años"

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12415 en: Septiembre 27, 2015, 14:08 Horas »
Demasiados errores de planificación para que el invento salga bien. Ojalá y todo se quede en quedar en mitad de tabla y poder reajustar el equipo en el mercado invernal.
Zonzi y Kron Delhi aportan poquísimo. Mariano no es jugador importante para ser titular en el lateral derecho, lo de no fichar un portero de garantías no es lógico viendo el nivel de los dos porteros que tenemos. Sólo espero que Konoplyanka, Inmobile, Ramí y Llorente aporten porque lo demás que ha venido están muy pero que muy lejos en nivel a los que se han marchado.
Imposible gastar tanto para reforzar tan poco.
Discrepo.

Para mí el lunar negro es haber renovado a Beto y no haber traído un portero de nivel. En el lateral derecho posiblemente no se ha dado un gran salto de calidad, pero tampoco creo que se haya empeorado... Ya no nos acordamos de los fallos defensivos de Diogo?

En el resto de puestos creo que se ha fichado bien, otra cosa es que ahora no estén dando su mejor nivel o estén lesionados, pero hay que tener paciencia.

NZonzi tiene condiciones para aportar mucho más, todavía se le ve desubicado. Pero aún así, ha marcado dos goles en cuatro partidos de liga que ha jugado. Y se le ve que tiene calidad, no pierde un balón, siempre entrega bien. Y físicamente es un privilegiado. Tiene buenas condiciones, vamos a dejar que se ubique... Es una liga nueva, compañeros nuevos, la salmonelosis le ha hecho tener una pretemporada atípica, etc... Ya no nos acordamos de los primeros dos meses de Banega? Hay futbolistas que tardan más que otros en encontrar su sitio. No podemos sacar conclusiones precipitadas.

Y de konoplyanka se puede decir lo mismo que de NZonzi. Le falta cierta adaptación y acoplamiento al juego del equipo y de la liga española, pero aún así se ve a la legua que tiene calidad a raudales. Y a pesar de eso, en los pocos ratos que ha jugado, ya ha marcado 3 goles, uno en cada competición. PACIENCIA.

Y también creo que Immobile y Llorente aportarán más. El que más me preocupa es el italiano, no sé si Emery no tiene confianza en él, o si no está del todo bien de forma, pero lo cierto es que esperaba que hubiese participado más a estas alturas. Aún así es pronto para sacar conclusiones definitivas. Llorente será importante, no tengo duda.

Y hay que tener en cuenta que las bajas de los centrales condicionan mucho el juego del equipo. Creo que hay cierta desconfianza, los mediocentros se acaban aculando y el equipo se parte o se mete demasiado atrás. El portero también contribuye a eso.

Y es que encima la pretemporada ha sido atípica para muchos futbolistas, entre las pequeñas lesiones y los problemas intestinales, hay jugadores como Iborra, kakuta, Kolo o NZonzi que prácticamente han estado de pretemporada en septiembre...

En fin, que hay muchos condicionantes, se nos han juntado muchas cosas en contra. Aún así, creo que el equipo debería estar mejor trabajado y acoplado a estas alturas, y deberíamos haber sacado algún punto más en liga, aunque sólo fuese a base de más garra y oficio.

Estoy convencido de que el equipo va a ir a más. Hasta el portero aportará algo más (hasta cierto punto) cuando tengamos a los centrales titulares.

Tranquilidad y paciencia.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #12416 en: Septiembre 27, 2015, 20:05 Horas »
Estoy con miguesfc,

El error mas serio es el de la portería, Beto cada vez es un poquito peor y el propio Emery lo insinúa pidiendo al Beto de hace 2 años ...
S. Rico aun no es esta, pero es el problema de siempre, si no esta no puede jugar y si no juega no va a estar nunca, al final terminara como Varas ...
Un portero DE VERDAD como titular y un S. Rico para las primeras rondas de Copa es lo debería buscar el club.

El lateral derecho también es un error, a pesar de que Coke suele cumplir, solo cumplir no es suficiente para un equipo que juega la champions.
En este caso el suplente lo tenemos, un tío ademas que compite por el puesto ya que al final siempre ha terminado de titular, pues bien, solo teníamos que apostar fuerte por el lateral y nos traen a un Mariano que ... bueno ojala salga pero desde el principio se le vio que pocas posibilidades.

En el resto creo que hemos MEJORADO.
Solo Bacca era titular indiscutible, Aleix lo fue en el tramo final al igual que Mbia.
Konoplyanka me parece un futuro crack, Llorente, Immobile, Kakuta ... no veo motivos para echar de menos las ventas.
Nzonzi la apuesta mas arriesgada pero esta rindiendo.

Es cuestión de adaptación, tiempo y paciencia.
Recuperar lesionados y encajar las piezas.

Notable alto para Monchi ... que pena lo de Isla y un porterito ...

Desconectado Torquemada

• Senior
« Respuesta #12417 en: Septiembre 27, 2015, 20:23 Horas »
Sigo pidiendo la cabeza de Ramón. A pesar de las vicisitudes que estamos soportando en forma de lesiones, existen graves desequilibrios, y un equipo que tiene ciertas aspiraciones no puede empezar así un campeonato, y menos dando esta penosa imagen.

A N'Zonzi ya le quedan pocos partidos de margen para empezar a demostrar más cosas, porque los buenos jugadores necesitan poca adaptación. De momento no se puede decir que sea un acierto, habrá que esperar a que pronto mejore, y mucho.

Evidentemente no vamos a hablar del lateral derecho y de la portería, porque todo lo que se puede decir es para echar auténticas serpientes y espumarajos por la boca.

En cuanto al lateral izquierdo, el fichaje de Escudero es muy raro, lo trae ya lesionado y perdemos mucho con respecto a F.Navarro. Veremos a ver cuántos partidos de titular en competición juega el ex del Getafe de aquí a Enero.

En el resto, esperaremos, pero tenemos un prestigio y se supone que unas metas, así que no podemos aguardar mucho.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #12418 en: Septiembre 27, 2015, 20:38 Horas »
¿De verdad estás pidiendo la dimisión de Monchi? ???

Desconectado Torquemada

• Senior
« Respuesta #12419 en: Septiembre 27, 2015, 21:12 Horas »
¿De verdad estás pidiendo la dimisión de Monchi? ???

No, sólo me conformo con ver su linda cabecita en una pica.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]