Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo pongo aquí porque no veo el hilo "Jugadores que nos gustan". Veo que a la gran mayoría le gusta Van der Vaart. No digo que sea un mal jugador ni mucho menos, pero no creo que sea lo que necesitamos. Es un 10 que destaca sobre todo por ser llegador y por su juego a balón parado, pero tiene bastantes lunares. Creo que si fichamos a un 10, lo que necesitamos es un jugador con más movilidad, que meta pases interiores, con buen disparo y sobre todo, que intervenga más en el juego que el holandés. Un jugador tipo Ozil, Valerón o pensando en el pasado un Tsartas, un Pantic o un Mostovoi. Un jugador capaz de asociarse con el centro del campo y con las bandas, de presionar, de meter pases interiores, en definitiva, de crear juego.
No te digo que no, pero volvemos a lo mismo de siempre, entonces hay que cambiar de sistema.¿Renunciamos a las dos bandas de Perotti y Navas?¿Jugamos con un solo delantero, cuando hasta que echaron a Jiménez los dos puntas era algo absolutamente innegociable?La solución la tendríamos, teóricamente, en la cantera: un jugador capaz de crear, dar ese último pase, moverse entre líneas y además tener gol como un delantero. Y se llama Luis Alberto. Lo que pasa es que una cosa es como las cosas son y otra como nos gustaría que fueran, y de momento mi admirado Luisal sólo es un proyecto de jugador, no una solución para un equipo de Champions.
Luis Alberto es más completo aún del tipo de jugador que yo digo porque incluso tiene gol. Pero sí, es pronto aún. Si dijésemos de traer a ese mediapunta no hay necesariamente que cambiar el sistema. O mejor dicho, el sistema no tiene que ser férreo, hay una amplia gama para elegir dependiendo del rival y de cómo quieras jugarle. Un día sales con un delantero y un mediapunta porque vas al Camp Nou y otro día juegas con el clásico 4-4-2 porque vas a Riazor. También está un 3-5-2 con tres centrales, dos carrileros, el mediapunta y dos delanteros; o un 4-3-3 en el que el mediapunta podría meterse entre los centrocampistas. Hay miles de formas de adaptar el sistema a los jugadores que tenemos. No podemos ser estrictos en ese sentido. Se trata de ser versátiles y de que la solución a nuestros problemas no venga siempre desde la banda o desde la delantera, sino también desde la mediapunta o el centro del campo. 60 partidos al año son muchos para que todos tengan sus minutos y se reparta bien la temporada.
¿Volvemos a lo de no tener un sistema fijo y quejarse de que los jugadores no saben a lo que juegan por el continuo cambio de sistema? no creo que este año tengamos precisamente muchas quejas del entrenador, porque al parecer ahora, ahora precisamente no antes, el 90%, o mas, de la culpa será del director deportivo y no del entrenador, pero bueno.Yo siempre he dicho que el 4-4-2 es lo peor que le puede pasar al Sevilla.
Esto es calidad, senores. Será una debilidad mia, pero Bryan Ruiz me pone...Lo veo como el relevo idóneo de Kanouté.
En el cambio LUIS FABIANO - BRYAN RUIZ dado que le queda un año de contrato y esta proximo a los 30 años saldriamos ganando. Luego el jugador se adaptara o no pero para mi es una oportunidad unica si finalmente el OM pone al menos 15 millones limpios.
En orgullo de nervion ni siquiera nombran a bryan cuando hablan de soltar a luisfa , nombran mas a gameiro y remic , ninguno me hace mucha ilusion , yo quiero a bryan!! o a luis suarez xD
La verdad es que uno a veces ve videos y dice... " bueno, me hago un video de mis jugadas y me ficha el Manchester" pero este Bryan parece que sí, que calidad tiene por un tubo...
El año pasado vi muchos paetidos de la liga Holandesa por Gol TV y sin lugar a dudas este y HONDA cuando jugaba en el VVV Venlo fueron los que mas me llamaron la atención.En este caso los videos solo muestran lo realizado por este chico el año pasado haciendo campeon a un modesto como el TWENTE. El Manchester por ejemplo ha apostado por dos delanteros jovenes como CHICHARITO y por el portugues BEBE.
Hamijos tema serio!! cambiamos 9 de Brasil por 9 de Tosta Rica... el Lince de San Fernando sale pa Holanda con un pito de caña y con medio kilo de serpentinas ¡¡ esto es carnaval esto es carnaval !!
Hamijo... y si nos proponen cambiar el 9 de Brazil (para el nuevo seleccionador de Brasil ya no esta ni entre los convocados) por el 9 de Costa de Marfil... No se que tiene que ver eso para que BRYAN RUIZ sea un buen o mal jugador.No se que coño pintan jugadores como KANOUTE en Mali o ADEBAYOR en Togo... ¿son malos jugadores por jugar en selecciones de cuarta regional?