Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vaya tela el tema del centrocampista organizador, o como carajo quiera Monchi llamarlo. El año pasado ya faltaba un recambio para rakitic. Tendría que haberse fichado incluso con el rubio aquí. Pues nada, han venido ya seis tios y todavía no hay sustituto de Rakitic. Cuatro centrocampistas defensivos y Cotan de organizador.En la jornada 10 ya estará el equipo adaptado al centrocampista organizador, que con el tiempo que están tardando debe ser una maquina.
El año pasado se trajo a MARIN como relevo para RAKITIC en la media punta. Otra cosa es que el jugador al final no rindiera como se esperaba.Lo que faltaba el año pasado era un mediocentro organizador pues RAKITIC cuando ha jugado en el doble pivote a nadie le gustaba que jugara tan retrasado y lejos del area. Se decia que se perdia su capacidad de ultimo pase y llegada al area.Lo principal que buscamos ahora es un mediocentro organizador y no un jugador de las caracteristicas de RAKITIC. Para la media punta este año se apuesta por ASPAS y DENIS SUAREZ.
Solo uno?Creo que siguen faltando dos. Los dos del medio campo y de ataque.Medio centro y media punta. Y si no se cuenta con Trocho faltan 3.
Posiblemente me equivoque. Pero estoy casi seguro que no va a venir ningún mediapunta porque no vamos a jugar con un mediapunta por el centro. Todo apunta a que pasamos al 4-4-2
El 4-4-2 es insostenible en el fútbol actual. Necesitas dos medios de 15 kilos y muy completos, además de los partidos que haya que amarrar o jugar con más posesión.Los equipos te ponen 3 en el medio y no la hueles. Quien ayuda? Gameiro o Bacca? Ya es un 4-5-1 y poniendo a un delantero de enganche a defender y que no es su posición.
Yo a Chantomé no lo he visto apenas esta temporada, pero cuando lo he hecho (2-3 partidos) como mucho, no me ha llamado la atención. No obstante, según he leído ha hecho una muy buena temporada en Toulouse siendo el mejor del equipo tras Aurier.Ha jugado 27 partidos y ha sumado 2 goles y 5 asistencias. Es un jugador al que le gusta sobar el balón y llevar el ritmo de juego del equipo, además, te asegura un alto % de pases completados y tiene calidad para el último pase. Defensívamente es bastante bueno ya que además de trabajador, va bien físicamente lo que ayuda a equilibrar al equipo. Va con frecuencia al suelo y eso no me gusta en los mediocentros.
Lo raro "o no" es que haciendo un buen año en el Toulouse y estando en la rampa de salida del PSG no haya entrado en la operacion de compra de Aurier por el propio PSG. O el PSG pide mucho o el jugador ya lo tiene acordado con otro equipo que pudiera ser...
Según leo en internet, el fichaje de Aurier por el PSG es una cesión con opción de compra.
Monchi esta creando tendencia.Ha sido ir a Inglaterra y todos copiarle su novedoso sistema ...No se pudo ir a Tampa, Florida (mismo) no ...