Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo he pasado estupendamente leyendo este hilo. Es que no se os escapa una. No se que hace Monchi que no tiene aqui vigilando eel Foro, y este hilo en conreto, a sus mas avezados ojeadores, en vez de mandarlos por ahí a perder el tiempo y el dinero,... a gastar las perras que nos haran falta para otros menesteres.
Me gusta como te tiras a la piscina con la defensa
Porque no era relevante en mi comentario, omme. Hablaba sobre encajar a todos los nuevos mediocampistas (volantes) más los actuales y de ahí que solo diese nombre a esas posiciones.
¿Para ti Monchi es un buen director deportivo?
Triste es que ni siquiera aparezcan nombres para el lateral izquierdo.Esperpentico seria repetir el error el año que viene.Y Oiga, no me extrañaria...
Defensa aparte, todavía tengo más peticiones para los Reyes Magos.¡¡¡Quiero un Koné que funcione!!! ¡¡¡Y que sea de caucho para que no se rompa!!!Un delantero que arranque desde banda. Que posibilite poner un 4-3-3 sobre el césped, porque con la cantidad de medios ofensivos/mediapuntas que al parecer vamos a tener en nómina sería el sistema idóneo (por más que el señor rosa diga que no...). O que provoque un mayor juego interior en la posiciones de extremo por estar comiéndole los espacios a estos.Creo que sería la manera más sencilla de enriquecer nuestro juego. No quiero un delantero que se eche atrás para entrar en juego. NO. Eso es más de lo mismo, y seguiríamos con los mismos problemas en nuestro 4-4-2. Quiero un tío dinámico que se mueva por todo el frente de ataque, que caiga a banda, que encare hacia dentro desde esos espacios, y provoque ese "desorden ordenado" que genera sorpresa y descolocación en el contrario.Un saludo.
A mí con Navarro se me genera una duda. No es el típico futbolista que tiene buena pinta y aquí no demuestra nada. La primera vuelta de su primera temporada era un cañón, pero a partir de ahí, emprendió una cuesta abajo hasta llegar al lamentable nivel de finales de la temporada pasada y principios de esta.Pero de repente llega el partido de liga en el Bernabeu y empieza a atisbarse algo de mejoría, aspecto que se prolonga hasta el más que digno nivel que está aportando desde entonces.Y allá va mi duda: La mejora se debe a:a) Le toca renovar contrato.b) Manzano le ha hecho recuperar su nivel.c) a y b son correctas.Si fueramos sobrados de presupuesto o de nivel en el resto de demarcaciones, no perdía mucho tiempo en la cuestión y me traía a un lateral izquierdo. No obstante, teniendo en cuenta como está el percal, creo que se va a optar por darle un voto de confianza apostando por la opción b. Y bien que hacen.
Como no me subo a ningún carro, he sido de los pocos que ha sacado la cara por él, y tiene razón masala cuando comenta lo de su preparación física, no sera nunca un crack pero si un jugador bueno de club cuando esta bien físicamente
No lo pillo, ¿de quién nos estamos cachondeando?
Pues que puede que se joda el traspaso, por que no este muy bien físicamente y por eso puede que se vaya al traste...
¿Traspaso?¿Problema en forma de lesión?CUENTANOS MÁS.
Pues eso.http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg378533#msg378533Por cierto, lo que no me gusta es que ahí juega Rakitic en Croacia y tiene bastante menos llegada.
Masala es una pregunta de alguien que solo conoce a Troche por dos partidos y medio y algun video que nos pusieron por aqui.¿Podria ser este jugador algo parecido a lo que tú pides?
Hola gente, ponedme al día, porfa, que llevo unos cuantos días en Mexico con el sueño cambiado y sin muchas noticias sobre los 350 fichajes que vamos a hacer para el año que viene!!!En los dos segundo que he podido entrar estos últimos días en un par de hilos no leo más que peleas de los del CPC contra los del CCP (... ya poco falta para que aparezca la CCCP que los más viejos del lugar recordaremos haber leido en las de las camisetas de Tatchenko, Kurtinaitis y compañeros martires!!!) y ninguna noticia jugosa que echarme a la boca!!!Saludos!!!