Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Está lesionaete o es que es italiano y ahora no gustan?Por cierto, cinco centrocampistas nuevos para la próxima temporada me parece una revolución totalPor cierto, para los que saben de estoMedel-GuarenteTRochowski- Rakitic-AmalfitanoPodría ser esta la configuración, con cinco hombres para dos-tres puestos??
La misma revolución que en el 2.005 cuando se fueron todos los delanteros y llegaron Kanouté, Saviola, Kepa y Luis Fabiano. Cambio radical. Sin conocer a algunos de los jugadores, para mí que el perfil sería Medel, Rakitic, Guarente, Salva (espero) y Amalfitano para el centro del campo. Trochowski, Perotti y Navas en bandas, con los dos primeros rotando y Perotti de vez en cuando por la derecha. Quizás así tenga más sentido.
Te lo compro Oze Lui, me gusta esa idea.Iba a quedar to tuneao el equipo, solo falta el nueve que la meta, domingo si y miércoles también
A mi me da que podríamos jugar con un 3-1-3-2-1Caceres - Fazio - Navarro Medel Amalfitano RakiticNavas Perrotti Negredo
Triste es que ni siquiera aparezcan nombres para el lateral izquierdo.Ni siquiera ED, AC o NM, los 3 conductos mas cachondos y fiables por los cojones, han apuntando nombres para esa zona.Los 3 ultimos buenos ratitos del paquetazo entre paquetazos por lo visto han hecho olvidar a todo el mundo (a mi desde luego no), estos año de mierda y putrefaccion. Y Luna no esta hecho y esta por ver si se hara algun dia...De Dabo ni hablo, algo ha jugado ahi, y como cuando lo hace por el otro costado, ha demostrado que deberia estar torso desnudo por los maizales mientras silba la del puente sobre el rio Kwai...Esperpentico seria repetir el error el año que viene.Y Oiga, no me extrañaria...
En la izquierda tenemos a futbolistas de escaso nivel a menos que Fernando Navarro continúe así (que tampoco me parece un nivelazo) y que Luna sea lo que algunos han visto en él. Yo de momento tampoco lo veo nada del otro jueves.Eso por un lado. Por el otro, por la derecha, simplemente no tenemos futbolistas.
En la izquierda tenemos a futbolistas de escaso nivel a menos que Fernando Navarro continúe así (que tampoco me parece un nivelazo) y que Luna sea lo que algunos han visto en él. Yo de momento tampoco lo veo nada del otro jueves.Eso por un lado. Por el otro, por la derecha, simplemente no tenemos futbolistas.Puesto a priorizar necesidades, qué prefieres, ¿Noel o Joel?
Triste es que ni siquiera aparezcan nombres para el lateral izquierdo.Ni siquiera ED, AC o NM, los 3 conductos mas cachondos y fiables por los cojones, han apuntando nombres para esa zona.Los 3 ultimos buenos ratitos del paquetazo entre paquetazos por lo visto han hecho olvidar a todo el mundo (a mi desde luego no), estos año de mierda y putrefaccion. Y Luna no esta hecho y esta por ver si se hara algun dia...De Dabo ni hablo, algo ha jugado ahi, y como cuando lo hace por el otro costado, ha demostrado que mejor deberia estar torso desnudo por los maizales mientras silba la del puente sobre el rio Kwai...Esperpentico seria repetir el error el año que viene.Y Oiga, no me extrañaria...
Este te va a tapar además del orificio bucal algún otro mas, ya lo veras
Puesto a priorizar necesidades, qué prefieres, ¿Noel o Joel?
Con los nombres que suenan se abre un amplio abanico de posibilidades con varios y variados sistemas, en alguno incluso encajando a todas las piezas sin necesidad de forzarlas: PorteroLateral central central Lateral MedelNavas/Trocho Amalfitano Rakitic Perotti/Trocho Killer La verdad es que si te pones a hacer sistemas actuales, es bastante ilusionante observar que las nuevas piezas encajarían en cualquiera de ellos.
La verdad, que lo más interesante de todo lo que está sonando del centro del campo, es como ya se ha comentado la variedad táctica que nos va a permitir.El juego del Sevilla está muy visto, la gente nos conoce ya de sobra y por eso es muy fácil pararnos. hay que plantear alternativas, y parece ser con estos nombre que suenan (más lo que llegaron en Diciembre) por fin podremos conseguirlo.Va cogiendo forma, y de momento, con buena pinta.