Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por otra parte, y me baso een lo que tú o el Cadenas habéis comentado, Salva puede llegar a un nivel de gran jugador de club, como se solía decir. Un estilo a Martí.Por ende, las diferencias que habría en un supuesto doble pivote el día que faltara Gary Medel, serían abismales.
Se me ha torcido el cerebro intentando descifrar tu jeroglífico.
Ayyyy que marfario gitano habemo en mi casa que no pueo a esa hora.
Si se ducha después del fútbol, ya nos quedamos y vemos pasar al Cachorro por casa de mi abuelo allí en Castilla.
Muy buenas.Estoy viendo el partido del Villarreal, el delantero del Twentee, el delantero Bryan Ruiz que está jugando es el famoso Bryan Ruiz del que tan bien se habla aquí, no?Gracias
Aunque cueste creerlo, sí.
Todo sería más lógico en un 4-3-3.---------------------------Varas--------------------------------------------------------Fichaje---------------------------Coke-----------Fazio----------------Fichaje------------NavarroCala--------S.Sánchez----Bernardo-------Alexis-----------Luna---------------------------Medel------------------------------------------------Guarente---Salva-----------------------------------Rakitic-----------------------Trochowski---------------------Amalfitano--------------------Luis Alberto---------------Navas----------------Negredo----------------Gameiro----Hugo--------------Rodri------------Kanouté------------PerottiY ese delantero que parte desde la izquierda (o derecha, que me da igual) me parece imprescindible. Me da igual Gameiro, Gervinho, Yarmolenko... Aquí Trochowski ejerce de volante, un puesto bastante acorde con sus características. Rakitic o Amalfitano también tendrían la oportunidad de poner en valor su buena llegada y sus dotes de pasadores. Luis Alberto sería el cuarto hombre para las posiciones de volante (o quinto si contamos también a Kanouté). Sería la versión más ofensiva del mismo. Casi un mediapunta puro y duro que requeriría mayor trabajo de Medel y de su otro compañero de línea. Me parece una pena colocarle en banda. Es mejor trabajar y potenciar sus prestaciones defensivas que desaprovechar su fútbol junto a la cal, tan aislado, sin tener peso en el juego.De todas formas, tanto él como Salva, o Rodri, o Hugo, o Luna... no van a tener en principio unos roles demasiado importantes. No creo que veamos a ninguno como titulares habituales. Ni siquiera como primeras opciones en el banco. Pero desde luego, en esta época de vacas flacas, suponen un gran recurso para completar el plantel mientras ultiman su formación. Alguno acabará por romper en pelotero. Seguro.Un saludo.
Aquí Trochowski ejerce de volante, un puesto bastante acorde con sus características. Rakitic o Amalfitano también tendrían la oportunidad de poner en valor su buena llegada y sus dotes de pasadores. Luis Alberto sería el cuarto hombre para las posiciones de volante (o quinto si contamos también a Kanouté). Sería la versión más ofensiva del mismo.
A mi me hace gracia cuando se dice que los jugadores quieren Champions y que miran por sus aspiraciones deportivas antes que el dinero.El verano pasado, el Sevilla jugaba Champions(en principio) y el Villarreal ni siquiera se habia clasificado para la uefa por derecho propio........................................PERO BORJA VALERO PREFIRIO AL VILLARREAL!!!!!!!!Y ahi lo teneis..........dinamico,veloz, un lider, haciendo ENORME al Villarreal en liga y uefa mientras nosotros le pagamos las vacaciones al tal CIGARINI(I love R.R.Verdejo). Nos quedamos sin un superclase y encima reforzamos a un rival directo.Por ratas.Por favor, si Gameiro lo vale y saben lo que vale, vayan a por el a por todas como hizo el Villarreal con ese calvo impresionante.