collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 2222990 veces)

Desconectado faromero

• Senior
Re: Subdirector General Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI"
« Respuesta #12800 en: Febrero 08, 2016, 08:43 Horas »
un solo delantero de nivel para las 3 competiciones, y viva el carnaval........
Permíteme que te corrija.........un solo delantero DANDO EL NIVEL, ¿o es que Llorente antes de llegar aquí no era considerado de nivel? .

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #12801 en: Febrero 08, 2016, 11:15 Horas »
Todas las temporadas grande logros a pesar de .....................
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12802 en: Febrero 08, 2016, 11:45 Horas »
Todas las temporadas grande logros a pesar de .....................
Viva el Sevilla F.C.

lo que se trata es de ir a mas, con algunos refuerzos igual nos metemos en champions
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 11:47 Horas por empepinado »

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #12803 en: Febrero 08, 2016, 11:47 Horas »
Permíteme que te corrija.........un solo delantero DANDO EL NIVEL, ¿o es que Llorente antes de llegar aquí no era considerado de nivel? .

pero ya se ha visto que es nulo, que no da ni para regional, para eso estaba el mercado invernal, para reforzar los puestos que estan flojos, pero este con su cabeza en sus chirigotas

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #12804 en: Febrero 08, 2016, 12:02 Horas »

pero ya se ha visto que es nulo, que no da ni para regional, para eso estaba el mercado invernal, para reforzar los puestos que estan flojos, pero este con su cabeza en sus chirigotas
Hay que defenestrar a Llorente en febrero? ¿Ahora crees tú que Nzonzi tendría que haberse ido en noviembre por ejemplo, con el nivel que está dando ahora?. Se ha recuperado a un hombre gol de la cantera como Juan Muñoz, y el entrenador tiene que meter en situación a un delantero que fue top, no es el Sevilla un equipo que pueda ir tirando futbolistas a la basura a las "primeras" de cambio porque no valen y que venga otro.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #12805 en: Febrero 08, 2016, 12:04 Horas »

El otro delantero con entrega y ganas en el torino.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #12806 en: Febrero 08, 2016, 12:04 Horas »
Lo mejor de este hombre sevillista y buen profesional es que cuando se vaya, va a dejar una infraestructura que hará que se note poco su ausencia pero si no..............nos íbamos a acordar de él, no sólo por carnavales, sino durante mucho más tiempo.

El Sevilla tuvo durante mucho tiempo a un profesional de las secretarías técnicas considerado de los mejores en su momento como Rosendo Cabezas y no le llega a Monchi ni a la suela del zapato. Pero bueno, cuando no esté a lo mejor traemos a un Maciá de la vida
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 12:16 Horas por faromero »

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #12807 en: Febrero 08, 2016, 12:26 Horas »
Quien no quiere a Monchi, no quiere a su madre.

Es que no aprendemos, joder. Me juego el cuello a que los mismos que pasan por este post con el cuchillo entre los dientes son los mismos que pasaban hace unos meses por el de Gameiro para llamarle paquete, los del post de Vitolo de hace unas semanas o los que se pasan, cada año, machacando a Emery entre Septiembre y Enero.

No aprendemos, eh.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #12808 en: Febrero 08, 2016, 12:29 Horas »
Quizás en agosto faltó un poco de coordinación entre él y Unai.

Quizás debieron quedarse con la dupla Gameiro-Immobile y el dinero de Llorente invertirlo en un gran sustituto de Banega. Claro que hablar a toro pasado es fácil. En todo caso en este mercado invernal no se ha arreglado el asunto ( y tampoco lo del extremo tipo Aleix).

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12809 en: Febrero 08, 2016, 12:45 Horas »
Quizás en agosto faltó un poco de coordinación entre él y Unai.

Quizás debieron quedarse con la dupla Gameiro-Immobile y el dinero de Llorente invertirlo en un gran sustituto de Banega. Claro que hablar a toro pasado es fácil. En todo caso en este mercado invernal no se ha arreglado el asunto ( y tampoco lo del extremo tipo Aleix).

Pero es que el principal defensor de la llegada de un tercer delantero fue precisamente Unai. Quería un delantero de otro perfil. Al parecer primero se intentó con Soldado y luego se puso a tiro Llorente. Ambos más o menos cobran igual pero Llorente ha llegado a coste 0 y Soldado ademas de la ficha le ha costado 10 kilos al Villarreal.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #12810 en: Febrero 08, 2016, 12:51 Horas »
Pero es que el principal defensor de la llegada de un tercer delantero fue precisamente Unai. Quería un delantero de otro perfil. Al parecer primero se intentó con Soldado y luego se puso a tiro Llorente. Ambos más o menos cobran igual pero Llorente ha llegado a coste 0 y Soldado ademas de la ficha le ha costado 10 kilos al Villarreal.

Estás mal informado, amigo.

La cosa fue que Emery pidió,(insistió mucho) a Soldado, por diversas razones (precio, carácter del jugador...) Soldado no cuadraba en nuestra secretaría técnica. Entonces se puso a tiro Llorente y se le dijo a Emery que ya que Soldado no iba a venir que se le traería al ex del Athletic y Emery aunque seguía prefiriendo a Soldado, estuvo de acuerdo con la incorporación del riojano.

Y oye, aunque LLorente no está rindiendo yo estoy de acuerdo con Monchi. Soldado es una bombita de relojería en el vestuario, un tipo Negádor para que te hagas cuenta.
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 12:54 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #12811 en: Febrero 08, 2016, 13:29 Horas »
Monchi: "Fazio estaba loco por volver"
Monchi defiende el compromiso y la ilusión del nuevo central sevillista.

Uno de los nombres propios de los que Monchi habló fue del último hombre en fichar, un Fazio al que el sevillismo ha recibido con disparidad de opiniones, pero que el director deportivo defiende por su ilusión y compromiso.
- El último en llegar en enero ha sido Fazio y de su rendimiento, principalmente, dependerá su continuidad en Sevilla. Pero eso, también, dificultará las negociaciones con el Tottenham por un jugador que no tiene opción de compra.
- Hace un mes era imposible que Fazio saliera cedido. Yo estuve en Londres reunido con el Tottenham y era imposible. Ahora está aquí cedido. Son negociaciones, a veces salen mal y a veces salen bien. Pero primero vamos a pensar en que Fede (Fazio) rinda como estaba rindiendo aquí antes de irse, que eso sería el principal argumento para seguir avanzando. A partir de ahí, ya nos pelearemos con el amigo Levy (el dueño del Tottenham).
- Se ha hablado mucho de que su marcha del club no fue de la mejor forma. Él mismo se ha referido a ello. En realidad, hizo lo mismo que muchos otros: buscar nuevos retos.
- Valoro mucho la ilusión y la apuesta que Fazio ha hecho por volver, y me quedo con eso. Cuando yo a un jugador lo llamo, y me transmite esas ganas, a mí me gana. Yo lo resumo muy rápido: sevillistas, los aficionados; los futbolistas, profesionales. El escudo, para el sevillista; para el futbolista, rendimiento. Si hay uno que, además, es sevillista, pues bienvenido sea.
- Ese sería el caso de Monchi.
- Yo ya no soy futbolista, soy sevillista. El sevillista tiene que ser el aficionado y el futbolista debe ser profesional. Y si el futbolista es profesional con el equipo y luego me dice que ha venido el Barcelona y quiere irse, pues sólo desearle suerte. Que otro viene y me dice: ‘Monchi quiero irme al Milan’. Pues la mano y suerte. Eso, luego, es lo que hace que Carlos Bacca venga y baje al vestuario. Que M’Bia se vaya llorando y venga a vernos o que Rakitic diga que desea que el Sevilla gane.
- Y que Fazio le coja el teléfono.
- No que me coja el teléfono, sino que esté loco por volver. Te pones a pensar que somos 50.000 sevillistas en el campo, para qué queremos 50.001... Lo que necesitamos son once profesionales en el campo que rindan al máximo nivel. Después, si por su forma de ser o porque necesitan crecer, ya que lógicamente el Sevilla tiene un techo y hay equipos mucho más grandes que el Sevilla económica y deportivamente hablando, quieren salir... sólo queda desearles toda la suerte del mundo y dejarles siempre las puertas abiertas.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2016/02/07/monchi-fazio-loco-volver/62137.html

Entonces, ¿cuando firmaste aquel contrato con el Almería, eras futbolista o secretario técnico?

Es que no me ha quedado muy claro, cuando empezaste a ser sevillista.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12812 en: Febrero 08, 2016, 13:45 Horas »
Entonces, ¿cuando firmaste aquel contrato con el Almería, eras futbolista o secretario técnico?

Es que no me ha quedado muy claro, cuando empezaste a ser sevillista.

Ya era sevillista y por eso mismo estuvo a punto de irse, porque estaba hasta las narices de las criticas desaforadas e injustas de parte de la afición, lo cual le dolía por su sevillismo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12813 en: Febrero 08, 2016, 15:01 Horas »
Ya era sevillista y por eso mismo estuvo a punto de irse, porque estaba hasta las narices de las criticas desaforadas e injustas de parte de la afición, lo cual le dolía por su sevillismo.

Monchi podría estar ganando muchos más jurdeles en cualquier equipo europedo de campanillas; quien no sepa esto no tiene ni la más remota idea de fúrgol.

Sin embargo, sigue en el Sevilla. Creo que eso lo dice tó de su sevillismo.

Pd: Sevillismo que, sospecho, ninguno de los que le critican mandarían al carajo por dinero. 8)

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #12814 en: Febrero 08, 2016, 15:37 Horas »
Monchi es Dios.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #12815 en: Febrero 08, 2016, 19:30 Horas »
      Dios no existe, Don SFC1890, pero Monchi vive como si lo fuese.

Ahí es ná; ha jugado en el Sevilla y se gana muy bien la vida en el Sevilla. Algo por lo que muchos sevillistas mataríamos por conseguir.

Lógicamente, de shiquetito sería del San Fernando o del Cái, lo que aumenta mucho su condición de sevillista sobrevenido. En este floro tenemos varios ejmplos de ello. 8)

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #12816 en: Febrero 08, 2016, 20:35 Horas »
Señores por favor no caigamos en fanatismos creaturiles, monchi en su conjunto ha hecho una labor de mamaso, y gracias en parte a su gestión y a los innumerables ojeadores que le pasan informes hemos ganado un montón de titulos y finales, todo eso soy el primero en reconocerlo y hacerle un besahuevos, pero yo vivo al día,  y no se puede vivir de las rentas, porque monchi cobra al mes y un pastón por cierto, por trabajo realizado, estamos hablando DE LOS REFUERZOS INVERNALES, Y EN ESTO HA SIDO UN DESASTRE, PARA TRAER A FAILZIO QUE VIENE FRACASADO POR SUS FAZIADAS, Y a DIOGO QUE NO HA COMPLETADO SU CESION, mejor que no traiga nada...

Lo que si es cierto que seguimos sin un recambio de BANEGA, que seguimos desde que se fue INMOBILE con un solo delantero SOLVENTE, pues llorente no está ni para jugar a los bolos, y sin un sustituto de banega..

Somos un club exigente y por eso nos hemos hecho grandes, y monchi cobra al mes, tiene que rendir y no vivir del pasado, en el que tambien tuvo algunas cagadass como romaric, guarente, etc... etc..
« Última modificación: Febrero 08, 2016, 22:02 Horas por empepinado »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12817 en: Febrero 08, 2016, 21:33 Horas »
Señores por favor no caigamos en fanatismos creaturiles, monchi en su conjunto ha hecho una labor de mamaso, y gracias en parte a su gestión y a los innumerables ojeadores que le pasan informes hemos ganado un montón de titulos y finales, todo eso soy el primero en reconocerlo y hacerle un besahuevos, pero yo vivo al día,  y no se puede vivir de las rentas, porque monchi cobra al mes y un pastón por cierto, por trabajo realizado, estamos hablando DE LOS REFUERZOS INVERNALES, Y EN ESTO HA SIDO UN DESASTRE, PARA TRAER A FAILZIO QUE VIENE FRACASADO POR SUS FAZIADAS, Y a DIOGO QUE NO HA COMPLETADO SU CESION, mejor que no traiga nada...

Lo que si es cierto que seguimos sin un recambio de BANEGA, que seguimos desde que se fue INMOBILE con un solo delantero SOLVENTE, pues llorente no está ni para jugar a los bolos, y sin un sustituto de banega..

Somos un club exigente y por eso nos hemos hecho grandes, y monchi cobra al mes, tiene que rendir y no vivir del pasado, en el que tambien tuvo algunas cagadass como romarica, guarente, etc... etc..

Que manía con compararnos con las criaturitas. MONCHI es patrimonio del sevillismo.

MONCHI debería de tener una estatua ya en nuestro estadio. Como la tiene Ferguson en Old Traford. Lo que ha echo MONCHI en este club no tiene parangón y me la suda que de aquí a que se muera la cague en todos los fichajes.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #12818 en: Febrero 08, 2016, 21:38 Horas »
Que manía con compararnos con las criaturitas. MONCHI es patrimonio del sevillismo.

MONCHI debería de tener una estatua ya en nuestro estadio. Como la tiene Ferguson en Old Traford. Lo que ha echo MONCHI en este club no tiene parangón y me la suda que de aquí a que se muera la cague en todos los fichajes.

Desde luego. Nadie en la historia de nuestro club ha sido tan determinante para nuestra historia.

Desconectado empepinado

• Senior
« Respuesta #12819 en: Febrero 08, 2016, 22:09 Horas »
  Desde luego. Nadie en la historia de nuestro club ha sido tan determinante para nuestra historia.

y el presidiario también, las cosas como son, monchi y del nido, del nido y monchi a la limón, porque quién hizo buenas ventas y vendió a precio de oro fue del nido, luego con esos millones de euros, como por ejemplo los de reyes, alves, keita, etc.. etc.. monchi volvia comprar, yo sé que del nido ha sido un ladrón, y por ello espero que se pudra en la cárcel, pero tiene gran culpa de los titulos y las finales..

Respeto a los que decis que monchi es un dios, en el global es asi, también hizo malos fichajes, pero en el global ha acertado más que ha fallado, de acuerdo, y respeto que ya con eso no le pidais cuentas, es una forma de ver las cosas..
Yo sólo he pedido que en este invierno hubiese traido algo para reforzar los puntos flacos del equipo, que ya he dicho que para mi hace falta un delantero de nivel y un sustituto de banega, que a mi parecer podria haber sido denis suárez.., y como monchi es el actual secretario tecnico en este gestión no le doy el aprobado, en otras si un sobresaliente

sin acritud.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]