collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2916556 veces)

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11100 en: Mayo 05, 2011, 13:32 Horas »
Özil ya estaba en otra galaxia. No iba a renovar de ninguna manera.

A lo mejor perdía el tren de Madrid, pero seguro que no le iban a faltar novias un año después.
Y el rendimiento de este año estaba además en entredicho, ya que el jugador dijo bien claro que se quería pirar al Madrid.

Pues a eso mismo me refería, pues que quizás el madrid se arriesgaba a que si no ofrecía mas pasta, se lo podían birlar ofreciendole más pasta al Werder o al propio jugador......

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11101 en: Mayo 05, 2011, 13:37 Horas »
Pues a eso mismo me refería, pues que quizás el madrid se arriesgaba a que si no ofrecía mas pasta, se lo podían birlar ofreciendole más pasta al Werder o al propio jugador......

Todos corren riesgos. El Valencia vendió a Villa por 40 kilos y había rechazado 50 del Madrid. Llegado un punto, hasta el Madrid tiene plan B.

Valdano ya dijo que se plantaban en 15 kilos. Y ahí surgen muchas incognitas para todos.

Lo más probable es que el Madrid le ofreciera una pasta a Özil y se lo llevara gratis un año después. Y durante ese año tienes al jugador cabreado como un mono.

Lo mires por donde lo mires, el Werder hizo muy bien. Pienso.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11102 en: Mayo 05, 2011, 13:37 Horas »
Normal, porque es un peloterazo; pero por la pelea con su entrenador o porque bajó algo su rendimiento, no estaba siendo el referente del equipo...

No, no lo estaba siendo.

Por lo ones......

La dupla Kluge-Rakitic era prácticamente inamovible, el primero como defensivo y nuestro croata como canalizador. Y no me lo han contado, hamijo, lo han visto mizojos que se han tragado más partidos del Schalke que de cualquier otro equipo extranjero.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11103 en: Mayo 05, 2011, 14:08 Horas »
No, no lo estaba siendo.

Por lo ones......

La dupla Kluge-Rakitic era prácticamente inamovible, el primero como defensivo y nuestro croata como canalizador. Y no me lo han contado, hamijo, lo han visto mizojos que se han tragado más partidos del Schalke que de cualquier otro equipo extranjero.
Pues si no me Mathew, al que tengo por buen conocedor de las ligas europeas, comentó por aquí que un joven canterano del Shalke le había quitado mucho protagonismo, y que incluso lo dejaba en ocasiones en el banquillo....

Dicho esto, admito mi total desconocimiento de las ligas europeas y cada vez m as de la española, pues entre mi trabajo, mi "jefa" y mi equipo cada vez veo menos futbol.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #11104 en: Mayo 05, 2011, 14:19 Horas »
Es que la operación de Rakitic fue BUENISIMA, tanto o más que las de Ozil y VdV, a nuestro nivel....

Aunque tambien es cierto que se fichó a Rakitic, y le dimos en bandeja al Shalke a su sustituto (otra cosa es que de momento no haya cuajado allí), por lo que no creo que la operación haya que cifrarla solo en esos 1,5, sino 1,5 + Annan...

¿Y quien ha pagado el traspaso de Annan? ¿El Sevilla? Yo creo que no. Supongo que el Sevilla le cedio su opción preferencial con el jugador o que medió en el traspaso, no más. Rakitic perdió "algo" de importancia porque sabian que no iba a renovar. Rakitic siembre ha sido clave en el S04.
« Última modificación: Mayo 05, 2011, 14:29 Horas por carlos »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11105 en: Mayo 06, 2011, 11:52 Horas »
Resumen del estado de las cosas, a día y hora de ahorita mismo:

El Rayo vendido por los Rumasianos a un Donmanué de la vida. Se supone que el último escollo para el fichaje de Coke Estoy Lleno de Ilusión se ha salvado, y que debería haber noticias en brevas.

Amalfitansi, ni sí, ni no, sino todo lo contrario.

Monchi, de viaje.

Bielsa aprendiendo a cortar jamón.

Y Osvaldo, una mierda pa Osvaldo y otra para el Espanyol.

Así están y asín se las ha contao el Tito Mortajer.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11106 en: Mayo 06, 2011, 11:55 Horas »
Resumen del estado de las cosas, a día y hora de ahorita mismo:

El Rayo vendido por los Rumasianos a un Donmanué de la vida. Se supone que el último escollo para el fichaje de Coke Estoy Lleno de Ilusión se ha salvado, y que debería haber noticias en brevas.

Amalfitansi, ni sí, ni no, sino todo lo contrario.

Monchi, de viaje.

Bielsa aprendiendo a cortar jamón.

Y Osvaldo, una mierda pa Osvaldo y otra para el Espanyol.

Así están y asín se las ha contao el Tito Mortajer.

Te has dejado más de la mitad de la actualidad por nombrar, y de esa mitad omitida al menos uno es fichaje ya seguro.

Con dió.

P.D. No, no habrá emepeses este año. Si acaso y con cervecita de por medio, hablaré o callaré.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11107 en: Mayo 06, 2011, 11:56 Horas »
Te has dejado más de la mitad de la actualidad por nombrar, y de esa mitad omitida al menos uno es fichaje ya seguro.

Con dió.

P.D. No, no habrá emepeses este año. Si acaso y con cervecita de por medio, hablaré o callaré.

Pues echa la papita a la olla tú, picha. Que no me quitas faena ni pa recoger billetes de 500 euros, tío perro.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #11108 en: Mayo 06, 2011, 13:17 Horas »
MI padre me ha contado que ayer escucho en la ser algo de pedro leon, que estamos negociando el fichaje , alguien sabe algo de esto ?

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11109 en: Mayo 06, 2011, 13:25 Horas »
MI padre me ha contado que ayer escucho en la ser algo de pedro leon, que estamos negociando el fichaje , alguien sabe algo de esto ?

Este o termina en la premier o se irá a algún club donde le respeten el sueldo, por lo que no creo que vaya a venir....Si acaso terminará en un Valencia, patetico o Villarreal.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #11110 en: Mayo 06, 2011, 14:59 Horas »
Según la Cope, Floren y DN hablarán en la feria de Callejón y Bielsa ya ha dado el OK para que se negocie por él.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #11111 en: Mayo 06, 2011, 15:12 Horas »
No os extrañeis que ademas se hablen de nombres como Navas, Perotti , Pedro Leon,Granero o Canales.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #11112 en: Mayo 06, 2011, 16:52 Horas »
Según la Cope, Floren y DN hablarán en la feria de Callejón y Bielsa ya ha dado el OK para que se negocie por él.

Que estupidez mas grande, de hecho es que ni me la creo....

Porque no entenderia que pudiendo negociar con el español, el cual seguro que nos pide menos que al madrid, se deje que este lo fiche para despues dejarnos desangrar por los merengues.

Es más, por parte del jugador tampoco entenderia que fichara por el madrid para a los dos días venirse al sevilla.

Así que es muy fácil, o es mentira que el madrid ficha a Callejon, o es mentira que el Sevilla negocie con los de la capital por él....

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #11113 en: Mayo 06, 2011, 16:54 Horas »

Porque no entenderia que pudiendo negociar con el español, el cual seguro que nos pide menos que al madrid, se deje que este lo fiche para despues dejarnos desangrar por los merengues.

Es más, por parte del jugador tampoco entenderia que fichara por el madrid para a los dos días venirse al sevilla.

Así que es muy fácil, o es mentira que el madrid ficha a Callejon, o es mentira que el Sevilla negocie con los de la capital por él....

callejon no pertenecía al real madrid o tenía una opción a compra por él? es lo que tenía entendido.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #11114 en: Mayo 06, 2011, 16:55 Horas »

El mandril tiene opción de repesca sobre el jugador por un precio pactado ;).

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #11115 en: Mayo 06, 2011, 17:03 Horas »

El mandril tiene opción de repesca sobre el jugador por un precio pactado ;).

eso es lo que tenía entendido, de todas maneras callejón no tiene sitio en el madrid ni de coña, para el sevilla sería un futbolista increiblemente válido, y de un gran futuro. una mediapunta formada por callejón rakitic y trochowsky sería increible.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #11116 en: Mayo 06, 2011, 17:07 Horas »
eso es lo que tenía entendido, de todas maneras callejón no tiene sitio en el madrid ni de coña, para el sevilla sería un futbolista increiblemente válido, y de un gran futuro. una mediapunta formada por callejón rakitic y trochowsky sería increible.

Bueno, veremos lo que pasa, pero si es verdad que han pagado por la repesca 5 kilos, insisto, si es verdad, no lo veo con nosotros, ni siquiera jugada a dos bandas que a ellos le interesaran algo nuestro.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11117 en: Mayo 06, 2011, 17:20 Horas »
El equema preferido de Bielsa es el 3-3-3-1

No me extrañaría nada que buscasen jugadores volantes, del estilo de Callejón o trochowski.

Este sería el esquema en el Sevilla.

Negredo

Trochowski/Capel/Perotti    Rakitic               Callejón/Navas

Navarro/Rios             Medel                    Cáceres

Escudé       Fazio   Cala/Bernardo

Varas

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11118 en: Mayo 09, 2011, 12:34 Horas »
"La preferencia de Coke es el Sevilla e intentaremos complacerlo", según el Rayo

Escrito por Roberto Arrocha   

Lunes 09 de Mayo de 2011 05:00

Después de Piotr Trochowski, al que se le espera en breve por Sevilla para adaptarse cuanto antes a la que será su nueva ciudad los próximos cuatro años, el rayista Coke es el que tiene más papeletas de convertirse en el segundo refuerzo del equipo blanco, una vez que ya ha desembarcado en el club madrileño el nuevo dueño del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, y que ya se le ha hecho llegar que el jugador sólo desea jugar la próxima temporada en el equipo blanco.

El propio director deportivo de la entidad de Vallecas, Felipe Miñambres, desveló a este periódico que llevan un tiempo hablando con el Sevilla, aunque han recibido otras dos ofertas, una de ellas del Valencia, y que el jugador ha recalcado que a él le hace especial ilusión recalar en el conjunto sevillista. Las gestiones entre el club presidido por Del Nido, y bajo la intermediación del representante del jugador, Iñaki Espizua, se han realizado con Miñambres y con el gerente del Rayo Vallecano, Jesús Frayle, y todo hace indicar que el traspaso de Coke al Sevilla se hará realidad en breve. «El futbolista tiene preferencia por el Sevilla y así nos lo ha dicho. Hay otras dos ofertas, una de ellas de un club que está en puestos de Champions League. Nosotros entendemos la decisión del jugador y lo que esperamos es que no haya problemas. Intentaremos complacerlo porque es un futbolista que lo ha dado todo siempre por el Rayo. Estamos a la espera de que se pueda concretar todo con el nuevo dueño en los próximos días».

Todo hace indicar que la magistrada, titular del juzgado de instrucción número 5, y Tomás Herranz, fiscal de delitos económicos, estarían dispuestos a levantar cautelarmente el embargo de la entidad franjirroja por su deuda con Hacienda, operación necesaria para llevar a cabo el traspaso de propiedad y la que haría posible el traspaso de Coke al Sevilla.

En otro orden de cosas, y también en materia de fichajes, el club sevillista confía en que Morgan Amalfitano, al que se le ha hecho una oferta por cuatro temporadas, se decida esta semana, pues, de lo contrario, comenzarán a tratar otras alternativas para el puesto de mediocentro.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rayo-futbol-sevilla.html

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11119 en: Mayo 09, 2011, 17:00 Horas »
No lo dicen en ningun sitio pero la llegada de HAMIT ALTINTOP al MADRID y que MOU no cuenta con él ni para los entrenamientos van a provocar la salida de PEDRO LEÓN del MADRID el proximo verano. A buen precio seria un complemento ideal para tapar nuestras carencias en la derecha cuando NAVAS no esta al 100%.

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Hoy a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:56]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7