collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2943481 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10540 en: Abril 07, 2011, 15:06 Horas »
por cierto, el valencia, con sus 600 kilos de deuda, y habiendo fichado a Jonas este invierno, se rumorea que nos va a quitar a Gameiro por 10 kilos.

que sigan asi,que sigan........ya veran lo que se van a reir cuando cambien la normativa y obliguen a los clubes a sanearse........alla por el siglo XXVII............

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #10541 en: Abril 07, 2011, 15:06 Horas »

Por otra parte, y me baso een lo que tú o el Cadenas habéis comentado, Salva puede llegar a un nivel de gran jugador de club, como se solía decir. Un estilo a Martí.

Por ende, las diferencias que habría en un supuesto doble pivote el día que faltara Gary Medel, serían abismales.

Tiene 20 años.

Hace un año estaba por Tercera, ahora es pieza clave en uno de los mejores equipos de 2B. No aventuro al nivel que puede llegar, pero entiendo que es muy complicado tener en la plantilla un jugador de un nivel similar al de Medel para que cuando éste no esté, el equipo no se resienta.

Medel te puede dar un nivel de 8 o 9, mientras que Salva puede hacerlo de 6 o 7. Es un caso similar al de Adriano y Puerta en sus comienzos. Creo que merece la pena darle una oportunidad.

Lo que no vamos a hacer es tener a 20 o 25 jugadorazos de primer nivel. Luisfa era mejor que Kerzhakov, pero su rotación no perjudicaba mucho al equipo. Poulsen tenía más nivel que Martí, pero cuando el mallorquín entraba el equipo no sufría. Más o menos podría darse lo mismo en el caso de Salva con Medel.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #10542 en: Abril 07, 2011, 15:47 Horas »
Han llamado en Libre y directo al que narra los partidos de la Bundesliga para Digital + para preguntarle por Trochowsky. Dice que el jugador al que más se parece por atribuciones y por polivalencia es a Simao y que su puesto natural es donde ahora juega Perotti.

También han dicho que como todos sabemos este año hay que vender y se necesita dinero y el que tiene todas las papeletas es Perotti y que Negredo lo podría repescar el Madrid para utilizarlo como moneda de cambio con algún club inglés. Lo de Negredo no me importaría, ya que estamos hablando de más de 20 millones, pero vender a Perotti... Me parece mas completo y con más proyección que Navas y para mi gusto es mejor jugador que Navas

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10543 en: Abril 07, 2011, 16:12 Horas »
Que grande soy, cohone. El otro día el guaperillas me pidió el número de teléfono, pero tuve la suficiente rapidez mental en darle el número del primer pardillo que se me vino a la cabeza (MODO TRIANAESROJIBLANCACAGÁNDOSEENMISCASTAS ON).

Lo siento julien, el caenas está malito (aparte de lo suyo, de gripe), por lo que no podrás enseñarle el Valle de tu Ojerte este próximo sábado.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #10544 en: Abril 07, 2011, 18:01 Horas »
Se me ha torcido el cerebro intentando descifrar tu jeroglífico.

jojojojojjo yo tampoco he entendido ni mú, he optado por dejar de leer a la mitad.

Ayyyy que marfario gitano habemo en mi casa que no pueo a esa hora.

aaaaaaaaaaaajajjaajajajajajajajajja qué artista estás hecho.

Si se ducha después del fútbol, ya nos quedamos y vemos pasar al Cachorro por casa de mi abuelo allí en Castilla.

jojojojo más que ventanas, cualquiera abre la boca por aquí hoy.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #10545 en: Abril 07, 2011, 18:38 Horas »
Lo de Perotti lo tengo mas que asimilado que se va etse año!!Además comparto plenamente la opinión de que es mucho mejor jugador que navas, ya que es mucho más versatil y polivalente ademas de tener la misma capacidad de desborde y desequilibrio!!En su deber decir que es mucho menos regular que el palaciego, pero considero un error vender tanto a perotti como a negredo ya que considero que deben ser 2 jugadores claves para nuestro redespegue

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #10546 en: Abril 07, 2011, 19:54 Horas »
Al final me tendréis a mi y a la jefa en el punto de quedada.

Traigo a Trochowski bajo los pantacas,pa quien lo quiera conocer de primera mano.

Esta noche nos vemos pa esa birra!

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #10547 en: Abril 07, 2011, 21:22 Horas »
Muy buenas.

Estoy viendo el partido del Villarreal, el delantero del Twentee, el delantero Bryan Ruiz que está jugando es el famoso Bryan Ruiz del que tan bien se habla aquí, no?

Gracias  :)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #10548 en: Abril 07, 2011, 21:36 Horas »
Muy buenas.

Estoy viendo el partido del Villarreal, el delantero del Twentee, el delantero Bryan Ruiz que está jugando es el famoso Bryan Ruiz del que tan bien se habla aquí, no?

Gracias  :)

Aunque cueste creerlo, sí. :D

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #10549 en: Abril 07, 2011, 21:42 Horas »
Una cosa está clara.

El Ruiz este trabaja.

No es el típico delantero tocawebs.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #10550 en: Abril 07, 2011, 22:05 Horas »
Aunque cueste creerlo, sí. :D

Jajaja que conste que mi pregunta no era con segundas...jajaja simplemente era para saber si era él, y fijarme un poquito en como juega  :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10551 en: Abril 07, 2011, 23:35 Horas »
Todo sería más lógico en un 4-3-3.

---------------------------Varas-----------------------------
---------------------------Fichaje---------------------------

Coke-----------Fazio----------------Fichaje------------Navarro
Cala--------S.Sánchez----Bernardo-------Alexis-----------Luna

---------------------------Medel----------------------------
--------------------Guarente---Salva------------------------

-----------Rakitic-----------------------Trochowski-----------
----------Amalfitano--------------------Luis Alberto-----------

----Navas----------------Negredo----------------Gameiro----
Hugo--------------Rodri------------Kanouté------------Perotti

Y ese delantero que parte desde la izquierda (o derecha, que me da igual) me parece imprescindible. Me da igual Gameiro, Gervinho, Yarmolenko...

Aquí Trochowski ejerce de volante, un puesto bastante acorde con sus características. Rakitic o Amalfitano también tendrían la oportunidad de poner en valor su buena llegada y sus dotes de pasadores.

Luis Alberto sería el cuarto hombre para las posiciones de volante (o quinto si contamos también a Kanouté). Sería la versión más ofensiva del mismo. Casi un mediapunta puro y duro que requeriría mayor trabajo de Medel y de su otro compañero de línea. Me parece una pena colocarle en banda. Es mejor trabajar y potenciar sus prestaciones defensivas que desaprovechar su fútbol junto a la cal, tan aislado, sin tener peso en el juego.

De todas formas, tanto él como Salva, o Rodri, o Hugo, o Luna... no van a tener en principio unos roles demasiado importantes. No creo que veamos a ninguno como titulares habituales. Ni siquiera como primeras opciones en el banco. Pero desde luego, en esta época de vacas flacas, suponen un gran recurso para completar el plantel mientras ultiman su formación. Alguno acabará por romper en pelotero. Seguro.

Un saludo.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10552 en: Abril 08, 2011, 00:09 Horas »
Todo sería más lógico en un 4-3-3.

---------------------------Varas-----------------------------
---------------------------Fichaje---------------------------

Coke-----------Fazio----------------Fichaje------------Navarro
Cala--------S.Sánchez----Bernardo-------Alexis-----------Luna

---------------------------Medel----------------------------
--------------------Guarente---Salva------------------------

-----------Rakitic-----------------------Trochowski-----------
----------Amalfitano--------------------Luis Alberto-----------

----Navas----------------Negredo----------------Gameiro----
Hugo--------------Rodri------------Kanouté------------Perotti

Y ese delantero que parte desde la izquierda (o derecha, que me da igual) me parece imprescindible. Me da igual Gameiro, Gervinho, Yarmolenko...

Aquí Trochowski ejerce de volante, un puesto bastante acorde con sus características. Rakitic o Amalfitano también tendrían la oportunidad de poner en valor su buena llegada y sus dotes de pasadores.

Luis Alberto sería el cuarto hombre para las posiciones de volante (o quinto si contamos también a Kanouté). Sería la versión más ofensiva del mismo. Casi un mediapunta puro y duro que requeriría mayor trabajo de Medel y de su otro compañero de línea. Me parece una pena colocarle en banda. Es mejor trabajar y potenciar sus prestaciones defensivas que desaprovechar su fútbol junto a la cal, tan aislado, sin tener peso en el juego.

De todas formas, tanto él como Salva, o Rodri, o Hugo, o Luna... no van a tener en principio unos roles demasiado importantes. No creo que veamos a ninguno como titulares habituales. Ni siquiera como primeras opciones en el banco. Pero desde luego, en esta época de vacas flacas, suponen un gran recurso para completar el plantel mientras ultiman su formación. Alguno acabará por romper en pelotero. Seguro.

Un saludo.

Si tus predicciones se cumplieran, y el fichaje que pides en la defensa da un buen nivel, tendríamos un EQUIPAZO....

Aunque me parece demasiado bueno para ser verdad....No creo que podamos desprendernos de tanta morralla de un tirón!!

PD:Yo le daba ficha del filial a varios de los canteranos y dejaba en nómina por ejemplo a Capel, salvo oferta irrechazable.

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #10553 en: Abril 08, 2011, 01:07 Horas »
Gandido no viene,,quiere champiñones.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10554 en: Abril 08, 2011, 08:08 Horas »
Kevin Gameiro: «¿El Sevilla? Por supuesto que no está descartado»  
Escrito por Roberto Arrocha      
Viernes 08 de Abril

Villarreal y Sevilla se disputan a Gameiro
Mientras que el Valencia intentó en el mercado de invierno el fichaje de Kevin Gameiro —del que, según fuentes consultadas— llegó a estar cerca de concretarse: «Lo hemos intentando en varias ocasiones», sostuvo su presidente, Manuel Llorente, en las últimas semanas los dos clubes que más se han movido por hacerse con los servicios del punta del Lorient han sido el Sevilla y el Villarreal, circunstancia reconocida, incluso, por el agente del jugador, Alex Bonnot, a este periódico. El futbolista galo, pretendido por hasta seis clubes de Europa, según sostuvo el director general del club galo, Serge Areguian (también en declaraciones a este diario), sí que ha elegido jugar en España y así se lo ha hecho llegar a los rectores del Lorient y por ahí aparecen los nombres del Villarreal y el Sevilla...

Pues bien, ABC se puso en contacto con el propio futbolista para saber cuáles eran sus sensaciones, qué intenciones tenía y, además, que contactos había mantenido con cada uno de los clubes. Parco en palabras, el delantero francés aprovechó para elogiar al Sevilla, al mismo tiempo que negó que, por el hecho de que no pudiera jugar Champions la próxima temporada, estuviera la propuesta del club de Nervión descartada. «El Sevilla lleva una trayectoria muy buena. No hace falta que diga todo lo que ha conseguido. Lo que sí le puedo asegurar es que yo no he descartado a nadie. ¿El Villarreal? Tampoco es cuestión de hablar de cada club. Vamos a esperar unas semanas más y luego ya se verá. Mi agente lleva este asunto, Además, también hay otro dato que habrá que tener en cuenta y es que pertenezco al Lorient».

El club presidido por Del Nido y el de Fernando Roig —curiosamente, este verano ya se disputaron a Borja Valero— están a la espera de recibir el «sí» de Gameiro para iniciar las negociaciones con el Lorient. Los técnicos de los dos equipos ven al delantero a un futbolista con unas características muy similares a David Villa, bastante activo y con buena pegada.

Por su parte, el agente del futbolista, y en la misma sintonía que su representado, abogó por tener paciencia, reconociendo que la intención del futbolista era la de jugar en la Liga española.

El Sevilla, que podría cerrar —además del de Trochowski— la contratación de Amalfitano también en calidad de libre y la del lateral Coke por una cifra inferior a los dos millones de euros, sabe que la gran apuesta económica llevará el nombre del delantero. Con Kanouté, que tendrá 34 años al iniciarse la próxima temporada, con la duda de si Koné podrá volver al más alto nivel y con Negredo y Rodri en las posiciones de atacante, se presupone que es esencial reforzar dicha zona.

Uno de los futbolistas que juegan en esa demarcación, el canterano Rodri, habló de la posibilidad que se le presenta en la recta final del campeonato tras la marcha de Luis Fabiano y la lesión por dos o tres semanas de Kanouté: «Están las cosas más de cara para que juegue, pues sólo está Negredo. Ahora puede ser el momento, pero el míster decide. Este año estoy muy bien. El Sevilla Atlético va bien y si tengo suerte de marcar esos goles en Primera, mejor». Por último, sobre el hecho de que Manzano haya probado con él en el equipo titular, prefirió no hacerse ilusiones. «No sé todavía qué equipo sacará. Siempre es positivo estar con el primer equipo. Mi papel es aprovechar las oportunidades que me den. El deseo es que cuenten con los canteranos», destacó Rodri en rueda de prensa.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10555 en: Abril 08, 2011, 08:10 Horas »
TRAS LOS PASOS DEL PEQUEÑO KAKÁ
Adem Ljajic, interior o extremo derecho serbio de 19 años que juega en la Fiorentina, está en la agenda de la dirección deportiva, según confirma su agente Pierpaolo Marino, que ha asegurado en los medios italianos que ese interés es "real y concreto", pero del mismo modo asegura que "no creo que Ljajic deje el club", porque enotra cosa, el propio jugador ha afirmado que de momento de siente muy feliz en su actual destino.

Ljajic, 23 partidos y tres goles (dos de penalti) en la Serie A este año, procede del Partizán, donde se ganó el apodo de Pequeño Kaká, por su elegancia

MXDPT

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10556 en: Abril 08, 2011, 09:12 Horas »

Luis Alberto sería el cuarto hombre para las posiciones de volante (o quinto si contamos también a Kanouté). Sería la versión más ofensiva del mismo.

jOJojOJOjoJOJojOJOjojOJojOJojO

Ahora es cuando NODO rescata la discusión del otro día sobre volantes, y zas que te arría el hwuan.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #10557 en: Abril 08, 2011, 10:13 Horas »
A mi me hace gracia cuando se dice que los jugadores quieren Champions y que miran por sus aspiraciones deportivas antes que el dinero.

El verano pasado, el Sevilla jugaba Champions(en principio) y el Villarreal ni siquiera se habia clasificado para la uefa por derecho propio..................

......................PERO BORJA VALERO PREFIRIO AL VILLARREAL!!!!!!!!

Y ahi lo teneis..........dinamico,veloz, un lider, haciendo ENORME al Villarreal en liga y uefa mientras nosotros le pagamos las vacaciones al tal CIGARINI(I love R.R.Verdejo). Nos quedamos sin un superclase y encima reforzamos a un rival directo.Por ratas.

Por favor, si Gameiro lo vale y saben lo que vale, vayan a por el a por todas como hizo el Villarreal con ese calvo impresionante.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10558 en: Abril 08, 2011, 10:23 Horas »
A mi me hace gracia cuando se dice que los jugadores quieren Champions y que miran por sus aspiraciones deportivas antes que el dinero.

El verano pasado, el Sevilla jugaba Champions(en principio) y el Villarreal ni siquiera se habia clasificado para la uefa por derecho propio..................

Y ahi lo teneis..........dinamico,veloz, un lider, haciendo ENORME al Villarreal en liga y uefa mientras nosotros le pagamos las vacaciones al tal CIGARINI(I love R.R.Verdejo). Nos quedamos sin un superclase y encima reforzamos a un rival directo.Por ratas.

Por favor, si Gameiro lo vale y saben lo que vale, vayan a por el a por todas como hizo el Villarreal con ese calvo impresionante.

Opinión muy pero que muy matizable la tuya. Primero habría que ver que hay de cierto en que Borja Mari prefiriese antes al Mercadona que al SFC, después habría que haber visto el rendimiento de Borja Mari en el SFC con Zokorrora y volantes abiertos como los que disponemos en nuestro sistema.

El juego del Mercadona favorece al estilo del futbolista, Cazorla o Cani le dan unos apoyos que aquí no encontraría y Bruno es uno de los futbolistas más en forma de la 2010-2011 a nivel nacional, lástima que se haya encontrado tanta competencia para su posición, sería internacional en otras épocas. El Mercadona AKA Ficharreal solo tiene fijas 5 posiciones durante la elaboración de su fútbol, la línea defensiva y el cierre del medio centro, el resto van cambiando posiciones, incluyendo a los dos delanteros que muchas veces te los ves ejerciendo de interiores o de extremos para aclarar el campo. 

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #10559 en: Abril 08, 2011, 10:25 Horas »

Equivocado estás. Borjita quería irse al Sevilla, y tenía las ofertas de Sevilla y Villarreal sobre la mesa... pero el sevilla prefirió a guarente, y borjita se fue al villarreal. Aunque bueno, ahora tenemos a Ivancito =D

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]