collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2916620 veces)

Desconectado Heisenberg

• Senior
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11080 en: Mayo 05, 2011, 00:04 Horas »
El director técnico del Sevilla, que últimamente ha recuperado su olfato a la hora de fichar, habría anotado en su agenda al nombre de Serdar Tasci, del Stuttgart.

[3/5/2011]
Jose Antonio Sojo

El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha vuelto a recuperar su sexto sentido para fichar buenos jugadores, después de una etapa donde ha comprado demasiados futbolistas mediocres para el nivel que se le exige. Las llegadas de Ivan Rakitic y Gary Medel en invierno han servido para constatar que su buen ojo sigue vigente, cosa que va a necesitar el Sevilla en unas pocas semanas, en cuanto se abra el mercado estival.

Entretanto, desde los medios de comunicación se siguen sumando nombres de futuribles a la agenda hispalense y el último en sonar, según el portal Goal, es el de Serdar Tasci, defensor internacional por Alemania de origen turco que milita en el Stuttgart y que actualmente tiene 24 años. Un jugador con cartel en la Bundesliga por el que habrá que regatear, pues su precio de salida podría estar cerca de los 12 millones de euros.

Se trata de un jugador que ya ha estado en los planes de equipos de la Serie A como la Juventus o el Inter y que formó parte de la selección de Alemania que disputó el pasado Mundial de Sudáfrica. Aunque no es tan alto, podría compararse con un jugador de la actual plantilla del Sevilla como Fazio, en el sentido de que, pese a ser central, tiene un buen manejo de balón le permite actuar esporádicamente como pivote por delante de al zaga.

Es un jugador interesante, pero 12 kilos por un central? Ni jarto vino!

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #11081 en: Mayo 05, 2011, 00:08 Horas »

Es un jugador interesante, pero 12 kilos por un central? Ni jarto vino!

Salvo que haya un traspaso importante, no creo que se gasten esa cantidad ni en un delantero. ;)

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #11082 en: Mayo 05, 2011, 00:11 Horas »
Salvo que haya un traspaso importante, no creo que se gasten esa cantidad ni en un delantero. ;)

Sabes como se lo han pedido al Stuttgart? Igual que cuando dejas el coche en casa para ir a la feria y prefieres salir a la calle y decir:

Taaaaaaasi!!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #11083 en: Mayo 05, 2011, 00:14 Horas »
Sabes como se lo han pedido al Stuttgart? Igual que cuando dejas el coche en casa para ir a la feria y prefieres salir a la calle y decir:

Taaaaaaasi!!!!

Tiene hasta su propio club de fans.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11084 en: Mayo 05, 2011, 00:17 Horas »
Tiene hasta su propio club de fans.

Serdar la casualidad de que yo también pensé lo mismo.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #11085 en: Mayo 05, 2011, 00:19 Horas »
Perotti por karnjar y dos santos......donde hay que firmar.

ojala.

Debes estar de broma....

Krankar hace bueno un partido de diez y Dos Santos es un puffazo.

Es como darles a Dabo y Caceres por Bale...
No cuela...

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #11086 en: Mayo 05, 2011, 00:19 Horas »
Serdar la casualidad de que yo también pensé lo mismo.

Ya le he dicho a mi señora esposa que me uno a su club de fans, le pense a quién le pense.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11087 en: Mayo 05, 2011, 12:29 Horas »
El Español acaba de vender al parecer a CALLEJON al Madrid por 5kilos..

¿Cuanto vale entonces OSVALDO? ¿Cual es el bueno?

Yo creo que Osvaldo se nos escapó el verano pasado, despues de demostrar lo que valía durante la segunda vuelta que firmo, y perteneciendo todavía al Bolonia.....

Pero lo que más me llama la atencion no es la bajada de calidad que ha hecho el madrid fichando a este chaval, que aunque a mi me parece buen jugador, no creo que este ni mucho menos a la altura de un gigante del futbol europeo...sino de como hasta el madrid está sabiendo fichar a un bajo coste.

Se gasta 5 en callejon, 15 en Ozil, se rumorea que SAHIN puede llegar por poco más de 6 kilos; en su día un Van der Vaart por 9 kilos....

3 muy buenos jugadores provinientes de 3 equipos punteros de la liga alemana, y que les venden al real madrid sus estrellas A UN PRECIO IRRISORIO!!

Mi no entender ¿¿??

Está sabiendo el madrid moverse muy bien, o los demás muy malÇ??

• Amatéur
« Respuesta #11088 en: Mayo 05, 2011, 12:36 Horas »

Se gasta 5 en callejon, 15 en Ozil, se rumorea que SAHIN puede llegar por poco más de 6 kilos; en su día un Van der Vaart por 9 kilos....

3 muy buenos jugadores provinientes de 3 equipos punteros de la liga alemana, y que les venden al real madrid sus estrellas A UN PRECIO IRRISORIO!!

Mi no entender ¿¿??

Callejon no creo que sea futbolista para el Madrid, aun pareciendome bueno. Y ha fichado segun el as...que ya es mucho decir...
En cuanto a lo de los alemanes, Sahin ni idea, pero Ozil y creo tambien que VDV (creo) llegaron por tan poca guita porque al año siguiente se podian ir de gratis...

Jamas cuestiones la inutilidad del Madrid para fichar barato.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11089 en: Mayo 05, 2011, 12:48 Horas »
Yo creo que Osvaldo se nos escapó el verano pasado, despues de demostrar lo que valía durante la segunda vuelta que firmo, y perteneciendo todavía al Bolonia.....

Pero lo que más me llama la atencion no es la bajada de calidad que ha hecho el madrid fichando a este chaval, que aunque a mi me parece buen jugador, no creo que este ni mucho menos a la altura de un gigante del futbol europeo...sino de como hasta el madrid está sabiendo fichar a un bajo coste.

Se gasta 5 en callejon,

Se llama último año de contrato.

Más irrisorio fue el precio de Rakitic y también proveniente de un equipo alemán.

En cuanto llama el Madrid, olvidate de que vayan a renovar. O coges la pasta ahora o te olvidas de ellos en un año y casi gratis.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11090 en: Mayo 05, 2011, 13:09 Horas »

Callejon no creo que sea futbolista para el Madrid, aun pareciendome bueno. Y ha fichado segun el as...que ya es mucho decir...
En cuanto a lo de los alemanes, Sahin ni idea, pero Ozil y creo tambien que VDV (creo) llegaron por tan poca guita porque al año siguiente se podian ir de gratis...

Jamas cuestiones la inutilidad del Madrid para fichar barato.

Lo que cuestiono es como sus equipos de origen, aún accediendo a su venta por ser su ultima temporada, no aprietan más en el precio...

Se llama último año de contrato.

Más irrisorio fue el precio de Rakitic y también proveniente de un equipo alemán.

En cuanto llama el Madrid, olvidate de que vayan a renovar. O coges la pasta ahora o te olvidas de ellos en un año y casi gratis.

Rakitic es otro ejemplo en el futbol aleman, pero siendo realistas, no era  el referente de su equipo, en el que si no estoy mal informado, estaba enfrentado con el entrenador; y además el Sevilla no es el tipico gigante al que haya que encarecer demasiado el producto....

• Amatéur
« Respuesta #11091 en: Mayo 05, 2011, 13:15 Horas »
Lo que cuestiono es como sus equipos de origen, aún accediendo a su venta por ser su ultima temporada, no aprietan más en el precio...

Rakitic es otro ejemplo en el futbol aleman, pero siendo realistas, no era  el referente de su equipo, en el que si no estoy mal informado, estaba enfrentado con el entrenador; y además el Sevilla no es el tipico gigante al que haya que encarecer demasiado el producto....

Hombre, sacar 15 millones de euros (2500 millones de pesetas, que no se nos olvide) por un tio que acababa contrato en verano de 2011, que se piraba libre si o si y que, no nos engañemos, no tenia ni la mitad de la mitad del prestigio y consideracion que tiene ahora no lo veo una mala operacion....

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11092 en: Mayo 05, 2011, 13:15 Horas »

Es que de 1,5 millones de Rakitic a los 15 de Özil o los 9 de VdV media un abismo.

Y el Werder, por ejemplo, sí que apretó y bastante. Pero es que la evidencia es suficiente razón para acabar claudicando.

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
« Respuesta #11093 en: Mayo 05, 2011, 13:22 Horas »

Pues entre en el foro del S04 y estaban que trinaban con la marcha del croata...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11094 en: Mayo 05, 2011, 13:24 Horas »

Hombre, sacar 15 millones de euros (2500 millones de pesetas, que no se nos olvide) por un tio que acababa contrato en verano de 2011, que se piraba libre si o si y que, no nos engañemos, no tenia ni la mitad de la mitad del prestigio y consideracion que tiene ahora no lo veo una mala operacion....

Hombre, que Ozil no tenía cartel despues de ser la sensación del Mundial pues creo que tampoco no??

Y si ese equipo tiene urgencias por reforzar esa posicion no creo que espere tan pacientemente 1 año, y más si ese equipo es el madrid, y tiene las urgencias de títulos y JUEGO que tenía...

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11095 en: Mayo 05, 2011, 13:27 Horas »
Hombre, que Ozil no tenía cartel despues de ser la sensación del Mundial pues creo que tampoco no??

Y si ese equipo tiene urgencias por reforzar esa posicion no creo que espere tan pacientemente 1 año, y más si ese equipo es el madrid, y tiene las urgencias de títulos y JUEGO que tenía...

Özil ya estaba en otra galaxia. No iba a renovar de ninguna manera.

A lo mejor perdía el tren de Madrid, pero seguro que no le iban a faltar novias un año después.

Y el rendimiento de este año estaba además en entredicho, ya que el jugador dijo bien claro que se quería pirar al Madrid.

• Amatéur
« Respuesta #11096 en: Mayo 05, 2011, 13:28 Horas »

Yo no he puesto eso. He escrito que no tenia ni la mitad de consideracion que tiene ahora.
Es facil si mas o menos "imaginamos" precios reales de mercado:
-Ozil si no hubiera estado en ultimo año de contrato hubiera costado de 25 a 30 kilos
-Ozil ahora mismo cuesta minimo, de 50 a 60 millones.

¿No es asi?

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11097 en: Mayo 05, 2011, 13:28 Horas »
Es que de 1,5 millones de Rakitic a los 15 de Özil o los 9 de VdV media un abismo.
Y el Werder, por ejemplo, sí que apretó y bastante. Pero es que la evidencia es suficiente razón para acabar claudicando.
Es que la operación de Rakitic fue BUENISIMA, tanto o más que las de Ozil y VdV, a nuestro nivel....

Aunque tambien es cierto que se fichó a Rakitic, y le dimos en bandeja al Shalke a su sustituto (otra cosa es que de momento no haya cuajado allí), por lo que no creo que la operación haya que cifrarla solo en esos 1,5, sino 1,5 + Annan...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11098 en: Mayo 05, 2011, 13:29 Horas »
Pues entre en el foro del S04 y estaban que trinaban con la marcha del croata...

Normal, porque es un peloterazo; pero por la pelea con su entrenador o porque bajó algo su rendimiento, no estaba siendo el referente del equipo...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11099 en: Mayo 05, 2011, 13:30 Horas »
Yo no he puesto eso. He escrito que no tenia ni la mitad de consideracion que tiene ahora.
Es facil si mas o menos "imaginamos" precios reales de mercado:
-Ozil si no hubiera estado en ultimo año de contrato hubiera costado de 25 a 30 kilos
-Ozil ahora mismo cuesta minimo, de 50 a 60 millones.

¿No es asi?

Así es....

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7