Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Me dice alguien de dónde sale ese "tapado ilusionante"?
Es cierto que se avecina una traca de las gordas? sorpreson de ultima hora capaz de hacer temblar los cimientos de mas de uno?not fear nothing.
Vuelve Romaric?
Mi apuesta es Mata.
A mi también se me ha pasado por la cabeza, aunque parece que está cerca del Villarreal cedido. Pero por especular..., a Castro se le escapó lo de "un cedido con opción de compra" cuando le preguntaron por la cesión de Kranevitter.Qué nos gusta un cotilleo .
Dudo que un jugador como mata salga cedido. Sobre todo con la pasta que manejan en Inglaterra, y allí esta asentado, conocido y probado d sobra.Puestos a pajearnos, me traería a dybala para jugar con Gameiro arriba. Los dos con libertad d movimientos, y ganso d media punta. Vazquez y vitolo/correa como interiores.
Si Mata es complicado Dybala es una utopía.Por cierto, el Villarreal está negociando su cesión (de Mata), otra cosa es que lo consiga. Al parecer Mourinho no cuenta con él.
Utopías son las dos creo.Solo que dybala me pone mas bruto que el asturiano.Se rumoreaba que tevez queria salir d boca Junior, y leí algo de que estaba negociando con el west ham. Tevez si podria ser algo asequible del gusto d sampaoli y creo que por nivel, un salto importante almenos durante un par d años
Dybala se mea en Mata. Es un crack. Cuando visitó nuestro santuario con la Juve me dejó impresionado. Después lo he seguido con lupa en la Juve. Nivel Barca o Madrid. Pues por twitter se empieza a rumorear del fichaje de un delantero de los gordos...
Bueno, en twiter he llegado a leer que han visto esta noche en el aeropuerto entrar en un taxi a Monchi con Payet.Será por chorradas...