collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2323131 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4360 en: Agosto 17, 2010, 21:49 Horas »

  Según Sport el SFC cerca de Hleb:
 
  http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724080

Me parece un excelente futbolista, pero.... ¿para jugar dónde?....

La mejor posición de Hleb, es partiendo desde una banda y hacia dentro; precísamente lo que está haciendo el argentino Diego Perotti a un nivel superior, ¿para qué malgastar el dinero en una posición lo suficientemente bien cubierta, cuando tenemos carencias en otras demarcaciones como la mediapunta?.

Que dicho sea de paso, Hleb tiene mucha calidad individual y velocidad de desborde y determinación, pero le falta ese criterio táctico y ese plus para jugar como MEDIAPUNTA CENTRAL.

Saludos!.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4361 en: Agosto 17, 2010, 21:52 Horas »
Zarok tio, me has hecho ponerme palote y eso que se que es casi imposible que venga.

Yo pienso que si el Sevilla pasa la previa viene uno más. Otra cosa es que sea un crack como VdV

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4362 en: Agosto 17, 2010, 21:55 Horas »
Me parece un excelente futbolista, pero.... ¿para jugar dónde?....

La mejor posición de Hleb, es partiendo desde una banda y hacia dentro; precísamente lo que está haciendo el argentino Diego Perotti a un nivel superior, ¿para qué malgastar el dinero en una posición lo suficientemente bien cubierta, cuando tenemos carencias en otras demarcaciones como la mediapunta?.

Que dicho sea de paso, Hleb tiene mucha calidad individual y velocidad de desborde y determinación, pero le falta ese criterio táctico y ese plus para jugar como MEDIAPUNTA CENTRAL.

Saludos!.

Hleb no me gusta y en el Stuttgart lo tenían por conflictivo.

Prefiero a VdV mil veces.



Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4363 en: Agosto 17, 2010, 22:02 Horas »
Hleb no me gusta y en el Stuttgart lo tenían por conflictivo.

Prefiero a VdV mil veces.




A mi si me gusta Hleb, pero me gusta mas VDV.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4364 en: Agosto 17, 2010, 22:06 Horas »
Es asumible, y de hecho, creo que el Sevilla F.C. debería ir a por el Holandés en cuanto finiquitemos en la ida el partido de mañana ;).

Mira, llevo un rato escuchando la tertulia de los cantamañanas de Veo 7 MARCA, y ahí, comentan que tras la llegada de Ozil, Rafael Van Der Vaart tiene todas las papeletas de que será el jugador que se ponga en el mercado, y tras ese fichaje, el problemas que ellos ven, que su venta tendrá que ser a la baja. Es más, han comentado que el otro día le hicieron una entrevista a VDV, y él, dijo que Canales era un gran jugador pero que él también iba a disputar minutos, si esto sumamos que todavía no había llegado Ozil (que jugará de mediapunta al igual que VDV, el cual no lo quiere Mourinho para batallear en el centro del campo (pues él quiere perros de presa ahí)) y que Kaká deberá jugar por cojones una vez se recupere en Navidades (para no perder la inversión si quieren venderlo el próximo año), este jugador se pone a tiro y nosotros deberíamos ir a por él SÍ O SÍ. No puede ni debe ser otro que "Rafalito".

Os comento más de mi razonamiento (que hablo simplemente por el gusto al futbolista, nada más (bueno, y a su señora  :-* )); ahora mismo "Rafalito" puede jugar de centrocampista ofensivo (donde Cigarini) por su buenísimo criterio a la hora de tocar el balón, peeeeeero, donde realmente tiene condiciones para liarla y ser supercompleto, es en la mediapunta, donde Renato está jugando eventualmente cuando suple a Kanouté. ¿Qué conseguiríamos con ello?, que Renato retrase su posición donde juega realmente bien, y es en el puesto de centrocampista organizador ofensivo (donde jugó el último día Cigarini), y en la mediapunta y para competir con el malí, nuestra nueva estrella, Rafael Van Der Vaart.

Evidentemente y tras su llegada, Romaric debería salir para siempre jamás, y con este giro, y el fichaje de un lateral izquierdo TITULAR tendríamos una plantilla de campanillas.

¿Va a realizar el Sevilla F.C. esta inversión?, no sé si va a querer o poder, pero tengo claro que debemos jugárnosla ahora con "Rafalito" viendo en él, una oportunidad de mercado de poder traer a un auténtico CRACK como futbolista y como jugador IMAGEN, con tan sólo 27 tacos, y con una ficha alta, pero igualmente asumible (no cobraría más que Luis Fabiano de renovar el carioca).

Es nuestro hombre, el que compita con Kanouté para lo largo y ancho de la Liga de Campeones, La Liga BBVA y la Copa del Rey, que no es poco.



Una cosa más, en la dichosa tertulia, un señor que estaba ahí comentando la jugada, él ha dicho abiertamente que de depender de él, ficharía a VDV para el Fútbol Club Barcelona habida cuenta que Cesc era innegociable este verano, pues le ve de unas características muy similares, ya que tiene un criterio de juego fenomenal para jugar en el centro del campo, y unas condiciones técnicas y de velocidad individual, para jugar en la mediapunta y ser determinante tanto en el último pase como encarando al portero.

Es nuestro "10" y deberíamos ir a por él como fuese. Ahora o nunca, Rafael Van Der Vaart!.

Pues sí, a mi no me disgusta, pero habría que estudiar su coste por temporada. Y ahí es donde me asaltan las dudas. No porque sea malo, sino porque por una factura inferior (aunque el coste del traspaso fuera incluso mayor) podríamos tener a algunos jugadores de nivel parejo o superior, y que además nos ofrecieran la posibilidad de rentabilizarlos a posteriori. Algo que con la edad de VDV veo bastante más difícil.

Un saludo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4365 en: Agosto 17, 2010, 22:08 Horas »
A mi si me gusta Hleb, pero me gusta mas VDV.
y yo tambien pero hleb me parece un gran jugador tecnicamente muy bueno

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4366 en: Agosto 17, 2010, 22:13 Horas »
y yo tambien pero hleb me parece un gran jugador tecnicamente muy bueno

No se cual fue la última ocasión en que le ví jugar, quizás no lo veo desde que nos enfrentamos al Stuttgart, pero la verdad es un jugador que siempre da sensación de peligro. A mi desde luego en ocasiones me pareció que se echaba el equipo a la espalda. Siempre tiene recursos para salir en una jugada. Lo que no se si la edad también puede ser un inconveniente, no se la edad que tiene, pero como diríamos anda madurito ya...

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4367 en: Agosto 17, 2010, 22:13 Horas »
A mi me gusta también más el tipo de jugador como Van der Vaart al de Hleb.

He visto parte del partido que jugamos frente al Sttutgart en Champions la temporada pasada y fue un autentico peligro el que creó el bielorruso, demostrando técnica, velocidad, regate y pases en profundidad.

Ya que el holandés es imposible, una cesión del bielorruso no estaría nada mal...

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4368 en: Agosto 17, 2010, 22:38 Horas »
Hamijos que le veis a VdV? Si luisfa es guadianesco VdV es el cometa halley.... Y de que juega? mediapunta? Segundo delantero? Centrocampista? .... Yo no me lo traía.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4369 en: Agosto 17, 2010, 22:39 Horas »
Aquí hay pajillas  :D :D :D

Amos, que los notafloreros hablan en serio de la cosa y tal  :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4370 en: Agosto 17, 2010, 23:13 Horas »
Al Madrid le costó unos 13 millones de €, y cobra unos 2´8 mill. de €

http://www.navegandoxlared.es/?p=402

Si contamos con que Canales, va a ser su nuevo niño mediático (aunque esté más verde que el apio), que Kaká deberá jugar by the cohone a partir de Navidades, y que ahora Ozil ha llegado como fichaje crack, tú me contarás...

Y para las bandas está claro. Entre Cristiano, Di María, y el fichaje de Pedro León, está claro que por ahí no jugará; si vemos que en la delantera está el Pipita Higuaín, Benzemá, y un delantero que andan buscando pues......

Ah!, y en el centro del campo han fichado a Kedira, está Lass, y por supuesto Xabi Alonso.... tampoco veo mucho jugando ahí a VDV, ya que los 2 pivotes defensivos y fuertes (Xabi Alonso, a pesar de su clase, defiende relativamente bien, mucho mejor que VDV y juega más atrasado que él), pues aun más claro me queda.

Rafael Van Der Vaart en este momento, y aunque parezca mentira, les sobra al Real Madrid; por él pagaron unos 13 millones de € (alejado de esa locura de más de 60 mill. de € que pagaron por Kaká), tiene una cifra anual de 2´8 (ponte que le pagamos aquí 3 kilos), y encima sería un jugador ESTRELLA en nuestro equipo, que combinaría con Kanouté, o incluso con Cigarini si hiciera falta jugar más atrasado, y tiene 27 tacos, los mismos con los que vino Kanouté, y además tiene muchísimo gol pese a ser centrocampista, por su calidad individual y determinación de cara a portería en su condición de MEDIAPUNTA "10".

Una opción eventual de mercado que no deberíamos dejar pasar en este momento.

PD. Ah!, y sin comentar que su madre es de Chiclana, con lo que la playita y su tierra la tendría a dos pasitos ;)

Pues me has puesto como una moto. Vamos que estoy dispuesto a coger el coche e ir a la estación ya a recogerle. Joio que don pra convencer tienes.

Por cierto ¿puedo presentar mi curriculum en el club para ofrecerme de chofer y guia turístico de su señora? ::)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4371 en: Agosto 17, 2010, 23:16 Horas »
lo de vdv seria un auténtico pelotaso del 15 ... pero no me quiero emocionar  :-\

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4372 en: Agosto 17, 2010, 23:17 Horas »
Pues me has puesto como una moto. Vamos que estoy dispuesto a coger el coche e ir a la estación ya a recogerle. Joio que don pra convencer tienes.

Por cierto ¿puedo presentar mi curriculum en el club para ofrecerme de chofer y guia turístico de su señora? ::)
Llegas tarde. ese puesto ya está cubierto.

 8)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4373 en: Agosto 17, 2010, 23:20 Horas »
lo de vdv seria un auténtico pelotaso del 15 ... pero no me quiero emocionar  :-\


Que no va a venir naaaadie.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4374 en: Agosto 17, 2010, 23:23 Horas »
  Si vendrá alguien; cuando nos clasifiquemos.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4375 en: Agosto 17, 2010, 23:24 Horas »
Van der Vaart, Hleb....

Son dos palabras, pero veo que a la peña le cuesta entenderlas.

TOPE SALARIAL

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4376 en: Agosto 17, 2010, 23:33 Horas »



  Según Sport el SFC cerca de Hleb:
  
  http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724080


La noticia (o supuesta noticia) carece de credibilidad alguna.
¿Donde esta la clave para identificar que lo que digo es asi?
En este parrafo: " El interés del Sevilla se acrecienta en los últimos días aunque el conjunto hispalense se está reforzando de maravilla tras la salida de Adriano".

Cuando lees algo asi, solo puedes pensar que el escribano,  o es un autentico paleto o un indocumentado.
O las dos cosas..
Por cierto, va a venir vanderva, vanderve y vandervo.
Y de camino, se traen de la mano al ariete ruso YUN APOLLA.
¿Hleb? Hombre mire Usted, el Barsa esta deseandito soltarlo...si paga lo menos el 60% de la ficha, como ya hiciera con saviola...pero no lo veo eh!

Yo si me dicen que va a venir alguien si ganaramos la eliminatoria con los portugueses, apostaria por Pocognoli. Por lo visto, sigue habiendo gente del Sevilla siguiendo cada partido de los belgas... :)

Pero olvidaros de peloteros caros..olvidaros...

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4377 en: Agosto 17, 2010, 23:41 Horas »
Van der Vaart, Hleb....

Son dos palabras, pero veo que a la peña le cuesta entenderlas.

TOPE SALARIAL

Esa es la cuestión.

El holandés se va de precio de amortización por años contrato y Hleb creo que, además de esto, no es necesario.

Ojalá Van Der Vart pudiera venir, pero lo veo tan lejano, que casi ni me lo planteo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4378 en: Agosto 17, 2010, 23:45 Horas »
De verdad alguien cree que hay ahora mismo algún jugador que pudiera venir que de entrada, idependientemente del coste del fichaje, cobrara mas que Kanoute, luisfabiano o Navas?................


Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #4379 en: Agosto 17, 2010, 23:45 Horas »
Esteban granero.

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30