Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mientras ganemos, como si quiere jugar un 11-0-0-0
Estás invocando al pene de Monchi ON FIRE.1-8-1-0-1
Si viene un mediapunta el que se va al banco sería Banega, porque la pareja de mediocentros defensivos hasta ahora es casi innegociable para Emery. Ya lo intentó con Rakitic, que a mi entender tenía más trabajo y abarcaba más campo que Banega, no creo que salvo contadas excepciones vayan a ser de la partida el argentino y un mediapunta.
Es que yo creo que se han dado cuenta que Banega ahí no aporta, el buen manejo de balón no es suficiente para jugar ahí, ya que el argentino le falta velocidad de ejecución, llegada y desborde. Además Denis es un chaval al que no se le puede dar esa responsabilidad, ni tiene la regularidad que requiere un equipo como el SFC, y además yo pienso que este futbolista es mejor cuando se le escora a banda izquierda.Yo creo que van a ir a por un media-punta y que si es posible van a intentar traer un medio-centro por la baja por lesión de Cristóforo.Para mí, aún haría falta traer un lateral derecho, pero claro hay 2 en plantilla y otro jugador que últimamente está jugando ahí, y ya sería 3. Por tanto, este tema lo intentarán solucionar ya cuando termine la temporada.
No hay dos laterales, sino 3 (Cicinho) y un 4º que ahora juega ahí. Yo dudo que traigan a un lateral, porque es que acaban de renovar a Coke. Tendría que darle una salida del brasileño y una cesión del portugues.
Según AS Diamé es el hombre: http://futbol.as.com/futbol/2015/01/13/primera/1421139311_612065.html
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/68909-sevilla-fichajeOtro más que aparece en los medios, a mi Lucho Gonzalez es un jugador que me encantaba el problema es que tiene más años que un bosque y vendría de sacarle la pasta a los arabes, tambien es verdad que de forma similar vino el pasado año Keita al Valencia y este año es titular en la Roma.
Si viene para ayudar este año y concienciado de dar su mejor nivel, me parecería de p.m.No todos los fichajes deben ser pensando en una formación y futura venta.
Pues no diría yo que no, Don Espénsa. El perfil de este furgolista es lo que está pidiendo a gritos el equipo para jugar algo más ofensivo. Con treinta y tres tacos de almanaque aún puede dar un par de tempordas bastante buenas si su condición física se lo permite. Justo el tiempo para ver si alguno de nuestros canteranos echa abajo a patás la puerta del vestuario del primer equipo. Estoy pensando en los Cotán, Curro, etcétera. Claro que haría falta que Emery les fuese dando minutos, porque si no...
Tiene casi 34 años ya que los cumple en días, ademas en principio vendría como cedido hasta final de temporada solamente.Adjunto noticia original del Marca: http://www.marca.com/2015/01/14/futbol/equipos/sevilla/1421223028.html
Verá usté Don Espénsa; lo que publique el panfleto mandrilista hay que ponerlo siempre en cuarentena, pues habría que tener en cuenta que individuos como el Inda estuvieron manejando la editorial durante mucho tiempo. Y el crédito de semejantes fulanos anda muy deteriorado últimamente. Yo lo decía porque creo que sería una solución-puente para las necesidades del equipo a día de hoy. Quien dice Lucho González dice otro de un corte similar; es decir, un furgolista que aporte juego en ataque y que pueda ofrecernos un rendimiento adecuado en espera de mejores tiempos. Monchi sabe manejarse en ese mercado como drá cuín en La Nogalera. Y si viene alguien será de ese corte.
La noticia la firma Fede Quintero, el amiguisimo de Monchi....asi que 100% fiable...ademas Quico Canterla tambiën lo ha publicado en el Decano Deportivo, otro de los que se puede fiar uno.A ver como acaba la cosa pero a mi personalmente no ma da buena vibraciones este fichaje, se me parece mucho a cuando vino Bebeto.