Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me lo parece o el mono le ha metío cuarto y mitad de chopped al wesmanta
Esto no tiene fin..............Witsel elegirá entre el Tottenham, el City o el SevillaSevilla F.C. - NoticiasMiércoles, 27 de Abril de 2011 18:02Hasta hace no muchas fechas media Europa estaba vinculada a la pelea por el joven mediocentro de 22 años del Standard de Lieja, Axel Witsel. Según anuncia la prensa de Bélgica, la puja se ha reducido a un pequeño grupo de tres equipos en el que estarían inmersos el Sevilla, el Manchester City y el Tottenham. Se trata de una promesa hecha realidad en el país centroeuropeo, ya que a pesar de su edad ha disputado ya varios partidos con la selección absoluta. De hecho, con el Standard ha disputado ya más de 170 partidos oficiales, entre ellos ocho de Champions League. Se trata de un mediocentro de contención, aunque con bastante gol como reflejan los 40 tantos que acumula en su carrera.Entre sus muchas anécdotas no se puede pasar por alto que estuvo tres meses suspendido en la Liga Júpiter tras partirle la tibia al polaco Wasilewski con una escalofriante entrada.http://www.eldesmarque.es/sevilla/38885-witsel-elegira-entre-tottenham-city-o-sevilla
Si sale Perotti, que saldrá si vienen con 15 kilos por él, no me parecería mal tener a Armenteros en la primera plantilla.Yo le daba boleto a Capel, sí o sí, y me quedaba con este y Luis Alberto por la izquierda. Para mí: Perotti>Luis Alberto>=Armenteros>>>>Capel
Yo ya puestos, me quedaba con Fredi.
Este mensaje hace llorar al niño dios y a tito The Mortajer, Gazpacho. En tu conciencia queda.P.D: ¿Dani Benítez? Contadme más, hamijos. Que ni fruta idea. Otra vez, sí.
Es que fredy kanoute es mucho fredy
Fredi no Fredy
Mortaja, de Dani Benitez, se ha hablado aqui, más que Masala de Tino Costa.
Monito de mis amores, don crai. A mí Capel me sigue pareciendo un futbolista de mentira, totalmente estancado y que no tiene pierna derecha nada más que para apoyarse. Lo sacas de la carrerita, el correr hacia fuera y poquito más y es un Paquito Gallardo de la vida, pero cambiado de banda.Luis Alberto juega en el filial por la izquierda, pero puede jugar por donde le salga de los cojones. Realmente, cada día huyo más del 4-4-2, sistema que me parece obsoleto y poco funcional cuando la gran mayoría de equipos de medio pelo te juega con tres tíos en el centro del campo. Soy un defensor a ultranza de jugar con un 4-3-3 o un 5-3-2. Para estos sistemas, Luis Alberto es perfecto. Tampoco desentonaría en un 4-4-2, ojo.Armenteros, por otro lado, lleva 18 goles en 2ª división con el Rayo Vallecano y es uno de sus pilares fundamentales. Es rápido y tiene buena zurda. Desde mi punto de vista, merece una oportunidad, y lo cambiaba por el rubio almeriense con los 3 ojos cerrados.Todo eso si y sólo si, sale Perotti.
Tssssss... No termino de verlo... Pero gracias por la explicación.
No es que no termines de verlo, es que no lo veras jamás. Primero porque Armenteros la rapidez que tiene es la misma que yo, cuando le cobro por un paraguas a un guiri 10 pavos y este se da cuenta de que es Chino y vale 2.Y segundo porque Alfaro metió otro chorro de goles y Nino, más que Armenteros y mira donde está Alfaro y lo que ha jugado y Nino va a bajar al Tenerife a 2ªB.Que la 1ª es la 1ª, la 2ª es la 2ª y la 2ª B es la 2ªB ¿Estamos?
Primero porque Armenteros la rapidez que tiene es la misma que yo, cuando le cobro por un paraguas a un guiri 10 pavos y este se da cuenta de que es Chino y vale 2.