Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Mañana vais a dejar las pantallas de los ordenatas hechas unos zorros, de las explosiones de placer que vais a sufrir al leer lo que viene de verdad.
Jajajaja, taponazos de champán??? (en el sentido más onanistico posible) jajajajja.
Como no tengáis cuidao y no apuntéis bien, más de uno pierde un diente, como le dé el impacto de grumo comprimido en la mandíbula...
Se confirma Michu(rro) y la vuelta de Aolito??
Tú lo que estás es mestallizao, y ya sólo te valen fichajes de los de decenas de millones, tipo ManU.No home, sabes que esos son imposibles. Pero te garantizo que te se pondrá el (Mi)churro como una rama de olivo viejo, cuando veas lo que nos trae Monchi Midas.
No me enviéis más MPs, que no puedo traicionar a mi informador. Que como se filtre algo por mi culpa, salgo mañana en el blog de Alvarado, puesto de vuelta y media.
Si no lo dices tú, al menos que nos diga algo el mono....
¿Vuelve Aranda ?
El mono ha cambiado dice el Mortaja que en vez de estar moviendo los brazos de manera horizontal, ahora los mueve de manera vertical, con lo que parece que esta contento.
Y en lugar de estar tocando los platillos, tiene las manos de la misma forma que los playmobil.
El mono está acostao, no me lo soliviantéis. Que luego se me espabila, se ataca y se cuela por la ventana en casa de la vecina, y me la despierta refregándole la cuca en la pantorrilla, más espitoso que Aolo en la banda el día del Getafe de Copa.