Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De momento el gorrionazo del mes lo ha dado AO, diciendo que Muntari, centrocampista del Inter ha viajado hasta Sevilla y que va a ser nuestro próximo fichaje cosa que yo no me creo. Creo que el siguiente fichaje, independientemente de Valero que está casi hecho, va a sorprender a muchos, ya que no ha sido nombrado en ningún momento por la prensa
Directivos del Maccabi llegan el martes a Sevilla.Buzaglo?
Pues he vuelto del puente y seguimos igual. Ningún fichaje y aburrido al no haber fútbol de élite.Solo partidos de segunda (no es lo mismo que fútbol).
Directivos del Maccabi llegan el martes a Sevilla.
Michu(rro) manolo tiene toda la pinta de que viene.
Eso es lo que me han dicho, el martes. A ver que ocurre en las negociaciones con el club. yermaster16 yo también me quedé a cuadros cuando me lo contaron porque no me sonaba de nada. Por lo visto es un prometedor jugador israelí. Quizás (y esperemos) sea un fichaje como lo fue Alves en su día.
Nunca he leido a nadie que haya acertado un fichaje cuando no se tiene ni pajolera idea. Si eres capaz de enviarme un mp con el nombre del jugador, prometo quitarme el sombrero forero y decirlo aquí publicamente.En caso contrario callaré sin hacer ningún comentario.A ver si es verdad que alguien acierta, aparte de los de Estadio Deportivo jajajaja.
A mi me gustabas mas cuando cantabas lágrimas negras que cantando gorrionazos
Según calciomercato el Sevilla ha ofrecido 8 millones por Diakhaté, central senegalés del Dinamo de Kiev. Ahí va el enlace...http://www.calciomercato.com/index.php?c=33&a=182674
Mañana vais a dejar las pantallas de los ordenatas hechas unos zorros, de las explosiones de placer que vais a sufrir al leer lo que viene de verdad.
Una noticia de hace 8 días, no es noticia.