collapse

Autor Tema: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)  (Leído 3962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« en: Julio 28, 2014, 12:23 Horas »
Chantome podría ser el centrocampista que busca Monchi
Escrito por J. T.
Publicado el Lunes, 28 Julio 2014 11:51



La marcha de Ivan Rakitic al Barcelona ha dejado un hueco difícil de tapar en el Sevilla. Sustituir al croata con un jugador de sus mismas características sería harto complicado e incluso contraproducente. Sólo hay que mirar al pasado para ver lo que ocurrió con Daniel Alves. Por eso, en la escuadra blanquirroja prefieren un jugador que se desenvuelva mejor en la zona de creación y no tan cerca del área rival.

Así, el último nombre en salir a la palestra es el de Clément Chamtome. Nacido en 1987, este centrocampista con buen gusto por el trato de balón pertenece al París Saint-Germain, club con el que le resta un año de contrato. Según apunta Le Parisien, el Sevilla se ha interesado en el jugador galo, después de que Laurent Blanc le haya comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada. Además del conjunto nervionense, el Valencia y el Wolfsburgo también andan tras los pasos del jugador galo, que la pasada campaña jugó cedido en el Toulouse. Allí, Chantome jugó 27 partidos, en los que anotó dos tantos y dio cinco asistencias.

Al finalizar su contrato con el PSG en 2015, cabría esperar que su pase no supusiera una inversión demasiado elevada para el Sevilla. Sin embargo, la mala experiencia del año pasado en el fichaje de Kevin Gameiro, por la dificultad en las negociaciones, podría hacer que Monchi y Castro se lo pensaran más de la cuenta. Entonces, el club dirigido por el jeque Nasser Al-Khelaïfi, sabedores de las importantes ventas de Negredo y Navas, apretó hasta el final en el tira y afloja por el delantero galo, subiendo el precio a última hora cuando todo estaba cerrado. Una actitud que no gustó nada en la planta noble nervionense, en unas negociaciones que desgastaron muchísimo.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/64091-chantome-podria-ser-el-centrocampista-que-busca-monchi

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2014, 12:29 Horas »
¿Alguno de los gurús futbolísticos del foro haría el favor de ilustrarnos?  8)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2014, 15:38 Horas »
Vaya tela el tema del centrocampista organizador, o como carajo quiera Monchi llamarlo. El año pasado ya faltaba un recambio para rakitic. Tendría que haberse fichado incluso con el rubio aquí. Pues nada, han venido ya seis tios y todavía no hay sustituto de Rakitic. Cuatro centrocampistas defensivos y Cotan de organizador.

En la jornada 10 ya estará el equipo adaptado al centrocampista organizador, que con el tiempo que están tardando
debe ser una maquina.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2014, 15:58 Horas »
Después de la final de la supercopa de europa se hará oficial el fichaje de Isco. Paciencia hombre.  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2014, 16:15 Horas »
Vaya tela el tema del centrocampista organizador, o como carajo quiera Monchi llamarlo. El año pasado ya faltaba un recambio para rakitic. Tendría que haberse fichado incluso con el rubio aquí. Pues nada, han venido ya seis tios y todavía no hay sustituto de Rakitic. Cuatro centrocampistas defensivos y Cotan de organizador.

En la jornada 10 ya estará el equipo adaptado al centrocampista organizador, que con el tiempo que están tardando
debe ser una maquina.

El año pasado se trajo a MARIN como relevo para RAKITIC en la media punta. Otra cosa es que el jugador al final no rindiera como se esperaba.

Lo que faltaba el año pasado era un mediocentro organizador pues RAKITIC cuando ha jugado en el doble pivote a nadie le gustaba que jugara tan retrasado y lejos del area. Se decia que se perdia su capacidad de ultimo pase y llegada al area.

Lo principal que buscamos ahora es un mediocentro organizador y no un jugador de las caracteristicas de RAKITIC. Para la media punta este año se apuesta por ASPAS y DENIS SUAREZ.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2014, 16:20 Horas »
El año pasado se trajo a MARIN como relevo para RAKITIC en la media punta. Otra cosa es que el jugador al final no rindiera como se esperaba.

Lo que faltaba el año pasado era un mediocentro organizador pues RAKITIC cuando ha jugado en el doble pivote a nadie le gustaba que jugara tan retrasado y lejos del area. Se decia que se perdia su capacidad de ultimo pase y llegada al area.

Lo principal que buscamos ahora es un mediocentro organizador y no un jugador de las caracteristicas de RAKITIC. Para la media punta este año se apuesta por ASPAS y DENIS SUAREZ.

Solo uno?

Creo que siguen faltando dos. Los dos del medio campo y de ataque.

Medio centro y media punta. Y si no se cuenta con Trocho faltan 3.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2014, 16:22 Horas »
Solo uno?

Creo que siguen faltando dos. Los dos del medio campo y de ataque.

Medio centro y media punta. Y si no se cuenta con Trocho faltan 3.

Posiblemente me equivoque. Pero estoy casi seguro que no va a venir ningún mediapunta porque no vamos a jugar con un mediapunta por el centro. Todo apunta a que pasamos al 4-4-2

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2014, 16:28 Horas »
Solo uno?

Creo que siguen faltando dos. Los dos del medio campo y de ataque.

Medio centro y media punta. Y si no se cuenta con Trocho faltan 3.

Yo creo que van a venir dos jugadores mas. Lo que digo es que lo que se busca como organizador no es un RAKITIC. RAKITIC no es un organizador de juego. Se busca un mediocentro que juegue junto al polaco y que sea capaz de manejar la pelota y distribuila con rapidez tanto en corto como en largo ademas de poder progresar con la pelota.

Para mi del perfil de RAKITIC es DENIS SUAREZ salvando las distancias de un jugador joven como el gallego.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2014, 16:29 Horas »
Posiblemente me equivoque. Pero estoy casi seguro que no va a venir ningún mediapunta porque no vamos a jugar con un mediapunta por el centro. Todo apunta a que pasamos al 4-4-2

El 4-4-2 es insostenible en el fútbol actual. Necesitas dos medios de 15 kilos y muy completos, además de los partidos que haya que amarrar o jugar con más posesión.

Los equipos te ponen 3 en el medio y no la hueles. Quien ayuda? Gameiro o Bacca? Ya es un 4-5-1 y poniendo a un delantero de enganche a defender y que no es su posición.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2014, 16:37 Horas »
El 4-4-2 es insostenible en el fútbol actual. Necesitas dos medios de 15 kilos y muy completos, además de los partidos que haya que amarrar o jugar con más posesión.

Los equipos te ponen 3 en el medio y no la hueles. Quien ayuda? Gameiro o Bacca? Ya es un 4-5-1 y poniendo a un delantero de enganche a defender y que no es su posición.

Denis o Aspas.

Gameiro y Bacca no van a jugar juntos.

A mi me huele a 4-4-2 también, similar al que usaba Juande, con 2 medios defensivos y un delantero que realmente lo que hacia era engancharla, bajar los centros de las bandas, etc.

Claro ni Aspas ni siquiera Aspas + Denis se asemejan a Kanoute por lo que imagino que en eso sera distinto, los laterales harán de extremos y los extremos se meterán hacia el centro.

Creo que esa es la idea de Emery, ya el año pasado lo intento en mas de una ocasión, pero no salio bien porque Bacca y Gameiro no pueden jugar solos arriba y porque Rakitic no es defensivo, sabia dar salida al balon pero a la hora de defender eramos uno menos casi.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #10 en: Julio 28, 2014, 16:38 Horas »
Yo a Chantomé no lo he visto apenas esta temporada, pero cuando lo he hecho (2-3 partidos) como mucho, no me ha llamado la atención. No obstante, según he leído ha hecho una muy buena temporada en Toulouse siendo el mejor del equipo tras Aurier.

Ha jugado 27 partidos y ha sumado 2 goles y 5 asistencias.

Es un jugador al que le gusta sobar el balón y llevar el ritmo de juego del equipo, además, te asegura un alto % de pases completados y tiene calidad para el último pase. Defensívamente es bastante bueno ya que además de trabajador, va bien físicamente lo que ayuda a equilibrar al equipo. Va con frecuencia al suelo y eso no me gusta en los mediocentros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2014, 16:41 Horas »
Yo a Chantomé no lo he visto apenas esta temporada, pero cuando lo he hecho (2-3 partidos) como mucho, no me ha llamado la atención. No obstante, según he leído ha hecho una muy buena temporada en Toulouse siendo el mejor del equipo tras Aurier.

Ha jugado 27 partidos y ha sumado 2 goles y 5 asistencias.

Es un jugador al que le gusta sobar el balón y llevar el ritmo de juego del equipo, además, te asegura un alto % de pases completados y tiene calidad para el último pase. Defensívamente es bastante bueno ya que además de trabajador, va bien físicamente lo que ayuda a equilibrar al equipo. Va con frecuencia al suelo y eso no me gusta en los mediocentros.

Lo raro "o no" es que haciendo un buen año en el Toulouse y estando en la rampa de salida del PSG no haya entrado en la operacion de compra de Aurier por el propio PSG. O el PSG pide mucho o el jugador ya lo tiene acordado con otro equipo que pudiera ser...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2014, 16:44 Horas »
El 4-4-2 es insostenible en el fútbol actual. Necesitas dos medios de 15 kilos y muy completos, además de los partidos que haya que amarrar o jugar con más posesión.

Los equipos te ponen 3 en el medio y no la hueles. Quien ayuda? Gameiro o Bacca? Ya es un 4-5-1 y poniendo a un delantero de enganche a defender y que no es su posición.

Ya ha dicho Emery que Aspas viene para jugar como mediapunta. Luego a lo mejor rectifica en su idea, pero el planteamiento inicial parece ser ese, Aspas + Bacca / Gameiro.

Yo es que no me llevo bien con eso de los números (4-4-2, 4-3-3, 4-5-1, etc), le doy bastante poca importancia. Si tu planteas un 4-4-2 en el que los extremos replieguen y los delanteros trabajen, no necesitas 3 en el medio para robar. Es más cuestión de actitud que de sistemas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2014, 16:45 Horas »
Lo raro "o no" es que haciendo un buen año en el Toulouse y estando en la rampa de salida del PSG no haya entrado en la operacion de compra de Aurier por el propio PSG. O el PSG pide mucho o el jugador ya lo tiene acordado con otro equipo que pudiera ser...

No había caído. Es raro, sí, pero puede que el PSG no quisiera incluirlo en la operación para buscar maximizar el precio de venta.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2014, 16:48 Horas »
Dicen que el propio jugador pidió no entrar en la operación de Aurier.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #15 en: Julio 28, 2014, 16:52 Horas »
Lo raro "o no" es que haciendo un buen año en el Toulouse y estando en la rampa de salida del PSG no haya entrado en la operacion de compra de Aurier por el propio PSG. O el PSG pide mucho o el jugador ya lo tiene acordado con otro equipo que pudiera ser...

Según leo en internet, el fichaje de Aurier por el PSG es una cesión con opción de compra.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #16 en: Julio 28, 2014, 16:54 Horas »
Según leo en internet, el fichaje de Aurier por el PSG es una cesión con opción de compra.

Monchi esta creando tendencia.

Ha sido ir a Inglaterra y todos copiarle su novedoso sistema ...

No se pudo ir a Tampa, Florida (mismo) no ...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2014, 17:00 Horas »
Según leo en internet, el fichaje de Aurier por el PSG es una cesión con opción de compra.

Pudiera ser por el tema del Juego Limpio Financiero. Creo que al PSG no le dejan fichar mientras no liberé fichas. De echo estaba leyendo que para fichar a DI MARIA deberan de vender a CAVANI.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2014, 17:04 Horas »
Monchi esta creando tendencia.

Ha sido ir a Inglaterra y todos copiarle su novedoso sistema ...

No se pudo ir a Tampa, Florida (mismo) no ...

 :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Clément CHANTOME (París Saint-Germain)
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2014, 08:58 Horas »
Ayer estuve hablando con un amigo francés aficionado al París Saint Germain y le pregunté por este jugador. La verdad es que me mostró poco entusiasmo. Me dijo que es fuerte pero lento y que, según su opinión, es más destructor de juego que creador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 332
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 [5] 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.