collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2920267 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10980 en: Abril 28, 2011, 10:54 Horas »
Me lo parece o el mono le ha metío cuarto y mitad de chopped al wesmanta

Cuando hay que comerte, hay que comerte.

Y sí, me -nos- lo he -hemos- follao. A él y a sus parámetros Osváldicos.

• Mundialista
« Respuesta #10981 en: Abril 28, 2011, 10:58 Horas »
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto no tiene fin..............

Witsel elegirá entre el Tottenham, el City o el Sevilla

Sevilla F.C. - Noticias

Miércoles, 27 de Abril de 2011 18:02

Hasta hace no muchas fechas media Europa estaba vinculada a la pelea por el joven mediocentro de 22 años del Standard de Lieja, Axel Witsel. Según anuncia la prensa de Bélgica, la puja se ha reducido a un pequeño grupo de tres equipos en el que estarían inmersos el Sevilla, el Manchester City y el Tottenham. Se trata de una promesa hecha realidad en el país centroeuropeo, ya que a pesar de su edad ha disputado ya varios partidos con la selección absoluta. De hecho, con el Standard ha disputado ya más de 170 partidos oficiales, entre ellos ocho de Champions League. Se trata de un mediocentro de contención, aunque con bastante gol como reflejan los 40 tantos que acumula en su carrera.

Entre sus muchas anécdotas no se puede pasar por alto que estuvo tres meses suspendido en la Liga Júpiter tras partirle la tibia al polaco Wasilewski con una escalofriante entrada.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/38885-witsel-elegira-entre-tottenham-city-o-sevilla

Ahora la de cal, que ya le he dao la de arena antes.

En SG se venía comentando la noticia -supuestamente aparecida en Bélgica- de que Witsel tenía un contrato firmado con el Sevilla. Yo se lo comenté al jefazo, y me dijo que imposible, que este tipo es un peloterazo de los que suponen un cheque en blanco para los equipos dueños de su tránsfer.

Y qué coño, tiene toda la razón. Pienso yo.

Un 0,001% de posibilidades le doy a la "noticia". Eso sí, si viniese, los vendedores de kleenex iban a hacerse ricos con nosotros, del ritmo de tocamientos que íbamos a alcanzar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10982 en: Abril 28, 2011, 12:38 Horas »
Así como el que no quiere la cosa, me he encontrado con esto.

http://www.lavozdeasturias.es/deportes/Sevilla-conoce-interes-Armenteros_0_470952970.html

El Sevilla ya conoce el interés por Armenteros
28/04/2011 00:00 / Juan Gancedo Gijón

El Sporting empezará a planificar la próxima temporada tan pronto como la permanencia sea una realidad matemática, aunque ya ha iniciado los primeros contactos. El club gijonés tiene al argentino Emiliano Armenteros como primera opción para cubrir la baja de Diego Castro, toda vez que Dani Benítez (Granada) parece que acabará recalando finalmente en el Sevilla.

Emilio de Dios sigue al extremo argentino (cedido actualmente en el Rayo Vallecano) desde su etapa en el Sevilla Atlético. El director deportivo rojiblanco tiene una excelente relación con Monchi (su colega en el club hispalense), aunque el Sevilla esperará unas semanas antes de tomar una decisión sobre él: no cuenta con el futbolista para su primer equipo pero le siguen en Grecia (Aris, AEK) y Rumania (Steaua), y puede ser una buena llave para operaciones.

Armenteros sabe del interés del Sporting por su representante Álvaro Torres (curiosamente el ex-agente de Diego Castro), pero al quedarle un año más de contrato con el Sevilla la decisión final no depende de él. En España parece que el club gijonés tiene ventaja para hacerse con sus servicios, en una operación en la que el Sevilla se reservaría una opción de recompra sobre él, sin descartar que también se hable de Canella o José Ángel.

Armenteros fue campeón del mundo sub-20 con Argentina en 2005 (al lado de Leo Messi) y jugó en la Primera División de su país (entre Banfield e Independiente) 71 partidos en los que anotó ocho goles. En el Sevilla B disputó 69 encuentros (11 goles), 4 en el primer equipo (un tanto), 25 con el Xerez en Primera (cuatro goles) y este año lleva 32 con el Rayo, en los que marcó 18 goles.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #10983 en: Abril 28, 2011, 12:50 Horas »
Si sale Perotti, que saldrá si vienen con 15 kilos por él, no me parecería mal tener a Armenteros en la primera plantilla.
Yo le daba boleto a Capel, sí o sí, y me quedaba con este y Luis Alberto por la izquierda.

Para mí: Perotti>Luis Alberto>=Armenteros>>>>Capel

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #10984 en: Abril 28, 2011, 12:54 Horas »
Si sale Perotti, que saldrá si vienen con 15 kilos por él, no me parecería mal tener a Armenteros en la primera plantilla.
Yo le daba boleto a Capel, sí o sí, y me quedaba con este y Luis Alberto por la izquierda.

Pos vaya bajón de nivel.

Luis Alberto no es para la izquiera. Quizás trochowski si puede jugar ahí.

Armenteros no vale para un equipo como el nuestro. Si no sirvió Duda...

Por todo lo que se está hablando de centrocampistas, si sale alguno de banda izquierda, el alemán será el sustituto y habrá otro fichaje para el centro del campo.

Un saludo

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #10985 en: Abril 28, 2011, 12:55 Horas »
Dani Benitez tecnicamente es un peazo futbolista tanto en velocidad, quiebro y sobre todo a balon parado pero segun cuentan la cabeza no la tiene bienamueblada.
Por cierto Capel estancadisimo.
Yo le daba la oportunidad a armneteros estra pretemporada.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10986 en: Abril 28, 2011, 12:56 Horas »

Eso que estás poniendo es que opinas que Armenteros es mucho mejor que Capel?

Respetable como todas las opiniones pero.......

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10987 en: Abril 28, 2011, 13:02 Horas »

Yo ya puestos, me quedaba con Fredi.

• Mundialista
« Respuesta #10988 en: Abril 28, 2011, 13:03 Horas »

Este mensaje hace llorar al niño dios y a tito The Mortajer, Gazpacho. En tu conciencia queda.

P.D: ¿Dani Benítez? Contadme más, hamijos. Que ni fruta idea. Otra vez, sí.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #10989 en: Abril 28, 2011, 13:06 Horas »
Yo ya puestos, me quedaba con Fredi.

Es que fredy kanoute es mucho fredy

• Mundialista
« Respuesta #10990 en: Abril 28, 2011, 13:06 Horas »
Este mensaje hace llorar al niño dios y a tito The Mortajer, Gazpacho. En tu conciencia queda.

Mortaja, de Dani Benitez, se ha hablado aqui, más que Masala de Tino Costa.

• Mundialista
« Respuesta #10991 en: Abril 28, 2011, 13:07 Horas »
Es que fredy kanoute es mucho fredy
Fredi no Fredy

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #10992 en: Abril 28, 2011, 13:09 Horas »
Fredi no Fredy

¿Te estas refiriendo a Alfredo Sanchez Lobeiras? prefiero entonces a Rafael Paz Marin, cambiado de banda.

• Mundialista
« Respuesta #10993 en: Abril 28, 2011, 13:12 Horas »
Mortaja, de Dani Benitez, se ha hablado aqui, más que Masala de Tino Costa.

Joder ojazos, no me quitas un palo ni en una pelea. Ni un mal enlace, macho...

Nada, buscaré yo. O no, y tendré que criticarlo/pajearme sin tener ni zorra, y quedará en tu conciencia...

:D

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #10994 en: Abril 28, 2011, 13:13 Horas »

Monito de mis amores, don crai. A mí Capel me sigue pareciendo un futbolista de mentira, totalmente estancado y que no tiene pierna derecha nada más que para apoyarse. Lo sacas de la carrerita, el correr hacia fuera y poquito más y es un Paquito Gallardo de la vida, pero cambiado de banda.
Luis Alberto juega en el filial por la izquierda, pero puede jugar por donde le salga de los cojones. Realmente, cada día huyo más del 4-4-2, sistema que me parece obsoleto y poco funcional cuando la gran mayoría de equipos de medio pelo te juega con tres tíos en el centro del campo. Soy un defensor a ultranza de jugar con un 4-3-3 o un 5-3-2. Para estos sistemas, Luis Alberto es perfecto. Tampoco desentonaría en un 4-4-2, ojo.
Armenteros, por otro lado, lleva 18 goles en 2ª división con el Rayo Vallecano y es uno de sus pilares fundamentales. Es rápido y tiene buena zurda. Desde mi punto de vista, merece una oportunidad, y lo cambiaba por el rubio almeriense con los 3 ojos cerrados.

Todo eso si y sólo si, sale Perotti.

• Mundialista
« Respuesta #10995 en: Abril 28, 2011, 13:21 Horas »
Monito de mis amores, don crai. A mí Capel me sigue pareciendo un futbolista de mentira, totalmente estancado y que no tiene pierna derecha nada más que para apoyarse. Lo sacas de la carrerita, el correr hacia fuera y poquito más y es un Paquito Gallardo de la vida, pero cambiado de banda.
Luis Alberto juega en el filial por la izquierda, pero puede jugar por donde le salga de los cojones. Realmente, cada día huyo más del 4-4-2, sistema que me parece obsoleto y poco funcional cuando la gran mayoría de equipos de medio pelo te juega con tres tíos en el centro del campo. Soy un defensor a ultranza de jugar con un 4-3-3 o un 5-3-2. Para estos sistemas, Luis Alberto es perfecto. Tampoco desentonaría en un 4-4-2, ojo.
Armenteros, por otro lado, lleva 18 goles en 2ª división con el Rayo Vallecano y es uno de sus pilares fundamentales. Es rápido y tiene buena zurda. Desde mi punto de vista, merece una oportunidad, y lo cambiaba por el rubio almeriense con los 3 ojos cerrados.

Todo eso si y sólo si, sale Perotti.

Tssssss... No termino de verlo... Pero gracias por la explicación.

• Mundialista
« Respuesta #10996 en: Abril 28, 2011, 13:25 Horas »
Tssssss... No termino de verlo... Pero gracias por la explicación.
No es que no termines de verlo, es que no lo veras jamás.

Primero porque Armenteros la rapidez que tiene es la misma que yo, cuando le cobro por un paraguas a un guiri 10 pavos y este se da cuenta de que es Chino y vale 2.

Y segundo porque Alfaro metió otro chorro de goles y Nino, más que Armenteros y mira donde está Alfaro y lo que ha jugado y Nino va a bajar al Tenerife a 2ªB.

Que la 1ª es la 1ª, la 2ª es la 2ª y la 2ª B es la 2ªB ¿Estamos?

• Mundialista
« Respuesta #10997 en: Abril 28, 2011, 13:30 Horas »
No es que no termines de verlo, es que no lo veras jamás.

Primero porque Armenteros la rapidez que tiene es la misma que yo, cuando le cobro por un paraguas a un guiri 10 pavos y este se da cuenta de que es Chino y vale 2.

Y segundo porque Alfaro metió otro chorro de goles y Nino, más que Armenteros y mira donde está Alfaro y lo que ha jugado y Nino va a bajar al Tenerife a 2ªB.

Que la 1ª es la 1ª, la 2ª es la 2ª y la 2ª B es la 2ªB ¿Estamos?

Te has dejado la pieza que da sentido y solidez a todo tu argumento atrás. Pero yo te la meto, tranqui, ojazos. Que pa eso estamos:

Y tercero, porque hablamos de jugadores con 24-25 años mínimo ya, que han disfrutado de suficientes oportunidades como para haber explotado todas sus virtudes. Que no estamos hablando de chavales de 18-20 años que vengan pisando fuerte y pidiendo una oportunidad en la élite como para arriesgarnos a apostar por ellos.
« Última modificación: Abril 28, 2011, 13:36 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #10998 en: Abril 28, 2011, 14:53 Horas »
Europa aprueba el fichaje de Osvaldo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10999 en: Abril 28, 2011, 16:09 Horas »

Hijofruta, ¿No quedamos en que la insensible era tu señora?

A mí Armenteros me plantea muchas dudas, al menos en la posición en la que jugó aquí. Otra cosa es que sea reconvertible a lateral izquierdo (como se hizo con el añorado Puerta) o a posiciones más ofensivas. Ahora bien, si lo traes para ponerlo en una banda, va a jugar poco y para nada se va a acercar a los registros en el Rayo (vamos, Alfaro II).

Desconozco la vida y milagros de Benítez. Siempre que lo he visto jugar me ha transmitido la misma impresión: muy bien dotado técnicamente y cortito con sifón de sesera.

Por cierto, me estoy planteando reclamarle a la redacción de muchotomate los derechos de autor de la noticia. A ver si curramos más, hamijos, no puede ser que un forero piojoso en 20 minutos de descanso del curro encuentre la noticia antes que toda tu redacción. 8)

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:48]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:45]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7