collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2940920 veces)

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6820 en: Diciembre 27, 2010, 18:36 Horas »
A raiz de lo leido por aqui.

Si Petrovic es un largo estilo Fazio, que su mejor virtud es el juego aereo y Annan es un todoterreno estilo Keita....... ¿aqui quien seguira jugando al futbol será Romaric?

O Kanouté.

O Konko.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6821 en: Diciembre 27, 2010, 18:36 Horas »

Si Petrovic es un largo estilo Fazio, que su mejor virtud es el juego aereo y Annan es un todoterreno estilo Keita....... ¿aqui quien seguira jugando al futbol será Romaric?

A fuerza de ser sinceros es el único que puede dar algo de sentido futbolísticamente hablando a la locura de centro del campo que tenemos. Porque del señor del frac mejor no hablar.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6822 en: Diciembre 27, 2010, 18:37 Horas »

Annan no es como Keita (es decir, que no progresa ofensivamente como el malí), y según comentan sobre Petrovic, es más del estilo de Javi Martínez o Busquets, nada que ver con Fazio (a priori).

Como tan sólo he visto jugar a Annan en la selección, y a Petrovic ni idea, me guardo los análisis para cuando ya estén aquí (si es que vienen, claro) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6823 en: Diciembre 27, 2010, 18:38 Horas »
No...

Aqui se esta pidiendo acertar SIEMPRE.

Ya me diras si en 6 años ganar 6 titulos no es suficiente credito para dejarlos trabajar.

Yo tambien soy exigente pero si no tiunfa ACOSTA no me cuestiono si alguien se ha llevado el dinero y si entiendo que hay jugadores que cuajan y otros que por una razon u otra no.

Es asi de sencillo.

No, aquí lo que se pide es no fallar tanto.

Dejemos de lado el año pasado. El año que de verdad más se falló y más está condicionando el presente fue cuando vinieron Romaric, Acosta, Konko, Duscher y Navarro. Sólo se acertó con Squillaci, y en el resto tienes más de 30 millones tirados a la basura tanto en el rendimiento como en una posible futura venta del jugador.

Y a esos fichajes hay que sumar los fiascos de De Mul, Chevantón, Koné, Mosquera, etc.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6824 en: Diciembre 27, 2010, 18:39 Horas »
Pero a ver.. ¿no consideras a Petrovic, a razón del precio, edad y potencial que tiene..... una opción digámoslo "única" de mercado en estos momentos?...

¿Única? Jamás. Interesante por supuesto, pero volvemos a lo de siempre, quién tiene el dinero sabe lo que puede gastarse y hasta donde llegar, el problema es que la demora trae a nuevos clubs a la puja y finalmente nosotros sí que quedamos fuera irremediablemente. Nuestra realidad dicta que ante clubs como el CSKA, Trabzonspor y Tothenham no tenemos nada que hacer, y no se como anda de capital la Fiore.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6825 en: Diciembre 27, 2010, 18:39 Horas »
Tampoco es que Petrovic viniese a solucionar mucho de inmediato sino a ser más bien una apuesta de futuro (a lo De Mul).

Si es del estilo Javi Martínez, ya estaríamos tardando en traerlo por ese precio. ¿Es el perfil de futbolista creativo?, NO. ¿Encaja en un centro del campo dinámico y completo en destrucción y fortificación del juego?, posiblemente sí.

Tengo ganas de ver al señor Petrovic, a ver si es tan ..... "Javi Martínez" como comentan....

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6826 en: Diciembre 27, 2010, 18:40 Horas »
Annan no es como Keita (es decir, que no progresa ofensivamente como el malí), y según comentan sobre Petrovic, es más del estilo de Javi Martínez o Busquets, nada que ver con Fazio (a priori).

Como tan sólo he visto jugar a Annan en la selección, y a Petrovic ni idea, me guardo los análisis para cuando ya estén aquí (si es que vienen, claro) ;)
Yo tampoco he visto al serbio y según escuché es parecido a Slavisa Jokanovic. Si es así, sería más parecido a Busquets que a Javi Martínez (pepinaco de futbolista, dicho sea de paso).

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6827 en: Diciembre 27, 2010, 18:40 Horas »

Si lo has interpretado por mi ironía anterior lo has malinterpretado.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6828 en: Diciembre 27, 2010, 18:40 Horas »

Annan no es un Keita. Es un jugador totalmente diferente, de más toque, con buen pase en corto. No sé si tiene pase en largo porque en Ghana jugaban todos muy juntitos y siempre tenía alguien a su lado ofreciéndose, cosa que aquí no pasa.

Es un jugador de calidad, buen posicionamiento y que equilibra al equipo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6829 en: Diciembre 27, 2010, 18:41 Horas »
¿Única? Jamás. Interesante por supuesto, pero volvemos a lo de siempre, quién tiene el dinero sabe lo que puede gastarse y hasta donde llegar, el problema es que la demora trae a nuevos clubs a la puja y finalmente nosotros sí que quedamos fuera irremediablemente. Nuestra realidad dicta que ante clubs como el CSKA, Trabzonspor y Tothenham no tenemos nada que hacer, y no se como anda de capital la Fiore.

Pero cuando se dice (o se rumorea) que el acuerdo es total con el futbolista, está claro que si no viene acá, es porque el club de origen comienza a tensar la cuerda, ¿no es así?......... porque.... no quisiera ni imaginar, que si todavía él o  Annan no están aquí, es porque el Sevilla no tenga claro a quién ni cuántos fichar....  ::)

.... y esto último, sí que me da miedo ;)

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #6830 en: Diciembre 27, 2010, 18:41 Horas »
El Sevilla tiene dos formas de negociar con este tipo de jugadores que terminan contrato.

La primera les dice que si se vienen ahora cobrarían X ya que su fichaje cuesta Y.

La segunda es si vienes libres te pagamos X+3/4 de Y a tí, y firman un precontrato con esas condiciones.

Que pasa, que llegan equipos, muchos más poderosos económicamente, o con más ganas de endeudarse hasta las cejas y no saber como pagar después, y le ofrecen al jugador X por 2 sin contar lo que le va a costar el jugador y si llega gratis X por dos + Y, a lo que el Sevilla o lo que el Sevilla no puede llegar.

Muchas veces nos fijamos mucho en el dinero del traspaso, si han sido 3, 2 ó 5 millones, y decimos, ¿y por ese dinero no ha podido venir al Sevilla? pero lo que después no queremos saber es lo que le ha ofrecido ese otro club pagarle, que en muchas ocasiones son cifras que el Sevilla no puede pagar, o no está dispuesto a pagar, si además tiene que hacer un desembolso para ficharlo.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6831 en: Diciembre 27, 2010, 18:41 Horas »
Miedo me da cuando empezamos a comparar futbolistas, que si se parece a no se quien o no se cuanto. Yo es que tengo a Pirlo metido en la cabeza, no lo puedo remediar.

Y lo de la comparación no va por tí Zarok, sino por el que los haya comparado, porque me imagino que alguien en algún medio los habrá comparado.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6832 en: Diciembre 27, 2010, 18:42 Horas »
Yo tampoco he visto al serbio y según escuché es parecido a Slavisa Jokanovic. Si es así, sería más parecido a Busquets que a Javi Martínez (pepinaco de futbolista, dicho sea de paso).

(Pepinaco y gordo; ese tío es una máquina, tiene físico y capacidad defensiva como un puñetero pivote de cierre defensivo, y luego el tío trota hacia delante y reparte bakalao a un nivel bastante bueno).

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6833 en: Diciembre 27, 2010, 18:43 Horas »

1.
De que ahora mismo no tengamos ni un mísero euro para gastarnos en futbolistas.

2.
De fichar suplentes, es decir, SUPLENTES por 8, 10, 12 y 15 millones de euros.

Siempre según palabras del propio Monchi:

- Acosta viene como recambio de Navas.

- Negredo - Luis Fabiano.

- Koné - Kanouté.

- Chevantón - Tercer delantero.

- Mosquera - Tercer central.

3. De que se gastasen esas cifras en culos para el banquillo cuando había posiciones más huérfanas que Bruce Wayne.

4. De que esos suplentes, en general, encima hayan salido rana en su gran mayoría.

5. De chanchullos RAROS. Ocho millones de euros por un central colombiano de la liga mexicana (siendo además lo que costaban centrales como Lugano) es más raro que follar al estilo cubista.

Y 6. De no haber vendido rápidamente a muchos de estos futbolistas fiasco por culpa de un orgullo y soberbia dignos de una coplera.

Resumiendo, que tras vender a un buen número de nuestros mejores activos y unos años en Champions, tengamos un equipo (citándote) sostenido por un canterano y dos fichajes de hace 5 años.

¿Que eres un gran admirador de su trabajo?

Vale, pero lo que es a mí, sus últimos 4 años me parecen bochornosos.

Orta ha venido a vivir del cuento y Monchi sigue viviendo del trabajo de Ramón Blanco y Antonio Fernández.

No obstante, como te dije antes, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Que en el caso de estos dos prendas, probablemente sea en dos chalets con jardín pagados por el sevillismo.

1.   Algunos todavía no se habéis enterado que el Sevilla sin ir a Champions no se puede gastar más de 10 millones de Euros en un jugador. Cuando no había dinero era cuando teníamos que fichar en el llamado mercado de los 20 duros y que tan buen resultado nos dio.
2.   Siempre se fichan jugadores para completar una plantilla pero luego la titularidad me imagino que los jugadores se la ganan en el terreno de juego. En la vida trajeron a ACOSTA como suplente de NAVAS. En todo caso ese suplente era DE MUL. ACOSTA era un jugador que se movía mas en la media punta que en la banda. Existen también los caprichos de entrenadores como JUANDE con HINKEL que no lo ponía ni en los entrenamiento y cuando ALVES estaba lesionado ponía a MARTI.
3.   El chanchullo de MOSQUERA pues fue una apuesta arriesgada pero que al final no se perdió tanto porque se vendió por 4 millones de Euros. Lo que no me vale es que me digas que por el mismo dinero te traías a LUGANO cuando el uruguayo llego al Fenerbache un año antes que MOSQUERA al Sevilla. 8 millones pago el equipo turco más una ficha de más de 2 millones de Euros. ¿Sabes cuánto cobraba MOSQUERA? Es muy fácil hablar de fichajes y no tener encuentra las fichas que pagan ciertos equipos a jugadores. El MALAGA va a fichar a BAPTISTA por 2 millones de Euros. Parece un fichaje económico pero le va a hacer 4 años de contrato por 3 millones de Euros. Total que pagan por un jugador de 30 años venido a menos cerca de 15 millones de Euros.
4.   Respecto a lo de quien ficha es muy gracioso porque ANTONIO FERNANDEZ hace mucho que se fue y ha fracasado en equipos como el VALENCIA o el XEREZ. Ahora va a Málaga y los únicos mirlos blancos que encuentra son MARESCA y BAPTISTA que curiosamente han triunfado aquí. ¿Por qué no va a buscar otro ALVES para el Málaga?
5.   Al contrario que tu. En vez de esperar que se la sigan pegando con los fichajes espero que los próximos que vengan tengan más fortuna por el bien de nuestro equipo pero no pongo la mano en el fuego por ninguno porque igual que no esperábamos el rendimiento tan bueno de los que llegaron durante los primeros años yo tampoco esperaba un rendimiento tan bajo de algunos que están en la actualidad.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6834 en: Diciembre 27, 2010, 18:44 Horas »
No estoy de acuerdo en absoluto.

La fórmula que nos trae aquí es COMBINAR.

1. Si fichas únicamente jugadores baratos, en un par de años (salvo una ráfaga de suerte de por medio) estás peleando la permanencia con el Depor y el Mallorca.

Eso es de cajón. Nuestro adorado Kanouté costó 8 kilos, por poner un ejemplo.

2. Si te pones a fichar suplentes por pastizales (como hemos hecho) las estructuras se derrumban incluso aunque seas el Valencia o el Atlético.

Igual de cajonismo y así nos vemos.

Mi visión es que un delantero centro estrella, un líder en el centro del campo, un buen central que organice al equipo desde atrás... pueden precisar que nos gastemos 8, 10 o incluso 12 kilos. Y rellenar el resto del plantel con canteranos y jugadores de bajo coste que vengan libres o sean apuestas deportivas.

Eso SÍ era el modelo que nos hizo grandes.
Pues o no me he explicado o no se me ha entendido. Un jugador de 8 (si la economia lo permite) al año, puede , pero más no, los demás deben de ser de 3-4 millones. El problema es que ha habido años que se han triado varios y eso desiquilibra la economia.

Además de que hay que "invertir" cuando estas clasificado para champions y Uefa y cuentas con ese dinero y debes ser precavido.

¿me he explicao ahora mejor? Grenier

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #6835 en: Diciembre 27, 2010, 18:44 Horas »

Creia que habia leido por aqui que tenia guarismos goleadores importantes y un buen fisico , pero si no llega arriba peor me lo pones y si Petrovic es como busquets es un fazio sin ser central.

Por tanto, aqui al futbol que siga jugando Romaric y su particular estilo y los goles que los siga metiendo el fantasma de Luis Fabiano.

Si lo has interpretado por mi ironía anterior lo has malinterpretado.

No, he seguido en general lo que se postea por aqui , se que mide 1.94 y que decian por ahi que ayudaria en las jugadas de estratregia, poco mas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6836 en: Diciembre 27, 2010, 18:45 Horas »
Annan no es un Keita. Es un jugador totalmente diferente, de más toque, con buen pase en corto. No sé si tiene pase en largo porque en Ghana jugaban todos muy juntitos y siempre tenía alguien a su lado ofreciéndose, cosa que aquí no pasa.

Es un jugador de calidad, buen posicionamiento y que equilibra al equipo.

Y Keita es un TODOCAMPISTA OFENSIVO, que además de robar y trabajar muchísimo en defensa, recorreo km. hacia delante, recortando y uniendo al equipo, y ofreciendo tiro desde la frontal, o simplemente acercando el balón a la zona de ataque para que el resto reparta bakalao....

Keita es buenísimo, coño.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #6837 en: Diciembre 27, 2010, 18:46 Horas »
(Pepinaco y gordo; ese tío es una máquina, tiene físico y capacidad defensiva como un puñetero pivote de cierre defensivo, y luego el tío trota hacia delante y reparte bakalao a un nivel bastante bueno).

Ahora entiendo por qué te gusta tanto, gachón.  :-* :-* :-*

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #6838 en: Diciembre 27, 2010, 18:46 Horas »
Pues o no me he explicado o no se me ha entendido. Un jugador de 8 (si la economia lo permite) al año, puede , pero más no, los demás deben de ser de 3-4 millones. El problema es que ha habido años que se han triado varios y eso desiquilibra la economia.

Además de que hay que "invertir" cuando estas clasificado para champions y Uefa y cuentas con ese dinero y debes ser precavido.

¿me he explicao ahora mejor? Grenier

YEAH!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6839 en: Diciembre 27, 2010, 18:48 Horas »
Ahora entiendo por qué te gusta tanto, gachón.  :-* :-* :-*

;D ;D ;D

Carbón!!.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]