Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya lo tienes en la webhttp://www.sevillafc.es/es/actualidad/noticias/el-sevilla-se-remite-al-contrato-para-mantener-monchi-en-su-puesto
Esto lo olvidaremos en dos días.Plena confianza.
Eso lo que viene a decir es que si se quiere ir tiene que poner los cinco millones.
Gracias ojazos ! No me carga, Web saturada seguro, pero el titular ya indica que de problemas personales nada.Empieza a crecer la teoria de que se va a otro club ...
Al final se queda según el comunicado del club ¿y qué puede significar esto?: En mi opinión: Hubo jaleo ayer en el Consejo, Monchi se hartó y comunicó su decisión de marcharse y hoy lo han hecho recapacitar. Dudo que hubiera una oferta de Everton o United porque 5 kilos de cláusula es basura para los equipos ingleses por lo que me queda claro que todo el lío se produjo por la inversión que debía realizarse este verano. Y Monchi tendrá que callar por el bien del club, otros se irán de rositas.
Yo no he entendido eso.Lo que yo interpreto es que no hay acuerdo y que si se quiere ir tendra que pagar su clausula que son de 5 millones.
Pues igual deberías leerte el comunicado para asegurar que no habla de problemas personales Si se fuera a otro club ya habrían pagado el taco gordo por él, que cinco millones no son nada.Dejad la conspiranoia al menos hasta que se tire a la mujer de Iborra y os cuente la exclusiva, entonces reabrimos el culebrón
La situacion ahora no se cual es realmente.¿Se queda obligado?¿Se queda a la esperade pagar los 5 kilos?¿Todo sigue comosi nada hubiera pasado?
Mañana el club que le va a dar la pasta pone los 5 millones y listo... o alguno duda que se va a otro equipo y no de año sabático?