collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2952497 veces)

Desconectado The Entrañable

• Juvenil
  • In the flowers!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10340 en: Abril 06, 2011, 01:14 Horas »
No voy a ser yo quien desdiga a esa página, más que nada porque no sé su fiabilidad, pero todas y cada uno de las noticias que hay es que está fichado, miraré a ver si encuentro en algún otro lado si dice algo.

Pués échale un vistazo que te vas a flipar con la página, es una base de datos brutal, está todo, de todas las ligas. Empieza por Europa...

http://www.transfermarkt.co.uk/en/europa/europa/wettbewerbe.html

... y después continúa por el resto del mundo.

Inmensa (Y fiable, tela).  ;)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #10341 en: Abril 06, 2011, 01:15 Horas »
Distinto corte... pues sí, pero vaya, no es que sean la noche y el día.

Borja Valero la soba más, es más pasador y se asegura bastante de hacerlo bien, sólo arriesga cuando lo ve muy claro. Ambos necesitan juego asociativo para rendir.

Quizá, por esa misma razón, es un mediocentro ofensivo de raza, por encima de Rakitic.

En cambio, sus números de asistencias son similares y por supuesto, el madrileño tiene mucho menos gol.

El croata me parece mejor en líneas generales, es más efectivo, más bonito y más barato.

P.D. Rakitic, Trochowski, ¿Amalfitano?, Borja Valero... y todavía no hemos soltado a Renato y Romaric. Por pedir que no quede, ¿verdad?  :D

Rakitic y Trochowsky son nuestros. Pero alguien tiene duda de que además de Cigarini saldrán Renato, Zokora y Romaric.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10342 en: Abril 06, 2011, 01:22 Horas »
Rakitic y Trochowsky son nuestros. Pero alguien tiene duda de que además de Cigarini saldrán Renato, Zokora y Romaric.

Para obviarlo, no menciono a Cigarini. Lo de Zokora ya es otro rollo porque es mediocentro defensivo. Desde luego si viene Amalfitano u otro, está claro que Trochowski no jugará en el centro.

O eso, o cambiamos de sistema, otra cosa no se sostiene.

En cualquier caso vuestras pajillas con el calvo no servirán  para nada.

Odio eterno a Borja Valero, amor perenne a Ivan Rakitic. ;D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #10343 en: Abril 06, 2011, 01:27 Horas »
Ahora que el Almería va a pegar el petardazo, hay que ir a por Piatti.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10344 en: Abril 06, 2011, 01:29 Horas »
No sabia que el troch. este fuera mediapunta con gol.

Segun veo en los videos es un jugador tipo callejon del Español.

Creo que necesitabamos ya una variante ofensiva que se meta por dentro en la banda zurda, y sobre todo que tenga gol, cosa primordial en el futbol.

Capel debe marcharse a donde le quieran porque si se confirma este fichaje se va a quedar sin minutos.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10345 en: Abril 06, 2011, 01:31 Horas »
Borja me puedes explicar porque al final no fichaste por el sevilla y si lo que dice del nido es verdad Un saludo Enviada por rriosg (06/01/2011 22:09)

Hay muchas partes de las negociaciones que son complicadas y el Sevilla quería cosas que no podían ser. El Villarreal llegó a un acuerdo con el club inglés que es quien tenía la última palabra y contento de venir aquí.

Borja eres un crack ¿Para la próxima temporada el Barcelona? Enviada por bibliographos (06/01/2011 22:13)

La próxima temporada en el Villarreal que tengo cinco años y estoy muy contento y a gusto aquí. El futuro nunca se sabe, pero tengo muchos años aquí y estoy muy contento.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10346 en: Abril 06, 2011, 01:37 Horas »
No sabia que el troch. este fuera mediapunta con gol.

Segun veo en los videos es un jugador tipo callejon del Español.

Creo que necesitabamos ya una variante ofensiva que se meta por dentro en la banda zurda, y sobre todo que tenga gol, cosa primordial en el futbol.

Capel debe marcharse a donde le quieran porque si se confirma este fichaje se va a quedar sin minutos.

A mí me han dicho que el Señor Rosa dice que Trochowski jugará de mediocentro y me comentan que si el Señor Rosa dice que jugará de mediocentro, es que jugará de mediocentro.

El Señor Rosa dice que el sistema de 4-4-2 es innegociable, y me cuentan que si el Señor Rosa dice que el sistema de 4-4-2 es innegociable, es que el sistema de 4-4-2 es innegociable.

Y según cuentan, el Señor Rosa jamás se equivoca o se equivoca muy poco, así que él (Trochowski) no tiene nada que ver con una posible salida de Capel o Perotti.
« Última modificación: Abril 06, 2011, 09:39 Horas por bettencourt »

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10347 en: Abril 06, 2011, 01:42 Horas »
Mucho "centrocampista" veo yo aqui.
Medel, Rakitic, Trochowski y Guarente parecen seguros.
Es decir, 2 por puesto. (2 defensivos: Guarente y Medel. 2 ofensivos: Trochowski y Rakitic).
A esto deberiamos sumarle algun jugador del filial, con el que se deberia contar ya.
Y restarle Renato, Zokora y Romaric. (Cigarini esta ya fuera esta cedido).
Creo que con los 4 que nombre al principio tenemos suficiente para el centro del campo.
Los extremos tambien estan cubiertos.
La porteria, para mi tambien.
La defensa central quizas pueda pasar, pero laterales necesitamos seguro.
Ademas de 1 delantero.
Y venga a sonar gente para el centro del campo ....
No termina de cuadrarme a mi esto.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #10348 en: Abril 06, 2011, 01:53 Horas »
A mí me han dicho que el Señor Rosa dice que Trochowski jugará de mediocentro y me comentan que si el Señor Rosa dice que jugará de mediocentro, es que jugará de mediocentro.

El Señor Rosa dice que el sistema de 4-4-2 es innegociable, y me cuentan que si el Señor Rosa dice que el sistema de 4-4-2 es innegociable, es que sistema de 4-4-2 es innegociable.

Y según cuentan, el Señor Rosa jamás se equivoca o se equivoca muy poco, así que él no tiene nada que ver con una posible salida de Capel o Perotti.

Para mi este va a caer a la izquierda, derecha o mediapunta segun se tercie, por el medio creo que no, no obstante no he visto mas que algun video.

La verdad es que se parece mucho a sneider en cuanto a golpeo de pelota.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10349 en: Abril 06, 2011, 01:58 Horas »
Mucho "centrocampista" veo yo aqui.
Medel, Rakitic, Trochowski y Guarente parecen seguros.
Es decir, 2 por puesto. (2 defensivos: Guarente y Medel. 2 ofensivos: Trochowski y Rakitic).
A esto deberiamos sumarle algun jugador del filial, con el que se deberia contar ya.
Y restarle Renato, Zokora y Romaric. (Cigarini esta ya fuera esta cedido).
Creo que con los 4 que nombre al principio tenemos suficiente para el centro del campo.
Los extremos tambien estan cubiertos.
La porteria, para mi tambien.
La defensa central quizas pueda pasar, pero laterales necesitamos seguro.
Ademas de 1 delantero.
Y venga a sonar gente para el centro del campo ....
No termina de cuadrarme a mi esto.

Tienes razón en lo del central, el delantero y sobre todo, el lateral.

Mi impresión es que el sistema base del año que viene será el que 4-2-3-1 que tanto éxito le  ha dado a Alemania y al Borussia, por poner dos ejemplos.

Veremos una línea de cuatro atrás, en la  que me hacen falta al menos un lateral derecho y un acompañante para Fazio, que según parece será titular indiscutible.

Varas

Fichaje, Fazio, Fichaje, Navarro

Medel, Rakitic

Navas, Trochowski, Perotti

Negredo

Comparándolos con el Borussia, Medel hace de Bender, Rakitic de Sahin, Navas de Gosskreuzt, Trochowski de Kagawa, Perotti de Gözte y Negredo de Barrios.

Esa es mi apuesta.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10350 en: Abril 06, 2011, 02:24 Horas »
Esa es mi apuesta.
Tiene buena pinta, ojala sea asi.
No se que tal sera Trochowski, pero el 11 que mencionas me parece un equipo bastante ofensivo y capaz de jugar con mucha velocidad.
Si se presiona correctamente creo que tendriamos un gran equipo.
Tu teoria ademas explicaria porque no suenan delanteros (Gameiro y poco mas, ademas algunos apuntan que Rodri seria el sustituto de LF), ya que si solo se va a jugar con uno, entre Negredo y Rodri tendriamos cubierto el equipo.
Kanoute yo creo que va a salir, pero si no lo hace en ese 11 tuyo podria jugar tanto de delantero como de MP.
Para el lateral supongo que se cuenta con Luna para suplir a Navarro, Cala para en central junto con Bernardo y Fazio. (yo me quedaba a Caceres) y Dabo que es un poco "comodin", siendo necesario el lateral derecho que podria ser Koke (o Coke, Coque, Coca o como coño se llame xD).
A mi personalmente me gusta como se estan haciendo las cosas ahora, aunque la verdad es que yo entiendo poco de futbol, asi que mi analisis tampoco es demasiado valido.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #10351 en: Abril 06, 2011, 02:54 Horas »
Tiene buena pinta, ojala sea asi.
No se que tal sera Trochowski, pero el 11 que mencionas me parece un equipo bastante ofensivo y capaz de jugar con mucha velocidad.
Si se presiona correctamente creo que tendriamos un gran equipo.
Tu teoria ademas explicaria porque no suenan delanteros (Gameiro y poco mas, ademas algunos apuntan que Rodri seria el sustituto de LF), ya que si solo se va a jugar con uno, entre Negredo y Rodri tendriamos cubierto el equipo.
Kanoute yo creo que va a salir, pero si no lo hace en ese 11 tuyo podria jugar tanto de delantero como de MP.
Para el lateral supongo que se cuenta con Luna para suplir a Navarro, Cala para en central junto con Bernardo y Fazio. (yo me quedaba a Caceres) y Dabo que es un poco "comodin", siendo necesario el lateral derecho que podria ser Koke (o Coke, Coque, Coca o como coño se llame xD).
A mi personalmente me gusta como se estan haciendo las cosas ahora, aunque la verdad es que yo entiendo poco de futbol, asi que mi analisis tampoco es demasiado valido.

A mí también,  de hecho me está entrando ilusión hacia la temporada que viene y fijate que ni siquiera es seguro que vengan esos que dicen que están amarrados, a los que tampoco conozco, por otra parte :P Vamos que lo que me entusiasma es la actividad y el vigor que parece que ha recuperado la secretaría técnica. Después ya veremos como sale todo.

Pero vamos que el gusanillo me lleva ya hasta ilusionarme con lo que queda de esta temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10352 en: Abril 06, 2011, 09:36 Horas »

El Señor Rosa dice que el sistema de 4-4-2 es innegociable, y me cuentan que si el Señor Rosa dice que el sistema de 4-4-2 es innegociable, es que sistema de 4-4-2 es innegociable.

Y según cuentan, el Señor Rosa jamás se equivoca o se equivoca muy poco, así que él no tiene nada que ver con una posible salida de Capel o Perotti.

Lo del sistema es una tontería. Si hasta Antonio Álvarez cambió varias veces, e incluso Jiménez y puntualmente lo ha hecho Manzano. Otra cosa es el sistema de referencia que se utilice, pero que habrá alternativas es seguro.

La llegada de Trochowski no supondría la marcha de Perotti, pero creo que la de Capel sí.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10353 en: Abril 06, 2011, 11:34 Horas »
Hoy, en Diario de Sevilla:

"Sólo falta que el Sevilla lo haga oficial, pero ya se puede asegurar que Trochowski es el primer refuerzo del equipo para la temporada próxima y otras tres. El propio representante del futbolista de origen polaco se encargó de adelantar ayer que firmará con su nuevo club por cuatro temporadas. Lo hizo en la mañana de ayer desde Alemania: "Piotr firmará con el Sevilla un contrato de cuatro años", aseguró Roman Grill a la agencia informativa Dpa. La llegada de Trochowski, que la semana pasada ya dio el sí definitivo al Sevilla, no implicará coste alguno por traspaso, dado que termina su actual vinculación con el Hamburgo en junio de este año. Aunque eso no quiere decir que el Sevilla no tenga que realizar un esfuerzo importante, en forma de nómina anual y prima de fichaje, al tratarse de un agente libre que podía negociar con el club que quisiera desde el pasado 1 de enero.

Pero el fichaje de Trochowski no es el único que tiene avanzado el Sevilla. Los contactos con el lateral Coke y el Rayo Vallecano, con el que tiene contrato hasta 2013, se han acentuado en las últimas horas y el acuerdo para su traspaso al Sevilla está cercano.

Respecto a Trochowski, hace algunos días ya desvelaban desde Alemania que el futbolista estaba decidido por el Sevilla y que incluso anunciaría esta determinación públicamente esta semana, una vez que comunicara al Hamburgo su elección. Trochowski no había aceptado la oferta de renovación con el Hamburgo, club al que llegó en la campaña 2004/05 procedente del segundo equipo del Bayern Múnich, en cuyo primer equipo debutó el curso anterior.

Muchos clubes se habían interesado por este internacional alemán que acaba de cumplir 27 años, aunque fueron la Fiorentina y el Sevilla los dos que más empeño pusieron en hacerse con sus servicios. Sin embargo, después de conversar con Monchi y de ver que la Liga española le podía venir mucho mejor a sus cualidades futbolísticas, se decantó por la oferta de Nervión de cuatro temporadas. En principio, el jugador prefería firmar sólo tres años para poder tener más margen de maniobra en caso de que quisiese cambiar de destino en un futuro próximo, pero finalmente se convenció de la gran oportunidad que le ofrecía la entidad de Nervión.

Nacido en la localidad polaca de Tczew el 22 de marzo de 1984, Piotr Trochowski adquirió la nacionalidad alemana y fue un habitual de la selección sub 21 hasta que dio el salto a la absoluta en 2006. Con la Mannschaft acumula 35 partidos, incluidos los cuatro que jugó en el pasado Mundial, en el que fue titular en la semifinal de Alemania frente a España. Joachim Löw siempre lo ha tenido entre sus elegidos desde que se hizo con el cargo de seleccionador germano, dado que, pese a sus escasos 1,68 metros, aporta dinamismo, trabajo de presión, bastante llegada y un buen disparo a media y larga distancia con las dos piernas, pues aun siendo la derecha su preferencia es ambidiestro.

Si su relación con el seleccionador es buena, no se puede decir lo mismo con Michael Oenning, su actual entrenador. Desde que sustituyó en el cargo a Armin Veh en marzo su protagonismo en el Hamburgo ha decaído. De hecho, no ha jugado los dos últimos partidos de la Bundesliga. Con Veh, en cambio, sí era un fijo en las alineaciones, hasta que una pequeña lesión lo sacó de las mismas en la jornada 19. Con todo, acumula 20 partidos y ha marcado dos goles.

El Sevilla le da continuidad con este fichaje al nuevo proyecto que está construyendo y que ya inició con las incorporaciones en el pasado mercado invernal de Medel y Rakitic. Además, la gestión de Monchi recuerda mucho a la forma de actuar que tuvo con otro jugador procedente de un equipo alemán, Poulsen, que también tenía muchas novias cuando eligió al Sevilla. Recientemente, Dabo también llegó como refuerzo de coste cero en cuanto a traspaso.

Hoy mismo el propio José María del Nido, en un acto social, podría darle carta de oficialidad a este nuevo refuerzo para el mediocampo, que no excluye la llegada de otro. Monchi también tenía adelantadas las gestiones para hacerse con otro medio más defensivo que queda libre en junio, Amalfitano, del Lorient, club del que también interesa Kevin Gameiro, una opción más difícil para la delantera."

(http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/944894/primero/es/medio/dinamico/y/contrastado.html)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10354 en: Abril 06, 2011, 12:15 Horas »

El Señor Rosa dice que el sistema de 4-4-2 es innegociable, y me cuentan que si el Señor Rosa dice que el sistema de 4-4-2 es innegociable, es que el sistema de 4-4-2 es innegociable.

Y según cuentan, el Señor Rosa jamás se equivoca o se equivoca muy poco, así que él (Trochowski) no tiene nada que ver con una posible salida de Capel o Perotti.

Qué gran película. ;)

Desconectado Jorge_sev_one

• Benjamín
« Respuesta #10355 en: Abril 06, 2011, 15:11 Horas »
A mi me da que podríamos jugar con un 3-1-3-2-1

Caceres - Fazio - Navarro
           Medel
                     Amalfitano
           Rakitic
Navas                              Perrotti
                 Negredo

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10356 en: Abril 06, 2011, 15:31 Horas »
Qué gran película. ;)

Peliculón del quince.

Camisetas de Pulp Fiction y de Reservoir Dogs son habituales en mi vestimenta. :D

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #10357 en: Abril 06, 2011, 17:20 Horas »
Al parecer Amalfitano esta casi hecho, aunque me parece que finalmente no vendrá, por que al parecer podría convertirse en otro caso GUARENTE....
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10358 en: Abril 06, 2011, 17:23 Horas »
Al parecer Amalfitano esta casi hecho, aunque me parece que finalmente no vendrá, por que al parecer podría convertirse en otro caso GUARENTE....
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X

No lo pillo, ¿de quién nos estamos cachondeando?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10359 en: Abril 06, 2011, 17:28 Horas »
¿Está lesionaete o es que es italiano y ahora no gustan?

Por cierto, cinco centrocampistas nuevos para la próxima temporada me parece una revolución total

Por cierto, para los que saben de esto
Medel-Guarente

TRochowski- Rakitic-Amalfitano

Podría ser esta la configuración, con cinco hombres para dos-tres puestos??

No lo vería lógico, la verdad.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14