collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2308649 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #240 en: Febrero 04, 2010, 12:47 Horas »
En el tema de Sergio Canales, ¿alguien me puede confirmar si hay contrato firmado oficialmente con el Mandril? Me da la sensación que no, ¿puede ser que estemos nosotros por medio con algún precontrato que ahora quieran romper? Es que el chaval termina contrato este verano. Si no ha firmado oficialmente, sería de tontos pagar el traspaso durante el final de esta temporada, ¿no?

No te ilusiones con este chaval, que es pa ná.....

Jugará en el Madrid Si o Si, porque en su club así lo quieren, porque la prensa quiere y sobretodo porque el jugador así lo quiere!!

Y eso será con precontrato o sin el; aunque personalmente dudo que exista.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #241 en: Febrero 04, 2010, 17:16 Horas »
En el tema de Sergio Canales, ¿alguien me puede confirmar si hay contrato firmado oficialmente con el Mandril? Me da la sensación que no, ¿puede ser que estemos nosotros por medio con algún precontrato que ahora quieran romper? Es que el chaval termina contrato este verano. Si no ha firmado oficialmente, sería de tontos pagar el traspaso durante el final de esta temporada, ¿no?

No te ilusiones con este chaval, que es pa ná.....

Jugará en el Madrid Si o Si, porque en su club así lo quieren, porque la prensa quiere y sobretodo porque el jugador así lo quiere!!

Y eso será con precontrato o sin el; aunque personalmente dudo que exista.

No, pero si no es que esté ilusionada por este tío, lo que me hace ilusión es que el Mandril nos pague un dinerito, tipo Ujfalusi  :D.

Desconectado sevillista isla

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #242 en: Febrero 04, 2010, 18:01 Horas »
En el tema de Sergio Canales, ¿alguien me puede confirmar si hay contrato firmado oficialmente con el Mandril? Me da la sensación que no, ¿puede ser que estemos nosotros por medio con algún precontrato que ahora quieran romper? Es que el chaval termina contrato este verano. Si no ha firmado oficialmente, sería de tontos pagar el traspaso durante el final de esta temporada, ¿no?

No te ilusiones con este chaval, que es pa ná.....

Jugará en el Madrid Si o Si, porque en su club así lo quieren, porque la prensa quiere y sobretodo porque el jugador así lo quiere!!

Y eso será con precontrato o sin el; aunque personalmente dudo que exista.

No, pero si no es que esté ilusionada por este tío, lo que me hace ilusión es que el Mandril nos pague un dinerito, tipo Ujfalusi  :D.
si vamos como el que va a cojer algo,si te dan algo avisa primaxi y te lo gastas cnmigo

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #243 en: Febrero 05, 2010, 21:16 Horas »
En los medios de comunicacion estan dando como oficial el fichaje de Canales al Madrin por 5 millones de euros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #244 en: Febrero 13, 2010, 11:25 Horas »


El Getafe y el Sevilla siguen al central Alcaraz
El internacional paraguayo acaba contrato en el Brujas.


Miguel Á. Vara | 12/02/2010

Antolín Alcaraz es el mejor jugador del Club Brujas, segundo clasificado de la liga belga y próximo rival del Valencia en la Europa League. El central paraguayo finaliza contrato al final de esta campaña y, aunque su club le ha insistido en renovarle con un importante contrato, el internacional ha descartado esa opción porque quiere cambiar de aires, dar el salto a un torneo más importante, acorde a su categoría, y la Liga española es su prioridad. Varios equipos le están siguiendo alertados de queda libre y no hay que pagar nada por su traspaso. Eso, para un central de 27 años que estará en el próximo Mundial, es una inmejorable tarjeta de presentación y, por eso, el Getafe está siguiéndole desde hace tiempo y le prestará especial atención en el doble duelo ante el Valencia. No es el único club español, pues el Sevilla también lo tiene en su agenda, aunque sí el que mejor lo conoce.

El cuadro madrileño está a la búsqueda de centrales y Alcaraz está entre sus preferidos, pues a su edad que es ideal se suman sus condiciones (1,87 metros) y el estar perfectamente adaptado al fútbol europeo tras pasar por la Fiorentina, el Beira Mar portugués y sus tres últimas campañas en el Brujas. Esta temporada por fin debutó con la selección paraguaya y fue pieza indispensable para lograr la clasificación mundialista, por lo que estará en la lista de Sudáfrica.

Por todo ello, el Brujas lleva meses intentándole renovar, pero Alcaraz tiene claro que es el momento de dar el salto y España le atrae sobremanera. Para lograr que siguiera en Bélgica, su equipo firmó dos centrales en el mercado invernal, pero nadie le ha podido arrebatar el puesto y sigue siendo un fijo en el once. Personas cercanas a Ángel Torres ya ha hablado con su agente, Herminio Menéndez, para saber las condiciones del central y lo tiene sobre la mesa para mover pieza en breve, pues la idea del jugador es comprometerse con su nuevo equipo en un par de meses, para así acudir al Mundial completamente centrado en su selección.

El Getafe quiere trabajar con antelación y sigilo y comparte la idea de atar a sus fichajes antes de una gran cita como la de Sudáfrica, pues allí se encarecería su ficha. En el pasado mes de enero, Alcaraz tuvo importantes ofertas de Rusia y Turquía, pero por encima de lo económico, su idea es jugar en España, aunque desde Inglaterra (el Hull City ofreció dos millones por él el pasado verano) y Alemania también le siguen. En España, el Almería lo quiso en verano y, ahora, es el Sevilla el que más lo está siguiendo y su potencial podría convencer al paraguayo. Alcaraz aún no es comunitario, pero lo será en unos meses ya que su mujer, que es argentina, está tramitando el pasaporte italiano, con lo que él tendrá ese mismo pasaporte de manera automática. Con esto, para el inicio de la siguiente temporada ya podría ser comunitario.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #245 en: Febrero 26, 2010, 08:22 Horas »
El Sevilla pone sus ojos en Moussa Sissoko
 
Á. Ramírez Actualizado 25/02/2010 21:47
 Es centrocampista del Toulouse, internacional con Francia, y tiene 20 años.
El Sevilla sigue buscando jugadores de presente y futuro en el mercado francés y se ha fijado de forma especial en una de las sensaciones de esta temporada en el campeonato francés. En concreto, los nervionenses siguen a Moussa Sissoko, centrocampista internacional francés de 20 años, que hasta el momento acumula además siete goles. Es un centrocampista con poderío físico (187 centímetros, 83 kilos) y con mucha llegada, algo que el centro del campo actual nervionense suele echar de menos.

Varios medios franceses y algunos italianos (sussidario.net) se hacen eco del fuerte interés nervionense junto al de otros equipos, principalmente de la Juventus, pero también del Arsenal y el Lyon.

Sissoko juega actualmente en el Toulouse, donde ha cubierto el hueco dejado por Emana.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #246 en: Febrero 26, 2010, 22:44 Horas »
¿Que pesados con el mercado francés, es que no existe otro?

¿Y por qué se ha abandonado el brasileño, que nos ha dado un resultado de matrícula de honor?

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #247 en: Febrero 26, 2010, 23:24 Horas »
¿Que pesados con el mercado francés, es que no existe otro?

¿Y por qué se ha abandonado el brasileño, que nos ha dado un resultado de matrícula de honor?

Hombre el mercado frances tampoco se nos esta dando nada mal.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #248 en: Febrero 26, 2010, 23:29 Horas »
¿Que pesados con el mercado francés, es que no existe otro?

¿Y por qué se ha abandonado el brasileño, que nos ha dado un resultado de matrícula de honor?

Hombre el mercado frances tampoco se nos esta dando nada mal.


No digo que se haya dado mal, digo que no entiendo porque no se busca también en otros mercados, que parece que el gabacho es el único que conoce nuestra secretaría técnica.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #249 en: Febrero 26, 2010, 23:42 Horas »
¿Que pesados con el mercado francés, es que no existe otro?

¿Y por qué se ha abandonado el brasileño, que nos ha dado un resultado de matrícula de honor?

Hombre el mercado frances tampoco se nos esta dando nada mal.


No digo que se haya dado mal, digo que no entiendo porque no se busca también en otros mercados, que parece que el gabacho es el único que conoce nuestra secretaría técnica.
Mientras no miren el Mexicano, que miren el que quieran

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #250 en: Febrero 27, 2010, 12:47 Horas »
Sissoko es un jugador interesantísimo. Aún tiene que pulir algunos aspectos en su juego, pero es un tío dinámico, rápido y ágil. Va muy bien por alto y cubre muchísimo campo. Debe mejorar en el pase y la visión de juego no es su mayor virtud. Creo que como centrocampista defensivo puede convertirse en un crack a medio plazo. Además es muy aprovechable en la estrategia, tanto en el área contraria como en la propia. Lo mejor es su conducción de balón, es como una locomotora. Con campo por delante puede resultar imparable.

A falta de ver como pudiera adaptarse este chaval me parece una gran incorporación. Otra cosa bien distinta sería el uso que se hiciera de él. Si le ponemos a organizar nuestro juego, mal vamos. Pero para disputarse (o alternar) el puesto con Zokora me parece ideal, subiría varios peldaños la competitividad de nuestro plantel.

Ahora sólo faltaría traer a los que supieran jugar al balón. Que también es una manera de conseguir ganar partidos (por si a Monchi se le ha olvidado).

Un saludo.

P.D. Este ya a aparecía en mi pajilla mental. A ver si siguen con el resto... JojOJoJojOjOjoJoJoJo

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #251 en: Febrero 27, 2010, 12:48 Horas »
Sissoko es un jugador interesantísimo. Aún tiene que pulir algunos aspectos en su juego, pero es un tío dinámico, rápido y ágil. Va muy bien por alto y cubre muchísimo campo. Debe mejorar en el pase y la visión de juego no es su mayor virtud. Creo que como centrocampista defensivo puede convertirse en un crack a medio plazo. Además es muy aprovechable en la estrategia, tanto en el área contraria como en la propia. Lo mejor es su conducción de balón, es como una locomotora. Con campo por delante puede resultar imparable.

A falta de ver como pudiera adaptarse este chaval me parece una gran incorporación. Otra cosa bien distinta sería el uso que se hiciera de él. Si le ponemos a organizar nuestro juego, mal vamos. Pero para disputarse (o alternar) el puesto con Zokora me parece ideal, subiría varios peldaños la competitividad de nuestro plantel.

Ahora sólo faltaría traer a los que supieran jugar al balón. Que también es una manera de conseguir ganar partidos (por si a Monchi se le ha olvidado).

Un saludo.

P.D. Este ya a aparecía en mi pajilla mental. A ver si siguen con el resto... JojOJoJojOjOjoJoJoJo

Qué Sissoko? El de la Juve?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #252 en: Febrero 27, 2010, 12:51 Horas »
Sissoko es un jugador interesantísimo. Aún tiene que pulir algunos aspectos en su juego, pero es un tío dinámico, rápido y ágil. Va muy bien por alto y cubre muchísimo campo. Debe mejorar en el pase y la visión de juego no es su mayor virtud. Creo que como centrocampista defensivo puede convertirse en un crack a medio plazo. Además es muy aprovechable en la estrategia, tanto en el área contraria como en la propia. Lo mejor es su conducción de balón, es como una locomotora. Con campo por delante puede resultar imparable.

A falta de ver como pudiera adaptarse este chaval me parece una gran incorporación. Otra cosa bien distinta sería el uso que se hiciera de él. Si le ponemos a organizar nuestro juego, mal vamos. Pero para disputarse (o alternar) el puesto con Zokora me parece ideal, subiría varios peldaños la competitividad de nuestro plantel.

Ahora sólo faltaría traer a los que supieran jugar al balón. Que también es una manera de conseguir ganar partidos (por si a Monchi se le ha olvidado).

Un saludo.

P.D. Este ya a aparecía en mi pajilla mental. A ver si siguen con el resto... JojOJoJojOjOjoJoJoJo

Ojala y venga éste, es un muy buen jugador. Eso que te resalto es lo que mas falta nos hace. A mi no me importaria un centro-campo con Sissoko y Zokora. Pero vamos que este al lado de Duscher, Lolo y Romaric es Lampard

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #253 en: Febrero 27, 2010, 12:51 Horas »
Moussa Sissoko, del Toulouse.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #254 en: Febrero 27, 2010, 12:58 Horas »
Moussa Sissoko, del Toulouse.

Ah OK.

El de la Juve si que es un todo terreno,y con lo joven que es....


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #255 en: Marzo 02, 2010, 08:46 Horas »
El Sevilla sigue la pista al chaval Sergio EscuderoManeja informes positivos; Atlético y Valencia, al quite

J. Orive | 02/03/2010

Ocho partidos en Segunda División han sido suficientes. Con eso Sergio Escudero se ha hecho indiscutible en el once titular del Real Murcia y además, ha llamado la atención de las principales secretarias técnicas de Primera. Una de ellas, la del Sevilla que comanda el prestigioso, Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi' es la que, de momento ha ido más lejos al pasar de la vigilancia, del scouting a la acción. A plantearse seriamente la contratación del zurdo pucelano con vistas a incorporarlo a su primera plantilla.

En al menos tres encuentros, 'espías' del cuadro nervionense han seguido a Escudero y todos los informes, según información que maneja este diario han sido favorables. El siguiente paso puede ser el oteo en directo del propio Monchi y si todo sigue como hasta ahora la presentación de una oferta formal por el internacional Sub'21. Por un Sergio Escudero que cumple con el perfil que tan bien explota el Sevilla. Esto es firmar barato, enfundarles la zamarra sevillista, duplicarles el valor, exprimirles deportivamente para luego buscar jugosas plusvalías.

Con contrato en vigor hasta junio de 2012 por Sergio Escudero, y a través de su agente, el vitoriano, Joseba Díaz, también están preguntando con insistencia clubes poderosos como el Atlético de Madrid (le siguió en directo en el Helmántico) y el Valencia y en ambos casos con el objetivo de 'marcar pieza' antes que otros equipos, conscientes que de aquí al final de temporada serán muchos más los se sumarán a la puja por un futbolista que crece cada partido y al que la ausencia de laterales zurdos de futuro le dan aún más caché en el mercado.

El Madrid de Florentino ya se lo quiso llevar gratis
Además de Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia, en su momento también se interesó por Sergio Escudero el Real Madrid. Fue el pasado verano y la entidad presidida por Florentino Pérez llegó a Murcia con la intención de llevarse al joven valor de la cantera grana totalmente gratis, algo a lo que no accedieron desde Nueva Condomina, blindando así al futbolista. Además, el Madrid también puso sus miras en el otro valor de futuro de los grana, Kike García. El de Motilla del Palancar fue seguido incluso por emisarios llegados desde la capital del España.


AS.CO


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #256 en: Marzo 02, 2010, 08:53 Horas »
Oferta por Cacau, delantero del Stuttgart
La secretaría técnica pretende reforzar la delantera la temporada que viene con un punta de garantías. Los fracasos de Koné y Chevantón, la edad de Kanouté y los futuros inciertos de Negredo y Luis Fabiano invitan a Monchi a mover pieza. Cacau ya tiene una proposición.

Víctor Fernández | 02/03/2010

Claudemir Jerónimo Barreto, Cacau, delantero de moda en Europa, maneja una oferta del Sevilla. La secretaría técnica sevillista desea adelantarse a otros pretendientes para alcanzar una pieza muy deseable, ya que el contrato del brasileño con el Stuttgart expira el próximo verano.

El actual equipo alemán nada tiene que ver con el que se enfrentó al Sevilla. Christian Gross ha consolidado el proyecto, que cobró su máxima repercusión en el reciente choque con el Barcelona. Y al frente se encuentra Cacau, que ha completado una semana mágica: marcó cuatro goles el sábado anterior al Colonia, le hizo el miércoles uno al Barcelona y firmó con dos tantos la remontada con el Eintracht Fráncfort este fin de semana. Desde hace tiempo, el grupo que dirige Monchi sigue a este peculiar delantero que salió de la más profunda pobreza gracias al fútbol. La pugna por el futbolista no será fácil. El Milán también lo ha marcado como objetivo. Mientras tanto, el Stuttgart anima al futbolista a seguir en el equipo y ya le ha deslizado una proposición para ampliar su contrato.

El jugador no ha desvelado su futuro. Aunque en una entrevista previa al enfrentamiento con el Barça hizo públicos sus deseos: "Esta temporada acaba mi contrato, y después mi sueño es jugar en España. Todavía no sé si seguiré algún año más aquí, pero si tengo una oportunidad y una buena oferta me gustaría probar en la Liga española". El Sevilla busca un refuerzo de garantías para el ataque y quiere atar cuanto antes a este punta cotizado que disputará el próximo Mundial con la selección alemana. Sin duda, la intención del club nervionense es acelerar las conversaciones antes de que aparezcan nuevos pretendientes. La cita mundialista aparece como un problema. Si Cacau acude a Sudáfrica sin equipo y es capaz de firmar una buena actuación, su peticiones se dispararán. De ahí que el Sevilla haya movido ficha para cerrar todo cuanto antes. El panorama de futuro que se plantea en la delantera invita a los técnicos a apuntalar esa zona. Ante la posibilidad de que Luis Fabiano pudiera abandonar el equipo, el club estudia un recambio que pueda estar a la altura
.

AS.CO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #257 en: Marzo 02, 2010, 09:42 Horas »
Oferta por Cacau, delantero del Stuttgart
La secretaría técnica pretende reforzar la delantera la temporada que viene con un punta de garantías. Los fracasos de Koné y Chevantón, la edad de Kanouté y los futuros inciertos de Negredo y Luis Fabiano invitan a Monchi a mover pieza. Cacau ya tiene una proposición.

Víctor Fernández | 02/03/2010

Claudemir Jerónimo Barreto, Cacau, delantero de moda en Europa, maneja una oferta del Sevilla. La secretaría técnica sevillista desea adelantarse a otros pretendientes para alcanzar una pieza muy deseable, ya que el contrato del brasileño con el Stuttgart expira el próximo verano.

El actual equipo alemán nada tiene que ver con el que se enfrentó al Sevilla. Christian Gross ha consolidado el proyecto, que cobró su máxima repercusión en el reciente choque con el Barcelona. Y al frente se encuentra Cacau, que ha completado una semana mágica: marcó cuatro goles el sábado anterior al Colonia, le hizo el miércoles uno al Barcelona y firmó con dos tantos la remontada con el Eintracht Fráncfort este fin de semana.
Curioso , muy curioso, el 4 de Noviembre de 2009 parece que el Stuttgart era un equipillo, ahora SI, 4 meses más tarde y en la misma temporada , es un Equipazo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Hay!!!! Victor, Victor, Victor.......

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #258 en: Marzo 02, 2010, 10:14 Horas »
El cacau ese me recordo el otro dia a Ronaldo(El gordito brasileño) y no es coña.

Me parece un delanterazo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #259 en: Marzo 02, 2010, 10:17 Horas »
El cacau ese me recordo el otro dia a Ronaldo(El gordito brasileño) y no es coña.

Me parece un delanterazo.

Cacau fue el que le dió la liga al Stuttgart en el 2007 y no Mario Gómez.

Así que si nuestra secretaría técnica lo ha descubierto ahora (cosa que dudo) llega más de 2 años tarde.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 817
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.