collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2322943 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4340 en: Agosto 17, 2010, 20:55 Horas »
Yo es que creo que no va a venir ni chuspi pase lo que pase.

No soy optimista en ese aspecto la verdad.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4341 en: Agosto 17, 2010, 20:56 Horas »
A mí me encanta Zarok, pero ¿De verdad la ficha es asumible por el Sevilla?.

Yo es que es la única, o mejor dicho única gran duda que tengo. No tengo ni zorra idea del coste total que ésta operación supondría al Sevilla, pero a mi me da la impresión de que se nos va de todas a todas, salvo que tú sepas algo más concreto en cuanto a números.

Un saludo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4342 en: Agosto 17, 2010, 20:59 Horas »
A mí me encanta Zarok, pero ¿De verdad la ficha es asumible por el Sevilla?.

Yo es que es la única, o mejor dicho única gran duda que tengo. No tengo ni zorra idea del coste total que ésta operación supondría al Sevilla, pero a mi me da la impresión de que se nos va de todas a todas, salvo que tú sepas algo más concreto en cuanto a números.

Un saludo.

Como mucho una cesión y ni así.No me imagino a este viniendo palmando money.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4343 en: Agosto 17, 2010, 21:00 Horas »
Es asumible, y de hecho, creo que el Sevilla F.C. debería ir a por el Holandés en cuanto finiquitemos en la ida el partido de mañana ;).

Mira, llevo un rato escuchando la tertulia de los cantamañanas de Veo 7 MARCA, y ahí, comentan que tras la llegada de Ozil, Rafael Van Der Vaart tiene todas las papeletas de que será el jugador que se ponga en el mercado, y tras ese fichaje, el problemas que ellos ven, que su venta tendrá que ser a la baja. Es más, han comentado que el otro día le hicieron una entrevista a VDV, y él, dijo que Canales era un gran jugador pero que él también iba a disputar minutos, si esto sumamos que todavía no había llegado Ozil (que jugará de mediapunta al igual que VDV, el cual no lo quiere Mourinho para batallear en el centro del campo (pues él quiere perros de presa ahí)) y que Kaká deberá jugar por cojones una vez se recupere en Navidades (para no perder la inversión si quieren venderlo el próximo año), este jugador se pone a tiro y nosotros deberíamos ir a por él SÍ O SÍ. No puede ni debe ser otro que "Rafalito".

Os comento más de mi razonamiento (que hablo simplemente por el gusto al futbolista, nada más (bueno, y a su señora  :-* )); ahora mismo "Rafalito" puede jugar de centrocampista ofensivo (donde Cigarini) por su buenísimo criterio a la hora de tocar el balón, peeeeeero, donde realmente tiene condiciones para liarla y ser supercompleto, es en la mediapunta, donde Renato está jugando eventualmente cuando suple a Kanouté. ¿Qué conseguiríamos con ello?, que Renato retrase su posición donde juega realmente bien, y es en el puesto de centrocampista organizador ofensivo (donde jugó el último día Cigarini), y en la mediapunta y para competir con el malí, nuestra nueva estrella, Rafael Van Der Vaart.

Evidentemente y tras su llegada, Romaric debería salir para siempre jamás, y con este giro, y el fichaje de un lateral izquierdo TITULAR tendríamos una plantilla de campanillas.

¿Va a realizar el Sevilla F.C. esta inversión?, no sé si va a querer o poder, pero tengo claro que debemos jugárnosla ahora con "Rafalito" viendo en él, una oportunidad de mercado de poder traer a un auténtico CRACK como futbolista y como jugador IMAGEN, con tan sólo 27 tacos, y con una ficha alta, pero igualmente asumible (no cobraría más que Luis Fabiano de renovar el carioca).

Es nuestro hombre, el que compita con Kanouté para lo largo y ancho de la Liga de Campeones, La Liga BBVA y la Copa del Rey, que no es poco.



Una cosa más, en la dichosa tertulia, un señor que estaba ahí comentando la jugada, él ha dicho abiertamente que de depender de él, ficharía a VDV para el Fútbol Club Barcelona habida cuenta que Cesc era innegociable este verano, pues le ve de unas características muy similares, ya que tiene un criterio de juego fenomenal para jugar en el centro del campo, y unas condiciones técnicas y de velocidad individual, para jugar en la mediapunta y ser determinante tanto en el último pase como encarando al portero.

Es nuestro "10" y deberíamos ir a por él como fuese. Ahora o nunca, Rafael Van Der Vaart!.

Me acabas de "pisar" el post.  ;)

Pienso como tú. Creo que sería una opción que no debemos dejar escapar.

Además aportaría juego a balón parado, algo que desde que se fue Tsartas ha brillado por su ausencia en el SFC.

Se podría pedir una cesión compartiendo parte de la ficha del jugador y si cuaja se compra. Sería algo parecido a lo que hicimos con Saviola.

Rafalito generaría ilusión en el sevillismo y sobre todo , que es lo que importa, calidad futbolistica y cosas que no tenemos.....amén de una señora de bandera.  :o


Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4344 en: Agosto 17, 2010, 21:01 Horas »
Yo es que creo que no va a venir ni chuspi pase lo que pase.

No soy optimista en ese aspecto la verdad.

Eres realista. No viene nadie seguro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4345 en: Agosto 17, 2010, 21:07 Horas »
A mí me encanta Zarok, pero ¿De verdad la ficha es asumible por el Sevilla?.

Yo es que es la única, o mejor dicho única gran duda que tengo. No tengo ni zorra idea del coste total que ésta operación supondría al Sevilla, pero a mi me da la impresión de que se nos va de todas a todas, salvo que tú sepas algo más concreto en cuanto a números.

Un saludo.

Al Madrid le costó unos 13 millones de €, y cobra unos 2´8 mill. de €

http://www.navegandoxlared.es/?p=402

Si contamos con que Canales, va a ser su nuevo niño mediático (aunque esté más verde que el apio), que Kaká deberá jugar by the cohone a partir de Navidades, y que ahora Ozil ha llegado como fichaje crack, tú me contarás...

Y para las bandas está claro. Entre Cristiano, Di María, y el fichaje de Pedro León, está claro que por ahí no jugará; si vemos que en la delantera está el Pipita Higuaín, Benzemá, y un delantero que andan buscando pues......

Ah!, y en el centro del campo han fichado a Kedira, está Lass, y por supuesto Xabi Alonso.... tampoco veo mucho jugando ahí a VDV, ya que los 2 pivotes defensivos y fuertes (Xabi Alonso, a pesar de su clase, defiende relativamente bien, mucho mejor que VDV y juega más atrasado que él), pues aun más claro me queda.

Rafael Van Der Vaart en este momento, y aunque parezca mentira, les sobra al Real Madrid; por él pagaron unos 13 millones de € (alejado de esa locura de más de 60 mill. de € que pagaron por Kaká), tiene una cifra anual de 2´8 (ponte que le pagamos aquí 3 kilos), y encima sería un jugador ESTRELLA en nuestro equipo, que combinaría con Kanouté, o incluso con Cigarini si hiciera falta jugar más atrasado, y tiene 27 tacos, los mismos con los que vino Kanouté, y además tiene muchísimo gol pese a ser centrocampista, por su calidad individual y determinación de cara a portería en su condición de MEDIAPUNTA "10".

Una opción eventual de mercado que no deberíamos dejar pasar en este momento.

PD. Ah!, y sin comentar que su madre es de Chiclana, con lo que la playita y su tierra la tendría a dos pasitos ;)

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4346 en: Agosto 17, 2010, 21:09 Horas »
Yo creo que para lo que nos hemos gastado en Romaric o Acosta, entre 8 y 10 millones, bien vale gastarselo en este jugador bastante válido para el Sevilla, Con Zokora, Cigarini, las bandas incluso Guarente, pueden hacernos un equipo un poco, mucho mas competitivo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4347 en: Agosto 17, 2010, 21:09 Horas »
Me acabas de "pisar" el post.  ;)

Pienso como tú. Creo que sería una opción que no debemos dejar escapar.

Además aportaría juego a balón parado, algo que desde que se fue Tsartas ha brillado por su ausencia en el SFC.

Se podría pedir una cesión compartiendo parte de la ficha del jugador y si cuaja se compra. Sería algo parecido a lo que hicimos con Saviola.

Rafalito generaría ilusión en el sevillismo y sobre todo , que es lo que importa, calidad futbolistica y cosas que no tenemos.....amén de una señora de bandera.  :o



Amigo, yo creo que ni cedido. ¿Sabes qué renovación le quiso hacer Del Nido a Saviola?, y te hablo de unos años que no son los de ahora ;).... eso sí, al "conejito pesetero", lo único que le interesaba era cobrar un kilo más en un Barça donde tenía claro que vería el fútbol en la grada.....

Para mí, Van Der Vaart viene a ser titular con permiso de Kanouté, y nuestro jugador FRANQUICIA los próximos 5 años, y además sería una apuesta sobre seguro, yo no me lo pensaba dos veces.

Un saludo, crack!.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4348 en: Agosto 17, 2010, 21:10 Horas »

Pero hay algún interés oficial del Sevilla por él,o algún ofrecimiento del Mandril?

Pos entonces son pajas mentales nuetsras como las mías con Elías Trindade y Muntari,cohoneee

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4349 en: Agosto 17, 2010, 21:10 Horas »
Pero hay algún interés oficial del Sevilla por él,o algún ofrecimiento del Mandril?

Pos entonces son pajas mentales nuetsras como las mías con Elías Trindade y Muntari,cohoneee

Dejanos soñar y calla ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4350 en: Agosto 17, 2010, 21:12 Horas »
Pero Zarok, amigo mío, tú sabes que no va a venir, ¿verdad?

Por cierto, en lo meramente futbolístico siempre me ha gustado Van der Vaart porque uno gusta de futbolistas con calidad, pero es más guadianesco que Luis Fabiano.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4351 en: Agosto 17, 2010, 21:14 Horas »
Yo aun estoy esperando algún fichaje de algún mediapunta. Este año solo nos hemos gastado 6 millones, aunque también es verdad que el año pasado fuimos los terceros de España que mas gastamos en fichajes

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4352 en: Agosto 17, 2010, 21:15 Horas »
Pero hay algún interés oficial del Sevilla por él,o algún ofrecimiento del Mandril?

Pos entonces son pajas mentales nuetsras como las mías con Elías Trindade y Muntari,cohoneee

Supongo que no, pero , ....y lo bien que lo pasamos!! ;D ;D ;D ;D


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4353 en: Agosto 17, 2010, 21:17 Horas »
Pero hay algún interés oficial del Sevilla por él,o algún ofrecimiento del Mandril?

Pos entonces son pajas mentales nuetsras como las mías con Elías Trindade y Muntari,cohoneee

Pero Zarok, amigo mío, tú sabes que no va a venir, ¿verdad?

Por cierto, en lo meramente futbolístico siempre me ha gustado Van der Vaart porque uno gusta de futbolistas con calidad, pero es más guadianesco que Luis Fabiano.

Pues tan simple como ver que todo apunta a que tras el fichaje de Ozil, Van Der Vaart va a ser el descarte del R. Madrid habida cuenta que Canales seguirá, y que Kaká costó lo que costó.

Y si él es un descarte de primerísimo nivel, que además, juega en una demarcación que en mi opinión deberíamos reforzar lo antes posible (puesto que Kanouté por desgracia, no será eterno), de ahí mi humilde sugerencia.

¿Sería caro?, sí, ¿hay garantías en caso de fichaje?, pues... tan sólo tenéis que ver sus números, el nivel exhibido en sus equipos (incluído el Madrid), y que es actualmente sub-campeón del Mundo habiendo disputado sus minutos.

Para mí, es complicado, pero sería un auténtico sueño si consiguiésemos ficharlo (y existiera el interés previo, que lo desconozco, claro está).

Un abrazo a ambas. :*

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4354 en: Agosto 17, 2010, 21:40 Horas »
Van der Vaart marca de falta directa.

Real Madrid 1 Standard Lieja 1

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4355 en: Agosto 17, 2010, 21:42 Horas »
A 24h horas de que empiece el partido mas importante del año veo que están los deberes a medio hacer.

1. No se ha aligerado la plantilla todo lo que es necesario... Lolo, Duscher, Chevanton, Romaric, Acosta.

2. Solo tres fichajes para apuntalar una plantilla que el año pasado ya se veía muy coja.

3. La subida de los carnet sigo sin entenderla... No hemos hecho ningún gasto tan elevado como para tener que exprimir al socio, es mas en relación salidas-llegadas hemos hecho mas caja que gastos. Renovaciones costosas? Solo recuerdo a Renato y no creo que la renovación fuese algo de locos.

4. Creo sinceramente que falta algo para afrontar con garantías las 3 competiciones, veo la plantilla muy coja en defensa, y en ataque solo me queda rezar por Kanoute, sigue siendo imprescindible pero con un año mas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4356 en: Agosto 17, 2010, 21:42 Horas »
Van der Vaart marca de falta directa.

Real Madrid 1 Standard Lieja 1

¿Y el vídeo?..  ::)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4357 en: Agosto 17, 2010, 21:43 Horas »

  Según Sport el SFC cerca de Hleb:
 
  http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724080

¿Y qué hacemos con Hleb?

¿Lo intentamos cuando hayamos pasado a la fase de grupos de Champions?

 8)

 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4358 en: Agosto 17, 2010, 21:47 Horas »
A 24h horas de que empiece el partido mas importante del año veo que están los deberes a medio hacer.

1. No se ha aligerado la plantilla todo lo que es necesario... Lolo, Duscher, Chevanton, Romaric, Acosta.

2. Solo tres fichajes para apuntalar una plantilla que el año pasado ya se veía muy coja.

3. La subida de los carnet sigo sin entenderla... No hemos hecho ningún gasto tan elevado como para tener que exprimir al socio, es mas en relación salidas-llegadas hemos hecho mas caja que gastos. Renovaciones costosas? Solo recuerdo a Renato y no creo que la renovación fuese algo de locos.

4. Creo sinceramente que falta algo para afrontar con garantías las 3 competiciones, veo la plantilla muy coja en defensa, y en ataque solo me queda rezar por Kanoute, sigue siendo imprescindible pero con un año mas.

Exáctamente, hamijo. Además de los puntos anteriores en los cuales coincido plenamente contigo, eso que te resalto en negrita es básico.

Por un lado, sigue faltando un LATERAL ZURDO TITULAR, pues F. Navarro en dos años que llevará aquí, cada vez está bajando más su nivel, y eso que nunca ha demostrado estar a un nivel Champions. Si trajésemos a ese lateral zurdo, Dabo pasaría a la derecha para relegar a un inexistente Konko al banquillo, Cala pasaría a reforzar a la defensa, y de esta forma, podríamos aguantar un año más sin fichar a ese CENTRAL ZURDO RÁPIDO Y CON BUENA SALIDA DE BALÓN, que antes o después, deberíamos intentar incorporar a nuestras filas.

Y por el otro, tú mismo lo has dicho, REZAR PARA QUE KANOUTÉ NO SE LESIONE. Pensar que el crack de Kanouté, con un año más en sus piernas, va a estar al máximo nivel a lo largo y ancho de 3 competiciones tan duras como la Champions o la Liga BBVA, puede ser nuestro grandísimo error. Como él se lesione o simplemente pase por una racha de molestias que lo tengan limitado a medio gas, podemos pasarlo muy mal, de ahí mi insistencia en el fichaje de ese MEDIAPUNTA "10" que no sólo pueda jugar como titular en el puesto de Kanouté, sino que además, dosificaríamos al malí para que entre los 2, ese puesto tan vital e importante, siempre estuviese a pleno rendimiento, y ahí, llegaría una gran parte de nuestro éxito.

Buena definición.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4359 en: Agosto 17, 2010, 21:48 Horas »
8)

Es tan bueno como problemático el hamijo Hleb, amen des que es mas mediapunta que ariete... y nosotros buscamos o debemos buscar un 9.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 786
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30