Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esta sonando Calleri del Sao Paulo para la delantera. Lo raro es que no tenemos plazas de extracomunitarios.
Vuelve a sonar... VARGAS.http://www.bild.de/sport/fussball/sandro-wagner/kriegt-er-neun-falls-vargas-geht-46809894.bild.htmlVale que se quiera agradar a Sampa, pero cambiar a Ben Yedder por éste sería CANELA FINA.
Pues si, que malo tiene que ser el maximo goleador de la copa america
Los trofeos de selecciones para medir a los futbolistas son el mayor engaño de la historia del fútbol sobre el planeta tierra. Aquí están sus increíbles números en los clubes europeos en los que ha estado:http://www.transfermarkt.es/eduardo-vargas/profil/spieler/89718https://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_VargasFlojito hasta para mibetidemiarma.
Ha habido jugadores FABULOSO Qúe en sus dos primeras experiencias en Europa fueron fracasos. Un tal Luus Fabiano tuvo que regresar a Brasil tras fracasar en Francia. Más tarde lo fichó el Sevilla tras fracasar nuevamente en europa, en Oporto, solo marco 2 goles en una temporada.Sin embargo en Sevilla marco más de 100 goles.
Quien opine que el Sevilla no está echando este año toda la carne en el asador para hacer una PLANTILLA muy buena...Yo estoy ON FIRE!!!! Sampaoli, presion arriba y a por todas!!! despues nos quejamos que al club le faltaba ambicion....Como salga bien...
La gente está con una jindama que tira patrás, Don Kessito. Jindama propia de tós los comienzos de temporada cuando se da, por tercera vez consecutiva, la circunstancia de que se ha cambiado medio equipo amén del entrenata. Pero se da la paradoja de que quienes recriminaban a la rata ondarribitarra su poca ambición para ir a por los partidos, son los mismo que ahora auguran un estrepitoso segundazo y recuerdan el caso Camacho; están jiñaítos perdíos. El caso es que yo estoy con usté; ¿no queríamos ambición y osadía?, pues aquí la tenemos por toneladas. El equipo, (cabría decir la plantilla), que están haciendo Monchi y Don Sampa va a ir a por los partidos desde el túnel de vestuarios. Va a decir a los rivales; vamos a por vosotros, mamarrachos. Y si no sus dejáis sus morderemos los güevos, pero los tres puntos son nuestros. Luego ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pues ''fúrgol es fúrgol'' según decía Vujadin, pero esa y no otra es la actitud correcta. Actitud que, más o menos es ésta; https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/b8/53/20/b8532027f7ade1710528bf45d97434a6.jpgPd: A ver si Don SNM (o quien lo sepa) me enseña a poner afotos. Juro que no pondré tías espelotás a no ser de la simpar Charo Roca.
La gente está con una jindama que tira patrás, Don Kessito. Jindama propia de tós los comienzos de temporada cuando se da, por tercera vez consecutiva, la circunstancia de que se ha cambiado medio equipo amén del entrenata. Pero se da la paradoja de que quienes recriminaban a la rata ondarribitarra su poca ambición para ir a por los partidos, son los mismo que ahora auguran un estrepitoso segundazo y recuerdan el caso Camacho; están jiñaítos perdíos. El caso es que yo estoy con usté; ¿no queríamos ambición y osadía?, pues aquí la tenemos por toneladas. El equipo, (cabría decir la plantilla), que están haciendo Monchi y Don Sampa va a ir a por los partidos desde el túnel de vestuarios. Va a decir a los rivales; vamos a por vosotros, mamarrachos. Y si no sus dejáis sus morderemos los güevos, pero los tres puntos son nuestros. Luego ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pues ''fúrgol es fúrgol'' según decía Vujadin, pero esa y no otra es la actitud correcta. Actitud que, más o menos es ésta; Pd: A ver si Don SNM (o quien lo sepa) me enseña a poner afotos. Juro que no pondré tías espelotás a no ser de la simpar Charo Roca.
La verdad es que la politica de fichajes de esta temporada es un sin sentido económico.Hasta hace nada, racaneabamos cientos de miles de euros en los fichajes de praet (pedian unos 10), yedder (10), etc.Ahora viene gente por su clausula (kiyo 6,5), correa por 10 kilos, mudo (cerca de 20) o ganso cerca de 10, roque mesa unos 9.Hablamos de unos 55 millones que jamas se han gastado aqui. Diga lo que diga monchi, los datos estan ahí y algo raro huele.
Como os gusta inflar las cifras de las compras y cuando vendemos siempre lo hacemos por poco.Este año habia presupuestado 50 millones en fichajes sin contar ventas. Se ha vendido a Krichowiak por 30. Se ha sacado dinero por jugadores como Diogo o Banega. Se esperan ventas de IMMOBILE y algun jugador más por otros 20 kilos. Se quiere dar salida a LLORENTE con la ficha mas alta del equipo.De verdad no entiendo a muchos (a ti si). Si no gastamos se dice que donde esta el dinero. Si gastamos que pasa algo raro.En fin algunos en vez de ilusionarse prefieren vivir todo el dia amargado.
Yo estoy encantado en ese sentido. No porque se gaste mas sino porque en el equipo hay carencias notables que no vienen solo del año pasado.Mas raro fue lo del año pasado que estando en la misma situacion que este año, excepto derechos de TV, traimos a solo un MP y vino gratis (Krhon-Delhi). Mas raro aun si vemos la cantidad de MP que hay este año.Y al final KD jugaba en banda y Banega no es un MP puro y se acababa jugando con Iborra ahí...Por poner algun pero este año, la ausencia de algun jugador que terminara contrato y viniese gratis aquí. Por lo demás que siga así la cosa.