collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2916564 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11120 en: Mayo 09, 2011, 17:04 Horas »
Entre Altintop, y Sahin, creo que el que se va a quedar en el ostracismo total es el tan ansiado por Monchi, Granero....

Aunque me da a mi que su futuro será patético (por seguir en su ciudad) o valencia (por aquello de jugar en Champions)....

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11121 en: Mayo 09, 2011, 17:06 Horas »
No lo dicen en ningun sitio pero la llegada de HAMIT ALTINTOP al MADRID y que MOU no cuenta con él ni para los entrenamientos van a provocar la salida de PEDRO LEÓN del MADRID el proximo verano. A buen precio seria un complemento ideal para tapar nuestras carencias en la derecha cuando NAVAS no esta al 100%.

Yo pienso que los buenos futbolistas siempren vienen bien, y siempre acaban jugando. Y Pedro León lo es.

Ahora bien, creo que hay parcelas del equipo que son un derribo y que necesitan esfuerzos, refuerzos e inversiones muchísimo más que nuestro extremo diestro. Máxime cuando Jesús, en forma y sano, es un jabato.

Digo yo, vaya.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11122 en: Mayo 09, 2011, 17:07 Horas »
Yo pienso que los buenos futbolistas siempren vienen bien, y siempre acaban jugando. Y Pedro León lo es.

Ahora bien, creo que hay parcelas del equipo que son un derribo y que necesitan esfuerzos, refuerzos e inversiones muchísimo más que nuestro extremo diestro. Máxime cuando Jesús, en forma y sano, es un jabato.

Digo yo, vaya.

Pongamos por ejemplo la defensa no?

• Mundialista
« Respuesta #11123 en: Mayo 09, 2011, 17:09 Horas »

Pues mira, así, por hablar por hablar, por ejemplo, sí.

;D

Porque de ahí yo sólo salvaba a Navarro y a Escudé. Y al primero, por la buena teoría/explicación que NODO compartió conmigo en feria...

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11124 en: Mayo 09, 2011, 17:11 Horas »

;D

Porque de ahí yo sólo salvaba a Navarro y a Escudé. Y al primero, por la buena teoría/explicación que NODO compartió conmigo en feria...

A sabiendas de que puede que no me dirijas mas la palabra yo salvaba a tu Failzio particular.

:D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11125 en: Mayo 09, 2011, 17:12 Horas »

;D

Escudé debería ser uno de los que saliera este año, que el mismo ha dicho que quizás ya no tienen la ambición/hambre de conseguir cosas grandes; pero sobretodo por lo LENTISIMO que está, le pasan por al lado como si se le hubiera calado el motor!!

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11126 en: Mayo 09, 2011, 17:13 Horas »

Para la defensa parece que ya tenemos a COKE, BERNARDO, LUNA, CALA y CACERES que parece que se va a ejercer la opcion de compra. Junto a FAZIO, SERGIO SANCHEZ y FERNANDO NAVARRO tampoco pienso que haya que hacer muchas mas incorporaciones salvo quizas otro central. El problema defensivo del equipo no es solo cuestion de nombres o jugadores.

Me preocupa mas como se suplan las bajas de LUIS FABIANO y/o KANOUTE. Al fianl si tienes buenos delantero es mas facil ganar un partido.

Un saludo

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #11127 en: Mayo 09, 2011, 17:18 Horas »
No lo dicen en ningun sitio pero la llegada de HAMIT ALTINTOP al MADRID y que MOU no cuenta con él ni para los entrenamientos van a provocar la salida de PEDRO LEÓN del MADRID el proximo verano. A buen precio seria un complemento ideal para tapar nuestras carencias en la derecha cuando NAVAS no esta al 100%.

Totalmente de acuerdo contigo. Me encantaría que de una puñetera vez alguien le apretase ar Jezuzito, un Jezuzito que está en Sevilla en cuerpo, pero que en alma se quedó en la lejana Sudáfrica hace ya casi año.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11128 en: Mayo 09, 2011, 17:18 Horas »
Para la defensa parece que ya tenemos a COKE, BERNARDO, LUNA, CALA y CACERES que parece que se va a ejercer la opcion de compra. Junto a FAZIO, SERGIO SANCHEZ y FERNANDO NAVARRO tampoco pienso que haya que hacer muchas mas incorporaciones salvo quizas otro central. El problema defensivo del equipo no es solo cuestion de nombres o jugadores.

Me preocupa mas como se suplan las bajas de LUIS FABIANO y/o KANOUTE. Al fianl si tienes buenos delantero es mas facil ganar un partido.

Un saludo

Si, eso también me preocupa, pero aparte de eso me preocupa un inicio de Navarro igual que el de esta temporada, Sergio Sanchez no se que coño es lo que ha pasado con el y Cáceres no me gusta.

Un saludo y por si no lo has leído en otro post que te lo he dicho, me alegro mucho de volver a leerte.

• Mundialista
« Respuesta #11129 en: Mayo 09, 2011, 17:20 Horas »
Si, eso también me preocupa, pero aparte de eso me preocupa un inicio de Navarro igual que el de esta temporada, Sergio Sanchez no se que coño es lo que ha pasado con el y Cáceres no me gusta.

Un saludo y por si no lo has leído en otro post que te lo he dicho, me alegro mucho de volver a leerte.

Gacias...

Un saludo

• Mundialista
« Respuesta #11130 en: Mayo 09, 2011, 17:22 Horas »
A sabiendas de que puede que no me dirijas mas la palabra yo salvaba a tu Failzio particular.

:D

Con que me des una razón, sólo una, que sea tangible y contrastable (vamos, que una mierda para "las potencialidades del chaval", porque eso es una milonga), me doy por satisfecho.

En cualquier caso, ni aunque me des diez. Yo lo tengo clarísimo: a la puta calle el inepto indolente éste.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11131 en: Mayo 09, 2011, 17:23 Horas »
A mí me parece que Pedro León se puede comer los mocos si Navas está bien.

Otra cosa es que se decida descargar a Navas después del aviso de esta temporada, lo que si el técnico sabe llevar lo convierte en una muy buena opción.

Ahora bien, y si ya estuviera contamplado y el sustituto fuera Trocho?

A todo esto, y Sergio Canales? No es más interesante? Encajaría?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11132 en: Mayo 09, 2011, 17:25 Horas »
¿Pedro León? ¿Otro extremo sin gol?  :-\ ¿Otro extremo que va a línea de fondo y ayuda poco en defensa? ¿Otra vez el 4-2-4?

No lo veo, no lo quiero.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #11133 en: Mayo 09, 2011, 17:27 Horas »
¿Pedro León? ¿Otro extremo sin gol?  :-\ ¿Otro extremo que va a línea de fondo y ayuda poco en defensa? ¿Otra vez el 4-2-4?

No lo veo, no lo quiero.

Un extremo con calidad que apriete al campeón del mundo y que sepa centrar, condición que estimo una mijita importante para ser extremo.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #11134 en: Mayo 09, 2011, 17:30 Horas »

No lo veo, no lo quiero.

Yo tampoco lo quiero, mucha calidad pero la cabeza poco amueblada y falto de compromiso, ademas debe cobra una pasta.

Le recuerdo problemas con los entrenadores en Valladolid, Getafe y Madrid, con lo que tenemos es suficiente.

Para ser recambio de Navas prefiero a Alfaro mismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11135 en: Mayo 09, 2011, 17:33 Horas »
Un extremo con calidad que apriete al campeón del mundo y que sepa centrar, condición que estimo una mijita importante para ser extremo.

Es buen jugador, pero creo que si buscamos algo para esa posición, debe ser un jugador de un perfil totalmente diferente al de Navas, un jugador que nos ofrezca otras posibilidades cuando Jesús se atasque. Un Griezmann pero en banda derecha, vamos lo que supongo que puede hace Trochowsky o que hace Xabi Prieto, pero éstos tampoco parece que tengan demasiado gol.  :-\

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #11136 en: Mayo 09, 2011, 17:35 Horas »
Pedro León además de niñato ¿otro más?, cobra mucho. Para sustituir a Navas prefiero cambiar de sistema o a un canterano porque todos los años no se va a lesionar Navas tanto. Parece que el Sevilla se está planteando bajar el nivel salarial y salen este tipo de nombres subrrealistas. El Sevilla no puede fichar a jugadores que vengan del Real Madrid, aunque sean de los que menos cobran de allí.
Trochoski tambien se podría adaptar.

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #11137 en: Mayo 09, 2011, 17:35 Horas »
Es buen jugador, pero creo que si buscamos algo para esa posición, debe ser un jugador de un perfil totalmente diferente al de Navas, un jugador que nos ofrezca otras posibilidades cuando Jesús se atasque. Un Griezmann pero en banda derecha, vamos lo que supongo que puede hace Trochowsky o que hace Xabi Prieto, pero éstos tampoco parece que tengan demasiado gol.  :-\

Yo no se el nombre, pero fíjate con lo poco que me conformo: con que centre bien. Menos carreritas para arriba y para abajo y más poner los balones donde hay que ponerlos. Aunque pensándolo bien, si viene Bielsa, Jesús Navas será la reencarnación de Michel y pondrá el balón donde ponga el ojo.

• Mundialista
« Respuesta #11138 en: Mayo 09, 2011, 17:36 Horas »

No lo veo, no lo quiero.

PEDRO LEÓN no solo puede jugar en el 4-4-2 sino que se adapta perfectamente al 4-3-3 o al 4-2-3-1. Puede jugar tanto por el centro comp pegado a banda.

No se si es PEDRO LEON pero necesitamos un jugador que pueda suplir a NAVAS o aportar creatividad al equipo para romper los partidos con su vision de juego.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #11139 en: Mayo 09, 2011, 18:20 Horas »
Creo que esto es otra de las malas ideas para tirar el dinero, y no es por el jugador, ni por lo que puede costar o cobrar, es simplemente por el echo de querer usarlo para cuando Navas no esté bien, lo siento, pero no estaré nunca deacuerdo con lo de gastarse dinero para que un jugador pueda jugar o no dependiendo de si Navas se lesiona, porque si Navas no se lesiona, y está al 50% o al 20% jugará si o si, así que si se ficha un jugador para esa posición es para darle bola y rotar a Navas como al resto de jugadores, para otra cosa veo absurdo gastarse dinero para esa posición.

Un saludo Matthew Tuck se te ha echado de menos  ;)

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7