Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Joder, que rápido se ha hecho la operación. Granero CONFIRMADO.
Granero, pedazo de futbolista.... Y Monchi pagó 14 kilos por Negredo.
Y eso que cuando ED lo ha destapado ya estaba hasta fichado.
El año pasado se habló del interés por Gorkham Inler del Udinese, esta tarde lo he visto y creo que sería el complemento ideal para nuestro centro del campoPregunta para los entendidos ¿Cuánto cuesta? ¿El Udinese ha quedado fuera de Europa y necesitaría vender?
+1También me gustaría saber algo de Inler. ¿Qué tal temporada ha hecho? ¿Sería posible que llegase? ¿Es un pajón mental?¿Cuánto costará?¿Por qué ningún grande de Italia lo ha fichado?
Señores, me presento. Soy nuevo aquí escribiendo, aunque os leo con asiduidad y el motivo de mi registro es para contar que existe un preacuerdo con el jugador israelí Maor Buzaglo. Ayer tras visitar la sala de trofeos me encontré a un amigo mío, cuyo nombre no daré, que trabaja en el club y le pregunté por el tema de los fichajes y me contó esto. Por lo visto en breve se tomará contacto con su equipo, el Maccabi de Tel Aviv. Desde que llegó allí en 2008, ha jugado 50 partidos y marcado 12 goles. Aquí os dejo más informacion sobre él (aunque en inglés).http://en.wikipedia.org/wiki/Maor_BuzagloY un vídeo.
Señores, me presento.
En este post todo se pone en duda menos que el Juncalito pierde aceite.
Vaya forma de debutar,jeje. Bienvenido