Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De ti deben de aprender unos pocos:http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/10/09/monchi-estadio-sevilla-existe-violencia/51723.html
Una gran verdad, lo de que en el R.S.P. no hay violencia. Mi opinión es de que existe persecución.
Otra guantá sin manos al Consejo de Administración. Primero fue Vitolo, ahora nuestro director deportivo.Que no quede ahí la cosa. Más miembros del club, ya sean jugadores, del cuerpo o secretaría técnica, y porqué no, alguien del Consejo, deberían ser los siguientes en defendernos como afición.
El otro día te di palos por hacer público con pelos y señales la forma de trabajar de tu departamento, y hoy tras leer tus últimas declaraciones sobre la inconcordancia entre la no violencia del estadio y el número de denuncias por parte de la LFP, no puedo hacer otra cosa que comerte to la porra (si me cruzará ahora mismo contigo...)
¿"Inconcordancia" = discordancia?
Cuando en la planificación "deportiva" prima lo económico a lo deportivo pueden pasar cosas como las que está ocurriendo esta temporada. Porque no siempre vas a vender a tus mejores jugadores y los fichajes van a sustituir perfectamente estas ventas, que suponen grandes beneficios y no sólo para el club, obviamente.. Lamentable temporada y falta un portero, un jugador de banda derecha y sin reforzar el lateral derecho (Mariano prácticamente no juega, Diogo al menos jugaba partidos como titular)Vidal vendido en 24 horas cuándo y como quiso el farsa, con esto ya está todo dicho.
Y verás lo que tardan en vender a Konoplyanka a nada que siga dando buenos partidos. Ya lo dijo el padre del chaval al bajarse del avión: "El niño va para el Sevilla pero para que lo vendan al Barça al año siguiente" (má o meno)
La servilleta la enrrollas bien y te la metes por el culo.
lo que me causa hasta temor es que el año que viene no estarán aquí ni banega ni konoplyankay ya veremos vitolo