Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Según Sport el SFC cerca de Hleb: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=724080
Me parece un excelente futbolista, pero.... ¿para jugar dónde?.... La mejor posición de Hleb, es partiendo desde una banda y hacia dentro; precísamente lo que está haciendo el argentino Diego Perotti a un nivel superior, ¿para qué malgastar el dinero en una posición lo suficientemente bien cubierta, cuando tenemos carencias en otras demarcaciones como la mediapunta?.Que dicho sea de paso, Hleb tiene mucha calidad individual y velocidad de desborde y determinación, pero le falta ese criterio táctico y ese plus para jugar como MEDIAPUNTA CENTRAL.Saludos!.
Hleb no me gusta y en el Stuttgart lo tenían por conflictivo.Prefiero a VdV mil veces.
Es asumible, y de hecho, creo que el Sevilla F.C. debería ir a por el Holandés en cuanto finiquitemos en la ida el partido de mañana .Mira, llevo un rato escuchando la tertulia de los cantamañanas de Veo 7 MARCA, y ahí, comentan que tras la llegada de Ozil, Rafael Van Der Vaart tiene todas las papeletas de que será el jugador que se ponga en el mercado, y tras ese fichaje, el problemas que ellos ven, que su venta tendrá que ser a la baja. Es más, han comentado que el otro día le hicieron una entrevista a VDV, y él, dijo que Canales era un gran jugador pero que él también iba a disputar minutos, si esto sumamos que todavía no había llegado Ozil (que jugará de mediapunta al igual que VDV, el cual no lo quiere Mourinho para batallear en el centro del campo (pues él quiere perros de presa ahí)) y que Kaká deberá jugar por cojones una vez se recupere en Navidades (para no perder la inversión si quieren venderlo el próximo año), este jugador se pone a tiro y nosotros deberíamos ir a por él SÍ O SÍ. No puede ni debe ser otro que "Rafalito".Os comento más de mi razonamiento (que hablo simplemente por el gusto al futbolista, nada más (bueno, y a su señora )); ahora mismo "Rafalito" puede jugar de centrocampista ofensivo (donde Cigarini) por su buenísimo criterio a la hora de tocar el balón, peeeeeero, donde realmente tiene condiciones para liarla y ser supercompleto, es en la mediapunta, donde Renato está jugando eventualmente cuando suple a Kanouté. ¿Qué conseguiríamos con ello?, que Renato retrase su posición donde juega realmente bien, y es en el puesto de centrocampista organizador ofensivo (donde jugó el último día Cigarini), y en la mediapunta y para competir con el malí, nuestra nueva estrella, Rafael Van Der Vaart.Evidentemente y tras su llegada, Romaric debería salir para siempre jamás, y con este giro, y el fichaje de un lateral izquierdo TITULAR tendríamos una plantilla de campanillas.¿Va a realizar el Sevilla F.C. esta inversión?, no sé si va a querer o poder, pero tengo claro que debemos jugárnosla ahora con "Rafalito" viendo en él, una oportunidad de mercado de poder traer a un auténtico CRACK como futbolista y como jugador IMAGEN, con tan sólo 27 tacos, y con una ficha alta, pero igualmente asumible (no cobraría más que Luis Fabiano de renovar el carioca).Es nuestro hombre, el que compita con Kanouté para lo largo y ancho de la Liga de Campeones, La Liga BBVA y la Copa del Rey, que no es poco.Una cosa más, en la dichosa tertulia, un señor que estaba ahí comentando la jugada, él ha dicho abiertamente que de depender de él, ficharía a VDV para el Fútbol Club Barcelona habida cuenta que Cesc era innegociable este verano, pues le ve de unas características muy similares, ya que tiene un criterio de juego fenomenal para jugar en el centro del campo, y unas condiciones técnicas y de velocidad individual, para jugar en la mediapunta y ser determinante tanto en el último pase como encarando al portero.Es nuestro "10" y deberíamos ir a por él como fuese. Ahora o nunca, Rafael Van Der Vaart!.
A mi si me gusta Hleb, pero me gusta mas VDV.
y yo tambien pero hleb me parece un gran jugador tecnicamente muy bueno
Al Madrid le costó unos 13 millones de €, y cobra unos 2´8 mill. de €http://www.navegandoxlared.es/?p=402Si contamos con que Canales, va a ser su nuevo niño mediático (aunque esté más verde que el apio), que Kaká deberá jugar by the cohone a partir de Navidades, y que ahora Ozil ha llegado como fichaje crack, tú me contarás...Y para las bandas está claro. Entre Cristiano, Di María, y el fichaje de Pedro León, está claro que por ahí no jugará; si vemos que en la delantera está el Pipita Higuaín, Benzemá, y un delantero que andan buscando pues......Ah!, y en el centro del campo han fichado a Kedira, está Lass, y por supuesto Xabi Alonso.... tampoco veo mucho jugando ahí a VDV, ya que los 2 pivotes defensivos y fuertes (Xabi Alonso, a pesar de su clase, defiende relativamente bien, mucho mejor que VDV y juega más atrasado que él), pues aun más claro me queda.Rafael Van Der Vaart en este momento, y aunque parezca mentira, les sobra al Real Madrid; por él pagaron unos 13 millones de € (alejado de esa locura de más de 60 mill. de € que pagaron por Kaká), tiene una cifra anual de 2´8 (ponte que le pagamos aquí 3 kilos), y encima sería un jugador ESTRELLA en nuestro equipo, que combinaría con Kanouté, o incluso con Cigarini si hiciera falta jugar más atrasado, y tiene 27 tacos, los mismos con los que vino Kanouté, y además tiene muchísimo gol pese a ser centrocampista, por su calidad individual y determinación de cara a portería en su condición de MEDIAPUNTA "10".Una opción eventual de mercado que no deberíamos dejar pasar en este momento. PD. Ah!, y sin comentar que su madre es de Chiclana, con lo que la playita y su tierra la tendría a dos pasitos
Pues me has puesto como una moto. Vamos que estoy dispuesto a coger el coche e ir a la estación ya a recogerle. Joio que don pra convencer tienes.Por cierto ¿puedo presentar mi curriculum en el club para ofrecerme de chofer y guia turístico de su señora?
lo de vdv seria un auténtico pelotaso del 15 ... pero no me quiero emocionar
Van der Vaart, Hleb....Son dos palabras, pero veo que a la peña le cuesta entenderlas.TOPE SALARIAL