collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2482296 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6780 en: Diciembre 27, 2010, 15:15 Horas »
Que te salga rana un jugador es algo fuera del control del club.  Son cosas que pasan.  Pero lo que sí se debería de controlar son los precios que se pagan por esas apuestas.  Yo no digo que Acosta no fuera una apuesta interesante, pero por 3 o 4 kilitos.  Por 7 o 8 que se la juege otro como el Patético.

Un saludo

Claro... ¿KANOUTE valía los 8 que pagamos entonces? Cuando era un descarte y su media goleadora era de 8 goles.

Dado su rendimiento ¿fue caro o barato?

Dado el rendimiento de ACOSTA hubiera sido caro hasta pagando 2 millones.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6781 en: Diciembre 27, 2010, 15:23 Horas »
Esta claro que viendo los rendimiento pues...  :'(

Pero un jugador como ACOSTA era una apuesta muy interesante de futuro. Al menos a mi y a otros foreros que lo seguimos en LANUS nos lo parecia. Luego puede pasar que te lo tengas que comer con patatas o que aciertes.

Es muy facil hablar cuando el jugador se la esta pegando. Tambien recuerdo que cuando fichamos a KANOUTE era un viejo que no metia goles. Ahora nadie se acuerda de las lindezas que se decian en este foro sobre su fichaje.

En una apuesta de futuro o promesa no te puedes gastar más de 7 millones de euros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6782 en: Diciembre 27, 2010, 15:37 Horas »
En una apuesta de futuro o promesa no te puedes gastar más de 7 millones de euros.

El PATETICO gasto 25 por AGUERO. ACOSTA era campeon de liga con su equipo y AGUERO por ejemplo no.

El ALMERIA ficho hace 2 años a PIATTI por 7 millones de Euros.

http://www.ligafutbol.net/pablo-piatti-ficha-por-el-almeria/

El problema de ACOSTA es que no ha triunfado. Si hubiera triunfado nadie se hubiera quejado de su precio como nadie se queja del precio de KANOUTE.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6783 en: Diciembre 27, 2010, 15:46 Horas »
¿Mas relevante?

Se paso mas tiempo lesionado y pensando en su seleccion que jugando. Los dos partidos claves del año se los perdió y sin el nos clasificamos para la Champions y ganamos la copa.El jugador que mas destaco el año pasado y con mucha diferencia fue NAVAS.

Sobre lo puesto en rojo te pregunto que cuantos goles marcó pese a todo el liga y cuantas eliminatorias pasamos en parte a él.....

Sobre el azul te diré que se lesionó arriesgando en el calentamiento de ese último partido en almeria y por ello se perdió la copa, viniéndo de una lesión por forzar ante el patético en el que se marchó lesionado habiendo dejado el partido solucionado con gol incluido y penalties provocados....




Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6784 en: Diciembre 27, 2010, 15:47 Horas »
El PATETICO gasto 25 por AGUERO. ACOSTA era campeon de liga con su equipo y AGUERO por ejemplo no.

El ALMERIA ficho hace 2 años a PIATTI por 7 millones de Euros.

http://www.ligafutbol.net/pablo-piatti-ficha-por-el-almeria/

El problema de ACOSTA es que no ha triunfado. Si hubiera triunfado nadie se hubiera quejado de su precio como nadie se queja del precio de KANOUTE.

Lo que dices es totalmente cierto. En este caso no ha habido mala planificacion, sino mala suerte.

Los que nunca entendere son los despilfarros hechos con mosquera,konko o romaric, jugadores que venian a ser titulares y cuyos puestos necesitaban gente contrastada, con un nivel alto y a ser posible, ya adaptados.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6785 en: Diciembre 27, 2010, 15:53 Horas »
Vuelve a sonar este hombre... La noticia, según he podido ver, es de hace dos días y no me suena de haberla visto colgada por aquí.


Juan Manuel Martínez: “Sé que hay un interés del Sevilla”

El delantero de Vélez y reciente Olimpia de plata como mejor futbolista del medio local en el año, Juan Manuel Martínez, expresó que está al tanto del acercamiento que tuvo el club español en las últimas horas. Sin embargo, le puso un freno a su probable transferencia: “No hay nada en concreto, las conversaciones recién arrancan”.

“Si me dan un país para elegir, sin dudas sería España. Aunque hoy el tema de los cupos de extranjeros es una traba”, explicó en declaraciones al programa La Vuelta Olímpica, que se emite por Radio Belgrano el delantero del subcampeón del Torneo Apertura 2010, Vélez Sársfield. El club, luego de confirmar la continuidad de Santiago Silva, estaría dispuesto a vender a Martínez o a Cristaldo en caso de tener una propuesta importante. El “Burrito”, de todas maneras, aclaró que lo ilusiona la posibilidad pero que se siente cómodo en la institución de Liniers: “Tanto irme a Europa como quedarme acá es muy tentador”. Sevilla ya tiene en su plantel a los argentinos Federico Fazio, Diego Perotti y Lautaro Acosta.

Martínez, quien estuvo presente en los 19 partidos del pasado campeonato y anotó diez goles, reveló sus deseos más inmediatos: “Queremos prepararnos con todo para el torneo y para la copa, sacarnos la espina”. Y también comentó que intentará mantener su alto nivel para conseguir “otro anhelo personal, que es la Selección”.

FUENTE: http://www.playfutbol.com/general/juan-manuel-martinez-se-hay-interes-del-sevilla/


Juan Martínez dice que el Sevilla ya negocia por él 
Sevilla F.C. - Noticias 
Lunes, 27 de Diciembre de 2010 00:00 

El delantero argentino de Vélez Juan Manuel Martínez ha asegurado en una entrevista al programa La Vuelta Olímpica, en Radio Belgrano que el Sevilla lo quiere. Así lo afirma el sudamericano, que en cualquiero admite que el pase será "difícil". "El rumor es que Sevilla me quiere pero no hay nada concreto porque las negociaciones recién arrancan. Es importante saber el tema de los cupos que hoy por hoy es una traba".

El delantero, de 25 años, ha marcado diez goles en 19 partidos, uno de ellos de penalti, y está convencido de que dará el salto a Europa en breve. Su destino, como él mismo asegura, "debe ser España".

 



Hola, amijos de la prensa  :D ::)

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6786 en: Diciembre 27, 2010, 16:09 Horas »
Otro delantero?? Y del centro del campo que??.
Yo no se que es lo que pasa con el no querer fichar un mediocentro.



saludos

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6787 en: Diciembre 27, 2010, 16:13 Horas »
Otro delantero?? Y del centro del campo que??.
Yo no se que es lo que pasa con el no querer fichar un mediocentro.



saludos

Estamos salvados, Romaric no será traspasado durante este mercado tampoco.

P.D. Gracias, Monchi.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6788 en: Diciembre 27, 2010, 16:25 Horas »
...

El problema de ACOSTA es que no ha triunfado. Si hubiera triunfado nadie se hubiera quejado de su precio como nadie se queja del precio de KANOUTE.

Nos ha jodío mayo con las flores, canijo. Pues claro, macho. Como con todos los futbolistas: el problema es cuando te gastas un pastón y te salen una mierda.

Con el agravante, en el caso del enano inepto éste, de que el prenda, además de más malo que un bocao a traición en la cuca, es OTRO fiestero sinvergüenza redomado, como su amigüito Failzio. Sólo que al Linterna del Dúo Sacacuartos al menos lo trajimos por una pringá...

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6789 en: Diciembre 27, 2010, 16:29 Horas »
Nos ha jodío mayo con las flores, canijo. Pues claro, macho. Como con todos los futbolistas: el problema es cuando te gastas un pastón y te salen una mierda.

Con el agravante, en el caso del enano inepto éste, de que el prenda, además de más malo que un bocao a traición en la cuca, es OTRO fiestero sinvergüenza redomado, como su amigüito Failzio. Sólo que al Linterna del Dúo Sacacuartos al menos lo trajimos por una pringá...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero, Mortaja, lo que creo que quiere decir Matthew es que Acosta, a diferencia de konkoses de la vida y romaries (por citar algunos), ha salido rana porque se ha pasado la mayoría de su estancia en Sevilla lesionado y no como los otros, que son bultos andantes por el campo (que me perdone Romaric resurrección)... Una postura que, dicho sea de paso, apoyo también.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5708
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6790 en: Diciembre 27, 2010, 17:22 Horas »
Nos ha jodío mayo con las flores, canijo. Pues claro, macho. Como con todos los futbolistas: el problema es cuando te gastas un pastón y te salen una mierda.

Con el agravante, en el caso del enano inepto éste, de que el prenda, además de más malo que un bocao a traición en la cuca, es OTRO fiestero sinvergüenza redomado, como su amigüito Failzio. Sólo que al Linterna del Dúo Sacacuartos al menos lo trajimos por una pringá...


 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6791 en: Diciembre 27, 2010, 17:43 Horas »
¿De verdad a estas alturas estamos discutiendo que cuando alguien nos diga ORTA tenemos que rellenar la casilla del NO?

Ahora tenemos que justificar hasta a los principales causantes de nuestro estado actual. Será por granito...
« Última modificación: Diciembre 27, 2010, 17:46 Horas por Grenier »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6792 en: Diciembre 27, 2010, 17:50 Horas »
¿De verdad a estas alturas estamos discutiendo que cuando alguien nos diga ORTA tenemos que rellenar la casilla del NO?

Ahora tenemos que justificar hasta a los principales causantes de nuestro estado actual.

¿Causantes de que? ¿De que el año pasado levantaramos un nuevo título?

No voy a defender a ORTA porque no conozco como trabaja pero lo que si tengo claro es que ni él ni MONCHI son los maximos responsables de que el SEVILLA actual no jueguen MESSI o CRISTIANO RONALDO.

Todavia recuerdo que despues de los 10 primeros partidos de liga del año pasado se decia que ese años SI se habia hacertado con los fichajes. Este año hasta se cuestiona el de ZOKORA.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6793 en: Diciembre 27, 2010, 17:58 Horas »
¿Causantes de que? ¿De que el año pasado levantaramos un nuevo título?

No voy a defender a ORTA porque no conozco como trabaja pero lo que si tengo claro es que ni él ni MONCHI son los maximos responsables de que el SEVILLA actual no jueguen MESSI o CRISTIANO RONALDO.

Todavia recuerdo que despues de los 10 primeros partidos de liga del año pasado se decia que ese años SI se habia hacertado con los fichajes. Este año hasta se cuestiona el de ZOKORA.

Amigo, la exigencia de la afición sevillista, no viene en forma de títulos y sí en realizar las cosas lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, y lo sabes.... ;)

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6794 en: Diciembre 27, 2010, 18:03 Horas »
Matthew son respondables de que la plantilla, como parte del patrimonio, valga cada vez menos y por tanto responsable de que parte de nuestro valor patrimonial valga menos dinero del que se pagó por ellos, y sobre todo de 2 ó 3 años hasta ahora. Son responsables de que se pagaran una pasta gansa por jugadores, que realmente no han dado redinmiento alguno. Creo sinceramente que el nivel de exigencias ha bajado un monton, ya que antes se estudiaba hasta los comportamientos de los jugadores fuera del campo, visto lo visto, esto ya no se tiene en cuenta, y así van las cosas.


es solamente mi opinion

saludos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6795 en: Diciembre 27, 2010, 18:04 Horas »
Amigo, la exigencia de la afición sevillista, no viene en forma de títulos y sí en realizar las cosas lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, y lo sabes.... ;)

No...

Aqui se esta pidiendo acertar SIEMPRE.

Ya me diras si en 6 años ganar 6 titulos no es suficiente credito para dejarlos trabajar.

Yo tambien soy exigente pero si no tiunfa ACOSTA no me cuestiono si alguien se ha llevado el dinero y si entiendo que hay jugadores que cuajan y otros que por una razon u otra no.

Es asi de sencillo.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6796 en: Diciembre 27, 2010, 18:06 Horas »
Amigo, la exigencia de la afición sevillista, no viene en forma de títulos y sí en realizar las cosas lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, y lo sabes.... ;)

Coincido con ambos. Por un lado, somos exigentes y, por otra, algunas veces nos la cogemos con papel de fumar, porque el año pasado Zokora era dios y ahora es malísimo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6797 en: Diciembre 27, 2010, 18:06 Horas »
Matthew son respondables de que la plantilla, como parte del patrimonio, valga cada vez menos y por tanto responsable de que parte de nuestro valor patrimonial valga menos dinero del que se pagó por ellos, y sobre todo de 2 ó 3 años hasta ahora. Son responsables de que se pagaran una pasta gansa por jugadores, que realmente no han dado redinmiento alguno. Creo sinceramente que el nivel de exigencias ha bajado un monton, ya que antes se estudiaba hasta los comportamientos de los jugadores fuera del campo, visto lo visto, esto ya no se tiene en cuenta, y así van las cosas.


es solamente mi opinion

saludos

Que yo comparto, todo sea dicho.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6798 en: Diciembre 27, 2010, 18:09 Horas »
A mi me gustaria saber que vieron en Acosta los que defienden ese fichaje.

No sabe ni controlar la pelota y unicamente corre y corre y corre......... tanto que se suele dejar la pelota detras.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6799 en: Diciembre 27, 2010, 18:11 Horas »
No...

Aqui se esta pidiendo acertar SIEMPRE.

Ya me diras si en 6 años ganar 6 titulos no es suficiente credito para dejarlos trabajar.

Yo tambien soy exigente pero si no tiunfa ACOSTA no me cuestiono si alguien se ha llevado el dinero y si entiendo que hay jugadores que cuajan y otros que por una razon u otra no.

Es asi de sencillo.

No lo creo. Más bien se pide que no se empeñen en hacernos ver como logros, lo que han sido repetidos y rotundos fracasos. Ahí, hay una diferencia más que notable.

El equipo, llevamos avisando (y tú también), que se está empobreciendo año tras año.... y el consejo, en lugar de tirar de humildad y tomar nota, no para de sacar pecho y decir que somos el resto los que vemos el fútbol de espaldas.......

Muchas faltas de disciplina, muy malos rollos de vestuarios, demasiada vulgarización de la plantilla, cambios muy bruscos en el perfil y filosofía del entrenador elegido....... digo yo, que la confianza a los que nos han dado los títulos, tendrán un límite..... ¿o disponen de crédito ilimitado?....

 


* Temas Recientes

Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Septiembre 26, 2024, 17:00 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:09 Horas]


El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 06:52 Horas]


Re: 7ª Jor.; SEVILLA(2)-R. VALLADOLID CF(1); Martes-24-09-24; 19 horas; R.S.P. por SNM
[Septiembre 25, 2024, 11:34 Horas]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:16 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Septiembre 25, 2024, 08:03 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 485
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por jmpn
[Ayer a las 12:10]


Víctor ORTA por jocarvia
[Septiembre 26, 2024, 22:11 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Septiembre 26, 2024, 17:00 Horas]


Re: 8ª Jor.; ATHLETIC - SEVILLA; Domingo-29-09-24; 16,15 horas: S. Mamés por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 11:07 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Septiembre 26, 2024, 07:19 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 [28]
29 30

No calendar events were found.