Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, en twiter he llegado a leer que han visto esta noche en el aeropuerto entrar en un taxi a Monchi con Payet.Será por chorradas...
Haciendo un poco de caso a los rumores de las redes sociales, el delantero de los gordos que va a venir es Adebayo Akinfenwa, del AFC Wimbledon
A mí me da la impresión de que esa bomba es Navas. De ser Mata la bomba, siendo extremo zurdo o sale Kono o sale Vitolo.
Mata puede jugar en la derecha tb o por el centro. Este año vamos a ver mucho "media punta" jugando de todo, y mucho centro campista con toque y calidad en el campo a la vez.Se acepta tevez como delantero d los gordos?
Tévez está pidiendo 12 millones de euros por temporada al West Ham, así que creo que es bastante evidente que está fuera de nuestro alcance. Mata me parece un jugadorazo, pero sería una apuesta cara por un jugador con poco margen de progresión. Yo no creo ni que exista interés, la verdad, porque han llegado ya varios jugadores con virtudes similares a las suyas.Y lo de Navas, pues ojalá. Puertas y brazos abiertos siempre para el Duende. Siempre suma y nunca resta, y le quedan varios años al máximo nivel. Yo creo que los tiros irían más por Navas si finalmente no cuenta con él Guardiola por el tema de los canteranos, y que donde se van a gastar la pasta, lo que comentaba ayer Monchi que no ha trascendido, creo que será en la delantera para enmendar los errores de la temporada pasada.
Y si la bomba es la vuelta de Bacca porque venden a Kevin.? ::)por conjeturar que no quede
El Milan vende a Baca a Inglaterra .
Esta sonando Calleri del Sao Paulo para la delantera. Lo raro es que no tenemos plazas de extracomunitarios.
Mariano, Kiyotake y... ¿Quién se me escapa?
En teoria Ganso que esta casi hecho