Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El chirigotero se piensa que somos carajotes o que....a que viene esos golpes en el pecho, es momento de atizar , de desenmascarar y de poner orden...que cojones....ahora que saquen otra foto del vestuario.....Monchi, en noviembre se te ha roto el proyecto, de manera escandalosa, asume tu error y corrígelo.....y me desperté.
Claro, claro. Y en vez de hacer eso de puertas a dentro del vestuario, se pone a airear todos los problemas en público. Lógico.
Claro que no, pero que nos nos tome el pelo con esas chorradas de estamos todos a una, somos los mejores, mi entrenador a muerte.., porque no cuela, que ya está bien. Lo que sea de puertas para adentro, pero hay que tomar decisiones y actuar
Por si todavia no se te ha quedado claro, el equipo que has montado para esta temporada es una puta mierda.
Dónde están los sustitutos de M'Biá, Vidal y Bacca?? Dónde??Dónde está el portero y el lateral derecho??Cuando se mira primero lo económico y lo deportivo queda en segundo plano. Pueden pasar las cosas que están pasando en esta temporada: UNA MIERDA DE TEMPORADA.
Esto es un mantra pero no tiene correlación con la realidad, por mucho que se repita.Temporada 2013-2014 se vende hasta al apuntador porque no hay un puto duro: Negredo, Navas, Medel y Kondogbia sobre la bocina. Se invierte en Bacca y Gameiro, pero el resto ya me diréis: un jugador de segunda (Vitolo), otro de segunda B (Jairo), Iborra, un cedido (MArin), otro cedido buscavidas (MBia), uno que venía de fracasar en Inglaterra (Carriço), Pareja y una promesa como Cristóforo. Ni que decir tiene lo que era el foro ese verano y los resultados que después hubo.Temporada 2014-2015: Después de ganar la Uefa no se nos ocurre otra cosa que vender a Rakitic, a Alberto Moreno sobre la bocina otra vez y permitir que Fazio se vaya igualmente sobre el comienzo de Liga. Tan muertos de hambre somos que fichamos a un portero de segunda, dos cedidos del barça (al que por cierto, después de vilipendiar un año ahora añoraamos), un albañil del Almería, un polaco que nadie conoce, dos laterales franceses que no son ni un cuaarto de la venta de Moreno, un Banega casi ex-futbolista, un defensa casi de segunda (arribas), el fichaje-cesión de Aspas y la repesca de Mbia que se presenta vestido de lunares un 31 de agosto después de hincharse Coca-colas con Monchi en el despacho (algo llevaria la Cocacola pa presentarse de esa guisa). Valientes muertos de hambre somos, Castro cobarde, el dinero en el campo, el Valencia nos iba a pasar por la izquierda, por la derecha, por arriba y por abajo, porque no podíamos ganar una Uefa y seguir vendiendo y no invirtendo, que dónde estaba el dinero, no pudiendo fichar a ese crack que era Gastón Ramírez, que lleva la friolera de menos de 40 partidos en los dos últimos años. Los resultados ya sabemos. En esas temporadas SÍ primó lo económico, en esta que hemos fichado muy por encima de nuestras posibilidades económicas (y ya veremos las consecuencias que eso trae) no podemos hablar de primacía de lo económico. Pero vamos, sigamos con el mantra.
Perdonen vuecedes, Don Jmpn y Don SíoSí, que me inmiscuya, pero es que entrambos vuecedes los dos están demostrando que no hay más verdá que la del León de La Isla cuando dice que no hay buenos ni malos fichajes sino buenos o malos rendimientos. Esta tda, a pesar de haber fichao más caro, los fikchajes no están rindiendo lo que se esperaba de ellos. Eso es todo.
Es que yo cuando Llorente juegue 5 partidos seguidos de titular y no aporte nada ni goles ni remates de cabeza a buenos centros, ni aperturas a las bandas, ni permita a los compañeros pivotar sobre el diré que estamos antes un mojón de fichaje; pero si lo saco a ratitos y encima lo hago coincidir cuando quito a los que centran y lo dejo arriba como una isla a que haga de voleon y tente tieso pues es difícil de evaluar... Igualmente podriamos fichar a Messi y ponerle nada más que balones aereos, y pensar que es un paquete porque no gana ni uno por arriba... Por eso mismo no se puede exigir a Llorente que pegue 7 carreras seguidas a sprint, porque no tiene condiciones para ello
Exacto, Don SíoSí; lo que resalto en colorao me ha hecho recordar que el otro día alguien -no macuerdo quien fue, la verdá se dicha- aquí se le recriminó a Ferreira su poca capacidad para ganar balones por arriba. De toa la vía de Undivé -y hasta un ratito antes del Big-Bang que, según mis cuentas, precedió al invento del Supremo hacedor- hasta los mejores laterales de la historia no han sío gran cosa en los balones aéreos. Nuestro añorado David Castedo no ganó ni un duelo por arriba que yo recuerde. Y si hablamos de la otra banda, "Mono Loco Alves" ganaba algunos a puro huevo o haciendo uso de la pillerría con la que le dotó la Pacha Mama como aquel que le quitó de los guantes a Casillas y que luego remató a la remanguillé en la línea de gol cuando el gozoso 4-1 al Mandril. No; los laterales deben ser rápidos, malostiados y pegajosos como un sinapismo. Los que deben ir a por los balones aéreos son los centrales y, en todo caso el del culo gordo* que suelen ser grandotes y fortachones. Hay una anécdota que viene que ni pintiparada para el caso; un periodista le preguntó al Gallo Rafaé sobre el tipo de entrenamientos que hacía pa ponerse en forma; el Divino Calvo le contestó que el se entrenaba fumando puros de Vuelta Abajo, que eran los que le pirraban, y que le dejaba toa la fuerza al toro, que pa eso pesaba quinientos kilos. * Así llamábamos en mis tiempos al medio de cierre-leñero.