collapse

Autor Tema: Dani PAREJO (Valencia C.F.)  (Leído 26438 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2508
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #120 en: Agosto 01, 2016, 18:20 Horas »
El Valencia aparta a Parejo y Cañizares carga contra él

El futbolista, pretendido por el Sevilla, aguarda noticias sobre su futuro mientras su club se resiste a traspasarle al club de Nervión


La situación de Dani Parejo, jugador pretendido por el Sevilla, en el Valencia se complica. Pako Ayestarán, técnico del conjunto che, le ordenó entrenarse al margen de sus compañeros durante el primer entrenamiento del equipo en Inglaterra, donde esta semana disputará dos amistosos. El jugador madrileño se quedó inicialmente en el banquillo y posteriormente hizo carrera continua mientras sus compañeros se ejercitaban con balón.

Parejo quiere marcharse pero el Valencia no ha aceptado la propuesta del Sevilla para ficharle. Una situación a la que se ha referido Santi Cañizares, exportero valencianista, con varios comentarios en su cuenta de Twitter.

«La actitud del jugador es lamentable, máxime siendo uno de los mejores pagados de la plantilla y con la confianza de los técnicos. Llegados a este punto, supongo que todos tenemos claro lo difícil que va a ser que se vuelva a poner la camiseta del Valencia. Nos queda ver la decisión que va a tomar el club. Dejarlo en la grada supone pagarle, no cobrar el traspaso y perder al jugador. Traspasarle al Sevilla es ceder a las pretensiones de jugador y representante, además de sentar precedente en futuros casos. Por tanto, no veo una solución sencilla. La mejor, traspasarle a otro equipo y buscar un buen recambio. ¿Hay ofertas? No es fácil. Debe servir de ejemplo para futuro, el que no sólo pese la calidad para firmar una buena renovación. Rendimiento, compromiso... No olvidemos este suceso para tener en cuenta actitudes, ya sea del representante o club de destino, en futuras operaciones. Finalmente, siendo él el principal culpable, algo estaremos haciendo mal para que un jugador titular del Valencia se quiera ir al Sevilla», dice Cañizares.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-valencia-aparta-a-parejo-y-canizares-carga-contra-el-YX2044100

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9307
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #121 en: Agosto 01, 2016, 18:43 Horas »
Cañizares habrá olido negocio en Singapur y estará opinando a ver si le dan un sobre de mortadela y un carguito.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #122 en: Agosto 01, 2016, 18:44 Horas »
Aunque he de reconocer que me pone fastidiar a Cañizares y al Valencia, yo me gastaba la pasta en Roque Mesa, un jugador de más briega y con más ilusión por triunfar, que en el pazguato éste de Parejo. Tenemos suficientemente cubierto su perfil con jugadores como Ganso, Franco Vázquez, etc.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #123 en: Agosto 01, 2016, 18:46 Horas »
El Valencia aparta a Parejo y Cañizares carga contra él

El futbolista, pretendido por el Sevilla, aguarda noticias sobre su futuro mientras su club se resiste a traspasarle al club de Nervión


La situación de Dani Parejo, jugador pretendido por el Sevilla, en el Valencia se complica. Pako Ayestarán, técnico del conjunto che, le ordenó entrenarse al margen de sus compañeros durante el primer entrenamiento del equipo en Inglaterra, donde esta semana disputará dos amistosos. El jugador madrileño se quedó inicialmente en el banquillo y posteriormente hizo carrera continua mientras sus compañeros se ejercitaban con balón.

Parejo quiere marcharse pero el Valencia no ha aceptado la propuesta del Sevilla para ficharle. Una situación a la que se ha referido Santi Cañizares, exportero valencianista, con varios comentarios en su cuenta de Twitter.

«La actitud del jugador es lamentable, máxime siendo uno de los mejores pagados de la plantilla y con la confianza de los técnicos. Llegados a este punto, supongo que todos tenemos claro lo difícil que va a ser que se vuelva a poner la camiseta del Valencia. Nos queda ver la decisión que va a tomar el club. Dejarlo en la grada supone pagarle, no cobrar el traspaso y perder al jugador. Traspasarle al Sevilla es ceder a las pretensiones de jugador y representante, además de sentar precedente en futuros casos. Por tanto, no veo una solución sencilla. La mejor, traspasarle a otro equipo y buscar un buen recambio. ¿Hay ofertas? No es fácil. Debe servir de ejemplo para futuro, el que no sólo pese la calidad para firmar una buena renovación. Rendimiento, compromiso... No olvidemos este suceso para tener en cuenta actitudes, ya sea del representante o club de destino, en futuras operaciones. Finalmente, siendo él el principal culpable, algo estaremos haciendo mal para que un jugador titular del Valencia se quiera ir al Sevilla», dice Cañizares.

http://elcorreoweb.es/deportes-sevilla/el-valencia-aparta-a-parejo-y-canizares-carga-contra-el-YX2044100


Ahora ya nos queda claro:

Parejo no pertenece a Lim.
->
Hay que quitárselo de encima.
->
No hay muchas ofertas.
->
Se irá por menos de 10 kilos.
->
La afición estará extasiada porque les han timado, pero, al menos, el futbolista no se ha ido al Sevilla.


Ergo:

La oferta del Sevilla son los padres.
« Última modificación: Agosto 01, 2016, 18:53 Horas por Grenier »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14663
Re:
« Respuesta #124 en: Agosto 01, 2016, 19:25 Horas »
De algo sirve vender jugadores que oyen cantos de sirena de clubs con más aspiraciones: sacar lo que puedas antes de que se pudra la situación.

Es doloroso (que nos lo cuenten a nosotros) pero no se pasan los esperpentos estos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #125 en: Agosto 01, 2016, 19:33 Horas »

Ahora ya nos queda claro:

Parejo no pertenece a Lim.
->
Hay que quitárselo de encima.
->
No hay muchas ofertas.
->
Se irá por menos de 10 kilos.
->
La afición estará extasiada porque les han timado, pero, al menos, el futbolista no se ha ido al Sevilla.

Ergo:

La oferta del Sevilla son los padres.


     Don Grenier; es usté casi tan mal pensao como yo. ;D

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #126 en: Agosto 01, 2016, 19:56 Horas »

Ahora ya nos queda claro:

Parejo no pertenece a Lim.
->
Hay que quitárselo de encima.
->
No hay muchas ofertas.
->
Se irá por menos de 10 kilos.
->
La afición estará extasiada porque les han timado, pero, al menos, el futbolista no se ha ido al Sevilla.


Ergo:

La oferta del Sevilla son los padres.

Pues a mi me han asegurado que el Sevilla está apostando fuerte por él...y la verdad, no lo comprendo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #127 en: Agosto 01, 2016, 20:00 Horas »
Para pagar 10 millones (ó 2) por este pazguato, me traigo al de Las Palmas por 10.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #128 en: Agosto 01, 2016, 20:10 Horas »
Si de verdad estan pensando en traer a este futbolista algo se nos escapa .
 Futbolista de  calidad pero apatico ..el año pasao fue malo malo esta arto de horchata y quiere rebujito..prefiero un tio que pege mas bocaos para moverla ya tenemos

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #129 en: Agosto 01, 2016, 20:14 Horas »
Banega me gusto cuando llego, y defendí a capa y espada en sus primeros meses hasta que se adapto, con este me pasa lo contrario, no le veo mucho, tiene nivel para primera división, calidad, pero no me parece un jugador Champions, creo que para jugar Europa league es su tope sin ser puntero en esa competición, no pagaba mas de 5 kilos por el, y eso teniendo sitio, a día de hoy no lo fichaba.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #130 en: Agosto 01, 2016, 20:35 Horas »
Pa mi que Monchi se esta partiendo el culo con los llorones.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #131 en: Agosto 01, 2016, 20:54 Horas »
Signicativo que solo sale en muchodeporte y no en orgullodenervion.....

Algo de trola tiene

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8158
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #132 en: Agosto 01, 2016, 20:55 Horas »
Al final el valencia le va a echar la pata encima al patético. Vaya parejita de equipos que dan asco.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #133 en: Agosto 02, 2016, 09:07 Horas »
Al final el valencia le va a echar la pata encima al patético. Vaya parejita de equipos que dan asco.

¿Cómo que al final?

Me llama mucho la atención lo ajenos que estamos a la rivalidad Sevilla Valencia.

Ya sabéis que vivo en Madrid (antes en Barcelona) y coincido cada día con valencianos.

Y tened clara una cosa, NOS ODIAN. La ciudad entera nos odia, hasta los cuatro desgraciados que son del Levante nos odia, hasta al Betis lo odian por ser de Sevilla.

Para hablar de ello, rescatan rivalidades históricas, hablan de ciudades que compiten por ser la tercera de España, se van a los tiempo de Menotti y Bilardo. Lo que haga falta.

Y es totalmente lógico.

Cuando empecé a ir al Pizjuán con mi abuelo, allá por el 80 y poco, el Betis estaba prácticamente desahuciado (sobre todo según avanzaba la década) y el Sevilla de Cuervas parecía ir a dar un salto a la élite que nunca completaba.

En aquella época, los partidos más intensos que recuerdo eran contra el Valencia, que, ante la no incomparecencia betínica era nuestro rival a batir. El espejo en el que mirarnos para dar el salto que demandábamos. Y probablemente ellos no le diesen tanta importancia por entonces a esta rivalidad.

Hoy sucede lo contrario, hace unos años que le comimos la tostá y nos hemos convertido en ese rival de toda la vida que pega un estirón y te pasa por la derecha.

Odiar es bueno, es sano y necesario, y en el deporte todo el mundo necesita un máximo rival contra el que motivarse.

Para el Valencia que lleva décadas y décadas sin uno, somos su descubrimiento. Al fin tienen un equipo parejo (juas) contra el que montar su clásico. Y están desbocados.

El Villarreal se las pela, el Atlético es ese rival desagradable al que todos odian por igual, pero su derbi real del año lo tienen contra nosotros. Y más nos vale hacernos a la idea de que visitar aquello será cada año más infernal.

Y yo encantado, me corta el rollo estar picado con un equipo que es lo que es, un ascensor simpático sin ambiciones. Y me pone burro picarme contra una gente con la que sólo nos separa ganar alguna liga reciente.

Y a eso vamos.
« Última modificación: Agosto 02, 2016, 11:03 Horas por Grenier »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #134 en: Agosto 02, 2016, 09:32 Horas »
¿Cómo que al final?

Me llama mucho la atención lo ajenos que estamos a la rivalidad Sevilla Valencia.

Ya sabéis que vivo en Madrid (antes en Barcelona) y coincido cada día con valencianos.

Y tened clara una cosa, NOS ODIAN. La ciudad entera nos odia, hasta los cuatro desgraciados que son del Levante nos odia, hasta al Betis lo odian por ser de Sevilla.

Para hablar de ello, rescatan rivalidades históricas, hablan de ciudades que compiten por ser la tercera de España, se van a los tiempo de Menotti y Bilardo. Lo que haga falta.

Y es totalmente lógico.

Cuando empecé a ir al Pizjuán con mi abuelo, allá por el 80 y poco, el Betis estaba prácticamente desahuciado (sobre todo según avanzaba la época) y el Sevilla de Cuervas parecía ir a dar un salto a la élite que nunca completaba.

En aquella época, los partidos más intensos que recuerdo eran contra el Valencia, que, ante la no incomparecencia betínica era nuestro rival a batir. El espejo en el que mirarnos para dar el salto que demandábamos. Y probablemente ellos no le diesen tanta importancia por entonces a esta rivalidad.

Hoy sucede lo contrario, hace unos años que le comimos la tostá y nos hemos convertido en ese rival de toda la vida que pega un estirón y te pasa por la derecha.

Odiar es bueno, es sano y necesario, y en el deporte todo el mundo necesita un máximo rival contra el que motivarse.

Para el Valencia que lleva décadas y décadas sin uno, somos su descubrimiento. Al fin tienen un equipo parejo (juas) contra el que montar su clásico. Y están desbocados.

El Villarreal se las pela, el Atlético es ese rival desagradable al que todos odian por igual, pero su derbi real del año lo tienen contra nosotros. Y más nos vale hacernos a la idea de que visitar aquello será cada año más infernal.

Y yo encantado, me corta el rollo estar picado con un equipo que es lo que es, un ascensor simpático sin ambiciones. Y me pone burro picarme contra una gente con la que sólo nos separa ganar alguna liga reciente.

Y a eso vamos.

Y además la cosa se desborda en los últimos años, eliminaciones europeas en su feudo, títulos europeos, los M´Bia, Banegas y ahora Parejo.......  de arte.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #135 en: Agosto 02, 2016, 10:08 Horas »
¿Cómo que al final?

Me llama mucho la atención lo ajenos que estamos a la rivalidad Sevilla Valencia.

Ya sabéis que vivo en Madrid (antes en Barcelona) y coincido cada día con valencianos.

Y tened clara una cosa, NOS ODIAN. La ciudad entera nos odia, hasta los cuatro desgraciados que son del Levante nos odia, hasta al Betis lo odian por ser de Sevilla.



No se de donde sacas esas burradas tío, pero nada mas lejos de la realidad.

De hecho, entre la afición del Levante somos de los que mejor caemos, por aquello de nuestra rivalidad de estos últimos años con el Valencia y por Iborra.

Te lo digo de primera mano, mi hermano vive en Alboraia, ni a 500 metros del campo del Levante, va por allí a los partidos con su camiseta del Sevilla...yo mismo he estado allí muchas veces...

Entre la afición del Levante, habrá algunos que no, pero te puedo asegurar que casi después de ellos, somos los que mejores les caemos... Odian la prepotencia y chulería de los che, se llevan fatal...así que siendo nosotros "rivales" de los de Mestalla imagina...




Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #136 en: Agosto 02, 2016, 10:10 Horas »
La teoría de Grenier me parece acertada. El Valencia nos odia porque necesitan un rival que no tienen geográficamente. Siempre habiamos sido rivales deportivos pero este odio, este ASCO es muy reciente.

El Valencia siempre se ha movido en terrenos similares al Sevilla pero hay que reconocerle cierta superioridad, tanto en palmarés como en ambición, al menos hasta 2005. Hasta entonces la rivalidad era sana, incluso se llegaron a vivir tiempos de "cuasi-hermanamiento" cuando conquistaron aquella liga en el Pizjuán. Pero el Sevilla empezó a comerle la tostá y eso no les ha sentado nada bien, demostrando inmadurez e incapacidad para encajar la inferioridad. Bajo mi punto de vista esto los envilece y les quita categoría. Los tenía en otro escalafón de grandeza. Entre esta pantomima contra el Sevilla (que está sacando todas sus vergüenzas) y el bochorno que mostraron a la llegada de Lim, este club está vulgarizandose a pasos agigantados.

Lo que me preocupa de todo esto es que, al igual que con otras rivalidades como la del Málaga, ésta no es recíproca. Es decir, el Valencia sí es nuestro rival, no nos cae bien, pero de ahí a odiarlo (como ellos a nosotros) va un trecho. Aquí no es el partido del año, ni nos dedicamos a tirarle puyas, ni a torpedearle fichajes. Aquí ya tenemos nuestro rival histórico en el que enfocar la animadversión y nos hace falta otro.

Y así andamos, siendo el ETERNO RIVAL para varios equipos (Málaga, Valencia, Osasuna, Sporting, Recre...) que preparan nuestro partido como el gran derby del año. Pero es una rivalidad UNIDIRECCIONAL, porque a nosotros nos la suda. Es triste y a la vez grande ver cómo otros equipos que para nosotros no significan más que cualquier otro nos toman como el gran rival a batir. Es una dificultad añadida pero a la vez un orgullo.

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #137 en: Agosto 02, 2016, 10:33 Horas »
La profesionalidad y la seriedad en la gestion de un club debe estar por encima de rencillas entre aficiones. Somos un ejemplo de gestion profesional a diferencia de clubes como el Valencia. 10 millones por Parejo es una oferta magnifica. Si ellos se prestan a perder fondos y jugadores por un pique estan perjudicandose seriamente.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #138 en: Agosto 02, 2016, 10:41 Horas »
Pues para mi que lo que paasa con Parejo es lo siguiente:
-Parejo tiene ofertas de varios clubs incluyendo el Sevilla.
-El Valencia quiere vender a PArejo para quitarse su ficha y sacar algo de dinero, que lo necesitan.
-Parejo no tendria intencion de ir a otro club que no fuera el Sevilla.
-El Valencia no quiere repetir la historia de Banega y se niega a vender al jugador al Sevilla.
-El Valencia vilipendia y endemoniza a Parejo publicamente para presionarle a aceptar otra oferta de otro club.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18845
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Dani PAREJO (Valencia C.F.)
« Respuesta #139 en: Agosto 02, 2016, 10:50 Horas »
Tienen que estar tela de jodidos por allí, por Valencia, al ver cómo sale en los medios que su capitán Dani Parejo quiere irse al SFC. Esto les tiene que doler.
Imagínense lo dolidos que están que una vez apartado el jugador del trabajo de grupo, quieren venderlo a cualquier equipo menos al SFC. :o

A ver... Esta gente nos odia tanto porque en estos momentos el SFC le está quitando la posición que ocupaban de 4º club de España. Por palmarés ellos aguantan ahí bastantes años por encima del SFC, pero en la actualidad se ven rebasados por el SFC y no quieren que se produzca esta situación.

Las últimas eliminaciones puntuales en copa del rey y uefa (el gol de M'Biá lo recordaremos toda la vida) tampoco ayuda a que la situación se calme. Y si en algún momento se medio se calma ya saldrá el clásico medio radical de allí para avivar el fuego.

Esto es lo que hay...
Aún me acuerdo cómo el sevillismo casi en su totalidad aplaudía la consecución de esa liga del Valencia en el RSP, yo estuve allí y fui de los pocos que no aplaudieron. Y no aplaudí por la sencilla razón de que en aquellos momentos ocurría la situación inversa a la descrita un poco más arriba, al igual que nos pasó con el Depor durante una década más o menos, casi siempre nos ganaban y obtenían títulos, y un sevillista como yo observaba todo esto con cara de tonto, pensando que tienen esa gente que no tengamos nosotros para estar ahí arriba y nosotros estar en esta mediocridad deportiva. Esto es lo que yo recuerdo de aquellos "maravillosos" años (también, por qué no).

Dicho lo cual no creo que Parejo sea lo que necesite el SFC en estos momentos, creo que un jugador tipo Medel o Krycho es lo que se debería buscar, un jugador con nervio y pulmones para robar y presionar ahí en el centro del campo.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 307
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.