collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2308938 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4260 en: Agosto 11, 2010, 11:28 Horas »
Lo pongo aquí porque no veo el hilo "Jugadores que nos gustan".

Veo que a la gran mayoría le gusta Van der Vaart.

No digo que sea un mal jugador ni mucho menos, pero no creo que sea lo que necesitamos. Es un 10 que destaca sobre todo por ser llegador y por su juego a balón parado, pero tiene bastantes lunares.

Creo que si fichamos a un 10, lo que necesitamos es un jugador con más movilidad, que meta pases interiores, con buen disparo y sobre todo, que intervenga más en el juego que el holandés. Un jugador tipo Ozil, Valerón o pensando en el pasado un Tsartas, un Pantic o un Mostovoi. Un jugador capaz de asociarse con el centro del campo y con las bandas, de presionar, de meter pases interiores, en definitiva, de crear juego.

No te digo que no, pero volvemos a lo mismo de siempre, entonces hay que cambiar de sistema.

¿Renunciamos a las dos bandas de Perotti y Navas?

¿Jugamos con un solo delantero, cuando hasta que echaron a Jiménez los dos puntas era algo absolutamente innegociable?

La solución la tendríamos, teóricamente, en la cantera: un jugador capaz de crear, dar ese último pase, moverse entre líneas y además tener gol como un delantero. Y se llama Luis Alberto. Lo que pasa es que una cosa es como las cosas son y otra como nos gustaría que fueran, y de momento mi admirado Luisal sólo es un proyecto de jugador, no una solución para un equipo de Champions.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4261 en: Agosto 11, 2010, 11:35 Horas »
No te digo que no, pero volvemos a lo mismo de siempre, entonces hay que cambiar de sistema.

¿Renunciamos a las dos bandas de Perotti y Navas?

¿Jugamos con un solo delantero, cuando hasta que echaron a Jiménez los dos puntas era algo absolutamente innegociable?

La solución la tendríamos, teóricamente, en la cantera: un jugador capaz de crear, dar ese último pase, moverse entre líneas y además tener gol como un delantero. Y se llama Luis Alberto. Lo que pasa es que una cosa es como las cosas son y otra como nos gustaría que fueran, y de momento mi admirado Luisal sólo es un proyecto de jugador, no una solución para un equipo de Champions.

Luis Alberto es más completo aún del tipo de jugador que yo digo porque incluso tiene gol. Pero sí, es pronto aún.

Si dijésemos de traer a ese mediapunta no hay necesariamente que cambiar el sistema. O mejor dicho, el sistema no tiene que ser férreo, hay una amplia gama para elegir dependiendo del rival y de cómo quieras jugarle. Un día sales con un delantero y un mediapunta porque vas al Camp Nou y otro día juegas con el clásico 4-4-2 porque vas a Riazor.

También está un 3-5-2 con tres centrales, dos carrileros, el mediapunta y dos delanteros; o un 4-3-3 en el que el mediapunta podría meterse entre los centrocampistas.

Hay miles de formas de adaptar el sistema a los jugadores que tenemos. No podemos ser estrictos en ese sentido. Se trata de ser versátiles y de que la solución a nuestros problemas no venga siempre desde la banda o desde la delantera, sino también desde la mediapunta o el centro del campo.

60 partidos al año son muchos para que todos tengan sus minutos y se reparta bien la temporada.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4262 en: Agosto 11, 2010, 11:41 Horas »
Luis Alberto es más completo aún del tipo de jugador que yo digo porque incluso tiene gol. Pero sí, es pronto aún.

Si dijésemos de traer a ese mediapunta no hay necesariamente que cambiar el sistema. O mejor dicho, el sistema no tiene que ser férreo, hay una amplia gama para elegir dependiendo del rival y de cómo quieras jugarle. Un día sales con un delantero y un mediapunta porque vas al Camp Nou y otro día juegas con el clásico 4-4-2 porque vas a Riazor.

También está un 3-5-2 con tres centrales, dos carrileros, el mediapunta y dos delanteros; o un 4-3-3 en el que el mediapunta podría meterse entre los centrocampistas.

Hay miles de formas de adaptar el sistema a los jugadores que tenemos. No podemos ser estrictos en ese sentido. Se trata de ser versátiles y de que la solución a nuestros problemas no venga siempre desde la banda o desde la delantera, sino también desde la mediapunta o el centro del campo.

60 partidos al año son muchos para que todos tengan sus minutos y se reparta bien la temporada.
¿Volvemos a lo de no tener un sistema fijo y quejarse de que los jugadores no saben a lo que juegan por el continuo cambio de sistema? no creo que este año tengamos precisamente muchas quejas del entrenador, porque al parecer ahora, ahora precisamente no antes, el 90%, o mas, de la culpa será del director deportivo y no del entrenador, pero bueno.

Yo siempre he dicho que el 4-4-2 es lo peor que le puede pasar al Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4263 en: Agosto 11, 2010, 12:27 Horas »
¿Volvemos a lo de no tener un sistema fijo y quejarse de que los jugadores no saben a lo que juegan por el continuo cambio de sistema? no creo que este año tengamos precisamente muchas quejas del entrenador, porque al parecer ahora, ahora precisamente no antes, el 90%, o mas, de la culpa será del director deportivo y no del entrenador, pero bueno.

Yo siempre he dicho que el 4-4-2 es lo peor que le puede pasar al Sevilla.

Todo depende de al que pongas de inicio. Si empiezas con Alfaro, Perotti y Luisfa (por ejemplo) puedes jugar con un 4-3-3; si empiezas con Navas-Capel-Kanouté-Negredo puedes jugar con un 4-4-2; si empiezas con un Konko-Cala-Fazio-Escudé-Luna puedes jugar con un 5-3-2 o un 3-5-2.

Creo que nuestra principal arma debería ser la versatilidad, el amoldarse a diferentes sistemas y jugadores. Nosotros no fallamos tradicionalmente contra los grandes, fallamos contra los pequeños y es ahí donde tenemos que incidir. A un equipo que te viene a encerrarse y a esperar tus movimientos, tienes que volverlo loco y cambiarle los esquemas. Y tenemos mimbres para hacerlo.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4264 en: Agosto 12, 2010, 02:19 Horas »
Esto es calidad, senores.  Será una debilidad mia, pero Bryan Ruiz me pone...

Lo veo como el relevo idóneo de Kanouté.



Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4265 en: Agosto 12, 2010, 02:29 Horas »
Esto es calidad, senores.  Será una debilidad mia, pero Bryan Ruiz me pone...

Lo veo como el relevo idóneo de Kanouté.




He escuchado maravillas de este chaval, pero no lo he visto más allá de varios reportajes en los que le me llamó la atención por marcar algún que otro golazo.

Por lo que he visto y oído la idea que tengo de él es de de delantero con gol, bastantes recursos y algo jugón. No se si estaré en lo cierto.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4266 en: Agosto 12, 2010, 04:30 Horas »
Pues Bryan Ruiz se ha proclamado campeón de la Erdivisie este año con el modesto FC Twente, marcando 24 goles (segundo en liga) y dando 7 asistencias.  Me da igual que sea la liga holandesa, este va pa pelotero caro.  O se ficha ahora o no se ficha nunca.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4267 en: Agosto 12, 2010, 10:21 Horas »
Bryan Ruiz, el jugador del Twente holandés que está a punto de cumplir 25 años, parece ser el delantero elegido para suplir a Luis Fabiano en el ataque del Sevilla. Es lo que publica hoy el diario Marca, que incluye en la información palabras del agente del jugador y del propio futbolista de Costa de Marfil. Este punta de Costa Rica que anotó 24 goles la pasada campaña en la Eredivision haciendo campeón a su equipo por delante del Ajax tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros aunque los holandeses estarían dispuestos a rebajarla levemente para llevar a cabo el traspaso. Las palabras del agente del jugador Walter Mortelmans a los compañeros del periódico son esclarecedoras. "Me ha llamado Monchi y me ha dicho que Bryan es su primera opción y para nosotros también lo es el Sevilla. El interés del Sevilla por el jugador es máximo y estoy seguro de que no se arrepentirán. Tengo una gran relación con Monchi, hablamos el mismo idioma, y sé que no habrá mucho que esperar porque seguro que hay novedades en las próximas horas”. Además, Mortelmans reconoce que hay muchos equipos que han preguntado por el jugador pero éste tiene claro lo que quiere. “He recibido muchas llamadas y ofertas. Varios equipos de Inglaterra, Alemania y el Dinamo de Kiev de Ucrania lo quieren pero Bryan está loco por ir a España y sabemos la gran ciudad que es Sevilla y que el club es de los tres mejores del campeonato. Bryan quiere ir allí”. Parece todo claro, toda vez que Monchi se pusiera ayer rápidamente en contacto con el jugador.

El futbolista, en su concentración horas antes de jugar el partido ante Paraguay en Asunción (perdió Costa Rica 2-0), aseguraba en esta misma información que "me encanta la opción del Sevilla. Ojalá pueda hacerse todo. Quiero jugar en España y el Sevilla es de los grandes. Prefiero España a Italia o Inglaterra y espero que en los próximos días todo pueda cerrarse".

Parece que los técnicos ya han elegido y ahora queda negociar con el Twente. Si no, la segunda opción es Kevin Gameiro, futbolista que se ha lesionado para dos meses pero que gusta muchísimo en el Sevilla. Marcó 14 goles con el Lorient francés y es una de las revelaciones en su país. Su precio rondaría los diez millones y es una opción muy viva su Ruiz no se cristaliza.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4268 en: Agosto 12, 2010, 10:31 Horas »
Esto es calidad, senores.  Será una debilidad mia, pero Bryan Ruiz me pone...

Lo veo como el relevo idóneo de Kanouté.



Ufff que barbaro es buenisimo, si viene este podriamos ver rejuvenecida la delantera y bien renovada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4269 en: Agosto 12, 2010, 10:41 Horas »
Esto es calidad, senores.  Será una debilidad mia, pero Bryan Ruiz me pone...

Lo veo como el relevo idóneo de Kanouté.




En el cambio LUIS FABIANO - BRYAN RUIZ dado que le queda un año de contrato y esta proximo a los 30 años saldriamos ganando. Luego el jugador se adaptara o no pero para mi es una oportunidad unica si finalmente el OM pone al menos 15 millones limpios.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4270 en: Agosto 12, 2010, 10:45 Horas »
En el cambio LUIS FABIANO - BRYAN RUIZ dado que le queda un año de contrato y esta proximo a los 30 años saldriamos ganando. Luego el jugador se adaptara o no pero para mi es una oportunidad unica si finalmente el OM pone al menos 15 millones limpios.

La verdad es que uno a veces ve videos y dice... " bueno, me hago un video de mis jugadas y me ficha el Manchester" pero este Bryan parece que sí, que calidad tiene por un tubo...

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4271 en: Agosto 12, 2010, 10:48 Horas »
En orgullo de nervion ni siquiera nombran a bryan cuando hablan de soltar a luisfa , nombran mas a gameiro y remic , ninguno me hace mucha ilusion , yo quiero a bryan!! o a luis suarez xD

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4272 en: Agosto 12, 2010, 10:49 Horas »
En orgullo de nervion ni siquiera nombran a bryan cuando hablan de soltar a luisfa , nombran mas a gameiro y remic , ninguno me hace mucha ilusion , yo quiero a bryan!! o a luis suarez xD

Eso se llama no encarecer el producto, no levantar la liebre, etc etc...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4273 en: Agosto 12, 2010, 10:49 Horas »
La verdad es que uno a veces ve videos y dice... " bueno, me hago un video de mis jugadas y me ficha el Manchester" pero este Bryan parece que sí, que calidad tiene por un tubo...

El año pasado vi muchos paetidos de la liga Holandesa por Gol TV y sin lugar a dudas este y HONDA cuando jugaba en el VVV Venlo fueron los que mas me llamaron la atención.

En este caso los videos solo muestran lo realizado por este chico el año pasado haciendo campeon a un modesto como el TWENTE. El Manchester por ejemplo ha apostado por dos delanteros jovenes como CHICHARITO y por el portugues BEBE.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4274 en: Agosto 12, 2010, 10:50 Horas »
El año pasado vi muchos paetidos de la liga Holandesa por Gol TV y sin lugar a dudas este y HONDA cuando jugaba en el VVV Venlo fueron los que mas me llamaron la atención.

En este caso los videos solo muestran lo realizado por este chico el año pasado haciendo campeon a un modesto como el TWENTE. El Manchester por ejemplo ha apostado por dos delanteros jovenes como CHICHARITO y por el portugues BEBE.

Tiempo que tiene uno, ¿no?  :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4275 en: Agosto 12, 2010, 10:52 Horas »
En orgullo de nervion ni siquiera nombran a bryan cuando hablan de soltar a luisfa , nombran mas a gameiro y remic , ninguno me hace mucha ilusion , yo quiero a bryan!! o a luis suarez xD

Si se va LF espero que no lleguen ninguno de esos dos. Ni Remic ni Gameiro me convencen como delantero centro.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4276 en: Agosto 12, 2010, 11:18 Horas »
Hamijos tema serio!! cambiamos 9 de Brasil por 9 de Tosta Rica... el Lince de San Fernando sale pa Holanda con un pito de caña y con medio kilo de serpentinas ¡¡ esto es carnaval esto es carnaval !!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4277 en: Agosto 12, 2010, 11:20 Horas »
Hamijos tema serio!! cambiamos 9 de Brasil por 9 de Tosta Rica... el Lince de San Fernando sale pa Holanda con un pito de caña y con medio kilo de serpentinas ¡¡ esto es carnaval esto es carnaval !!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4278 en: Agosto 12, 2010, 11:33 Horas »
Hamijos tema serio!! cambiamos 9 de Brasil por 9 de Tosta Rica... el Lince de San Fernando sale pa Holanda con un pito de caña y con medio kilo de serpentinas ¡¡ esto es carnaval esto es carnaval !!

Hamijo... y si nos proponen cambiar el 9 de Brazil (para el nuevo seleccionador de Brasil ya no esta ni entre los convocados) por el 9 de Costa de Marfil... No se que tiene que ver eso para que BRYAN RUIZ sea un buen o mal jugador.

No se que coño pintan jugadores como KANOUTE en Mali o ADEBAYOR en Togo... ¿son malos jugadores por jugar en selecciones de cuarta regional?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4279 en: Agosto 12, 2010, 11:39 Horas »
Hamijo... y si nos proponen cambiar el 9 de Brazil (para el nuevo seleccionador de Brasil ya no esta ni entre los convocados) por el 9 de Costa de Marfil... No se que tiene que ver eso para que BRYAN RUIZ sea un buen o mal jugador.

No se que coño pintan jugadores como KANOUTE en Mali o ADEBAYOR en Togo... ¿son malos jugadores por jugar en selecciones de cuarta regional?

Logicamente estoy convencido que Bryan no le llega a Luis Fabiano ni a la suela de las botas. Pero eso no quita que si viene le diera todo mi apoyo y quizás dé buen rendimiento.

Pero Kanouté es el delantero de Malí y es DIOS, asi que, por lo tanto la teoría de haber nacido en un país o otro me parece que no es nada acertada como bien comentas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.