Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A raiz de lo leido por aqui.Si Petrovic es un largo estilo Fazio, que su mejor virtud es el juego aereo y Annan es un todoterreno estilo Keita....... ¿aqui quien seguira jugando al futbol será Romaric?
No...Aqui se esta pidiendo acertar SIEMPRE.Ya me diras si en 6 años ganar 6 titulos no es suficiente credito para dejarlos trabajar.Yo tambien soy exigente pero si no tiunfa ACOSTA no me cuestiono si alguien se ha llevado el dinero y si entiendo que hay jugadores que cuajan y otros que por una razon u otra no.Es asi de sencillo.
Pero a ver.. ¿no consideras a Petrovic, a razón del precio, edad y potencial que tiene..... una opción digámoslo "única" de mercado en estos momentos?...
Tampoco es que Petrovic viniese a solucionar mucho de inmediato sino a ser más bien una apuesta de futuro (a lo De Mul).
Annan no es como Keita (es decir, que no progresa ofensivamente como el malí), y según comentan sobre Petrovic, es más del estilo de Javi Martínez o Busquets, nada que ver con Fazio (a priori).Como tan sólo he visto jugar a Annan en la selección, y a Petrovic ni idea, me guardo los análisis para cuando ya estén aquí (si es que vienen, claro)
¿Única? Jamás. Interesante por supuesto, pero volvemos a lo de siempre, quién tiene el dinero sabe lo que puede gastarse y hasta donde llegar, el problema es que la demora trae a nuevos clubs a la puja y finalmente nosotros sí que quedamos fuera irremediablemente. Nuestra realidad dicta que ante clubs como el CSKA, Trabzonspor y Tothenham no tenemos nada que hacer, y no se como anda de capital la Fiore.
Yo tampoco he visto al serbio y según escuché es parecido a Slavisa Jokanovic. Si es así, sería más parecido a Busquets que a Javi Martínez (pepinaco de futbolista, dicho sea de paso).
1. De que ahora mismo no tengamos ni un mísero euro para gastarnos en futbolistas.2. De fichar suplentes, es decir, SUPLENTES por 8, 10, 12 y 15 millones de euros. Siempre según palabras del propio Monchi:- Acosta viene como recambio de Navas.- Negredo - Luis Fabiano.- Koné - Kanouté.- Chevantón - Tercer delantero.- Mosquera - Tercer central.3. De que se gastasen esas cifras en culos para el banquillo cuando había posiciones más huérfanas que Bruce Wayne.4. De que esos suplentes, en general, encima hayan salido rana en su gran mayoría. 5. De chanchullos RAROS. Ocho millones de euros por un central colombiano de la liga mexicana (siendo además lo que costaban centrales como Lugano) es más raro que follar al estilo cubista.Y 6. De no haber vendido rápidamente a muchos de estos futbolistas fiasco por culpa de un orgullo y soberbia dignos de una coplera.Resumiendo, que tras vender a un buen número de nuestros mejores activos y unos años en Champions, tengamos un equipo (citándote) sostenido por un canterano y dos fichajes de hace 5 años. ¿Que eres un gran admirador de su trabajo?Vale, pero lo que es a mí, sus últimos 4 años me parecen bochornosos.Orta ha venido a vivir del cuento y Monchi sigue viviendo del trabajo de Ramón Blanco y Antonio Fernández.No obstante, como te dije antes, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Que en el caso de estos dos prendas, probablemente sea en dos chalets con jardín pagados por el sevillismo.
No estoy de acuerdo en absoluto.La fórmula que nos trae aquí es COMBINAR.1. Si fichas únicamente jugadores baratos, en un par de años (salvo una ráfaga de suerte de por medio) estás peleando la permanencia con el Depor y el Mallorca. Eso es de cajón. Nuestro adorado Kanouté costó 8 kilos, por poner un ejemplo. 2. Si te pones a fichar suplentes por pastizales (como hemos hecho) las estructuras se derrumban incluso aunque seas el Valencia o el Atlético.Igual de cajonismo y así nos vemos.Mi visión es que un delantero centro estrella, un líder en el centro del campo, un buen central que organice al equipo desde atrás... pueden precisar que nos gastemos 8, 10 o incluso 12 kilos. Y rellenar el resto del plantel con canteranos y jugadores de bajo coste que vengan libres o sean apuestas deportivas.Eso SÍ era el modelo que nos hizo grandes.
Si lo has interpretado por mi ironía anterior lo has malinterpretado.
Annan no es un Keita. Es un jugador totalmente diferente, de más toque, con buen pase en corto. No sé si tiene pase en largo porque en Ghana jugaban todos muy juntitos y siempre tenía alguien a su lado ofreciéndose, cosa que aquí no pasa. Es un jugador de calidad, buen posicionamiento y que equilibra al equipo.
(Pepinaco y gordo; ese tío es una máquina, tiene físico y capacidad defensiva como un puñetero pivote de cierre defensivo, y luego el tío trota hacia delante y reparte bakalao a un nivel bastante bueno).
Pues o no me he explicado o no se me ha entendido. Un jugador de 8 (si la economia lo permite) al año, puede , pero más no, los demás deben de ser de 3-4 millones. El problema es que ha habido años que se han triado varios y eso desiquilibra la economia.Además de que hay que "invertir" cuando estas clasificado para champions y Uefa y cuentas con ese dinero y debes ser precavido.¿me he explicao ahora mejor? Grenier
Ahora entiendo por qué te gusta tanto, gachón.