collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2229611 veces)

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12500 en: Noviembre 02, 2015, 11:01 Horas »
     Don Anónimo y Don Jmpn o vice-berza; pueden estar vuecedes seguros de que las cosas nunca ocurren porque sí; y menos aún las cosas que llevan a cuestas la carga de un judelámen de los gordos. Qui prodest, ¿sacuerdan vuecedes?. 8)

Además, se nos está olvidando lo sustancial del asunto; que tanto Monchi como Unai son meros empleados del clú y no quienes en ese clú mandan. Si estamos buscando culpables de los cinco o seis partidos que ha hecho nuestro Sevilla esta temporada, deberíamos elevar el punto de mira y apuntar a la cabeza.

Y esa elevación del tiro la baso en las siguientes consideraciones:
     1.- Si, como parece, la marcha del Manolito M'Biá    -que conste que yo no soy partidario de ceder al chantaje al que sometió al clú el joío Manolito-    nos echó abajo gran parte de la estabilidad de la zona medular, no entiendo que no se negociase con el camerunés para que moderase algo sus prentensiones y hacerle un contrato a satisfacción de todas las partes. No se hizo y ahora no caben lamentaciones ni llantos sobre la leche derramada; vino el Estebanillo que, según se ve, no cumple con los requisitos necesarios para suplir tan lamentable pérdida. Pérdida que no cabe achacar a Monchi ni a Emery.
     2.- Otro tanto podría valer para las salidas de Bacca y de Aléix; pero me pregunto si el colombiano habría estado dispuesto a quedarse aunque se le hubiese pagado el pastizal que le paga el Mílan o si el tarraconense se hubiese conformado con no ir al que, posiblemente, sea el equipo de sus entretelas.

Así, la política    -¡mardita sea mi pena negra!-    de vender para crecer se nos ha vuelto en contra y se ha convertido en vender para perder. Para comprender lo que ha sucedido, según mi opinión, valga el ejemplo del juego de la ruleta rusa con el agravante de que en lugar de apretar el gatillo una sola vez la dichosa política de marras nos hubiese hecho apretarlo tres veces seguidas, lo que ha hecho que las posibilidades de que el percutor caiga sobre el cartucho aumente hasta un mínimo del 50%.

Si el Sevilla FC SAD es considerado como una empresa    -que me temo que así es-    ésa joíaporculo política nos puede llevar al abismo al menor descuido, pues tentarle tanto el culo a la diosa Fortuna puede hacer que la muy putilla nos suelte un ostionazo de aúpa.

Aún así, habrá que esperar acontecimientos, pues cierto es que hemos hecho el cocacola en demasiadas ocasiones aunque, ahora sí, la cabreante actitud del equipo deba ser compartida por Monchi "El Planificador" y Emery "El Ejecutor" sin olvidar a los furgolistas que, savo honrosas excepciones, son una banda de mariconas con menos espíritu competitivo que un gazapo en una huronera. 8)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12501 en: Noviembre 02, 2015, 11:17 Horas »
     Don Anónimo y Don Jmpn o vice-berza; pueden estar vuecedes seguros de que las cosas nunca ocurren porque sí; y menos aún las cosas que llevan a cuestas la carga de un judelámen de los gordos. Qui prodest, ¿sacuerdan vuecedes?. 8)

Además, se nos está olvidando lo sustancial del asunto; que tanto Monchi como Unai son meros empleados del clú y no quienes en ese clú mandan. Si estamos buscando culpables de los cinco o seis partidos que ha hecho nuestro Sevilla esta temporada, deberíamos elevar el punto de mira y apuntar a la cabeza.

Y esa elevación del tiro la baso en las siguientes consideraciones:
     1.- Si, como parece, la marcha del Manolito M'Biá    -que conste que yo no soy partidario de ceder al chantaje al que sometió al clú el joío Manolito-    nos echó abajo gran parte de la estabilidad de la zona medular, no entiendo que no se negociase con el camerunés para que moderase algo sus prentensiones y hacerle un contrato a satisfacción de todas las partes. No se hizo y ahora no caben lamentaciones ni llantos sobre la leche derramada; vino el Estebanillo que, según se ve, no cumple con los requisitos necesarios para suplir tan lamentable pérdida. Pérdida que no cabe achacar a Monchi ni a Emery.
     2.- Otro tanto podría valer para las salidas de Bacca y de Aléix; pero me pregunto si el colombiano habría estado dispuesto a quedarse aunque se le hubiese pagado el pastizal que le paga el Mílan o si el tarraconense se hubiese conformado con no ir al que, posiblemente, sea el equipo de sus entretelas.

Así, la política    -¡mardita sea mi pena negra!-    de vender para crecer se nos ha vuelto en contra y se ha convertido en vender para perder. Para comprender lo que ha sucedido, según mi opinión, valga el ejemplo del juego de la ruleta rusa con el agravante de que en lugar de apretar el gatillo una sola vez la dichosa política de marras nos hubiese hecho apretarlo tres veces seguidas, lo que ha hecho que las posibilidades de que el percutor caiga sobre el cartucho aumente hasta un mínimo del 50%.

Si el Sevilla FC SAD es considerado como una empresa    -que me temo que así es-    ésa joíaporculo política nos puede llevar al abismo al menor descuido, pues tentarle tanto el culo a la diosa Fortuna puede hacer que la muy putilla nos suelte un ostionazo de aúpa.

Aún así, habrá que esperar acontecimientos, pues cierto es que hemos hecho el cocacola en demasiadas ocasiones aunque, ahora sí, la cabreante actitud del equipo deba ser compartida por Monchi "El Planificador" y Emery "El Ejecutor" sin olvidar a los furgolistas que, savo honrosas excepciones, son una banda de mariconas con menos espíritu competitivo que un gazapo en una huronera. 8)

Hombre Don, estoy de acuerdo con usted, los puntos de miras hay que colocarlo en la zona noble del RSP, en definitiva, ellos son los que siempre deciden.
Qué necesidad tenía el SFC de desprenderse de esas 3 piezas clave?? No había ingresado suficiente dinero el SFC en los dos últimos veranos en los que desmanteló el equipo?? Y, sobre todo, cómo se puede vender a un jugador como Vidal en horas, cómo y cuándo quiso el farsa.. Claro, para eso promocionan el: vender para crecer, eso ha calado en el personal y por eso lo hacen, y además los éxitos deportivos avalan estas ventas. Pero podríamos preguntarnos qué hubiera pasado si este equipo hubiese aguantado a M'Biá, Vidal y Bacca para esta temporada, eso nunca lo sabremos, son suposiciones.

Sí, hay muchas cosas que se nos escapan, por lo menos a mí, y no me gusta realizar demasiadas suposiciones, aunque se me vengan algunas preguntas a la cabeza, me falta información.

Lo que sí veo es que el equipo me está dando mala impresión, lo veo falto de trabajo técnico-táctico y psicológico (de mentalidad), veo en ciertos partidos falta de actitud en los que los rivales van con más fuerza e intensidad. Y, también, hay dos puestos cojo (portería y lateral derecho) y una banda derecha que no se ha reforzado correctamente.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12502 en: Noviembre 02, 2015, 12:11 Horas »
Hombre Don, estoy de acuerdo con usted, los puntos de miras hay que colocarlo en la zona noble del RSP, en definitiva, ellos son los que siempre deciden.
Qué necesidad tenía el SFC de desprenderse de esas 3 piezas clave?? No había ingresado suficiente dinero el SFC en los dos últimos veranos en los que desmanteló el equipo?? Y, sobre todo, cómo se puede vender a un jugador como Vidal en horas, cómo y cuándo quiso el farsa.. Claro, para eso promocionan el: vender para crecer, eso ha calado en el personal y por eso lo hacen, y además los éxitos deportivos avalan estas ventas. Pero podríamos preguntarnos qué hubiera pasado si este equipo hubiese aguantado a M'Biá, Vidal y Bacca para esta temporada, eso nunca lo sabremos, son suposiciones.

Sí, hay muchas cosas que se nos escapan, por lo menos a mí, y no me gusta realizar demasiadas suposiciones, aunque se me vengan algunas preguntas a la cabeza, me falta información.

Lo que sí veo es que el equipo me está dando mala impresión, lo veo falto de trabajo técnico-táctico y psicológico (de mentalidad), veo en ciertos partidos falta de actitud en los que los rivales van con más fuerza e intensidad. Y, también, hay dos puestos cojo (portería y lateral derecho) y una banda derecha que no se ha reforzado correctamente.

Aquí podríamos aplicar el dicho de que "cuando un pobre come 7-Jotas, uno de los dos está malo; el pobre o el 7-Jotas".

Pero el caso es que el Sevilla, nuestro Sevilla FC, no es tan pobre como nos quieren hacer ver; nuestras posibilidades no alcanzan al 7-Jotas más que en contadísimas ocasiones, pero sí a un buen recebo cortado con sabiduría y provecho. A no ser, claro está, que hayan cosas bajo las alfombras que dejen en pecata minuta a la cueva de ladrones de Génova 13, a los ERE's de farlopa y puticlú casposo o al mismísimo enano cabrón que está amenazando con echar abajo el tinglao si, como tiene más que merecido, le enchiqueran en el estaribén.

Aún sigo esperando que Don NODO cumpla su promesa y nos ilustre sobre el asunto. 8)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #12503 en: Noviembre 03, 2015, 20:59 Horas »
Esto pasa por mantener laterales derechos de mierda. Asi que vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  Eres un irresponsable.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12504 en: Noviembre 03, 2015, 21:27 Horas »
Todavia te dura la sonrisa.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #12505 en: Noviembre 03, 2015, 21:36 Horas »
Espero que mañana estes buscando un entrenador, que poco equipo trabajdo para tanta plantilla.

Bielsa esta libre

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12506 en: Noviembre 03, 2015, 21:42 Horas »
el portero no salva goles, mira el portero del city, ese si

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12507 en: Noviembre 03, 2015, 21:49 Horas »
Gran responsable de no reforzar el equipo el lateral derecho, la portería, y dejar la banda derecha demasiado huérfana al vender precipitadamente a Vidal.

M'Biá y Bacca no han podido ser sustituidos, y esto lo nota mucho el equipo.

Contar con Pareja cuando es un jugador lesionado de larga duración y la mala suerte de Carriço.

Si a esto añadimos lo mal trabajado que está el equipo, pues pasa lo que está pasando hoy, y en líneas generales lo que está pasando durante toda la temporada. Una temporada mediocre y decepcionante.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12508 en: Noviembre 03, 2015, 23:35 Horas »
¿Por qué se renovó a un portero que se lesiona siempre (dejando a parte su irregularidad)? ¿Por qué no se fichó un portero champions?

¿por qué se empeoró el lateral derecho malvendiendo al titular, al que podría ser nuestro lateral de futuro y se ficha a uno que no es capaz de competir con Coke... Coke!!!!!!?

¿Por qué se regala a Fernando Navarro al Depor sabiendo que Tremoulinas está tan cortito?

¿Por qué se deja ir con pocas ganancias a Denis cuando se dudaba de la adaptación de Kono, del físico de Reyes y Kakuta ya estaba off?

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #12509 en: Noviembre 04, 2015, 00:07 Horas »
¿Por qué se renovó a un portero que se lesiona siempre (dejando a parte su irregularidad)? ¿Por qué no se fichó un portero champions?

¿por qué se empeoró el lateral derecho malvendiendo al titular, al que podría ser nuestro lateral de futuro y se ficha a uno que no es capaz de competir con Coke... Coke!!!!!!?

¿Por qué se regala a Fernando Navarro al Depor sabiendo que Tremoulinas está tan cortito?

¿Por qué se deja ir con pocas ganancias a Denis cuando se dudaba de la adaptación de Kono, del físico de Reyes y Kakuta ya estaba off?

De los porteros no te voy a discutir nada porque la porteria queramos o no es una de las patas cojas del equipo junto al lateral derecho.

Lo de que hayamos vendido al lateral derecho titular... en fin, duela o no para Emery el titular es Coke la temporada pasada, y la anterior y la otra... ahí hemos tenido a Diogo, a Cicinho, y ahora a Mariano Ferreira... que pasa... que Mariano Ferreira por lo que le hemos visto en los últimos partidos no da imagen de ser un jugador que pueda sentar a Coke??? Yo es que lo veo por delante de Coke aunque llegue la temporada y me pueda hacer cambiar de opinión, pero por lo que he visto en los últimos partidos...

En lo que respecta a Tremoulinas, y Fernando Navarro, el año pasado el frances le comio la tosta descaradamente al bueno de Fernando Navarro, lo que no se podía esperar es el bajón del nivel que esta dando Tremoulinas esta temporada, y se ficha a un sustituto, Escudero que se lesiona al poco de empezar el lío.

En cuanto a lo de Denis... empezo a ver como venían jugadores y si le costo el año pasado con Reyes, con las llegadas más complicado se lo veía y empezo a pedir salir y sabemos que cuando pasan estas cosas lo mejor es darle puerta porque luego to es complicar el ambiente en el vestuario que quereis que os diga.

Lo que no es normal es que con la llegada de jugadores de un nivel presuntamente contrastado, jugadores en los que el club invierte bastante pero bastante dinero muestren un nivel tan pobre y tanta desidia en el campo, fichajes que levantaron una grandisima ilusión en la pretemporada y nos estan minando la moral durante la temporada.

Leiamos los fichajes y el foro se mataba a gayolas, Konoplyanka, Llorente, Inmobile, Rami, Khron Deli, N'Zonzi, Kakuta... nombres por los que cuando fueron fichajes todos pensamos en que se estaba fichando bien y gastandose el dinero como muchas veces reclamabamos (con el problemon que vamos a tener ahora no pasando ni la fase de grupos en cuanto al tema presupuesto), si los jugadores no parecían malos en sus llegadas ¿donde estan dandose los problemas?

Yo en esto miraría al banquillo pese a que nos ha hecho reverdecer laureles nuevamente en los últimos años. Creo que este año no se esta gestionando bien la plantilla.

No tenemos equipo para estar haciendo tan mala temporada, no es entendible, lo siento pero no es entendible.
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 00:15 Horas por pedreitor »

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #12510 en: Noviembre 04, 2015, 00:16 Horas »
Me voy a meter a futurólogo. Pronto estaremos solo en liga. El equipo no va a aspirar a nada en liga. A ver qué jugador va a meter la pierna. Sin meter la pierna podemos irnos al hoyo.
Banega y Krychowiak sin renovar y se pueden ir gratis.

¿Como se han podido hacer las cosas tan mal en un año tan importante?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #12511 en: Noviembre 04, 2015, 00:24 Horas »
Me voy a meter a futurólogo. Pronto estaremos solo en liga. El equipo no va a aspirar a nada en liga. A ver qué jugador va a meter la pierna. Sin meter la pierna podemos irnos al hoyo.

Porque tanta azúcar, en muchas ocasiones, deja al personal ensimismado. Muy lejos de cualquier tipo de posibilidad de autocrítica.

Es increíble como en un año champions, con las arcas llenas y con el equipo recién ganando la uefa, se puedan hacer las cosas tan mal. Pues ya pasó hace unos años y se vuelve a repetir la misma película. Es un dejaví.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #12512 en: Noviembre 04, 2015, 00:40 Horas »
El otro día dijiste en la COPE que para ti N'Zonzi ha hecho más buenos partidos que malos. Ya caíste una vez en la autocomplacencia y en la falta de autocrítica y fueron años de zozobra. Trata de ser realista y ponte a trabajar para intentar remediar esto.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12513 en: Noviembre 04, 2015, 01:06 Horas »

Eso que dices no es cierto.

Ni Banega ni krychowiak se pueden ir gratis (el primero cumple contrato pero tiene cláusulas de autorenovacion un año más; pero es que al segundo le restan aún más años de contrato)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12514 en: Noviembre 04, 2015, 01:25 Horas »
Cómo te has vuelto a quedar con el pueblo, caradura.

Ahora a esperar a ganar al Madrid o el derbi para volver a dar la cara.

Cuando debes aparecer, te escondes como las ratas.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12515 en: Noviembre 04, 2015, 08:11 Horas »
Hay muchas zonas donde ahora mismo cojea el equipo (portería, centrales, laterales, sustituto de Banega...) pero si tuviera que elegir una sola posición para reforzar en invierno traería un sustituto de M´bia.

Si, así como suena. Un portento físico que ganar el centro del campo con su fuerza y dinamismo y que sorprendiese en la presión. Si además tiene el plus del juego aéreo y una distribución rápida y eficiente (como M´bia), pues mucho mejor.

Señores nuestro centro del campo es a día de hoy una mierda. UNA MIERDA. Un Krychoiwiak desbordado y extasiado junto a una serie de jugadores posiblemente válidos pero que así no dan el nivel. Hace falta un M´bia, alguien que le dé consistencia y fuerza al centro del campo, oxigene al polaco y dé más libertad a los demás.

Es la carencia más tapada, pero para mí es fundamental y es por donde nos estamos desangrando.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #12516 en: Noviembre 04, 2015, 08:14 Horas »
Me cuesta mucho criticarlo después de las piruetas que ha tenido que hacer este verano, empezando por la renovación del mismísimo entrenador. Nos ha ilusionado y creo de verdad que ha puesto todo de su parte para prolongar los éxitos. Pero ... me temo que el que se le ha caído de verdad es Emery, más allá de deficiencias en tal o cual puesto.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12517 en: Noviembre 04, 2015, 12:23 Horas »
El otro día dijiste en la COPE que para ti N'Zonzi ha hecho más buenos partidos que malos. Ya caíste una vez en la autocomplacencia y en la falta de autocrítica y fueron años de zozobra. Trata de ser realista y ponte a trabajar para intentar remediar esto.

hay que tenerla dura y mucha pocaverguenza para decir esto, me recuerda a cuando defendia a romaric, el morcon juerguista y decia que vendria mas romarics..

valiente futbolista ha traido, valiente paquete de 1.96 por 9 millones y medio de euros, que nos lo vamos a comer durante años como nos paso con los konko, acosta, romarics y guarentes de turno..

¿ algun dia reconocera cuando se equivoca? que normalmente siempre es cuando ficha con mucho dinero

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #12518 en: Noviembre 04, 2015, 12:27 Horas »
Ya empezamos a leer insultos otra vez aquí..a final de temporada no se leerá ninguno y de nuevo loas y alabanzas.

Vamos a ser un poco comedidos y ecuánimes con Monchi. Evidéntemente, no ha acertado por ahora en algunas cosas este año, pero de ahí a llamarle caradura, que se esconde como una rata o decirle que no tiene vergüenza me parece un pasote.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12519 en: Noviembre 04, 2015, 12:34 Horas »
Ya empezamos a leer insultos otra vez aquí..a final de temporada no se leerá ninguno y de nuevo loas y alabanzas.

Vamos a ser un poco comedidos y ecuánimes con Monchi. Evidéntemente, no ha acertado por ahora en algunas cosas este año, pero de ahí a llamarle caradura, que se esconde como una rata o decirle que no tiene vergüenza me parece un pasote.

No se de que te sorprendes. En Agosto era la mejor palnificación en años y ahora todo es una mierda.

Con lo que ha logrado este hombre en este equipo debería de tener un puesto vitalicio y un monumento en la puerta principal del estadio.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14