Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El titular es el que es.Si Monchi tiene un problema personal, con todo lo que nos ha dado, no se le pide la clausula, eso es seguro y mucho menos siendo Pepe Castro el presidente.Entendemos por problema personal una situacion familiar complicada, una enfermedad grave propia o de tu entorno, etc.Otra cosa es tratar de llamar problema personal a una bronca laboral.
El titular es el que es... Y el comunicado también...
Eternamente agradecidos a MONCHI por supuesto. Pero si se va a otro club lo siento en el alma pero a pagar hasta el ultimo Euro. Una cosa essalir paratomarse un tiempo de descanso y otra para irse a otro equipo y poner la excusa de que estoy quemado con la planificacion a medio hacer.Podria haber esperado a terminar el verano por lo que cada vez queda mas claro que hay un club detras.
Y una piña es una piña, un tomate es un tomate ...¿Donde quieres llegar?
Tras leer el comunicado oficial me da a mi que en días o semanas llegará algún club con los 5M.Los días de Monchi en el club están contados.
En todo este tema hay algo que ha cantado mucho desde el minuto uno. Las prisas de Monchi por irse. Y esas prisas solo pueden tener un motivo, no hay mas. Y en el club, que tontos no son, pues también se han dado cuenta de ello y han actuado de la única manera de la que podía actuar. Pidiendo la cláusula.
No, Mathew. No hace falta esperar a Septiembre, porque no podía. bastaba con decir la verdad: señores, que tengo una oferta que me dan cinco veces lo que gano aquí, que soy muy sevillista, pero que adios muy buenas.
Parece claro esto. No se entiede tanta prisa de buenas a primeras.Ahora el balon estaen el tejado de Monchi.O se queda o viene con la pasta del club que le quiere.
Y Fede Quintero, la fuente por la que surgió todo, comenta que Monchi aun asi quiere irse del Sevilla y que sera un trabajador que no esté agusto en su trabajo
tenemos esperanza, según NM:Nacho Mateos @NachoMateos 1 hHace 1 horaLo dije anoche: Decisión firme la de Monchi de marcharse, no hay marcha atrás ni gente en el Club q pueda convencerlo