collapse

Autor Tema: J6 - ATM (4) vs (0) SFC - Sáb. 2014/09/27 - 20:00 h. - [V. Calderón]  (Leído 28766 veces)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re:
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2014, 23:44 Horas »
Yo también firmaría el empate. Ganar en el Calderón es factible  pero muy complicado. No es fácil crearles ocasiones de gol y sacan petróleo de la nada...

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: At Madrid - SEVILLA FC Jornada 6 27/09/14 20,00 Horas Vicente Calderón
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2014, 08:42 Horas »
Todas las entradas que nos ha facilitado el patético se han vendido. Al menos 200 sevillistas estarán el calderón, sin contar los de la capital que compren las entradas en Madrid.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2014, 10:22 Horas »
Yo no firmo el empate el sábado ni mucho menos. Este equipo es capaz de marcarle un par de golitos a cualquier equipo que se ponga por delante y en el fútbol las sorpresas están a la orden del día.
Somos peor equipo que el Atlético pero no infinitamente peores y como arriba resolvamos las ocasiones que creemos todo es posible.
Yo no haría tantos cambios el sábado, sólo Carriso por Kolo, Vitolo por Reyes, Denis por Banega y Vidal por Deulo.

¡Coño, menos mal que no es usté amigo de cambios!. A cambiar a algo más de un tercio del equipo le llama usté poca cosa. ;D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2014, 10:42 Horas »
¿Firmar un empate a estas alturas? No. Tenemos recursos físicos para contrarrestarles y tenemos velocidad para sorprender. Hay que ir a ganar.

Desconectado EBOUE

• Alevín
  • *
« Respuesta #44 en: Septiembre 26, 2014, 10:47 Horas »
MI ONCE:

El que pongo Emery.

MI EQUIPO:

El de blanco

MI RESULTADO:

0-3

Desconectado Joselitro

• Juvenil
« Respuesta #45 en: Septiembre 26, 2014, 11:02 Horas »
MI ONCE:

El que pongo Emery.

MI EQUIPO:

El de blanco

MI RESULTADO:

0-3

Estamos optimistas hoy, ¿eh?  :P

Ojalá.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #46 en: Septiembre 26, 2014, 11:33 Horas »
       Somos yonquis y gitanos, ¿no?.

Pues comportémosnos como tales; si como yonquis, matando si es preciso por nuestra dosis de tres puntos. Y si como gitanos, tomando cumplida venganza de las muchas afrentas recibidas por parte de los equipos del poblachón manchego con más hideputas y ladrones por metro cuadrado del mundo mundial.

Hay que dar preferencia a la dosis; pero si nos la niegan, hay que cobrarla en carne y sacarles la mierda del cuerpo a leñazos.

¿Mesplicao?. 8)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #47 en: Septiembre 26, 2014, 11:46 Horas »
Más que el resultado, habra que mirar el comportamiento del equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #48 en: Septiembre 26, 2014, 12:03 Horas »
Es un partido más. Hay que darle importancia justa. Ni servirá para reivindicarnos, ni para bajarnos los humos.

Está claro que una victoria subiría mucho la moral de todos y algunos focos empezarían a centrarse en el Sevilla, pero teniendo en cuenta números como que desde Cornellá llevamos 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas (alguna como en Getafe, pasando de todo) fuera de casa, o que hemos sumado 44 puntos en las últimas 19 jornadas, debe haber confianza para saber que hay una buena plantilla, con calidad, implicación, regularidad y un entrenador que está sabiendo manejar casi todas las situaciones.

Solo son tres puntos.

Desconectado abrahamsfc

• Benjamín
« Respuesta #49 en: Septiembre 26, 2014, 12:13 Horas »
Es un partido más. Hay que darle importancia justa. Ni servirá para reivindicarnos, ni para bajarnos los humos.

Está claro que una victoria subiría mucho la moral de todos y algunos focos empezarían a centrarse en el Sevilla, pero teniendo en cuenta números como que desde Cornellá llevamos 10 victorias, 2 empates y 4 derrotas (alguna como en Getafe, pasando de todo) fuera de casa, o que hemos sumado 44 puntos en las últimas 19 jornadas, debe haber confianza para saber que hay una buena plantilla, con calidad, implicación, regularidad y un entrenador que está sabiendo manejar casi todas las situaciones.

Solo son tres puntos.
no creo que sea asin,Para la mayoria de sevillista,porque creo que seria un gran orgasmo ganarle al patetico en su campo y pegaria un señor porrazo en la mesa,para ilucionarnos con que el Sevilla quede entre Los 4 primeros lo digo por aficion y jugadores.que no es un partido definitivo muy deacuerdo,pero que son mas importante que 3 puntos cualquiera en muy desacuerdo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #50 en: Septiembre 26, 2014, 12:45 Horas »
Yo no quiero trivote, yo quiero a M´bia de revulsivo o as en la manga para la segunda parte. si acaso aceptaría:

BETO

DIOGO             PAREJA        CARRIÇO        TREMOULINAS

IBORRA     KRYCHOWIAK

ALEIX              BANEGA             DENIS

BACCA

Para mi Denis es fundamental aunque el sacrificado sería Vitolo. M´bia y Deulo deben de ser nuestras armas en la segunda mitad (el segundo si vamos empate o perdiendo) para crear una superioridad física y aumentar la intensidad.

Creo que tenemos posibilidades, ojalá Emery sepa utilizar nuestras armas.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #51 en: Septiembre 26, 2014, 13:47 Horas »
Yo no quiero trivote, yo quiero a M´bia de revulsivo o as en la manga para la segunda parte. si acaso aceptaría:

BETO

DIOGO             PAREJA        CARRIÇO        TREMOULINAS

IBORRA     KRYCHOWIAK

ALEIX              BANEGA             DENIS

BACCA

Para mi Denis es fundamental aunque el sacrificado sería Vitolo. M´bia y Deulo deben de ser nuestras armas en la segunda mitad (el segundo si vamos empate o perdiendo) para crear una superioridad física y aumentar la intensidad.

Creo que tenemos posibilidades, ojalá Emery sepa utilizar nuestras armas.

Don Sebas; no le quepa a usté la menor duda de que Unai peleará con todas las armas que tiene en la plantilla. Pero si el árbitro le obliga a usar la espada mientras le da la pistola al Palético, poco o nada podrá hacer.

Los señores trencillas no necesitan ponerse en evidencia pitando contra un equipo: Con permitir dureza a unos y no a los otros tiene media faena hecha. Esto hace que el equipo beneficiado (el Palético en este caso) se crezca al saber que pueden ir con todas a por los balones divididos, en tanto que los nuestros se lo pensarán aunque solo sea una décimas de segundo, lo que indefectiblemente lleva a la pérdida del balón.

Mi equipo sería más menos el suyo si no fuese porque Banega debe jugar en la media punta sino incrustado entre los dos pìvotes aunque unos metros adelantado.

BETO

----------DIOGO--------------------PAREJA--------------------CARRISO--------------------BENITO----------

-----------------------M'BIÁ-------------------------------------------------------KYCHO-----------------------
-----------------------------------------------BANEGA/SUÁREZ-------------------------------------------------

--------------------VIDAL--------------------------BACCA--------------------------VITOLO--------------------

BANQUILLO; Sergio Rico; Kolo; Iborra; Banega o Suárez; Aspas; Reyes; Deulofeu.

La inclusión de Banega o Suárez en la sala de máquinas dependerá de si se piensa jugar más al ataque o guardando la viña.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #52 en: Septiembre 26, 2014, 15:44 Horas »
A ver si el partido no nos los complica más de la cuenta el árbitro.
Según parece los del Atlético ya se han quejado de los árbitros por el número de tarjetas recibidas esta temporada, lógicamente en la temporada anterior no abrieron el pico.. ::)

Unai es muy posible que tenga pensado meter los 3 pivotes defensivos en el centro del campo. Beto; Coke, Pareja, Carriço, Navarro; Iborra, Krycho, M'Biá; Vitolo, Bacca, Vidal. Un 4-3-3 ó un 4-5-1, como cada uno lo quiera ver.

Ojo con las faltas y los córner, esta gente se mueven muy bien ahí. Nosotros también, pero ellos juegan en su campo y es muy posible que lleven la iniciativa y tengan más posibilidades de contar con este tipo de suerte.

Lo que más claro tengo de todo es que ya mañana por la mañana al árbitro comenzará a entrarle una pequeña sordera que se agudizará de 19.30h a 21.55h, y que es muy posible que desaparezca sobre las 22.00h. 8)

Partido a cara de perro total.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #53 en: Septiembre 26, 2014, 17:26 Horas »
                   BETO

COKE  PAREJA  CARRIÇO  NAVARRO

KRYCHO     IBORRA

VIDAL        DENIS       REYES

BACCA

Se que Reyes esta pasando por un mal momento, pero creo que del partido del Feyenord al de la Real se noto una gran mejoría.

Ademas Denis debe ser imprescindible, y Simeone lo sabe, por lo que intuyo tendrá una defensa individual fortísima. Si esta Reyes en el campo podríamos  aprovechar y que rotasen sus posiciones descolocando un poco la defensa del rival
No me gusta el trivote, creo que seria darle demasiada ventaja

PS: perdón la falta de algunos acentos, pero el ordenador se rebela a ponerlos
Juega Vitolo fijo, ponlo donde quieras, pero juega Vitolo.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #54 en: Septiembre 26, 2014, 18:39 Horas »
Pues yo es uno de los 6 partidos del Sevilla al año que no veo, junto a los de los otros 2 mafiosos. Me niego. Me jierve demasiado la sangre cuando el de negro nos atraca.

Sé que, cuando ni así pueden con nosotros y ganamos, me pierdo un alegrón (bueno en realidad no porque cuando me entero del resultado doy un brinco), pero... es que no puedo, es superior a mis fuerzas. Me cabreo demasiado por algo que es ... <<solo fútbol>>.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #55 en: Septiembre 26, 2014, 19:31 Horas »
      Habrá que esperar a la convocatoria, pues suele despejar muchas dudas sobre cual será el sistema de juego en la cochiquera ribereña de la cloaca del Manzanares.

Por cierto; ¿la dará hoy o mañana a primera hora?. ???

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2014, 19:36 Horas »
Entran Vitolo e Iborra y salen Reyes y F.Navarro.

Desconectado pincho

• Cadete
  • **
« Respuesta #57 en: Septiembre 26, 2014, 19:39 Horas »
Noticias 26 septiembre de 2014
VITOLO E IBORRA, NOVEDADES PARA VIAJAR A MADRID

Con respecto a la lista del encuentro ante la Real Sociedad se caen Reyes y Fernando Navarro.
Tras el entrenamiento en el estadio a puerta cerrada, Unai Emery ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Calderón. Vitolo e Iborra son las novedades con respecto a la lista confeccionada para el choque del pasado miércoles. Por otro lado, se caen Reyes y Fernando Navarro. Con todo, la lista completa la conforman: Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Pareja, Carriço, Kolo, Iborra, Tremoulinas, Krychowiak, Mbia, Denis Suárez, Ever Banega, Vitolo, Aleix Vidal, Deulofeu, Iago Aspas y Bacca. 

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #58 en: Septiembre 26, 2014, 19:49 Horas »
Lo de Navarro es raro.

Iborra y Vitolo se quedaron fuera pero jugaron contra el Córdoba.

Reyes jugó contra la Real.

Navarro no jugó contra la Real. Y juraría que tampoco contra el Córdoba, aunque eso no lo recuerdo bien.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #59 en: Septiembre 26, 2014, 19:51 Horas »
Lo de Navarro es raro.

Iborra y Vitolo se quedaron fuera pero jugaron contra el Córdoba.

Reyes jugó contra la Real.

Navarro no jugó contra la Real. Y juraría que tampoco contra el Córdoba, aunque eso no lo recuerdo bien.

Navarro es de los jugadores que menos va a contar este año, el perfil que tiene no encaja con la apuesta de Emery (véase la asistencia de Tremoulinas el otro día).

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]