Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero di os digo 6 kilos de oferta...la cosa cambia no?
Hijo de fruta...Inler es bueno tambien eh?Me lo traía de cabeza.en cuanto dijimos que rondaba este jugador?
15-16 M de €.Cigala uno di noi.
Y merece la pena paagr por el 12 o 14 kilos?
Tiene un carácter un poco peculiar por lo que a veces he leído y por lo que he visto me parece un tío demasiado irregular como para gastarnos esa pasta. No sería raro que nos saliera rana. El tipo es bueno, pero no me da buena espina.Creo que recalará en el Nápoles o la Fiorentina. Veremos a ver cómo lo hace.
¿Por?
Según este amigo mío es lo que ofrecería el Sevilla en un principio.
muchodepostre PROPONE PAGO EN ESPECIE POR PAREJAEl propio Sevilla reconoce que la primera opción para reforzar la zaga el Nico Pareja pero el Espanyol se ha encastillado en los diez millones de euros por el traspaso del argentino, que costó seis y al que esperan ganar dinero. Sin embargo, Monchi no está dispuesto a subir de cinco aunque, según informa la prensa catalana, ha propuesto introducir en la operación a algunos futbolistas para abaratar el fichaje. Desde el Sánchez Pizjuán están dispuestos a enviar a Barcelona a Lolo o a Duscher, y también han planteado la cesión de José Carlos, un futbolista que vería con buenos ojos el tener minutos en Primera.
http://elespanyol.com/actualidad/53045-es-una-inocentadaEl Sevilla quiere incluir a Duscher y Lolo en la operación para fichar al blanquiazul Pareja.El Sevilla insiste en hacerse con los servicios de Nico Pareja. El Espanyol ha puesto un precio 10 millones de euros al argentino pero los andaluces quieren rebajar esta cantidad incluyendo a sus centrocampistas Duscher y Lolo en la opeación, como hoy apuntan nuestros compañeros de elsevilla.com .Esa intención del club de Nervión parece más una inocentada que una proposición sería. En Cornellá-El Prat no están buscando mediocentros, y menos de las cualidades de Duscher y Lolo, ya que esta demarcación parece bastante cubierta. Pochettino ha pedido dos extremos y en ese caso podrían interesar Capel, Navas o Perotti, jugadores con características que se adaptan a las necesidades blanquiazules, para entrar en la operación.Hay que tomarse a broma la intención de Del Nido y Monchi. El Espanyol necesita vender pero no regalar. Pareja tiene un precio de mercado y no puede irse a cambio de una cifra ridícula más jugadores innecesarios incluidos en la operación. Por otro lado, me preocupa que el club quiera hacer caja para utilizar lo recaudado para pagar sus numerosa deudas. En ese caso, ¿cuanto quedaría para reforzar un equipo que algunos consejeros ven luchando por estar en Europa?.
tu amigo es de SG también?
...
http://elespanyol.com/actualidad/53045-es-una-inocentadaEl Sevilla quiere incluir a Duscher y Lolo en la operación para fichar al blanquiazul Pareja.
¿Cuando se presenta Muntari AO?
Por lo que veo, el fin de semana ha estado movidito.Me voy a actualizar, que estuve el finde en la playa y no sé nada de este tema.