Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No, siempre le ha costado bastante ver puerta, pese a su buen disparo. En un 4-3-3 jugaría de volante por delante de Medel, no entre los tres de arriba. En un 4-4-2 sería mediocentro ofensivo. Tal vez le pongan también de mediapunta, por detrás del delantero en un 4-2-3-1 aunque para jugar ahí le falta mucho gol.Lo que no me convence del alemán es que su rendimiento ha sufrido un bajón, siendo cada vez menos determinante para el juego de su equipo. Lo bueno es que es un tío imaginativo, de los que inventan con el balón en los pies. Es más, hasta la irrupción de Ozil era el lo más imprevisible y creativo que había en todo el fútbol alemán. Y todo aliñado con una buena dosis de trabajo y de compromiso con el equipo en tareas defensivas.Un saludo.
Vale, me doy por perdido en la batalla, me he quedado solo......pero no me haceis variar un apice lo que pienso: Fernando Navarro me parece una puta mierda de jugador...Solo me queda la esperanza que la Kuerba o Nodete salgan en mi defensa...Hijos de puta, 3 partidos buenos aceptables y olvidais toda su mojonera trayectoria...Partidos pesimos, faltas innecesarias, boleones sin sentidos, cubrir con la mirada, recular hasta casi su porteria, escasa aportacion ofensiva...Defeco en Navarro y en tos vosotros.Ala, a mamarla.From Badajoz with love
Vale, me doy por perdido en la batalla, me he quedado solo......pero no me haceis variar un apice lo que pienso: Fernando Navarro me parece una puta mierda de jugador...Solo me queda la esperanza que la Kuerba o Nodete salgan en mi defensa...Hijos de puta, 3 partidos buenos aceptables y olvidais toda su mojonera trayectoria...Partidos pesimos, faltas innecesarias, boleones sin sentido, cubrir con la mirada, recular hasta casi su porteria, escasa aportacion ofensiva...Defeco en Navarro y en tos vosotros.Ala, a mamarla.From Badajoz with love
Amo a vé, mariconan, ¿La primera vuelta de su temporada inicial no fue buena?Respecto a los 3-4 partidos creo que te quedas corto. Evidentemente no es una versión mejorada de Maldini, pero desde principios de año viene dando un nivel cuanto menos aceptable, si bien es cierto que su rendimiento anterior y el de sus compis esta temporada hacen que si pones a una escoba cumpla como lateral.Lo que va en medio, una puñetera mierda.
From Badajoz with love
Que se ha llevao temporada y media , siendo una rémora. Todos de acuerdo.Pero lo que vemos todos, es que es mucho más necsario un lateral derecho y un central zurdo (salvo que los de CPC digan que Bernardo es mejor que Escude).Si se pudiese, vale. Pero como sospechamos que no van a venir y salir tantos, pues nos conformamos con el Troschi, este, el Aftalmitano, Coke, un delantero y el central zurdo, es cuestion de priporidades, inutil Extremeño.¿ya?Te has enterao o te lo respite el Masalita?
Ten cuidao este finde. Se rumorea que el Caenas va pa´llá. Por lo visto ha escuchado que es la época buena para ir al Valle del Ojerte y va dispuesto a que se lo pongan como el bebeero de un pato.
Si la gente piensa que con el nivel que ha dado Navarro aqui, lo que se le ve o intuye a Luna y los ratitos del obrero negro el Sevilla tiene bien cubierta esa demarcacion, yo me levanto y me voy.¿Que hay otras zonas mas prioritarias? Discutible en todo caso.Coño, que busquen un "Coke" para el otro costado...¿O no hay? Que no hablo de tantear a Bale copon...
Precisamente el sabado voy para el Valle del Jerte...
La posición que no tiene necesidad alguna de ser reforzada es la Mena, jugador de los escalafones inferiores.No sé de qué juega, no lo he visto nunca, pero me dicen que es un crack.¿Alguien me puede comentar algo sobre el chaval?
¿Está lesionaete o es que es italiano y ahora no gustan?Por cierto, cinco centrocampistas nuevos para la próxima temporada me parece una revolución totalPor cierto, para los que saben de estoMedel-GuarenteTRochowski- Rakitic-AmalfitanoPodría ser esta la configuración, con cinco hombres para dos-tres puestos??
La calidad de George Best, con el físico de Weah y la inteligencia táctica de Baresi, todo ello adornado con la fuerza de Mikel del Chelsea y las tetas de Pilar Rubio.
Come mas que Romaric
Pues o su rendimiento ha bajado enormemente, o hemos visto a jugadores opuestos.El Trochowski que yo he visto se movía en dos o tres patrones y aprovechando potencia y cambios de ritmo, poco más, que no digo que sea poco.No me hace especial ilusión, la verdad. Ni acabo de verlo en nuestro esquema.Dicho esto, vendrá y se saldrá, lo típico.
¿Alguien sabe si Edmundo ya ha aterrizado en San Pablo?