Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Desde la ignorancia casi total y sin ánimo alguno de polemizar,¿el Osvaldo éste es mejor que nuestro Negredo?Argentimo (toma ya), 26 años cumplirá, 10 goles en 18 partidos... No sé, macho. A mí como que me da tela de mala espina. Caicedo o Rondón me parecen -con mi poco consistente criterio en el caso- ejemplos de futbolistas muchísimo más interesantes. Mucho más.
Es que Ruiz tampoco es el delantero que necesitaría el SFC, este jugador es mejor como segundo delantero que como referencia.Ojalá fuese verdad y tuviésemos a Osvaldo la próxima campaña.
"La venta del Rayo acelerará el traspaso de Coke al Sevilla.El lateral derecho del Rayo Vallecano Coke va a ser sevillista, la cuestión es cuándo. El jugador madrileño y la entidad nervionense ya tienen un acuerdo que está a expensas de confirmarse una vez se alcance también un acuerdo entre el Sevilla y el Rayo. Pues bien, hasta el momento ha sido prácticamente imposible negociar dada la difícil situación que vivía el club madrileño, pero esa situación, según apunta Marca, ha cambiado, y por tanto Coke está más cerca del Sevilla.El caso es que el Rayo, que pertenecía a la familia Ruiz Mateos, ha sido vendido a uno de los socios del club, cuyo nombre aún no ha trascendido. De momento el fiscal tiene todos los ingresos del equipo madrileño embargados hasta que se oficialice la venta, cuando se produzca, la prohibición de vender también acabará.Según apunta esta información, las cifras de la operación podrían estar entre el millón y medio y los dos millones de euros."(Fuente: eldesmarque.com)Joder, es que leo que vamos a traer a un lateral diestro y se me saltan las lágrimas, de verdad... ¿Cuántos años hace que lo que ocupa esa banda no vale ni pa cavar zanjas o es un parche vil?
No me digas que Dabo no te convence, si es que aqui la gente se queja de vicio
Según apunta esta información, las cifras de la operación podrían estar entre el millón y medio y los dos millones de euros."(Fuente: eldesmarque.com)
1.5 kilos y la condonacion por lo que nos adeudan por la cesion de Emiliano Armenteros Fuente: el julienAluego lo mismo se tuerce ohhhhhh yoyalodijes...
Preveo que si finalmente entramos en competicion europea, este verano se van a poner a tiro MUCHOS jugadores interesantes.....Este va a ser el mercado con el que hace dos años Del Nido y Monchi se frotaban las manos, ese en el que vislumbraban una crisis en el futbol, pero que ha tardado un par de años más en llegar de verdad a los clubes.De los equipos que bajen a 2ª se va a poder pescar bien y barato, amén de los equipos que se van a salvar pero que tienen el agua más al cuello que nunca!!Lo único que espero es que desde la planta noble del RSP actúen antes que el Málaga, comience a reventar el mercado de nivel medio; y que el Valencia venda a Mata momento en el que comenzará también a menear el arbol....Aparte de esto, creo que va a ser un verano MUY PROPICIO para pescar bueno y barato en nuestra liga y algunas más!!!MONCHI ABRE BIEN LOS OJOS!!
Hablando de Armenteros, ni de coña futbolista para un Sevilla como el que se supone queremos ser, ¿no?P.D: Dabo, ni con una pértiga, hoygam.
Lo del delantero lo veo bastante chungo a menos que haya una venta importante. A Gameiro y Ruiz los descarto por completo y Osvaldo creo que saldría mas baratito pero seguiría estando fuera de alcance. Creo que habrá algún tapado por ahí del que no sepamos.Lo que no entiendo es por que no suenan centrales. ¿De verdad es tan dificil encontrar un central con mala hostia y algo de jerarquía? Es que ni se rumorea, vaya. Lo que daría yo por un Pablo Alfaro o un Javi Navarro ahora...
En la mierda infecta de Marca dicen que en Cornellá se pajean pensando en vender a Osvaldo por poco menos de la mitad de su cláusula, que es de 30 kilos.Poco menos de 15 kilos pongamos que son 12.¿12 kilos por un tipo de 26 tacos, 10 goles en lo que va de liga y con el mismo CV que yo en el mundo del fútbol?WTF??