collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2315717 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #220 en: Enero 14, 2010, 01:55 Horas »
¿QUIÉN DICE QUE ESTÉ CERRAO CON EL MADRID??

El cefalopodo, que esta por dar porculo.

Cefi, aun tienes el mojon en el culo de cada vez que la cogia Messi? :-* :-*


Que sufrimiento compare.... :D

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #221 en: Enero 14, 2010, 02:01 Horas »
el cefalopodo está mu aburrio hoy.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #222 en: Enero 17, 2010, 17:53 Horas »
Yo me traía para reforzar el centro del campo a Boateng del Pompy, lo que le he visto me ha encantado.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #223 en: Enero 17, 2010, 18:45 Horas »


Sergio Canales

http://elracinguista.com/articles/32295-bombazo-informativo-el-sevilla-esta-cerca-de-llevarse-canales

Como podemos leer en las páginas de El Mundo Cantabria en la edición de hoy martes, Sergio Canales tiene más de un 80% de posibilidades de vestir la camiseta del Sevilla la próxima temporada.

Lo que ya parece seguro, tal y como veníamos comentando, es que el canterano no estará en el Racing (porque los cántabros no han ofrecido ninguna propuesta de renovación y no se dirigen al entorno del jugador desde mayo), y son varios los equipos que han mostrado interés.

El Sevilla le ofrece un contrato de 4 años y la secretaría técnico encabezada por Monchi ya se ha puesto en contacto con Ángel Canales (representante) y su entorno.

Además, aseguran que no esperarán a junio (fecha que expira el contrato) sino que ya en enero esperan tener tomada una decisión.

Valencia y Real Madrid son otros dos conjuntos que han mostrado interés.

Sergio es la perla de la cantera cántabra y se irá totalmente gratis del club. El Deportivo, que tiene el 50% de un posible traspaso, se quedará sin el jugador y sin ese dinero.

Toda la información al detalle, y más, en las páginas impresas de El Mundo Cantabria. Además totalmente gratis el suplemento Fútbol XXI (fútbol regional, Tercera, Regional Preferente,fútbol base…)





Sergio tiene un contrato firmado ya con el Racing de Santander hasta 2010. Mediocentro zurdo de notables condiciones t�cnicas y mucha clarividencia con el bal�n entre los pies. Juega con la cabeza alta en todo momento, sin ponerse nervioso y dando sensaci�n de calma, y est� dotado de una gran visi�n de juego y un preciso golpeo de esf�rico.

No le gusta conducir sino que prefiere jugar a pocos toques. Debe mejorar su nivel defensivo aunque se muestra bastante inteligente a la hora de posicionarse sobre el campo. Tambi�n le falta algo de velocidad en carrera y sangre. Futbolista que recuerda a Carrick.  
 
 


En Octubre, hoygam, casi hecho.

Hoy casi ha alcanzado un acuerdo con el Madrid.

Puede salir bien o mal pero en su momento no era una apuesta ni cara, ni descabellada. Así era antes los fichajes "typical Monchi". Ahora se dejan escapar.

Eso sí, que las voces estén afinadas para este mes de febrero.

En la sexta han dicho que ha vuelto a hacer un gol impresionante, que habrán podido comprobar los ojeadores allí presentes del Mónaco, Tottenham, Sevilla,...

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #224 en: Enero 18, 2010, 01:25 Horas »
En la sexta han dicho que ha vuelto a hacer un gol impresionante, que habrán podido comprobar los ojeadores allí presentes del Mónaco, Tottenham, Sevilla,...

http://www.marca.com/2010/01/17/multimedia/videos/1263765955.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #225 en: Enero 27, 2010, 23:38 Horas »


Moussa Sissoko capta la atención del Sevilla

Con tan sólo 20 años, el joven Moussa Sissoko se ha convertido en uno de los jugadores más vigilados del fútbol francés. El centrocampista, que destaca por su poderío físico (187 cms., 83 kgs.) y por su capacidad para aunar sacrificio defensivo y presencia en ataque (acumula 7 tantos en 21 encuentros esta temporada), dio el salto a la primera plantilla del Toulouse hace 2 campañas, pero ha sido este curso cuando ha conseguido desplegar todo su talento.

Tanto ha progresado en los últimos tiempos que su nombre ha comenzado a colarse en la agenda de los grandes equipos del continente. El Valencia ya trató de contratarle el pasado verano (ver artículo) y dos clásicos del mercado, como Manchester City (ver artículo) y Juventus (ver artículo), mantienen su vigilancia desde hace meses.

Ahora, según indica el diario Le Parisien, otro importante conjunto europeo, el Sevilla, se habría sumado a la puja para hacerse con los servicios de este versátil jugador que puede desenvolverse como mediocentro, por ambos costados de la medular o, incluso, en la posición de mediapunta.

Dicha polivalencia y sus cualidades físicas le han servido también para alcanzar la Selección de Francia absoluta, con la que llegó a disputar dos compromisos de la fase de clasificación para el Mundial.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #226 en: Enero 27, 2010, 23:43 Horas »
¿QUIÉN DICE QUE ESTÉ CERRAO CON EL MADRID??

El cefalopodo, que esta por dar porculo.

Cefi, aun tienes el mojon en el culo de cada vez que la cogia Messi? :-* :-*


Que sufrimiento compare.... :D

Pernía y Valdano acercan posturas sobre Canales
A. S..-


El presidente del Racing, Francisco Pernía, y el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, acercaron ayer posturas sobre Sergio Canales, aunque no llegaron a cerrar el acuerdo para el fichaje del jugador por el club de Concha Espina. Ambos dirigentes, junto con el padre y representante del jugador, Ángel Canales, seguirán hablando en los próximos días hasta dar por cerrado este acuerdo a tres bandas que culminará con Sergio Canales vestido con la camiseta del Real Madrid. Pese a que el acuerdo no se cerró, no habrá ningún problema y los puntos generales están ya acordados. Así, está asumido que el Real Madrid compensará al Racing con una cantidad económica (unos cuatro o cinco millones de euros), de los cuales el conjunto cántabro deberá abonar el cincuenta por ciento al Deportivo de La Coruña. Aún así, el Racing se verá beneficiado de otros pagos indirectos, bien a través de compensaciones por los títulos que Canales pueda lograr con el conjunto blanco, bien con el abono de la ficha del jugador, que estará cedido una o dos temporadas en Santander, en función de su evolución.
Francisco Pernía aprovechó su viaje ayer a Madrid para participar en la reunión de la Federación Española de Fútbol para reunirse previamente con Valdano y abordar el asunto Canales.
Fútbol lunes y viernes
En dicha reunión, la Federación dejó la puerta abierta para que la competición se dispute lunes y viernes en virtud del acuerdo alcanzado con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y ratificado en la junta directiva. Los partidos se celebrarían a petición de los clubes y siempre que no coincidiesen con partidos de la selección española absoluta o sub-21, entre semana.
De esta forma, los equipos de Segunda División que lo soliciten jugarían los viernes y los lunes quedarían reservados para los choques de Primera.
La medida beneficia a los clubes con un calendario más cargado, es decir, en competición europea. Así podrían retrasar un día el compromiso liguero y descansar. Según aclararon desde la Federación, esta medida no sería habitual, es decir, no tendría que ocurrir todas las semanas. Sin embargo, no es la primera vez que la Liga se disputa en lunes. Ya ocurrió durante dos temporadas (1996/97 y 1997/98), pero la fórmula no terminó de convencer a lo clubes y espectadores.


http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2010-01-27/pernia-valdano-acercan-posturas-20100127.html

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #227 en: Enero 29, 2010, 12:12 Horas »
La última frase en negrita es de traca...



Monchi sigue a Chico, pero Jiménez pide un central ya
La lesión de Drago deja coja la defensa

Jiménez, Vara | 29/01/2010

El Sevilla ha intensificado en los últimos meses su seguimiento a José Manuel Flores Moreno, Chico (6-3-1987, Cádiz), central que ha ganado fama este año con un marcaje individual sobre Xavi que ordenó Hugo Sánchez en el Camp Nou y que curiosamente estuvo a las órdenes de Pep Guardiola en el filial del Barcelona. Chico, indiscutible para Hugo Sánchez y ahora con Lillo, ha experimentado progresos importantes esta temporada, su segunda en Primera División.

Chico llegó al Almería procedente del Barcelona el verano pasado, después de un espectacular arranque a las órdenes de Gonzalo Arconada que le permitió llegar a la Selección Sub-21. El Sevilla ha enviado distintos ojeadores a Almería para seguir las evoluciones del defensa y tiene previsto realizar este verano una oferta por él.

El problema es que ahora no hay tiempo. Sin Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Dragutinovic ni Fazio, Jiménez le ha pedido un central a Jiménez antes del lunes. El Sevilla no tiene previsto fichar.


Fuente: As.com
« Última modificación: Enero 29, 2010, 12:24 Horas por Legendario »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #228 en: Enero 29, 2010, 12:19 Horas »
¿Ezto de quién é? ¿De ED?  ::)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #229 en: Enero 29, 2010, 12:26 Horas »
¿Ezto de quién é? ¿De ED?  ::)

De As...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #230 en: Enero 29, 2010, 12:27 Horas »
¿Ezto de quién é? ¿De ED?  ::)

De As...

Otros errores al margen, se lo habrá soplado Manolete.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #231 en: Enero 29, 2010, 12:40 Horas »

Vamos a fichar a Ncoulou.

Ángel Diaz tendrá otro objeto de deseo, que a Romaric ya lo tiene gastado.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #232 en: Enero 29, 2010, 12:44 Horas »

Vamos a fichar a Ncoulou.

Ángel Diaz tendrá otro objeto de deseo, que a Romaric ya lo tiene gastado.

Que alegría se va a llevá mi abuelo, él siempre me dice "lo mejó que sa inventao son los televisores encoló"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #233 en: Enero 29, 2010, 12:45 Horas »

Vamos a fichar a Ncoulou.

Ángel Diaz tendrá otro objeto de deseo, que a Romaric ya lo tiene gastado.

Que alegría se va a llevá mi abuelo, él siempre me dice "lo mejó que sa inventao son los televisores encoló"

JAJAJAJAJAJA, ...  ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'(

Vas a tu puñetera bola, cabronazo!!  ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #234 en: Enero 29, 2010, 12:55 Horas »

Vamos a fichar a Ncoulou.

Ángel Diaz tendrá otro objeto de deseo, que a Romaric ya lo tiene gastado.

Que alegría se va a llevá mi abuelo, él siempre me dice "lo mejó que sa inventao son los televisores encoló"

JAJAJAJAJAJA, ...  ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'( ;D :'(

Vas a tu puñetera bola, cabronazo!!  ;D ;D ;D

 ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #235 en: Febrero 03, 2010, 21:27 Horas »
En el tema de Sergio Canales, ¿alguien me puede confirmar si hay contrato firmado oficialmente con el Mandril? Me da la sensación que no, ¿puede ser que estemos nosotros por medio con algún precontrato que ahora quieran romper? Es que el chaval termina contrato este verano. Si no ha firmado oficialmente, sería de tontos pagar el traspaso durante el final de esta temporada, ¿no?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #236 en: Febrero 04, 2010, 11:12 Horas »
No nos lo han adjudicado pero como no encuentro el hilo "Jugadores que nos gustan" pues lo pongo aquí.

Me encanta Manu del Moral. Para nuestra plantilla vendría de cine o hubiese venido de cine. Soy optimista y pienso que Acosta, Koné, Alfaro y los que vienen de la cantera triunfarán con nosotros y eso le cierra las puesrtas a jugador del Getafe. Pero me gusta, tiene unos movimientos buenísimos, gol, habilidad, clase, velocidad, puede jugar en banda, mediapunta y delantero, ambicioso, etc. Llevo tiempo siguiéndolo porque es el único que es de Jaén  :) y me parece y jugador muy interesante para cualquier equipo grande.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #237 en: Febrero 04, 2010, 11:19 Horas »
No nos lo han adjudicado pero como no encuentro el hilo "Jugadores que nos gustan" pues lo pongo aquí.

Me encanta Manu del Moral. Para nuestra plantilla vendría de cine o hubiese venido de cine. Soy optimista y pienso que Acosta, Koné, Alfaro y los que vienen de la cantera triunfarán con nosotros y eso le cierra las puesrtas a jugador del Getafe. Pero me gusta, tiene unos movimientos buenísimos, gol, habilidad, clase, velocidad, puede jugar en banda, mediapunta y delantero, ambicioso, etc. Llevo tiempo siguiéndolo porque es el único que es de Jaén  :) y me parece y jugador muy interesante para cualquier equipo grande.

No termina de "hacerse" como jugador en el Getafe. Tiene muchos minutos, pero no termina de cuajar. No me convence.

Pedro León si que es un pelotero.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #238 en: Febrero 04, 2010, 11:28 Horas »


Moussa Sissoko capta la atención del Sevilla

Con tan sólo 20 años, el joven Moussa Sissoko se ha convertido en uno de los jugadores más vigilados del fútbol francés. El centrocampista, que destaca por su poderío físico (187 cms., 83 kgs.) y por su capacidad para aunar sacrificio defensivo y presencia en ataque (acumula 7 tantos en 21 encuentros esta temporada), dio el salto a la primera plantilla del Toulouse hace 2 campañas, pero ha sido este curso cuando ha conseguido desplegar todo su talento.

Tanto ha progresado en los últimos tiempos que su nombre ha comenzado a colarse en la agenda de los grandes equipos del continente. El Valencia ya trató de contratarle el pasado verano (ver artículo) y dos clásicos del mercado, como Manchester City (ver artículo) y Juventus (ver artículo), mantienen su vigilancia desde hace meses.

Ahora, según indica el diario Le Parisien, otro importante conjunto europeo, el Sevilla, se habría sumado a la puja para hacerse con los servicios de este versátil jugador que puede desenvolverse como mediocentro, por ambos costados de la medular o, incluso, en la posición de mediapunta.

Dicha polivalencia y sus cualidades físicas le han servido también para alcanzar la Selección de Francia absoluta, con la que llegó a disputar dos compromisos de la fase de clasificación para el Mundial.


No es tontería eh?! A mí no me disgusta, y en el sistema de Manolo vendría de perlas. Sería de un corte al año que estuvimos con Poulsen y Keita, porque este chaval cubre muchísimo campo, y con Zokora sería algo tremendo el despliegue físico, capaz de ahogar a cualquiera. Es cierto que este año está marcando goles, pero es que defensivamente la liga francesa es flojita. Son más por llegadas, jugando algo escorado a la derecha muchas veces.

El problema es que no va a ser barato, aunque sí sería asequible para nuestra economía, y que perderíamos muchísima salida de balón y sobre todo fluidez, porque entraría por Renato.

A mí no me convence la idea, pero si Manolo va a seguir vendría bien porque ya no sería necesario jugar con tres en el medio.



La última frase en negrita es de traca...



Monchi sigue a Chico, pero Jiménez pide un central ya
La lesión de Drago deja coja la defensa

Jiménez, Vara | 29/01/2010

El Sevilla ha intensificado en los últimos meses su seguimiento a José Manuel Flores Moreno, Chico (6-3-1987, Cádiz), central que ha ganado fama este año con un marcaje individual sobre Xavi que ordenó Hugo Sánchez en el Camp Nou y que curiosamente estuvo a las órdenes de Pep Guardiola en el filial del Barcelona. Chico, indiscutible para Hugo Sánchez y ahora con Lillo, ha experimentado progresos importantes esta temporada, su segunda en Primera División.

Chico llegó al Almería procedente del Barcelona el verano pasado, después de un espectacular arranque a las órdenes de Gonzalo Arconada que le permitió llegar a la Selección Sub-21. El Sevilla ha enviado distintos ojeadores a Almería para seguir las evoluciones del defensa y tiene previsto realizar este verano una oferta por él.

El problema es que ahora no hay tiempo. Sin Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Dragutinovic ni Fazio, Jiménez le ha pedido un central a Jiménez antes del lunes. El Sevilla no tiene previsto fichar.


Fuente: As.com

Me parece una muy buena opción. No lo está haciendo nada mal y tiene margen de mejora. Puede jugar en cualquiera de las dos posiciones de central, incluso de lateral derecho o mediocentro defensivo en algún partido. Se crió futbolísticamente en la cantera del Barça y con 22 años sólo puede mejorar. A por él pero ya, no cuando todos lo quieran.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #239 en: Febrero 04, 2010, 12:42 Horas »
No nos lo han adjudicado pero como no encuentro el hilo "Jugadores que nos gustan" pues lo pongo aquí.

Me encanta Manu del Moral. Para nuestra plantilla vendría de cine o hubiese venido de cine. Soy optimista y pienso que Acosta, Koné, Alfaro y los que vienen de la cantera triunfarán con nosotros y eso le cierra las puesrtas a jugador del Getafe. Pero me gusta, tiene unos movimientos buenísimos, gol, habilidad, clase, velocidad, puede jugar en banda, mediapunta y delantero, ambicioso, etc. Llevo tiempo siguiéndolo porque es el único que es de Jaén  :) y me parece y jugador muy interesante para cualquier equipo grande.

No termina de "hacerse" como jugador en el Getafe. Tiene muchos minutos, pero no termina de cuajar. No me convence.

Pedro León si que es un pelotero.



Siempre tuviste buen gusto, compadre. ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 315
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.