Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mucho mediocentro está sonando y parece que va a venir.Si vienen todos, tendremos que jugar con un 2 - 8 - 1. O bien, vivan las pajillas mentales, podría ser que vengan tantos porque uno de los dos que vino este invierno vaya a salir vendido.
El trabajo adecuado es que no deba explotarse tanto en labores defensivas, juegue más adelantado y esté fresco. Sistema de interiores/extremos que practica el Farsa, por ejemplo, pero para ello hay que hacer la presión más arriba.Y tener carrileros.
Ya me has dado la mañana.
Coke-Luna.
Para central podíamos fichar a Tommy y Yako y ya tenemos la defensa perruna al completo.¿Será ello un indicio de que estamos caninos?
Muy seguros deben estar con el tema Gameiro, con la mala pinta que tiene la verdad, para no estar moviéndose por otro. Será de verdad que no se pretende traer a otro delantero si no es él? Yo creo que por el dinero que se pretendía soltar en su posición hay delanteros que podrían subir el nivel.
Me imagino que habra plan B, pero querran apurar las opciones con el frances.En todo caso me alegro que empiecen a sonar en abril..................no vaya a ser que, como el año pasado con el mediocentro, las negociaciones se rompan a unos dias de la previa de la champions y haya que buscar plan B a contrareloj, con el daño que eso hizo.
Otro nuevo rumor...Theo Janssen, del Twente holandés.ENLACE
Sí sí, pero lo tienen dejado. No? Porque Monchi ha pasado de estar fuera del país viajando como loco y encerrado trabajando, a pasarse los días en la ciudad deportiva y dando paseos por el Nervión Plaza.Es como si todo estuviera ya hecho, es la sensación que me da a mí, y parece que es así. Si es así por tanto, por qué no se mueven para el plan B? O es que ya se han movido y no se ha filtrado nada? En otros lados hablan de que en su día se tanteó y negoció con el argentino que juega en Bélgica, que comentan que es la segunda opción a mucha distancia de la tercera ya, estos dos jugadores.Lo tienen atado realmente? O es que no hay tal opción y Rodri es el siguiente de la lista?
El domingo me comentaron que el tapado era Elmander. Que está incluso antes que Gameiro.Ni fruta idea de si la fuente es fiable, pero ahí te lo dejo.
Ni con un palo.Con un Negredo basta. Deja al hermano sueco viejuno del hamijo del Triana en donde esté.
Pues el que me lo comentó puso a caer de un burro a Gameiro.Yo aquí no puedo opinar.PD: me confundes con lo de Negredo. Yo pensaba que tu eras un pro-vallecano.
Mortaja muda bastante de opinión con el bulto de vallecas. Te cuento su historia:Le comía la porra cuando vino, luego escupió la lefa y le llamó guarro y violador, se enamoró de nuevo y ahora no puede vivir sin él. Un día de estos volverá a caer en cuenta de que la lefa le sabe a mostaza, que le ha pegado la sífilis y se folla a unos cuantos más y Mortaja volverá a desenarmorarse.El es asín.
A mí, cuando no se dedica a tocarse la polla en plan sinvergüenza sobre el césped -como el año pasado-, me parece un futbolista muy más que interesante y útil. Pero con una condición necesaria:que meta goles, que aproveche las ocasiones de que disponga (por lo menos las claritas).Este año está trabajando muy bien, asistiendo mucho, bajando a defender, tirando del ataque del equipo. Pero macho, de cara al gol, tirando a cortito. Y ya van dos años aquí. Y mis esperanzas ni mi amol son infinitos ni incondicionales.Confío, sí. Como el ojazos. Pero coño, tampoco abuses y me traigas a un sueco tirando pa acabao con menos gol todavía que mi churri vallecano.
A mí, cuando no se dedica a tocarse la polla en plan sinvergüenza sobre el césped -como el año pasado-, me parece un futbolista muy más que interesante y útil. Pero con una condición necesaria:que meta goles, que aproveche las ocasiones de que disponga (por lo menos las claritas).Este año está trabajando muy bien, asistiendo mucho, bajando a defender, tirando del ataque del equipo. Pero macho, de cara al gol, tirando a cortito. Y ya van dos años aquí. Y mis esperanzas ni mi amol son infinitos ni incondicionales.Confío, sí. Como el ojazos. Pero coño, tampoco abuses y me traigas a un sueco tirando pa acabao con menos gol todavía que mi churri vallecano.P.D: Me cago en vuestros cuernos, cachondos.