Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cohone, encima que te doy mi confianza.Yo sólo he dicho que me creo que haya pasado el reconocimiento médico, no que tu hayas dicho que va a venir fijo. Pero vamos a lo que vamos, ¿Me vas a conseguir la foto dedicada de el maromo ese del barco?
Ostras,que te mola el Mario Casas!Yo te hacía a tí machacándotela con un perfil más alto.Un estilo Juan Tamariz,Alejandro Cadenas,... en fin,si lo quieres,se lo pido pa tí.
¿Casas? ¿Pero no era en un barco? ¿Cómo se llaman las habitaciones de los barcos?
Suites,suites,...
Tan cierto como que conozco a una de las ATS del lugar donde lo pasó y me lo comentó.
Tan cierto como que conozco a una de las ATS del lugar donde lo pasó y me lo comentó.Conexiones.Por cierto, a lo mariquitas del foro: Tengo a cierto actor protagonista del "El Barco" alojado en el hotel,no en ninguna de vuestras "Casas"De esos con cara de niño que os molan tanto....
El Español acaba de vender al parecer a CALLEJON al Madrid por 5kilos..¿Cuanto vale entonces OSVALDO? ¿Cual es el bueno?
Mercado: El Tottenham y un ‘intercambio’ por PerottiEl equipo londinense pretende llevarse al extremo sevillista y presenta una oferta conjunta con el paquete Kranjcar-Giovani Dos Santos por él.En los últimos años el Tottenham ha demostrado tener una alta capacidad financiera para buscar refuerzos a base de talonario en cualquier circunstancia. Sin embargo, no todas sus apuestas han sido positivas y adecuadas a lo que buscaba y ahora, de nuevo empezado en un objetivo claro, pretende hacerse con él a cambio de dinero y algunos de sus ‘sobrantes’. Por ello, Goal.com puede desvelar que los Spurs ofrecerán una oferta conjunta donde entran Giovani Dos Santos y Niko Kranjcar, por el argentino del Sevilla, Diego Perotti.El extremo sevillista, que pese a no estar protagonizando su mejor temporada, sigue siendo una de las mayores perlas del mercado, está siendo seguido de cerca también por clubes como Liverpool, Everton y Newcastle, aunque según puede asegurar Goal.com, el más adelantado es el Tottenham, que ya tiene este plan de oferta sobre la mesa para Del Nido. Perotti, de 22 años, se ha establecido como primera opción del Sevilla por la banda izquierda en las últimas dos temporadas aunque la perspectiva del Tottenham es que se verá obligado a salir del club andaluz. Su visión asume que el argentino, dada la inminente llegada del internacional alemán Piotr Trochowski, perderá protagonismo y no querrá frenar su proyección.El valor del sevillista ronda los 15 millones de euros, un precio que el Tottenham no quiere asumir y que prefiere solventar con jugadores que pueden ser apetecibles para el Sevilla. Dos Santos, que está ahora mismo cedido en el Racing de Santander desde enero y el croata Kranjcar, que dejará White Hart Lane a final de la temporada con total seguridad sea en esta operación o en otra.Perotti, considerado por los londinenses un jugador que puede funcionar en ambas bandas, suma esta campaña cuatro goles en 42 partidos disputados, con seis asistencias que sí dan credibilidad a la apuesta del Tottenham.http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/05/04/2470786/mercado-el-tottenham-y-un-intercambio-por-perotti