Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Özil ya estaba en otra galaxia. No iba a renovar de ninguna manera.A lo mejor perdía el tren de Madrid, pero seguro que no le iban a faltar novias un año después.Y el rendimiento de este año estaba además en entredicho, ya que el jugador dijo bien claro que se quería pirar al Madrid.
Pues a eso mismo me refería, pues que quizás el madrid se arriesgaba a que si no ofrecía mas pasta, se lo podían birlar ofreciendole más pasta al Werder o al propio jugador......
Normal, porque es un peloterazo; pero por la pelea con su entrenador o porque bajó algo su rendimiento, no estaba siendo el referente del equipo...
No, no lo estaba siendo.Por lo ones......La dupla Kluge-Rakitic era prácticamente inamovible, el primero como defensivo y nuestro croata como canalizador. Y no me lo han contado, hamijo, lo han visto mizojos que se han tragado más partidos del Schalke que de cualquier otro equipo extranjero.
Es que la operación de Rakitic fue BUENISIMA, tanto o más que las de Ozil y VdV, a nuestro nivel....Aunque tambien es cierto que se fichó a Rakitic, y le dimos en bandeja al Shalke a su sustituto (otra cosa es que de momento no haya cuajado allí), por lo que no creo que la operación haya que cifrarla solo en esos 1,5, sino 1,5 + Annan...
Resumen del estado de las cosas, a día y hora de ahorita mismo:El Rayo vendido por los Rumasianos a un Donmanué de la vida. Se supone que el último escollo para el fichaje de Coke Estoy Lleno de Ilusión se ha salvado, y que debería haber noticias en brevas.Amalfitansi, ni sí, ni no, sino todo lo contrario.Monchi, de viaje.Bielsa aprendiendo a cortar jamón.Y Osvaldo, una mierda pa Osvaldo y otra para el Espanyol.Así están y asín se las ha contao el Tito Mortajer.
Te has dejado más de la mitad de la actualidad por nombrar, y de esa mitad omitida al menos uno es fichaje ya seguro.Con dió.P.D. No, no habrá emepeses este año. Si acaso y con cervecita de por medio, hablaré o callaré.
MI padre me ha contado que ayer escucho en la ser algo de pedro leon, que estamos negociando el fichaje , alguien sabe algo de esto ?
Según la Cope, Floren y DN hablarán en la feria de Callejón y Bielsa ya ha dado el OK para que se negocie por él.
Que estupidez mas grande, de hecho es que ni me la creo....Porque no entenderia que pudiendo negociar con el español, el cual seguro que nos pide menos que al madrid, se deje que este lo fiche para despues dejarnos desangrar por los merengues.Es más, por parte del jugador tampoco entenderia que fichara por el madrid para a los dos días venirse al sevilla.Así que es muy fácil, o es mentira que el madrid ficha a Callejon, o es mentira que el Sevilla negocie con los de la capital por él....
El mandril tiene opción de repesca sobre el jugador por un precio pactado .
eso es lo que tenía entendido, de todas maneras callejón no tiene sitio en el madrid ni de coña, para el sevilla sería un futbolista increiblemente válido, y de un gran futuro. una mediapunta formada por callejón rakitic y trochowsky sería increible.