collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 3073623 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #260 en: Marzo 02, 2010, 10:28 Horas »
Cacau fue el que le dió la liga al Stuttgart en el 2007 y no Mario Gómez.

Así que si nuestra secretaría técnica lo ha descubierto ahora (cosa que dudo) llega más de 2 años tarde.

Nuestra secretaría técnica lleva más de dos años de cachondeo, sin pegar un palo al agua y fichando a unos individuos y en unas condiciones que eran sospechosas hace tres años, pero que hoy apestan.

Así que si lo que nos queda es encomendarnos a nombres de cuando Monchi curraba, aunque sean tres años más viejos, mejor eso que otro Koné, otro Romaric u otro Mosquera. Por poner a tres nada más, vaya.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #261 en: Marzo 02, 2010, 10:29 Horas »
El cacau ese me recordo el otro dia a Ronaldo(El gordito brasileño) y no es coña.

Me parece un delanterazo.

Así que si nuestra secretaría técnica lo ha descubierto ahora (cosa que dudo) llega más de 2 años tarde.

Me da a mi que lo que ha descubierto es que termina contrato.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #262 en: Marzo 02, 2010, 10:32 Horas »
El cacau ese me recordo el otro dia a Ronaldo(El gordito brasileño) y no es coña.

Me parece un delanterazo.

Pues si no lo tiene firmado ya, lo mismo también llega tarde.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #263 en: Marzo 02, 2010, 10:33 Horas »

El 30 de Junio para ser más exactos.

Espero que Cacau no esté en la agenda como ese Killer que el SFC necesita en caso de salida de alguno de los 2 que ahora tenemos, porque Cacau es un muy buen futbolista pero no es un goleador.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #264 en: Marzo 02, 2010, 10:36 Horas »

Espero que Cacau no esté en la agenda como ese Killer que el SFC necesita en caso de salida de alguno de los 2 que ahora tenemos, porque Cacau es un muy buen futbolista pero no es un goleador.

Cierto, pero suele acabar las temporadas con una cifra bastante buena de goles porque es un gran llegador.

Pero tiene más de segundo punta y si viniese a cubrir el puesto de Kanouté tendremos el mismo problema que con Koné.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #265 en: Marzo 02, 2010, 10:37 Horas »

Sheriff ¿nos quedamos mejor con Koné?  ::) ::) ::) y luego dicen que Monchi se equivoca, !!! Ay Dios !!! ¿merezco tanto castigo como aguantar al del mono y al de las pistolas  ::) ::) ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #266 en: Marzo 02, 2010, 10:37 Horas »

Pues para no serlo lleva una buena rachita.

Hace un par de jornadas metio cuatro goles.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #267 en: Marzo 02, 2010, 10:43 Horas »

Pues para no serlo lleva una buena rachita.

Hace un par de jornadas metio cuatro goles.

Exactamente los mismos que había metido hasta esa jornada.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #268 en: Marzo 02, 2010, 10:47 Horas »
Sheriff ¿nos quedamos mejor con Koné?  ::) ::) ::) y luego dicen que Monchi se equivoca, !!! Ay Dios !!! ¿merezco tanto castigo como aguantar al del mono y al de las pistolas  ::) ::) ::)

¿Estudiaste Comprensión Lectora en la Academia Ángel Diaz? Yo digo que pareciéndome un extraordinario futbolista no es la solución a la hipotética salida de uno de los 2 actuales killers con los que contamos, Negredo y Luís Fa.

Cacau es un segundo delantero, sí, la misma posición en la que Koné apenas ha sido probado por Jiménez y donde ofrece un alto rendimiento. Ahora qué, si te has unido a la corriente de que Koné es malo, es que sabes de fútbol lo mismo que de la creación de cerámica a través de rayos láser.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #269 en: Marzo 02, 2010, 11:01 Horas »
Me parecería un estupendísimo complemente para Negredo, que es en definitiva lo que se busca, Negredo juega mejor con un mediapunta que con otro delantero.

• Mundialista
« Respuesta #270 en: Marzo 03, 2010, 13:33 Horas »
Diego Castro, una opción para las bandas

En los últimos dias se está produciendo una interesante puja en torno a un futbolista que está llamando la atención en el Sporting por su fútbol... y por sus goles. Se trata de Diego Castro, hijo de Fernando Castro Santos. Interesa al Sevilla, pero también al Getafe, que hasta hace unos días parecía sólo en la puja, al Valencia, al Atlético de Madrid y a dos de los grandes de Portugal, el Benfica y el Sporting de Lisboa. Castro, que lleva nueve goles en la presente liga, acaba contrato en junio de 2011 y tiene una cláusula de 6 millones, pero el conjunto asturiano, dado que no anda muy bien económicamente, lo vendería por menos. Castro se desenvuelve en ambas bandas y en la mediapunta y tiene en la actualidad 27 años.

El desm.......

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #271 en: Marzo 03, 2010, 13:35 Horas »
Diego Castro? Fichaje Champions?

................................... :-X :-\

Pa mi que este es jugador "gaseosa"

• Mundialista
« Respuesta #272 en: Marzo 03, 2010, 13:37 Horas »

En los últimos dias se está produciendo una interesante puja en torno a un futbolista que está llamando la atención en el Sporting por su fútbol... y por sus goles. Se trata de Diego Castro, hijo de Fernando Castro Santos. Interesa al Sevilla, pero también al Getafe, que hasta hace unos días parecía sólo en la puja, al Valencia, al Atlético de Madrid y a dos de los grandes de Portugal, el Benfica y el Sporting de Lisboa. Castro, que lleva nueve goles en la presente liga, acaba contrato en junio de 2011 y tiene una cláusula de 6 millones, pero el conjunto asturiano, dado que no anda muy bien económicamente, lo vendería por menos. Castro se desenvuelve en ambas bandas y en la mediapunta y tiene en la actualidad 27 años.

El desm.......

Hombre, un lateral diestro y otro zurdo hacen falta. Y uno que pueda cubrir las dos también suena bien. Si el chaval está al nivel del lituano y al precio del lituano...

• Mundialista
« Respuesta #273 en: Marzo 03, 2010, 13:40 Horas »

El desm.......

Hombre, un lateral diestro y otro zurdo hacen falta. Y uno que pueda cubrir las dos también suena bien. Si el chaval está al nivel del lituano y al precio del lituano...
Como ná mas haces silbar, pos no te enteras de ná. !!! Este es EXTREMO O MEDIA PUNTA !!! ¿a que viene lo de los laterales?  ::) ::) ::)

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #274 en: Marzo 03, 2010, 13:42 Horas »
Un jugador que ha sonado ultimamente y que me gusta mucho es el delantero Bryan Ruiz del Twente.
Me parece que es asumible econocamente para el club, creo que es un delantero muy completo y que aporta mucho al juego del equipo.

Problemas, tiene 24 años y hasta ahora no ha despuntado, juego en una liga menor como es la holandesa y sobre todo la noticia viene publicada en el estadio deportivo.

• Mundialista
« Respuesta #275 en: Marzo 03, 2010, 13:44 Horas »

El desm.......

Como ná mas haces silbar, pos no te enteras de ná. !!! Este es EXTREMO O MEDIA PUNTA !!! ¿a que viene lo de los laterales?  ::) ::) ::)

¡Coño! ¡Porque el titular habla de las bandas, el cuerpo del texto de las bandas, nosotros de extremos zurdos y diestros vamos sobraos de cantidad y calidad, de mediapuntas tenemos overbooking ése de los cojones, y de laterales, que también son bandas, vamos peor que tú de erecciones.

¡El problema es de los mongos del desmarque, no mío! ¡Yo he pensao, que conste!

:D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #276 en: Marzo 03, 2010, 13:45 Horas »

El desm.......

¿Y que tiene que ver Diego Castro con la lateralidad?

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #277 en: Marzo 03, 2010, 15:33 Horas »
Diego Castro ni de coña, Cacau no me convence tampoco.

Lo de Escudero... habría que verlo pero en el Sporting hay dos laterales zurdos con 21 años que se pueden traer por 1 o 2 kilos más varias fichas (Lolo, David Prieto, José Carlos, Duscher,...), con experiencia en primera, proyección y calidad y que me parecen mejores opciones que un chaval que todo lo que ha hecho es jugar 10 partidos en segunda.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #278 en: Marzo 05, 2010, 00:33 Horas »
El Sevilla intenta dejar a Real Madrid y FC Barcelona sin Sergio Escudero

Vinculado en su día con Real Madrid y FC Barcelona como posible alternativa de futuro, el joven zaguero de apenas 20 años Sergio Escudero únicamente ha disputado 10 encuentros este años en la categoría de plata de nuestro fútbol con la elástica del Real Murcia, los cuales le han servido para despertar el interés de un buen número de clubes.

Así, según destaca a este respecto el diario As, nuevos clubes se han sumado a la puja por el futbolista. El primero de ellos es el Sevilla, donde el equipo de ojeadores dirigido por Monchi lleva varias semanas siguiendo sus evoluciones e incluso ya valora la posibilidad de incorporarlo a su plantilla.

Sin embargo, los hispalenses (que ya han seguido al jugador en 3 partidos) no son los únicos en valorar la posible incorporación del joven internacional sub’21, ya que a estos hay que sumar la presencia de Atlético de Madrid y Valencia, con lo que el prometedor futbolista vallisoletano podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado estival.

Ajax, rapporti tesi con Emanuelson

03.03.2010 18.48 di Alessio Calfapietra  articolo letto 1375 volte
Uno degli ultimi prodotti del vivaio dei lancieri, Urby Emanuelson (23), considera ormai l'Ajax un orizzonte troppo ristretto per lui e la società latita sul fronte rinnovo contratto. Il Tottenham ed il Siviglia sono ancora interessati alle sue prestazioni, e l'agente Brian Birch lamenta la mancanza di dialogo con il club olandese: "Con nostro disappunto, sin dal primo incontro non abbiamo parlato - riferisce a sportweek.nl La palla ora è in possesso dell'Ajax, loro sanno cosa vogliamo. Urby ha un contratto per una sola altra stagione, ma stiamo aspettando di sapere quale sia la volontà dei dirigenti. Non so se vi sia un legame diretto con la cosa, ma nel periodo delle contrattazioni è finito in panchina tre volte. Martin Jol sa cosa sta facendo il giocatore. Urby vuole soltanto continuare a dare il suo meglio".

Ajax, las tensas relaciones con Emanuelson

Uno de los últimos productos en el vivero de los lanceros, Urby Emanuelson (23), considera ahora que el Ajax horizontes demasiado estrechos para él y la empresa en el frente de contrato latita de renovación. Tottenham y el Sevilla todavía están interesados en sus servicios, y el agente Brian Birch se lamenta de la falta de diálogo con el club neerlandés: "Para nuestra decepción, ya que la primera reunión hablamos - incluye sportweek.nl La pelota está dell'Ajax tienen, ellos saben lo que queremos. Urby tiene un contrato por una sola vez de otros, pero estamos a la espera de saber cuál es la voluntad de sus dirigentes. No sé si hay un vínculo directo con la cosa, pero durante el día de negociación terminado en el banco de tres veces. Martin Jol sabe lo que está haciendo el jugador. Urby sólo quiere seguir dando su mejor momento. "

Stoccarda, Cacau verso il Siviglia

02.03.2010 11.02 di Raimondo De Magistris  articolo letto 684 volte
L'attaccante brasiliano dello Stoccarda Claudemir Jeronimo Barretto, meglio noto come Cacau (28), vestirà con tutta probabilità la maglia del Siviglia a partire dalla prossima stagione. A giugno scadrà infatti il suo contratto col club tedesco: "Non so se giocherò un altro anno qui. Tuttavia il mio sogno è trasferirmi in Spagna. Se avrò la possibilità vorrei giocare in Liga", ha dichiarato Cacau.

Stuttgart Cacau al Sevilla

El delantero brasileño Claudemir Stuttgart Jerónimo Barretto, también conocido como Cacau (28), probablemente vestirá la camiseta del Sevilla la próxima temporada. En junio, pondrá fin a su contrato con el club alemán: "Yo no sé si voy a jugar un año más aquí. Pero mi sueño es ir a España. Si tengo la oportunidad me gustaría jugar en la Liga", dijo Cacau.

Siviglia e Villarreal su Ruiz

02.03.2010 20.51 di Andrea Lolli  articolo letto 589 volte
La vera e propria sorpesa del campionato olandese, Bryan Ruiz (24), potrebbe essere uno dei pezzi pregiati del mercato estivo. I suoi diciassette gol con la maglia del Twente hanno attirato l'interesse di diversi club, su tutti il Siviglia che sembra pronto a tentare l'assalto. Sul giocatore, tuttavia, c'è anche il Villarreal, ma in ogni caso la base d'asta per trattare è di circa 15 milioni di euro.

Sevilla y Villarreal en Ruiz

La verdadera sorpresa de la liga neerlandesa, Bryan Ruiz (24), podría ser una de las piezas de valor del mercado de verano. Sus diecisiete goles con la camiseta de Twente han atraído el interés de varios clubes, sobre todo, que parece dispuesta a Sevilla buscó el asalto. Jugador, sin embargo, existe también el Villarreal, pero en cualquier caso, el precio de partida para tratar es de unos 15 millones de dólares.

Siviglia, fari puntati su Blanco

28.02.2010 14.34 di Daniele Felicetti  articolo letto 741 volte
Il Siviglia sta prendendo in grande considerazione l'estro di Sebastian Blanco (22), fantasista del Lanus. Il piccolo esterno argentino si sta evidenziando come uno dei giocatori più interessanti e il club spagnolo starebbe prendendo in esame l'ipotesi di portarlo in Europa e anticipare la concorrenza che potrebbe avere in futuro in caso di una consacrazione ulteriore di Blanco.

Sevilla, Spotlight en Blanco

El Sevilla se toma muy en serio la inspiración de Sebastián Blanco (22), Fantasía de Lanús. El pequeño externa argentina es claramente uno de los jugadores más interesantes y el club español estaría considerando la posibilidad de llevarlo a Europa y anticipar la competencia que podría tener en el futuro si la consagración adicional de Blanco.

Liverpool, Riera torna in Spagna?

04.03.2010 19.27 di Raimondo De Magistris  articolo letto 1142 volte
Con l'arrivo a gennaio di Maxi Rodriguez sono diminuiti i minuti da titolare per il centrocampista spagnolo Albert Riera (27). Il calciatore - acquistato dal Liverpool nell'estate 2008 – sta prendendo quindi in seria considerazione l'idea di far ritorno in Spagna dopo due stagioni di Premier League. Siviglia e Villarreal al momento le due società più interessati al mediano nativo di Manacor.

Liverpool, Riera regresó a España?

Con la llegada en enero de Maxi Rodríguez bajó el acta de la titular para el centrocampista español Albert Riera (27). El jugador - comprado por el Liverpool en el verano de 2008 - está tomando muy en serio la idea de volver a España después de dos temporadas de la Liga Premier. Sevilla y Villarreal en el momento de las dos empresas más interesadas en el medio natural de Manacor.

Etc, etc, etc...
« Última modificación: Marzo 05, 2010, 00:37 Horas por Michel »

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #279 en: Marzo 05, 2010, 12:39 Horas »

Liverpool: 2 clubes españoles acuden al rescate de Albert Riera

04/03/2010 - 13 h 32 - Juan C. Navarro
Conscientes del secundario papel que juega en el Liverpool tras la llegada de Maxi Rodríguez (ver artículo), dos importantes conjuntos de la Liga española parecen dispuestos a rescatar a Albert Riera (27 años).

Y es que, según indicó anoche la Cadena Ser, tanto Sevilla como Villarreal vigilan desde hace meses a este futbolista que ha acumulado 40 partidos de Premier League (3 tantos) desde que aterrizó en Anfield Road.

Para el cuadro hispalense, la llegada del extremo balear supondría aumentar su poderío por los costados (Jesús Navas, Diego Capel o Diego Perotti) y le permitiría cubrirse las espaldas ante una hipotética marcha del brasileño Adriano.

Por su parte, el conjunto amarillo busca desde hace semanas a un jugador que mejore su fútbol de ataque y que, de paso, pueda tapar el hueco que, previsiblemente, dejará el galo Robert Pires.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]