collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2323134 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #320 en: Marzo 10, 2010, 23:35 Horas »


Me acabo de dar cuenta de la abismal diferencia entre Kallstrom y Romaric


 :D :D :D

50 kilos mas o menos...  ;D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #321 en: Marzo 10, 2010, 23:39 Horas »
Sr. Ojete se suicida:

Como vuelva a salir a la palestra Kallström me voy del foro si o si  :'( ;D :'( ;D :'(

Viene ya D'alessandro??

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #322 en: Marzo 10, 2010, 23:43 Horas »
Hay que reconocer que la dirección deportiva está contribuyendo últimamente de forma positiva a que el club no se endeude sobremanera, por lo visto y leído, de viajar a Francia no pasan.

 ::) ::) ::)

Exacto... ya hay acuerdo con dos jugadores de esa liga  ::) 8)

Quillo, has debido equivocarte. Tienes que pinchar en mi perfil la opción mandar a este usuario un mensaje privado.

Mira que uno de la vieja guardia aún no se haya enterado de como se mandan los MP...

 ::)

Es verdá, a mi tampoco ma llegao el MP con los nombres.

El icono del monigote amarillo con gafas es sustituíble por uno con dos peazo cuenno en lo arto.

Socio, lo del "a mi tampoco ma" lo puedes cambiar por un "yo soy el único primavera al que no la"
 ::) ::) ::)

Ya "man" pegao er chivataso, viene el turco Tekiarcaraho. Búscalo en el yutube compadre, con toas las letras.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #323 en: Marzo 11, 2010, 00:51 Horas »
Sr. Ojete se suicida:

Como vuelva a salir a la palestra Kallström me voy del foro si o si  :'( ;D :'( ;D :'(

Viene ya D'alessandro??

 :D :D :D :D


No no. Viene Elías.

 :D :D


En serio ya: Como no lo quieren parece en este proyecto,yo me traía del tirón a Gago para jugar junto a la Zokomotora.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #324 en: Marzo 11, 2010, 00:53 Horas »
Sr. Ojete se suicida:

Como vuelva a salir a la palestra Kallström me voy del foro si o si  :'( ;D :'( ;D :'(

Viene ya D'alessandro??

Lo han visto en Santa Justa con Lugano y Fred.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #325 en: Marzo 11, 2010, 00:54 Horas »



En serio ya: Como no lo quieren parece en este proyecto,yo me traía del tirón a Gago para jugar junto a la Zokomotora.

Si Gago no vale para el Madrid, tampoco vale para el Sevilla. Y no estoy loco al afirmar esto y tengo los pies en el suelo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #326 en: Marzo 11, 2010, 00:56 Horas »



En serio ya: Como no lo quieren parece en este proyecto,yo me traía del tirón a Gago para jugar junto a la Zokomotora.

Si Gago no vale para el Madrid, tampoco vale para el Sevilla. Y no estoy loco al afirmar esto y tengo los pies en el suelo.

Mientras Monchi no cumpla su promesa de que al Sevilla vendrá más Romaric me doy por satisfecho.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #327 en: Marzo 11, 2010, 00:57 Horas »



En serio ya: Como no lo quieren parece en este proyecto,yo me traía del tirón a Gago para jugar junto a la Zokomotora.

Si Gago no vale para el Madrid, tampoco vale para el Sevilla. Y no estoy loco al afirmar esto y tengo los pies en el suelo.

Tampoco es para tanto, ya quisiera yo tener en el Sevilla a Robben o Sneijder por ejemplo, o ¿no?

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #328 en: Marzo 11, 2010, 00:58 Horas »



En serio ya: Como no lo quieren parece en este proyecto,yo me traía del tirón a Gago para jugar junto a la Zokomotora.

Si Gago no vale para el Madrid, tampoco vale para el Sevilla. Y no estoy loco al afirmar esto y tengo los pies en el suelo.

No se, si me lo fundamentas igual te doy la razón,pero yo lo veo en un equipo como el Sevilla.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #329 en: Marzo 11, 2010, 00:59 Horas »



En serio ya: Como no lo quieren parece en este proyecto,yo me traía del tirón a Gago para jugar junto a la Zokomotora.

Si Gago no vale para el Madrid, tampoco vale para el Sevilla. Y no estoy loco al afirmar esto y tengo los pies en el suelo.

Tampoco es para tanto, ya quisiera yo tener en el Sevilla a Robben o Sneijder por ejemplo, o ¿no?

Robinho?

Desconectado branons

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 458
  • 'Puerta eterno'
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #330 en: Marzo 11, 2010, 01:01 Horas »



En serio ya: Como no lo quieren parece en este proyecto,yo me traía del tirón a Gago para jugar junto a la Zokomotora.

Si Gago no vale para el Madrid, tampoco vale para el Sevilla. Y no estoy loco al afirmar esto y tengo los pies en el suelo.

Pues a mi me parece un jugador muy valido para el Sevilla. No es tan malo como lo pintan por Madrid, lo he visto jugar con su seleccion sub-20 y con la absoluta (aparte de con el Madrid) y tengo claro que seria un buen jugador para nuestro centro del campo. Ahora bien, esta gente pedirian un buen dinero por el y la ficha no creo que sea moco de pavo.

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #331 en: Marzo 11, 2010, 01:01 Horas »



En serio ya: Como no lo quieren parece en este proyecto,yo me traía del tirón a Gago para jugar junto a la Zokomotora.

Si Gago no vale para el Madrid, tampoco vale para el Sevilla. Y no estoy loco al afirmar esto y tengo los pies en el suelo.

PD. En el caso de Gago te doy la razon, no me gusta ni para el Sevilla Atc.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #332 en: Marzo 11, 2010, 01:03 Horas »

Como diría el Maestro:

No teneis ni pvta idea de fútbol atontaos!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #333 en: Marzo 11, 2010, 01:08 Horas »



En serio ya: Como no lo quieren parece en este proyecto,yo me traía del tirón a Gago para jugar junto a la Zokomotora.

Si Gago no vale para el Madrid, tampoco vale para el Sevilla. Y no estoy loco al afirmar esto y tengo los pies en el suelo.

No se, si me lo fundamentas igual te doy la razón,pero yo lo veo en un equipo como el Sevilla.

Pues no hay una razón, hay varias.

A) El Sevilla tiene que fichar jugadores con "hambre", y a mí Gago no me da ese perfil.

Los jugadores en quienes se han cimentado los éxitos recientes de nuestro club vinieron a crecer con el club porque sus clubes de procedencia (a excepción de Andrés Palop desde la particular suplencia de un portero -que no de un jugador-) habían tocado techo. Gago no cumple ese perfil.

B) El Sevilla no puede pagar por un jugador que no tiene ese perfil la millonada que cobra Gago y que en cualquier caso, aunque la rebajara, superaría a la del mejor pagado de nuestros jugadores.

C) Por último: el Sevilla -POR POLÍTICA DE CLUB MÁS ALLÁ DE LA ECONÓMICA- no puede pagar el dinero del traspaso de Gago por un futbolista como Gago, ese dinero se lo tiene que gastar en 2-3 jugadores bien estudiados, jóvenes desconocidos o semidesconocidos con proyección que tiendan a ser lo mejor del mundo en su puesto y codiciados después por el resto de clubes, es decir, que apunten a que siendo más baratos, serán mucho mejores que Gago.

Gago y demás, ojalá sean objeto del deseo de clubes como buaaaalencia y pateti. Ojalá puedan seguir invirtiendo millonadas en jugadores como Banega, quien siendo bueno, NO vale en la vida los 20 M € que el bualencia pagó por él. Difícil será que Banega le dé una Liga al Valencia, y más difícil todavía será que el Valencia pueda venderlo por esos 20 o más M €.

Saludos crack.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #334 en: Marzo 11, 2010, 01:11 Horas »



En serio ya: Como no lo quieren parece en este proyecto,yo me traía del tirón a Gago para jugar junto a la Zokomotora.

Si Gago no vale para el Madrid, tampoco vale para el Sevilla. Y no estoy loco al afirmar esto y tengo los pies en el suelo.

No se, si me lo fundamentas igual te doy la razón,pero yo lo veo en un equipo como el Sevilla.

Pues no hay una razón, hay varias.

A) El Sevilla tiene que fichar jugadores con "hambre", y a mí Gago no me da ese perfil.

Los jugadores en quienes se han cimentado los éxitos recientes de nuestro club vinieron a crecer con el club porque sus clubes de procedencia (a excepción de Andrés Palop desde la particular suplencia de un portero -que no de un jugador-) habían tocado techo. Gago no cumple ese perfil.

B) El Sevilla no puede pagar por un jugador que no tiene ese perfil la millonada que cobra Gago y que en cualquier caso, aunque la rebajara, superaría a la del mejor pagado de nuestros jugadores.

C) Por último: el Sevilla -POR POLÍTICA DE CLUB MÁS ALLÁ DE LA ECONÓMICA- no puede pagar el dinero del traspaso de Gago por un futbolista como Gago, ese dinero se lo tiene que gastar en 2-3 jugadores bien estudiados, jóvenes desconocidos o semidesconocidos con proyección que tiendan a ser lo mejor del mundo en su puesto y codiciados después por el resto de clubes, es decir, que apunten a que siendo más baratos, serán mucho mejores que Gago.

Gago y demás, ojalá sean objeto del deseo de clubes como buaaaalencia y pateti. Ojalá puedan seguir invirtiendo millonadas en jugadores como Banega, quien siendo bueno, NO vale en la vida los 20 M € que el bualencia pagó por él. Difícil será que Banega le dé una Liga al Valencia, y más difícil todavía será que el Valencia pueda venderlo por esos 20 o más M €.

Saludos crack.

En todo de acuerdo y en esto que destaco me abres los ojos: Ya se por qué fichamos a Romaric.
 :D :D :D

 ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #335 en: Marzo 11, 2010, 16:46 Horas »
Hay que reconocer que la dirección deportiva está contribuyendo últimamente de forma positiva a que el club no se endeude sobremanera, por lo visto y leído, de viajar a Francia no pasan.

 ::) ::) ::)

Exacto... ya hay acuerdo con dos jugadores de esa liga  ::) 8)

Quillo, has debido equivocarte. Tienes que pinchar en mi perfil la opción mandar a este usuario un mensaje privado.

Mira que uno de la vieja guardia aún no se haya enterado de como se mandan los MP...

 ::)

Es verdá, a mi tampoco ma llegao el MP con los nombres.

El icono del monigote amarillo con gafas es sustituíble por uno con dos peazo cuenno en lo arto.

Socio, lo del "a mi tampoco ma" lo puedes cambiar por un "yo soy el único primavera al que no la"
 ::) ::) ::)

Ya "man" pegao er chivataso, viene el turco Tekiarcaraho. Búscalo en el yutube compadre, con toas las letras.

Que bueno es el gachón, pero si te ha gustao lo vas a flipar con el brasileño que vamos a fichar pal mediolcampo, se llama Doblerregolao, lo conocen como el nuevo Makelele.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #336 en: Marzo 12, 2010, 17:46 Horas »
Dabo y Matuidi responden al interés del Sevilla


12/03/2010 - 13 h 44 - Juan C. Navarro

Los dos últimos jugadores situados en la órbita del Sevilla, el zaguero Mouhamadou Dabo (23 años) y el centrocampista Blaise Matuidi (22), han reaccionado de forma parecida al ser cuestionados, por Sky Sports, sobre el rumor que les aleja del Saint Etienne (ver artículo).

«Sé que el Sevilla está interesado en mí, pero estoy muy tranquilo. Seré un agente libre al final de la temporada y voy a esperar hasta que concluya para decidir mi futuro», espetó el carrilero senegalés.

El lateral, consciente de que reúne las condiciones necesarias para aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán -se desenvuelve por el lateral derecho y llegaría a coste cero-, ha sido más explicito que su compañero, quien ha preferido optar por la cautela.

«Soy jugador del Saint Etienne. Estoy feliz aquí. Si los clubes están interesados en mí, eso demuestra que estoy haciendo bien las cosas Esperaré hasta junio y luego ya veremos», aseveró el mediocentro.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #337 en: Marzo 12, 2010, 17:57 Horas »
Dabo y Matuidi responden al interés del Sevilla


12/03/2010 - 13 h 44 - Juan C. Navarro

Los dos últimos jugadores situados en la órbita del Sevilla, el zaguero Mouhamadou Dabo (23 años) y el centrocampista Blaise Matuidi (22), han reaccionado de forma parecida al ser cuestionados, por Sky Sports, sobre el rumor que les aleja del Saint Etienne (ver artículo).

«Sé que el Sevilla está interesado en mí, pero estoy muy tranquilo. Seré un agente libre al final de la temporada y voy a esperar hasta que concluya para decidir mi futuro», espetó el carrilero senegalés.

El lateral, consciente de que reúne las condiciones necesarias para aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán -se desenvuelve por el lateral derecho y llegaría a coste cero-, ha sido más explicito que su compañero, quien ha preferido optar por la cautela.

«Soy jugador del Saint Etienne. Estoy feliz aquí. Si los clubes están interesados en mí, eso demuestra que estoy haciendo bien las cosas Esperaré hasta junio y luego ya veremos», aseveró el mediocentro.


No creo que venga ninguno de los dos. Este año los tiros irán por otro lado.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #338 en: Marzo 12, 2010, 18:05 Horas »
Dabo y Matuidi responden al interés del Sevilla


12/03/2010 - 13 h 44 - Juan C. Navarro

Los dos últimos jugadores situados en la órbita del Sevilla, el zaguero Mouhamadou Dabo (23 años) y el centrocampista Blaise Matuidi (22), han reaccionado de forma parecida al ser cuestionados, por Sky Sports, sobre el rumor que les aleja del Saint Etienne (ver artículo).

«Sé que el Sevilla está interesado en mí, pero estoy muy tranquilo. Seré un agente libre al final de la temporada y voy a esperar hasta que concluya para decidir mi futuro», espetó el carrilero senegalés.

El lateral, consciente de que reúne las condiciones necesarias para aterrizar en el Ramón Sánchez Pizjuán -se desenvuelve por el lateral derecho y llegaría a coste cero-, ha sido más explicito que su compañero, quien ha preferido optar por la cautela.

«Soy jugador del Saint Etienne. Estoy feliz aquí. Si los clubes están interesados en mí, eso demuestra que estoy haciendo bien las cosas Esperaré hasta junio y luego ya veremos», aseveró el mediocentro.


No creo que venga ninguno de los dos. Este año los tiros irán por otro lado.


Por dónde irán?

Un mercado que echo de menos es el del este,balcanes etc....

Y ahora están surgiendo muchos buenos jugadores serbios,croatas,....e incluso de países como Eslovenia.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #339 en: Marzo 12, 2010, 18:10 Horas »
Pues no hay una razón, hay varias.

A) El Sevilla tiene que fichar jugadores con "hambre", y a mí Gago no me da ese perfil.

Los jugadores en quienes se han cimentado los éxitos recientes de nuestro club vinieron a crecer con el club porque sus clubes de procedencia (a excepción de Andrés Palop desde la particular suplencia de un portero -que no de un jugador-) habían tocado techo. Gago no cumple ese perfil.

B) El Sevilla no puede pagar por un jugador que no tiene ese perfil la millonada que cobra Gago y que en cualquier caso, aunque la rebajara, superaría a la del mejor pagado de nuestros jugadores.

C) Por último: el Sevilla -POR POLÍTICA DE CLUB MÁS ALLÁ DE LA ECONÓMICA- no puede pagar el dinero del traspaso de Gago por un futbolista como Gago, ese dinero se lo tiene que gastar en 2-3 jugadores bien estudiados, jóvenes desconocidos o semidesconocidos con proyección que tiendan a ser lo mejor del mundo en su puesto y codiciados después por el resto de clubes, es decir, que apunten a que siendo más baratos, serán mucho mejores que Gago.

Gago y demás, ojalá sean objeto del deseo de clubes como buaaaalencia y pateti. Ojalá puedan seguir invirtiendo millonadas en jugadores como Banega, quien siendo bueno, NO vale en la vida los 20 M € que el bualencia pagó por él. Difícil será que Banega le dé una Liga al Valencia, y más difícil todavía será que el Valencia pueda venderlo por esos 20 o más M €.

Saludos crack.

A veces sueltas parrafadas que, honestamente, pienso que ni tú mismo te crees.

¿Un futbolista con 23 años y que no juega en su club no tiene "hambre?

El Mandril, y hablo de memoria, pagó sobre los 15 M.€ por su fichaje; pero eso lo pagó el Mandril, porque es el Mandril, porque siempre lleva prisa en sus negociaciones y porque tiene dinero para pagar a los que otros les costaría 10 M.€. Vete ahora a Mandril y ofrécele 10 M.€ o menos por Gago, que te lo dan con lazito incluído.

Desafortunadamente el Mandril puede permitirse dispendios que en otros clubes son utópicos, y entre tener a un jugador en la plantilla que no cuenta ni para los entrenamientos y cobrando, lo malvenden, como han hecho a lo largo de toda su putrefacta historia. A ver si te piensas que el Mandril es como el SFC que tenemos que comernos a futbolistas infames por no malvenderlos y desestabilizar nuestro presupuesto con fichajes tras fiascos.

Después entras en terrenos sobre sueldos que cobraría y demás gilipolleces típicas de ti sin saber siquiera cuanto cobra Gago actualmente en el Mandril (¡Ojo, que yo tampoco lo sé!) y estaría por apostar que al menos 5 futbolistas de nuestra primera plantilla cobran más que él.

Si hablamos de lo meramente deportivo y me dices que es un futbolista que no te gusta, pues mira, respetaría tu malgusto futbolístico.

Anda, como siempre te digo, vete a crear temas sobre el SFC en cualquier faceta que no sea la deportiva o hilos sobre alabanzas a Del Nido que eso se te da mejor que hablar sobre fútbol.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 09:50]


SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 729
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30