collapse

Autor Tema: Milan BADELJ (Hamburgo)  (Leído 10131 veces)

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Milan BADELJ (Hamburgo)
« en: Agosto 16, 2014, 11:36 Horas »
Badelj, opción seria para el centro del campo

El futbolista es muy del gusto de Unai Emery; su salario es el principal incoveniente.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/badelj-opcion-seria-para-el-centro-del-campo-70333-1408118732.html

El fútbol del Sevilla necesita con urgencia alguien que le otorgue algo de sentido, y uno de los futbolistas que es muy del gusto de Unai Emery es el croata Milan Badelj. El balcánico, es un centrocampista croata que milita en las filas del Hamburgo desde hace un año y medio.

De hecho, según ha podido saber Orgullodenervion, el conjunto alemán estaría dispuesto a vender al futbolista ya que ha desembolsado alrededor de 20 millones de euros en la incorporación de varios jugadores, entre ellos, el ex del Nápoles, Valon Behrami, por el que han pagado una cantidad cercana a los seis millones de euros, y necesita ingresar más dinero para cuadrar las cuentas.

El interés del Sevilla por este centrocampista no es nuevo. De hecho, hace cuatro años cuando Badelj militaba en las filas del Dinamo de Zagreb, el conjunto hispalense ya se interesó en el mediocentro. Aunque el jugador es del perfil que a Emery le gusta, sus agentes aseguran que no ha recibido ninguna llamada del Sevilla recientemente.

Desde el inicio del verano, el conjunto hispalense tenía previsto realizar la inversión fuerte en la medular y el jugador entra en el precio. Su pase oscilaría entre los cinco y los siete millones de euros. Con la liquidez que se ha obtenido tras la venta de Alberto Moreno, el croata puede ser una buena oportunidad. Otro condicionante que favorece la posición del Sevilla es que a Badelj sólo le resta un año de contrato con el Hamburgo. En la primavera pasada el club alemán le propuso extender su relación con la entidad germana y el croata desechó la propuesta.

El principal inconveniente para la llegada del futbolista croata a la disciplina sevillista es el alto salario que percibe en el cuadro alemán, que ronda los dos millones de euros.

De esta forma, con las incorporaciones realizadas para la medular del Hamburgo, el club alemán vería con buenos ojos la salida del centrocampista croata.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias calentitas desde orgullo de nervión. Este nombre ya había sonado durante el verano. ¿Cómo lo véis?

Desconectado kiral

• Senior
Re: Milan BADELJ (Hamburgo)
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2014, 11:41 Horas »
Calentito el articulo. Las noticias son de hace dos meses.

Yo creo que esta descartado, simplemente porque creo que solo va a venir uno y es Banega.

Desconectado WinSevilla

• Cadete
  • **
  • FIEL DE NERVIÓN
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2014, 11:50 Horas »
Notícía casi calcada de un diario alemán de ayer.
http://www.bild.de/sport/fussball/milan-badelj/sevilla-will-den-kroaten-star-37266578.bild.html

Que se gasten algo ya de lo recaudado pq esto es una vergüenza.

Ojalá venga este y Banega. Nos hace falta calidad en la media.

Badelj, Banega y Tremulinas o Monreal no estaría mal.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2014, 13:11 Horas »
Calentito el articulo. Las noticias son de hace dos meses.

Yo creo que esta descartado, simplemente porque creo que solo va a venir uno y es Banega.

¿Y si vinieran dos? ¿Que te parecería la pareja BANEGA + BADELJ?

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2014, 14:08 Horas »

Tienen que venir dos mínimo, Banega, Badelj o el que sea. Bueno, el que sea no, que acierten que por dinero no será...

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2014, 14:29 Horas »
Ya lo dije. Este es bueno, luego seguro que no viene. Yo paso de hacerme pajas para que luego venga un pollito cedido del Farça.

Desconectado mastermota

• Alevín
  • *
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re:
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2014, 14:47 Horas »
Ya lo dije. Este es bueno, luego seguro que no viene. Yo paso de hacerme pajas para que luego venga un pollito cedido del Farça.

Sergi Roberto?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2014, 15:01 Horas »
No entiendo porque sale a la palestra este nombre. En junio, sin filtrar el nombre, en una entrevista a Emery (creo que fue en DiariodeSevilla) dijo que habian llegado un acuerdo con su club pero no con el jugador (por la ficha)...

No se porque sale a la palestra otra ve su nombre, sera que ahora con mas dinero por la venta podra llegar a lo que pedia.

Por cierto el diario Bild lo da por hecho asiq buena credebilidad

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2014, 22:03 Horas »
Hamburgo paga MUY BIEN este cobra 2 Netos el Sevilla lo colocara en los mejores pagados de la plantilla. Este es muy bueno pero habláis de IREGULARIDAD con Banega y este tmb lo es. Pero ojo! adivinad quien era irregular en su club y se ha salido aquí? Jugaba en el Schalke y ahora juega para Messi...  ::)

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2014, 22:05 Horas »
Hamburgo paga MUY BIEN este cobra 2 Netos el Sevilla lo colocara en los mejores pagados de la plantilla. Este es muy bueno pero habláis de IREGULARIDAD con Banega y este tmb lo es. Pero ojo! adivinad quien era irregular en su club y se ha salido aquí? Jugaba en el Schalke y ahora juega para Messi...  ::)
Poulsen  ;D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2014, 22:12 Horas »
Esta imagen ya tiene su historia curiosa, pero la rivalidad y las comparaciones podrían agrandarse aún más...

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2014, 22:13 Horas »

Badelj : "Ich habe von Sevilla noch nichts gehört. Ich weiß nur, dass der Verein mich vor vier Jahren haben wollte, da war ich noch bei Dinamo Zagreb"

Badelj : "No he oído hablar del Sevilla. Todo lo que sé es que el club me quería hace cuatro años, cuando yo todavía estaba en el Dinamo Zagreb"

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2014, 22:15 Horas »
Badelj : "No he oído hablar del Sevilla. Todo lo que sé es que el club me quería hace cuatro años, cuando yo todavía estaba en el Dinamo Zagreb"

Se subieron a la parra pidiéndonos 10 kilos. Al final trajimos a Cigarini cedido y 6 meses después tuvimos que traer a Rakitic.

Desconectado Tsartas_D10S

• Juvenil
  • En un mundo que no quiere ultras...
« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2014, 23:11 Horas »
Esta imagen ya tiene su historia curiosa, pero la rivalidad y las comparaciones podrían agrandarse aún más...

El número 10 es Dejan ome!

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2014, 00:37 Horas »

A mi Banega me parece bien, lo sabes ya. De Badelj no se que decir.

Lo vi hace 4 años, justo cuando el comenta que estuvimos interesados. Estaba verde tela, pero apuntaba. Estaba Modric de moda y tiraban las ganas de echarle el lazo a otro balcanico, pero habia una cosa que ni me gustaba, ni me gusta ahora: que desaparece. Pero no un poco, no, sino mucho. Ademas, lo recuerdo para la posicion que viene Banega, no de mediapunta.

No se, no me convence. La verdad que preferiria a otro. Pero no uno contrastado. Yo apostaria por uno con pinta de cañon pero con apenas 18 años. Prefiero cocerlo a fuego lento y mientras tirar de Denis o de dos delanteros, antes que traerme a uno que viene de un año malo pero mas contrastado.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: Milan BADELJ (Hamburgo)
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2014, 01:03 Horas »
A mi Banega me parece bien, lo sabes ya. De Badelj no se que decir.

Lo vi hace 4 años, justo cuando el comenta que estuvimos interesados. Estaba verde tela, pero apuntaba. Estaba Modric de moda y tiraban las ganas de echarle el lazo a otro balcanico, pero habia una cosa que ni me gustaba, ni me gusta ahora: que desaparece. Pero no un poco, no, sino mucho. Ademas, lo recuerdo para la posicion que viene Banega, no de mediapunta.

No se, no me convence. La verdad que preferiria a otro. Pero no uno contrastado. Yo apostaria por uno con pinta de cañon pero con apenas 18 años. Prefiero cocerlo a fuego lento y mientras tirar de Denis o de dos delanteros, antes que traerme a uno que viene de un año malo pero mas contrastado.
Si este fuera un buen sitio para cocer a fuego lento estaríamos cociendo a Rabello, Jairo, etc. nosotros mismos en lugar de cederlos o querer cederlos.
Aquí no hay tiempo para eso.

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2014, 02:38 Horas »
Estadisticamente segun la página whoscored.com

Coloca a este jugador como 20º con mejor nota de la Bundesliga con una calificación de 7.5 de media en 29 partidos en la temporada 2013/14. El año anterior este jugador obtuvo una media de 7.47 en 31 partidos quedando el 17º jugador de la Bundesliga.

PD: Para los que me vengais diciendo que son estadisticas y demás, que no vale, dejo el dato de que Rakitic el año pasado fue el 4º de la liga española con una calificación de 7.6

Desconectado javichato

• Cadete
  • **
  • Carpe Diem¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2014, 09:13 Horas »
Si como sale en ED, sale por 4 kilos (que sin ED dudo que sea así), no se a que están esperando, fíchenlo ya¡¡¡¡

Desconectado SFC1890

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Cantaremos todos unidos...
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2014, 12:28 Horas »
Pocos días antes de la Supercopa (que pena haberla tirado), Emery en una entrevista comentó que Badelj era su primera opción para el medio centro, pero que por precio no se pudo realizar su fichaje. Ahora tras la venta de A. Moreno, parece que se vuelve a intentar la operación.

Yo poco puedo opinar de este jugador, lo único que puedo destacar es que Banega no será la única incorporación para el medio centro (recordemos que a día de hoy solo tenemos a Iborra y Krycho).

¿Alguien puede describir las características del futbolista? ¿Se acerca más al perfil de Banega o de Rakitic? ¿Qué os parece su fichaje? ¿Es el complemento ideal para una media Iborra-Kryhco-Banega?

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re:
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2014, 12:53 Horas »
El video que vi juega de puta madre.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]