collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2924572 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #10940 en: Abril 27, 2011, 12:04 Horas »
Desde la ignorancia casi total y sin ánimo alguno de polemizar,

¿el Osvaldo éste es mejor que nuestro Negredo?

Argentimo (toma ya), 26 años cumplirá, 10 goles en 18 partidos... No sé, macho. A mí como que me da tela de mala espina. Caicedo o Rondón me parecen -con mi poco consistente criterio en el caso- ejemplos de futbolistas muchísimo más interesantes. Mucho más.

Bajo mi punto de vista (PERSONAL, en mayúsculas) seré escueto: SÍ.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #10941 en: Abril 27, 2011, 12:10 Horas »
A Ruiz le pasa como a Gameiro. Si las cifras que se barajan son reales, están descartados, salvo que entre mucha pasta por la venta de un futbolista tipo Navas, Perotti, Negredo...

Además, como dice hwuan, creo que no es el perfil que se busca para la siguiente temporada (ojo, esto es apreciación personal), a no ser que salga alguien de arriba.

Respecto al tema Osvaldo, un par de cosas.
- Si la información que he leído no es errónea, el Espanyol desembolsó 5 kilos por él, por lo que, tras el magnífico rendimiento que ha dado mientras no ha estado lesionado, dudo que lo vendan por 7, a no ser que la tiesura de los periquitos sea enorme o que nos lo cuelen con algún problema físico.

- Cada vez que lo veo, me parece mejor futbolista, pero me pasa como al morti, no se por qué pero no me da buena espina (me pasa lo mismo con Caicedo).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10942 en: Abril 27, 2011, 12:12 Horas »
"La venta del Rayo acelerará el traspaso de Coke al Sevilla.

El lateral derecho del Rayo Vallecano Coke va a ser sevillista, la cuestión es cuándo. El jugador madrileño y la entidad nervionense ya tienen un acuerdo que está a expensas de confirmarse una vez se alcance también un acuerdo entre el Sevilla y el Rayo. Pues bien, hasta el momento ha sido prácticamente imposible negociar dada la difícil situación que vivía el club madrileño, pero esa situación, según apunta Marca, ha cambiado, y por tanto Coke está más cerca del Sevilla.

El caso es que el Rayo, que pertenecía a la familia Ruiz Mateos, ha sido vendido a uno de los socios del club, cuyo nombre aún no ha trascendido. De momento el fiscal tiene todos los ingresos del equipo madrileño embargados hasta que se oficialice la venta, cuando se produzca, la prohibición  de vender también acabará.

Según apunta esta información, las cifras de la operación podrían estar entre el millón y medio y los dos millones de euros."

(Fuente: eldesmarque.com)

Joder, es que leo que vamos a traer a un lateral diestro y se me saltan las lágrimas, de verdad... ¿Cuántos años hace que lo que ocupa esa banda no vale ni pa cavar zanjas o es un parche vil?

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10943 en: Abril 27, 2011, 12:47 Horas »
Es que Ruiz tampoco es el delantero que necesitaría el SFC, este jugador es mejor como segundo delantero que como referencia.

Ojalá fuese verdad y tuviésemos a Osvaldo la próxima campaña.

Aunque me encantaría que viniese el argentino, su fichaje sería tardía y caro.....Desde verano lo vengo diciendo; Este chaval ha estado medio verano a tiro, y a un precio irrisorio!!!

Traerlo ahora podría ser un acierto, pero tambien es cierto que fue un fallo no haberlo cazado antes cuando aún era un chollito...

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #10944 en: Abril 27, 2011, 12:52 Horas »
"La venta del Rayo acelerará el traspaso de Coke al Sevilla.

El lateral derecho del Rayo Vallecano Coke va a ser sevillista, la cuestión es cuándo. El jugador madrileño y la entidad nervionense ya tienen un acuerdo que está a expensas de confirmarse una vez se alcance también un acuerdo entre el Sevilla y el Rayo. Pues bien, hasta el momento ha sido prácticamente imposible negociar dada la difícil situación que vivía el club madrileño, pero esa situación, según apunta Marca, ha cambiado, y por tanto Coke está más cerca del Sevilla.

El caso es que el Rayo, que pertenecía a la familia Ruiz Mateos, ha sido vendido a uno de los socios del club, cuyo nombre aún no ha trascendido. De momento el fiscal tiene todos los ingresos del equipo madrileño embargados hasta que se oficialice la venta, cuando se produzca, la prohibición  de vender también acabará.

Según apunta esta información, las cifras de la operación podrían estar entre el millón y medio y los dos millones de euros."

Joder, es que leo que vamos a traer a un lateral diestro y se me saltan las lágrimas, de verdad... ¿Cuántos años hace que lo que ocupa esa banda no vale ni pa cavar zanjas o es un parche vil?
No me digas que Dabo no te convence, si es que aqui la gente se queja de vicio

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #10945 en: Abril 27, 2011, 12:53 Horas »
Preveo que si finalmente entramos en competicion europea, este verano se van a poner a tiro MUCHOS jugadores interesantes.....

Este va a ser el mercado con el que hace dos años Del Nido y Monchi se frotaban las manos, ese en el que vislumbraban una crisis en el futbol, pero que ha tardado un par de años más en llegar de verdad a los clubes.

De los equipos que bajen a 2ª se va a poder pescar bien y barato, amén de los equipos que se van a salvar pero que tienen el agua más al cuello que nunca!!

Lo único que espero es que desde la planta noble del RSP actúen antes que el Málaga, comience a reventar el mercado de nivel medio; y que el Valencia venda a Mata momento en el que comenzará también a menear el arbol....Aparte de esto, creo que va a ser un verano MUY PROPICIO para pescar bueno y barato en nuestra liga y algunas más!!!

MONCHI ABRE BIEN LOS OJOS!!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10946 en: Abril 27, 2011, 12:55 Horas »

Jugador criticado injustamente y que vestirá muchos años nuestra camiseta.

Jesús Alvarado dixit.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10947 en: Abril 27, 2011, 13:00 Horas »

Es que el Mortaja, quiere que suban a Deivid (que tiene creo un año menos), Morales, o Alejandro y el "despistao" de Monchi, quiere tirar cerca de dos millones de Euros con los cracks que hay en la cantera de lateral derecho, mas o menos es lo que intuyo que quiere decir el Mortaja.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #10948 en: Abril 27, 2011, 13:26 Horas »

1.5 kilos y la condonacion por lo que nos adeudan por la cesion de Emiliano Armenteros  ;)

Fuente: el julien

Aluego lo mismo se tuerce ohhhhhh yoyalodijes...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10949 en: Abril 27, 2011, 13:31 Horas »

1.5 kilos y la condonacion por lo que nos adeudan por la cesion de Emiliano Armenteros  ;)

¿Error a la hora de utilizar el artículo? Sería LA.

• Mundialista
« Respuesta #10950 en: Abril 27, 2011, 13:31 Horas »

Hablando de Armenteros, ni de coña futbolista para un Sevilla como el que se supone queremos ser, ¿no?

P.D: Dabo, ni con una pértiga, hoygam.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10951 en: Abril 27, 2011, 14:28 Horas »
Preveo que si finalmente entramos en competicion europea, este verano se van a poner a tiro MUCHOS jugadores interesantes.....

Este va a ser el mercado con el que hace dos años Del Nido y Monchi se frotaban las manos, ese en el que vislumbraban una crisis en el futbol, pero que ha tardado un par de años más en llegar de verdad a los clubes.

De los equipos que bajen a 2ª se va a poder pescar bien y barato, amén de los equipos que se van a salvar pero que tienen el agua más al cuello que nunca!!

Lo único que espero es que desde la planta noble del RSP actúen antes que el Málaga, comience a reventar el mercado de nivel medio; y que el Valencia venda a Mata momento en el que comenzará también a menear el arbol....Aparte de esto, creo que va a ser un verano MUY PROPICIO para pescar bueno y barato en nuestra liga y algunas más!!!

MONCHI ABRE BIEN LOS OJOS!!

Correcto todo lo que dices. 

Coincido que es un momento propio para comprar a precios ajustados a la calidad, pero pasas por alto que hace dos años nuestra economía era muy distinta a la actual, tanto que ahora nosotros también estamos en la rueda de equipo vendedor al precio "que sea" para rebajar la partida de sueldos y salarios.

Tenemos dos escollos, debemos vender para paliar los números rojos de la temporada y en segundo lugar, no menos importante, rebajar la partida mencionada.  Yo intuyo que el presupuesto será rebajado en una banda que estará entre el veinte y el treinta por ciento.  Y eso..., es mucho dinero.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #10952 en: Abril 27, 2011, 14:41 Horas »
Hablando de Armenteros, ni de coña futbolista para un Sevilla como el que se supone queremos ser, ¿no?

P.D: Dabo, ni con una pértiga, hoygam.

Armenteros es un buen jugador de club, poco más.

Me hubiese gustado verlo más veces como lateral zurdo (ya mantuvimos un interesantísimo debate entre el señor Cadenas (creo recordar), RNII y alguno más).

Pero vamos, el Sevilla que yo también quiero ver, no va con Armenteros de la mano.....

..... aunque Armenteros, mejore hoy en día, a MUCHOS integrantes del plantel en estos momentos...

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #10953 en: Abril 27, 2011, 14:42 Horas »
Lo del delantero lo veo bastante chungo a menos que haya una venta importante.  A Gameiro y Ruiz los descarto por completo y Osvaldo creo que saldría mas baratito pero seguiría estando fuera de alcance.  Creo que habrá algún tapado por ahí del que no sepamos.

Lo que no entiendo es por que no suenan centrales.  ¿De verdad es tan dificil encontrar un central con mala hostia y algo de jerarquía?  Es que ni se rumorea, vaya.  Lo que daría yo por un Pablo Alfaro o un Javi Navarro ahora...

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #10954 en: Abril 27, 2011, 14:46 Horas »
Lo del delantero lo veo bastante chungo a menos que haya una venta importante.  A Gameiro y Ruiz los descarto por completo y Osvaldo creo que saldría mas baratito pero seguiría estando fuera de alcance.  Creo que habrá algún tapado por ahí del que no sepamos.

Lo que no entiendo es por que no suenan centrales.  ¿De verdad es tan dificil encontrar un central con mala hostia y algo de jerarquía?  Es que ni se rumorea, vaya.  Lo que daría yo por un Pablo Alfaro o un Javi Navarro ahora...
O no es prioritario, el entrenador no lo cree necesario o simplemente no se busca  :D :D :D :D

Pero te digo una cosa, con Bernardo que se le da de lujo mandar y ordenar, o al menos gritar,  porque no sé si la gente le echa cuenta, vamos sobrado de gritones en la defensa  ;D ;D ;D ;D

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #10955 en: Abril 27, 2011, 15:55 Horas »

Me da que el año que viene los centrales titulares serán Fazio y Cáceres con Alexis, Bernardo y Escudé para darles descanso. Si viene Coke y sale bueno seguramente estaremos mejor que este año en defensa. Además de la mejora que supone Medel en vez de Zokora para la defensa.

• Mundialista
« Respuesta #10956 en: Abril 27, 2011, 18:34 Horas »
En la mierda infecta de Marca dicen que en Cornellá se pajean pensando en vender a Osvaldo por poco menos de la mitad de su cláusula, que es de 30 kilos.

Poco menos de 15 kilos pongamos que son 12.

¿12 kilos por un tipo de 26 tacos, 10 goles en lo que va de liga y con el mismo CV que yo en el mundo del fútbol?

WTF??

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10957 en: Abril 27, 2011, 18:38 Horas »
En la mierda infecta de Marca dicen que en Cornellá se pajean pensando en vender a Osvaldo por poco menos de la mitad de su cláusula, que es de 30 kilos.

¿12 kilos por un tipo de 26 tacos, 10 goles en lo que va de liga y con el mismo CV que yo en el mundo del fútbol?

WTF??

Un tío de solo 10 goles, bah, seguro que habrá tenido que disputar no menos de 100 partidos de liga para anotarlos, por curiosidad ¿Me puedes decir cuantos partidos ha disputado esta temporada en liga?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #10958 en: Abril 27, 2011, 18:39 Horas »

WTF??

Tu no te pajearías si vendiesemos a Romaric por la mitad de su clausula?

Pos eso, los sueños, sueños son.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #10959 en: Abril 27, 2011, 18:40 Horas »
Que cambien de camello el Sanchez llibre y cia que por ese dinero nos podemos traer a Caicedo y a rondon.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 618
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

MATÍAS ALMEYDA por riky
[Hoy a las 18:09]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]