Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí me encanta Zarok, pero ¿De verdad la ficha es asumible por el Sevilla?.Yo es que es la única, o mejor dicho única gran duda que tengo. No tengo ni zorra idea del coste total que ésta operación supondría al Sevilla, pero a mi me da la impresión de que se nos va de todas a todas, salvo que tú sepas algo más concreto en cuanto a números.Un saludo.
Es asumible, y de hecho, creo que el Sevilla F.C. debería ir a por el Holandés en cuanto finiquitemos en la ida el partido de mañana .Mira, llevo un rato escuchando la tertulia de los cantamañanas de Veo 7 MARCA, y ahí, comentan que tras la llegada de Ozil, Rafael Van Der Vaart tiene todas las papeletas de que será el jugador que se ponga en el mercado, y tras ese fichaje, el problemas que ellos ven, que su venta tendrá que ser a la baja. Es más, han comentado que el otro día le hicieron una entrevista a VDV, y él, dijo que Canales era un gran jugador pero que él también iba a disputar minutos, si esto sumamos que todavía no había llegado Ozil (que jugará de mediapunta al igual que VDV, el cual no lo quiere Mourinho para batallear en el centro del campo (pues él quiere perros de presa ahí)) y que Kaká deberá jugar por cojones una vez se recupere en Navidades (para no perder la inversión si quieren venderlo el próximo año), este jugador se pone a tiro y nosotros deberíamos ir a por él SÍ O SÍ. No puede ni debe ser otro que "Rafalito".Os comento más de mi razonamiento (que hablo simplemente por el gusto al futbolista, nada más (bueno, y a su señora )); ahora mismo "Rafalito" puede jugar de centrocampista ofensivo (donde Cigarini) por su buenísimo criterio a la hora de tocar el balón, peeeeeero, donde realmente tiene condiciones para liarla y ser supercompleto, es en la mediapunta, donde Renato está jugando eventualmente cuando suple a Kanouté. ¿Qué conseguiríamos con ello?, que Renato retrase su posición donde juega realmente bien, y es en el puesto de centrocampista organizador ofensivo (donde jugó el último día Cigarini), y en la mediapunta y para competir con el malí, nuestra nueva estrella, Rafael Van Der Vaart.Evidentemente y tras su llegada, Romaric debería salir para siempre jamás, y con este giro, y el fichaje de un lateral izquierdo TITULAR tendríamos una plantilla de campanillas.¿Va a realizar el Sevilla F.C. esta inversión?, no sé si va a querer o poder, pero tengo claro que debemos jugárnosla ahora con "Rafalito" viendo en él, una oportunidad de mercado de poder traer a un auténtico CRACK como futbolista y como jugador IMAGEN, con tan sólo 27 tacos, y con una ficha alta, pero igualmente asumible (no cobraría más que Luis Fabiano de renovar el carioca).Es nuestro hombre, el que compita con Kanouté para lo largo y ancho de la Liga de Campeones, La Liga BBVA y la Copa del Rey, que no es poco.Una cosa más, en la dichosa tertulia, un señor que estaba ahí comentando la jugada, él ha dicho abiertamente que de depender de él, ficharía a VDV para el Fútbol Club Barcelona habida cuenta que Cesc era innegociable este verano, pues le ve de unas características muy similares, ya que tiene un criterio de juego fenomenal para jugar en el centro del campo, y unas condiciones técnicas y de velocidad individual, para jugar en la mediapunta y ser determinante tanto en el último pase como encarando al portero.Es nuestro "10" y deberíamos ir a por él como fuese. Ahora o nunca, Rafael Van Der Vaart!.
Yo es que creo que no va a venir ni chuspi pase lo que pase.No soy optimista en ese aspecto la verdad.
Me acabas de "pisar" el post. Pienso como tú. Creo que sería una opción que no debemos dejar escapar. Además aportaría juego a balón parado, algo que desde que se fue Tsartas ha brillado por su ausencia en el SFC.Se podría pedir una cesión compartiendo parte de la ficha del jugador y si cuaja se compra. Sería algo parecido a lo que hicimos con Saviola. Rafalito generaría ilusión en el sevillismo y sobre todo , que es lo que importa, calidad futbolistica y cosas que no tenemos.....amén de una señora de bandera.
Pero hay algún interés oficial del Sevilla por él,o algún ofrecimiento del Mandril?Pos entonces son pajas mentales nuetsras como las mías con Elías Trindade y Muntari,cohoneee
Pero Zarok, amigo mío, tú sabes que no va a venir, ¿verdad?Por cierto, en lo meramente futbolístico siempre me ha gustado Van der Vaart porque uno gusta de futbolistas con calidad, pero es más guadianesco que Luis Fabiano.
Van der Vaart marca de falta directa.Real Madrid 1 Standard Lieja 1
Según Sport el SFC cerca de Hleb: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724080
¿Y qué hacemos con Hleb?¿Lo intentamos cuando hayamos pasado a la fase de grupos de Champions?
A 24h horas de que empiece el partido mas importante del año veo que están los deberes a medio hacer. 1. No se ha aligerado la plantilla todo lo que es necesario... Lolo, Duscher, Chevanton, Romaric, Acosta.2. Solo tres fichajes para apuntalar una plantilla que el año pasado ya se veía muy coja.3. La subida de los carnet sigo sin entenderla... No hemos hecho ningún gasto tan elevado como para tener que exprimir al socio, es mas en relación salidas-llegadas hemos hecho mas caja que gastos. Renovaciones costosas? Solo recuerdo a Renato y no creo que la renovación fuese algo de locos.4. Creo sinceramente que falta algo para afrontar con garantías las 3 competiciones, veo la plantilla muy coja en defensa, y en ataque solo me queda rezar por Kanoute, sigue siendo imprescindible pero con un año mas.